Hermano Blanco Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 El día de ayer pase por acá por 1ra vez, la verdad pensé que iba a ser la clásica de callejeras algo tipo Cayoma y esas cosas que se veian antes..Puras viejas y gordas. Grata fue la sorpresa al ver casi 60 flacas en solo 2 cuadras, la verdad fue increible un level menos quiza que en Risso, pero por 50 soles me parecia excelente, hay chibolas, altas, bajitas, flacas, cuerponas, etc... Todo lo que se extraña en el chongo ya que se ven las misma caras de siempre, si buscan variedad este es el point ademas ves a la flaca a la luz del día sin las dichosas luces de colores que funcionan como filtro en los chongos. Si lo piensan tampoco es caro, 50 soles y 20 soles de telo es lo mismo que los 50 soles en el chongo con 10 de entrada y 15 de una chela y de verdad que acá hay mucha mas variedad...regresaré de todas maneras.
PORKY Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 @DAVID SILVA esta es Natalia según me dijo, solia usar una falda rosada de ese estilo como esta usando. Flaca, media alta, veneca, color canela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Esta sacalagua es bien clarona, media gruesa, hay veces se le ve mejor que otras veces, eso según se maquille es Ariana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
muela_ Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Saludos a los abanderados. Reporte cortito como patita de porky: Despliegue a las 20 horas - Repliegue: 21: 50 horas. Con cierta apatía escribo estas líneas, pero el deber esta primero y hay que colocar el reporte correspondiente: 65 cortesanas +/- , las ecuatorianas de peso siguen no habidas, nuevos ingresos venezolanos pero que no suman nada o muy poco. Legión Peruana: Sin cambios: Viviana la norteña, Alexa, y paramos de contar. Legión ecuatoriana: https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/ https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/ https://hermanodeleche.com/topic/91891-lucero-mona-chata-blanca/ Y hay algunas más pero estas son las que se destacan en algo, las otras no pasa nada, firme. Legión Bolivariana: Poco que resaltar, las nuevas que ingresas ahí nomás ah! fururu farará! U_u Lo mejorcito que pude ver: https://hermanodeleche.com/topic/108629-camila-tercera-venezolana-una-muñequita-de-torta-el-juguete-perfectono-para-mi/ Esta chata siempre cae a eso de las 9:00 pm. hoy vino sin su manchita. Alexandra: Ya se perdió csm! Adicional, adicional y adicional, no ta´ huevón. Se vienen tiempos muy jodidos, hay que ahorrar. =/ Isabela segunda: Se ausenta por un mes, esto me termino de matar csm! T_T Fabiola: Hoy por hoy, por encima de todas y debajo mío, literal. xD La chama de perfil de Avril lavigne, se cambió de look, cabellos oscuros. Su rostro amable atrae a muchos. Gordita Dalia. La chama de look de pibe valderrama, más de 1.75 m. nariz redonda. La ex LP, la morena de encías grandes y la colorada que la acompaña, bonitas piernas pero cuadradita. Y no hay mucho más, para los nuevos que inician en la zona les puede parecer una gran variedad pero Uno que pasa seguido pues no. Y no es están barato o igual que en SG o sirenitas, ya quiero ver la cara del hermano cuando le digan, son 20 por la parte de arriba, 20 por el oral y así... Ya no veo a Daniela portento blanco y la que da un servicio bueno, bonito y barato se va, un desastre csm! Informoo...^^ 1
SUGURO GETO Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre Sentimientos encontrados en mi persona; no bajar seguido me está pasando factura; casi el 80 por ciento de kines son nuevas para mí; no saco a ninguna Unas 4 en algo ricas/ primera vez que las veo Bien de las que están y saco Peruanas Alexia/ clásica pantaloneta colorida media morada/ guantes negros/ loreando con una colocha y ecuacha conocidas Amiga de Katy la cabezona/ una media de color chaufa/ pantalón jean medio plomo/ por la zona de las peruanas a la vuelta de Larrraburre/ de tiempo q la veo/ media piernona Extranjeras Guesel ecuatoriana/ ex megaplaza/ hace poco ex Sirenitas Vip cuarto 88/ está maso entrada en carnes/ nariz maso pronunciada/ una pena verla por esta zona Si la vista no me falla/ la Futurama/ cejas pequeñas delineadas/ cuando la vez te mira