Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer pase por acá por 1ra vez, la verdad pensé que iba a ser la clásica de callejeras algo tipo Cayoma y esas cosas que se veian antes..Puras viejas y gordas.

Grata fue la sorpresa al ver casi 60 flacas en solo 2 cuadras, la verdad fue increible un level menos quiza que en Risso, pero por 50 soles me parecia excelente, hay chibolas, altas, bajitas, flacas, cuerponas, etc... Todo lo que se extraña en el chongo ya que se ven las misma caras de siempre, si buscan variedad este es el point ademas ves a la flaca a la luz del día sin las dichosas luces de colores que funcionan como filtro en los chongos.

Si lo piensan tampoco es caro, 50 soles y 20 soles de telo es lo mismo que los 50 soles en el chongo con 10 de entrada y 15 de una chela y de verdad que acá hay mucha mas variedad...regresaré de todas maneras.

Publicado

@DAVID SILVA  esta es

Natalia según me dijo,  solia usar una falda rosada de ese estilo como esta usando. Flaca, media alta, veneca, color canela.

This is the hidden content, please

Y Esta sacalagua es bien clarona, media gruesa, hay veces se le ve mejor que otras veces, eso según se maquille es Ariana

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito como patita de porky:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Sentimientos encontrados en mi persona; no bajar seguido me está pasando factura; casi el 80 por ciento de kines son nuevas para mí; no saco a ninguna 

Unas 4 en algo ricas/ primera vez que las veo 

Bien de las que están y saco 

Peruanas 

Alexia/ clásica pantaloneta colorida media morada/ guantes negros/ loreando con una colocha y ecuacha conocidas 

Amiga de Katy la cabezona/ una media de color chaufa/ pantalón jean medio plomo/ por la zona de las peruanas a la vuelta de Larrraburre/ de tiempo q la veo/ media piernona

Extranjeras 

Guesel ecuatoriana/ ex megaplaza/ hace poco ex Sirenitas Vip cuarto 88/ está maso entrada en carnes/ nariz maso pronunciada/ una pena verla por esta zona 

Si la vista no me falla/ la Futurama/ cejas pequeñas delineadas/ cuando la vez te mira con una sonrisa

Otra ex megaplaza/ ecuatoriana/ media ojona/ pestañas largas/ también hace poco la reporte por Sirenitas Vip 2 piso/ piel canela 

Una que viene de Jr Salaverry y alrededores/ cara tirando para milf/ ojos medio rasgados/ estaba en un conjunto deportivo rojo/zapatillas/ piel canela/ alta maso de su 1.75 

Adriana ecuatoriana/ chata maso de culo tuneado/ ya no para por las afueras del telo estrella/ la Vi por las afueras del reloj de banderitas en la misma Au/ estaba con una casaca negra media polar/ faldita rosada 

Andrea chata colocha/ culo medio inflado/ clásicos lentes de sol/ ex miel

Amiga de la colocha Daniela minotauro/ una colocha de pelo ruloso milf/antigua de la zona 

Carla chata maso agraciada/ ex local 5 patio/ enterizo completo y casaca/ piel canela 

Diana / usa lentes/ media milf ex miel/ creo q la Vi pagando cupo a un pata en una moto/ estaba junto a otra kine culo a media milf de pantalón negro 

De ahí no saco a las demás 

Habla una pinta de Veneca de pañoleta blanca en la cabeza/ cara maso en algo/ delgada 

De ahí una chibola blanca de shorcito jean y top claro en algo/ se fue por Cañete

También puras milfs/ había una peliroja/ piel descuida/ tenía tatuaje de especie una sonrisa en la pantorrilla izquierda/ gordaza/ cara en nada 

Saludos HDL

Publicado
hace 22 horas, NEGRO TALADRO dijo:

En esta zona putera tienes que saber que tús casi 70 mangos que cuesta un polvito con cuarto será para un polvo fugaz la mayoría no pasan de los 15 minutos algunas rompen record a los 10 u 8 minutos desde que ingresas al telo, hay buena variedad, las teens son las más riesgozas de llevar una mala experiencia, aún así la gente entra porque la carne es débil jajaja 

El comentario mas acertado , la gente debe de pensar (pero parece que se nublan , la verdad no se que les pasa) 70 lucas al agua + la bajada de autoestima que les deja ( esta es  irremplazable) .

Colegas dejen de ser simps de las venecas y ecuatorianas , consume tu cholita o cualquier jebita q sea coqueta que te de confianza y pases un buen rato eso suma a tus aportes al foro .

Muy aparte que por levantar una supuesta "teen" choclona con 3 hijoz no te hace mas pendejo ni mucho menos sirve para los asensos.

#Larevoluciondeloshombres

• Gracias 1
Publicado

Reporte en vivo manitos después de la rica punteada que le metí a varias creyentes en la procesión, nos venimos por acá a relajar la vista:

Alfonso ugarte en el telo estrella , estaba la morena cara de simio está nera parece que está preñada o come como mrd porque esa panza estaba redonda, hoy con vestido plomo, igual la reviento, concha es concha.

En la entrada de este telo estaba una palito seco blanconcita de lentes, con top amarillo y shorts jean, siempre con su morralito, está para chuparle el culo, papita rosada huairo que rico.

A su frente la blancona rubia pinta de cajacha, entrada en carnes para dejarle esas nalgas rojas rojas y meterle más cachetadas con la pija.

En mancha un grupo de ecuachas, feitas y cuadradas, yo me las cacharia si ellas pusieran el telo.

Paradas en la esquina, un mamut con vestido negro y aberturas, a la gorda la agarro a correasos para marcarle las nalgas porque mi mano se pierde en ese costal.