con una sonrisa Otra ex megaplaza/ ecuatoriana/ media ojona/ pestañas largas/ también hace poco la reporte por Sirenitas Vip 2 piso/ piel canela Una que viene de Jr Salaverry y alrededores/ cara tirando para milf/ ojos medio rasgados/ estaba en un conjunto deportivo rojo/zapatillas/ piel canela/ alta maso de su 1.75 Adriana ecuatoriana/ chata maso de culo tuneado/ ya no para por las afueras del telo estrella/ la Vi por las afueras del reloj de banderitas en la misma Au/ estaba con una casaca negra media polar/ faldita rosada Andrea chata colocha/ culo medio inflado/ clásicos lentes de sol/ ex miel Amiga de la colocha Daniela minotauro/ una colocha de pelo ruloso milf/antigua de la zona Carla chata maso agraciada/ ex local 5 patio/ enterizo completo y casaca/ piel canela Diana / usa lentes/ media milf ex miel/ creo q la Vi pagando cupo a un pata en una moto/ estaba junto a otra kine culo a media milf de pantalón negro De ahí no saco a las demás Habla una pinta de Veneca de pañoleta blanca en la cabeza/ cara maso en algo/ delgada De ahí una chibola blanca de shorcito jean y top claro en algo/ se fue por Cañete También puras milfs/ había una peliroja/ piel descuida/ tenía tatuaje de especie una sonrisa en la pantorrilla izquierda/ gordaza/ cara en nada Saludos HDL
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 22 horas, NEGRO TALADRO dijo: En esta zona putera tienes que saber que tús casi 70 mangos que cuesta un polvito con cuarto será para un polvo fugaz la mayoría no pasan de los 15 minutos algunas rompen record a los 10 u 8 minutos desde que ingresas al telo, hay buena variedad, las teens son las más riesgozas de llevar una mala experiencia, aún así la gente entra porque la carne es débil jajaja El comentario mas acertado , la gente debe de pensar (pero parece que se nublan , la verdad no se que les pasa) 70 lucas al agua + la bajada de autoestima que les deja ( esta es irremplazable) . Colegas dejen de ser simps de las venecas y ecuatorianas , consume tu cholita o cualquier jebita q sea coqueta que te de confianza y pases un buen rato eso suma a tus aportes al foro . Muy aparte que por levantar una supuesta "teen" choclona con 3 hijoz no te hace mas pendejo ni mucho menos sirve para los asensos. #Larevoluciondeloshombres 1
LOCOANAL Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Reporte en vivo manitos después de la rica punteada que le metí a varias creyentes en la procesión, nos venimos por acá a relajar la vista: Alfonso ugarte en el telo estrella , estaba la morena cara de simio está nera parece que está preñada o come como mrd porque esa panza estaba redonda, hoy con vestido plomo, igual la reviento, concha es concha. En la entrada de este telo estaba una palito seco blanconcita de lentes, con top amarillo y shorts jean, siempre con su morralito, está para chuparle el culo, papita rosada huairo que rico. A su frente la blancona rubia pinta de cajacha, entrada en carnes para dejarle esas nalgas rojas rojas y meterle más cachetadas con la pija. En mancha un grupo de ecuachas, feitas y cuadradas, yo me las cacharia si ellas pusieran el telo. Paradas en la esquina, un mamut con vestido negro y aberturas, a la gorda la agarro a correasos para marcarle las nalgas porque mi mano se pierde en ese costal. Ayayai nos fuimos al frente, cruce mi semáforo y empezamos a ver por acá, lo vengo diciendo seguido y verdamente uno cruza el semáforo y es como cruzar al paraíso, la carne es mucho mejor, aunque en su mayoría venecas, de esas que paran estafando y con actitud de foragidas, pero culo es culo y mirar no es pecado, puntear tampoco. En toda la esquina dos hembras riquísimas, que lindas csmr, igualitas en Salaverry quieren 100 mangos esas pezuñentas, acá tus 50 manguitos por 3 minutos. En los telos atrás estaba una palo seco de pañoleta en la cabeza y enterizo de dibujos de Micky mouse, pidiendo su rata a gritos. Tres venequitas que siempre paran libres por más teens que son, acá si ya muy pendejo, la chata media 1.40 creo, rulosa que parecía de 13 años, muy arriesgao ta weon Saliendo del telo una sirena en vestido crema enterizo que marcaban semejante culo rico, todo bien puesto, cabello lacio y guapa, altoque un hermano la metió a encerrarla, ojalá hayas dado pelea bandido. Una rubia semi milf tetonasa en enterizo negro dando vueltas. Doblando esa zona una gorda milf rubia con tatuaje en la teta, pepera fija Meneando ese culito una morena en falda que debajo ver todas esas nalgas redondas y ricas, cómo diría mi tío Peredo, la toqueeee, cómo haciéndome el weon. Bueno fue un día lleno de punteos en procesión, espero perdones mis pecados barbon. Saludos Su loquito 4nal 3 4
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 20 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2022 Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan Cafichos enamoradizos ( Parásitos ) Y las que tienen ya saben y el doblé para las que se dejan tatuar el Nick como si fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle. Creó que se habrán enterado de que enfriaron aún Ecuatoriano en el Coño Norte por la Av taladros cerca a los chongos uno por uno van a ir cayendo FECHA: 19/10/22 Miércoles plan de 4 pm aprox. @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Yhwach @Demond 666 @PAPACHO @MUGIWARA FRED @LORD ESCANOR Las Laicas se estaban mosqueando y habían vários sapos que no se atendían Vamos con el mini listado de lo que se pudo visualizar: 1. LUCERO Ecuatoriana semi chubby le a crecido el Culo pero igual andaba en moscas está con cabello de rayos de rubio https://hermanodeleche.com/topic/91891-lucero-mona-chata-blanca/ 2. TATIANA o GEMA Ecuatoriana tuneada carné Blanca 🤤 https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=878341 3. NATALIA venezolana la de lentes amiga de Dakota la tuneada andaba en moscas https://hermanodeleche.com/topic/103172-natalia-chamba-flaca-casi-leche/ 4. ALEJANDRA venezolana Agraciada carne blanca y de rico culo blanco cachetón 🤤🥵 https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/ 5. VICTORIA venezolana Simpáticona carne blanca estaba con su polo blanco y su buso de color negro que resalta todo ése culo que se maneja 🤤 https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/ 6. KATY Cabezona cara de TRABUCO ex varios chongos tiene ☕ https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/ 7. SAMANTHA/ KRISTEL Ecuatoriana morena fácil de reconocer por sus tattoos tiene ☕ https://hermanodeleche.com/topic/107365-kristel-samanta-ex-varios-chongos-relojera/ 8. JENNIFER Ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/93346-jennifer-ecuatoriana-teen/ 9. MARIANA morena ahora con cabello lacio https://hermanodeleche.com/topic/104225-mariana-chamita-trigueña-rulosa-callejera-de-au/ 10. Keine alta de piel trigueña cabello laico rubio de buenas piernas tuvo demanda la laica no sé su nick si alguien sabe podrían agregar le su RT respectivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. También estuvieron estas dos Laicas Teen la de casaca negra la Simpáticona Nariz perfilada pasó por el cirujano fijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Y de yapa a estas dos morenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Keine recontra gorda de cabello rojo si no me equivoco blancona que para por el Hotel de las banderitas con su grupito de laicas estaba en licra se maneja tremendo chancho no se dejó tomar pics 14. Keine 🥰 alta blancona de cabello 😙 ondulado porte de Anfitriona Agraciada la nena típico de una venezolana es teen espero que no la hayan malogrado esas pinches Relojeras que abundan por la zona. Próxima le sacó Pics 😏 Después varias Laicas nuevas que no sacó habían para todo los gustos y el cabrito de cabello rubio jajaja no puedo creer que hay hermanos que todavía caen con ése rosqueton en fin por eso dije para todo los gustos hay en la zona. Saludos a la comunidad de HDLS !! @Lord CR7 @Vladimir Putin @V1rg0 @wankachero @War Boy @muela_ @Gadzu @EL VENGADOR ENMASCARADO @El HOMBRE DEL SACO @Darkest Knight @Deadblue Pach @Hermann Goring @LOCOANAL @Mostrito de la risa @El Cachaputas @JOKER 2.0 @.Rodrygo de Paul. @rocoxxx @EL DOBLE R @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @laiguana @John Lennon @Dr.Strange @CM PUNK AEW @JaxTeller @GATO SAYAYIN @GADO THE LION @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @NOTORYUS @D1ablo13 @Ryuzaki_L @DIOS EROS @DELASCASAS @Dr.Feelgood @El führer @GAMBITO DE DAMA @guerrero9 @Nasdal21 @semigoleador @Vergamir Espichulanof @XxxTentaci0n @THOMAS SHELBY @ACZINO de LEYENDAS @GORILLAZ @ChinitoSilva 16 7