Ayayai nos fuimos al frente, cruce mi semáforo y empezamos a ver por acá, lo vengo diciendo seguido y verdamente uno cruza el semáforo y es como cruzar al paraíso, la carne es mucho mejor, aunque en su mayoría venecas, de esas que paran estafando y con actitud de foragidas, pero culo es culo y mirar no es pecado, puntear tampoco.

En toda la esquina dos hembras riquísimas, que lindas csmr, igualitas en Salaverry quieren 100 mangos esas pezuñentas, acá tus 50 manguitos por 3 minutos.

En los telos atrás estaba una palo seco de pañoleta en la cabeza y enterizo de dibujos de Micky mouse, pidiendo su rata a gritos.

Tres venequitas que siempre paran libres por más teens que son, acá si ya muy pendejo, la chata media 1.40 creo, rulosa que parecía de 13 años, muy arriesgao ta weon 

Saliendo del telo una sirena en vestido crema enterizo que marcaban semejante culo rico, todo bien puesto, cabello lacio y guapa, altoque un hermano la metió a encerrarla, ojalá hayas dado pelea bandido.

Una rubia semi milf tetonasa en enterizo negro dando vueltas.

Doblando esa zona una gorda milf rubia con tatuaje en la teta, pepera fija 

Meneando ese culito una morena en falda que debajo ver todas esas nalgas redondas y ricas, cómo diría mi tío Peredo, la toqueeee, cómo haciéndome el weon.

Bueno fue un día lleno de punteos en procesión, espero perdones mis pecados barbon.

Saludos

Su loquito 4nal

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Hola hermanos pase el Martes hartas falacas en la noche habia una flaca con pinta de anfitriona alta pantalon negro top manga larga con escote para ver su pechonalidad que rica le hice consulta pero no se deja tocar las tetas asi que safe, consulte a otras 2 laflaquita dee nariz respingada y a optra asu lado mas alta blana tirando para rubia chibola y tampoco queria que le toque los pechos pregunte antes pues ir y nada te bajonea tambien habia una alta de buso rojo entrizo aqui aplique hbia flacas  nuevas para mi y habia una que parece chibolita de 15 años. Nooo paso

Publicado

Buenas noches hermanos, por fin he vuelto a mi vida puteril normal, por cuestiones de trabajo en ONPE por parte de mi empresa me tuvieron a full y solo podia usar equipos del cliente que eran monitoriados y con restricciones. No ha sido facil pero igual me las he estado arreglando para poder seguir informandoles del mundo puteril, extrañe las conversaciones con mis hermanos @DART VADER, @RAIZO.

Hoy volviendo a la zona me gane que plan de 5:30 en el jiron cañete espalda del telo estrella las feminas chaparon aun pata nose si fue porque estaba grabando o golpeo e insulto alguna pero se avalanzaron como 20 feminas que le rompieron la camisa, quitaron las zapatillas y rompieron la cabeza serenazgo no se metio le dieron como 15 minutos de puro golpe tuvo que venir como 8 serenazgo y 4 tombos par apoder llevarse al pata, y en eso un patita medio pelon se puso de machito porque estaba los tombos pero igual las feminas se le fueron a encarar el pata los pecho y entre esas idas y vueltas una flaca de vestido rosado media gorda le tiro un piedra en la cabeza sin asco yo pense q lo iba a desmayar al pelon pero por suerte no paso a mayores luego se llevaron al pata y a la flaca al lado del hospital de niño q esta antes del telo estrella para que vean el video donde le tiran la piedra y se lo llevaron a la comisaria a los 2.

Pero ya antes de eso habian gomeado a un tio viejo por estar con su cel a tener cuidado a los hermanos que andan en la zona puesto que tambien esto se presta para bolsiquearlos y robarles el cel.

• Haha 1
Publicado
En 20/9/2022 a las 15:15, Lionel_Messi dijo:

alguien sabe que horario o exactamente porque parte suelen rondar.

Se agradece de antemano

Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga.

Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, YUJI ITADORI dijo:

Yo me atendi con ella pero estaba con chelas encima no recuerdo su nombre por ello aun no subo su reporte, ella para plan de 2:00 p.m la he visto dias de semana eso si para siempre en al recta del telo estrella y casi siempre para con su amiga.

Hasta plan de 8:00 pm la he visto en la zona 

te atendiste con la mas alta o con la pequeña?  algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data.

Editado por Lionel_Messi
Publicado

REPORTE:  VIERNES  21 DE OCTUBRE 2022

Hoy regular concurrencia de kines, unas 30 a 40 kines aprox, muchos serenos también q paraban correteandolas y no las dejaban tranquilas ptm. La gran mayoría no las conocía, salvo algunas. No me animé a tirarme un polvito por lo sabido q es aquí, la gran mayoría de kines son estafadoras, salvo excepciones, aparte q al ambiente lleno de serenos tampoco ayuda, dejo un resumen de lo visto hoy.

Eso fue todo. 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 17 horas, Lionel_Messi dijo:

te atendiste con la mas alta o con la pequeña?  algún detalle de su atención? Desde ese día he rondado unas 5 veces la zona y no las he pedido encontrar pero casualmente he ido fuera de los horarios que mencionas espero tener suerte. Te agradezco la data.

Con la pequeña, se llama ailin pero la han reportado como valentina y la otra alta morena es Maria Angela según información del hermano @TONY VETETTA yo la he visto esta semana de Lunes a Jueves hasta plan de 8:00 pm recuerda que a veces se van temprano por el tema de las batidas y los policías.

Por ello te sugiero que bajes plan de 4:00 pm a 6:00 pm que la cosas esta media tranquila a esa horas y te dejan cachar tranquilo en la mayoría de casos.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 21 del decimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

@DAVID SILVA

A tus preguntas