eltunche Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Hola hermanos pase el Martes hartas falacas en la noche habia una flaca con pinta de anfitriona alta pantalon negro top manga larga con escote para ver su pechonalidad que rica le hice consulta pero no se deja tocar las tetas asi que safe, consulte a otras 2 laflaquita dee nariz respingada y a optra asu lado mas alta blana tirando para rubia chibola y tampoco queria que le toque los pechos pregunte antes pues ir y nada te bajonea tambien habia una alta de buso rojo entrizo aqui aplique hbia flacas nuevas para mi y habia una que parece chibolita de 15 años. Nooo paso
YUJI ITADORI Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Buenas noches hermanos, por fin he vuelto a mi vida puteril normal, por cuestiones de trabajo en ONPE por parte de mi empresa me tuvieron a full y solo podia usar equipos del cliente que eran monitoriados y con restricciones. No ha sido facil pero igual me las he estado arreglando para poder seguir informandoles del mundo puteril, extrañe las conversaciones con mis hermanos @DART VADER, @RAIZO. Hoy volviendo a la zona me gane que plan de 5:30 en el jiron cañete espalda del telo estrella las feminas chaparon aun pata nose si fue porque estaba grabando o golpeo e insulto alguna pero se avalanzaron como 20 feminas que le rompieron la camisa, quitaron las zapatillas y rompieron la cabeza serenazgo no se metio le dieron como 15 minutos de puro golpe tuvo que venir como 8 serenazgo y 4 tombos par apoder llevarse al pata, y en eso un patita medio pelon se puso de machito porque estaba los tombos pero igual las feminas se le fueron a encarar el pata los pecho y entre esas idas y vueltas una flaca de vestido rosado media gorda le tiro un piedra en la cabeza sin asco yo pense q lo iba a desmayar al pelon pero por suerte no paso a mayores luego se llevaron al pata y a la flaca al lado del hospital de niño q esta antes del telo estrella para que vean el video donde le tiran la piedra y se lo llevaron a la comisaria a los 2. Pero ya antes de eso habian gomeado a un tio viejo por estar con su cel a tener cuidado a los hermanos que andan en la zona puesto que tambien esto se presta para bolsiquearlos y robarles el cel. 1
YUJI ITADORI Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 En 20/9/2022 a las 15:15, Lionel_Messi dijo: alguien sabe que horario o exactamente porque parte suelen rondar. Se agradece de antemano This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga. Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona 1
Lionel_Messi Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 (editado) hace 9 horas, YUJI ITADORI dijo: Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga. Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona te atendiste con la mas alta o con la pequeña? algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data. Editado 21 de Octubre del 2022 por Lionel_Messi
DAVID SILVA Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 REPORTE: VIERNES 21 DE OCTUBRE 2022 Hoy regular concurrencia de kines, unas 30 a 40 kines aprox, muchos serenos también q paraban correteandolas y no las dejaban tranquilas ptm. La gran mayoría no las conocía, salvo algunas. No me animé a tirarme un polvito por lo sabido q es aquí, la gran mayoría de kines son estafadoras, salvo excepciones, aparte q al ambiente lleno de serenos tampoco ayuda, dejo un resumen de lo visto hoy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue todo. 4 3
YUJI ITADORI Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 17 horas, Lionel_Messi dijo: te atendiste con la mas alta o con la pequeña? algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data. Con la pequeña, se llama ailin pero la han reportado como valentina y la otra alta morena es Maria Angela según información del hermano @TONY VETETTA yo la he visto esta semana de Lunes a Jueves hasta plan de 8:00 pm recuerda que a veces se van temprano por el tema de las batidas y los policías. Por ello te sugiero que bajes plan de 4:00 pm a 6:00 pm que la cosas esta media tranquila a esa horas y te dejan cachar tranquilo en la mayoría de casos.
muela_ Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 21 del decimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: Inicio del despliegue: 8:00 pm - Repliegue de la zona 10:30 pm. 50 cortesanas a mi llegada, la hora pico es la 9:00 pm, habrán sido 65 y algo. Legión Peruana: No vi o no trabajo Viviana la Norteña, falto nuestro mejor exponente, nuestro caballo ganador. =/ Las que vi: https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/ Esos labios tienen más botox que la pepa de Jimmy Santi, Noooo... https://hermanodeleche.com/topic/98920-karla-colocha-altota-ex-colmena/ Alexia, la gordita; El cabrito prieto, short muñeco chucky ; Una ex sirenitas, hasta ahora no me se su nombre; Las tías del pasaje Larrabure. Con este equipo no le ganamos ni a los Hijos de Ascovinchos, csm! Qué lagrima! Legión ecuatoriana: Prácticamente desmantelada, las pocas que sobreviven: Solangy, Vanesa (te apesta tu huevo); y algunas más que no termino de conocer. Legión Bolivariana: https://hermanodeleche.com/topic/103172-natalia-chamba-flaca-casi-leche/ https://hermanodeleche.com/topic/103048-michael-colombiana-conociendo-la-capital/ https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ https://hermanodeleche.com/topic/105664-maria-angela-venezonala-guapa/ Andaba con una patona trigueña de rostro cuadrado y muy serio. Han bajado varias de puente nuevo: https://hermanodeleche.com/topic/108474-carolina-venezolana-nuevas-brisas-desde-el-este/ https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/ https://hermanodeleche.com/topic/103561-isabela-venezolana-desde-el-corazón-de-risso/ https://hermanodeleche.com/topic/82403-maria-veneca-chata-blaquita/ https://hermanodeleche.com/topic/108629-camila-tercera-venezolana-una-muñequita-de-torta-el-juguete-perfectono-para-mi/ Chama alta con look del pibe Valderrama. La chama chata que tiene tatuajes de listones detrás de los muslos. La categoría Milf es la que ha tomado nuevos bríos. https://hermanodeleche.com/topic/109046-julyssa-ecuatoriana-nueva/#comment-887999 ecua, agradeciendo al hermano @EL VENGADOR ENMASCARADO por el dato. La chama ex risso, amiga de Camila culona sin forma, de lunarcitos en el rostro. Una de las mellizas de chancay, hace poco por mega plaza, el mejor cuerpo tipo milf. La verdad por delante. Hay una nueva milf, chama al parecer, se le ve alta pero por usar sandalias de plataforma. Cabello azabache ruloso, con lentes. De espaldas me recordó a Daniela la colocha que usa vinchas. En el sentido que su queque es algo grande y caído pero levantado a la fuerza por un pantalón ajustado, marcando mucho las líneas de las nachas por la presión del pantalón. No se le veía mal, puede ser. La supuesta colombiana ex Lima park, hoy sin su acompañante la morena de encías grandes, tiro la toalla al parecer. Carnecita blanca como normalmente le gusta al peruanito de pie. Anotada. Hay 3 chamitas que en sus rostros se reflejan toda la pubertad; incluso mucho más que Camila, muñequita de torta; mis instintos me dictan que me aleje tanto como pueda. Huele a peligro, serio peligro ah! toy avisando ah! A las 9 ingresan lo mejor, a mi parecer: https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/ Siempre me cautiva. =D https://hermanodeleche.com/topic/101731-georgelis-venezolana-gracia-blancura-curvas/ Se ha teñido el cabello de rojo, nuevo look Para finalizar, una escena que me conmovió: Estaban 2 hermanos, digamos, en el semáforo adyacente al punto del atentado y pude escuchar este intercambio: H1: Cuál te llevarías? H2: A la de blanco, esta rica! Mira, mira uuu H1: Cuánto tienes? -- 26 lucas H1: Con cuántos kilos completamos? - Ya en este punto se me hizo extraño, así que voltee para verlos. Los hermanos recogían botellas csm!, eso me llego al alma, ellos sólo querían algo de cariño T_T Y viendo sus costales , creo que les faltaba como 100 kilos de botellas, chesu! En un momento pensé en apoyarlos con un centro a lo Tom Mizaki pero luego recordé que también estoy misio y se me paso, vestecon... Informoo...^^ No más pobres en un país rico. Burro conchatumadre! 3 4
PORKY Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 @DAVID SILVA A tus preguntas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salsaludos. 4 1 1
Publicaciones recomendadas