Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manos reporte en vivo, tomberia jodiendo:

No bajen perros, patrullas en cada puerta, un desierto de perras en toda la manzana, ni una sola.

Algunas fugaron hacia al frente pero muy pocas ya que solo hay un telo, d las que ví estaba una veneca blanca en top y jean, un tío justo la llevaba. También estaba la negra ratera cabello rojo.

Algunas están por Quilca comiendo su anticuchito, la rubia gordibuena quijadona culonasa que siempre para el leggins coloridos junto a sus amigas.

No hay más

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Yo baje hoy plan de 6 pm hasta las 8 pm esperando que los tombos se vayan , nunca se fueron ,cuando llego la portatropa y los buses grandes con varios policias plan de 8 pm , abandonde el sitio y perdi esperanzas de que vuelven las kines . Creo que en la noche la zona estara con tombos , ya nada se puede hacer.

En la mañana si hay regular cantidad de kines pero no hay casi chibolas, solo las milfs , las unicas chibolas que vi son las de ceres que se levantan la falda para atraer incautos que salen relojeados a los 5 minutos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, baje plan de 9:30 a 10. Las esquinas llenas de policías alrededor de 5 o 6 por esquina y en la misma cuadra 2 policías cada 30 mtrs...y como ya imaginarán ni 1 sola kine... Todo triste hasta el tío que en la esquina vende pan con lechón ya se iba, hahaha🤣

Veremos como sigue durante la semana, no creo que puedan poder tantos policías muchos días seguidos. 

Saludos 

Publicado

Que tal hdls, al parecer esta siendo recurrente estos días lo de la tomberia..bajé este sabado 26 plan de 6pm hasta 9pm y tombos rondando cn patrullas en los puntos estratégicos donde rondan las kines..ya no es recomendable ir a estas horas ya creo..las kines se van plan de 5pm por lo que veo...conté a lo mucho unas 15 a 20, la mayoría chibolas...dos grupos de 5 y un par o alguna sola rondando en la recta de al frente en loayza hasta el inkafarma por quilca..ahi es donde atendían nomas..en el telo sol de america..en jr pomabamba.

Haber cuanto dura esta pendejada.. 😕

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Hermano Blanco dijo:

Hermanos, baje plan de 9:30 a 10. Las esquinas llenas de policías alrededor de 5 o 6 por esquina y en la misma cuadra 2 policías cada 30 mtrs...y como ya imaginarán ni 1 sola kine... Todo triste hasta el tío que en la esquina vende pan con lechón ya se iba, hahaha🤣

Veremos como sigue durante la semana, no creo que puedan poder tantos policías muchos días seguidos. 

Saludos 

hace 5 minutos, Larva dijo:

Que tal hdls, al parecer esta siendo recurrente estos días lo de la tomberia..bajé este sabado 26 plan de 6pm hasta 9pm y tombos rondando cn patrullas en los puntos estratégicos donde rondan las kines..ya no es recomendable ir a estas horas ya creo..las kines se van plan de 5pm por lo que veo...conté a lo mucho unas 15 a 20, la mayoría chibolas...dos grupos de 5 y un par o alguna sola rondando en la recta de al frente en loayza hasta el inkafarma por quilca..ahi es donde atendían nomas..en el telo sol de america..en jr pomabamba.

Haber cuanto dura esta pendejada.. 😕

Usualmente ellas saben de los operativos de la zona, lo que me extraña es que sean patrullas de otras comisarias que estaban haciendo el operativo y tambien una camioneta blanca parada en la esquina d ela cuadra 6 de alfonso ugarte mirando el celular una flaca media crespa como buscando una de las flacas, nose pero me hizo dudar cuando pase y me gane con eso pero de la tomberia ya no se espera nada.

Solo alcance a ver 2 grupos en la hora de 9:00 pm hasta las 10:00 pm que estube pasando x alli un grupo de 4 chibolas que estaba al frente en la recta del hospital loayza, y otro grupo que estaba de 3 chibolas que estaban atendiendo en el telo que esta pasando el museo antes de llegar a la plaza 2 de mayo.

Como menciona el hermano usualmente lo mejor es ir antes de las 5:00 pm para que boten su leche con las nenas de esta zona porque usualmente safan de aqui y se van a cono norte a seguir puteando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de pasar despues de mi menu,azu q cantidad de tapus csm , en el día se aprecia mejor esos culos csm para meterse  varios poñvitos,sin policias

• Me gusta 2
Publicado

Fui porque leí que Lunita ahora anda por esos lares, me escapé de la chamba pero no tuve éxito, tuve que desahogarme con Gaby la futurama, recordando viejos tiempos cuando tirábamos en La Colmena, si ha suerte, vuelvo por la tarde. 

Publicado

Es obvio que hay tombos cafichos que le soplan a los venecos a qué hora será la batida, he visto patrulleros desde las  4 pero nadie se alarma, solo cuando la hora de la batida se cerca empiezan a asustarse.

Está más que confirmado por lo que se les escucha decir a las putas y sus parásitos venesimios.

Por otro lado, me he percatado que en esta zona los precoces son muy felices. Todos los simps que cronometre salían en 10 a lo mucho.

Lo cagado es que estos ahuevados salen felices y encima cuando uno les pregunta por joder cómo les fue te dicen que fue un polvazo :XD:.

Les preguntas si la puta se dejó chupar las tetas y te dicen que solo un ratito con una sonrisa de oreja a oreja :XD:

Supongo que para estos simps un polvazo es tirarse a una que les guste un montón, no puedo decir a una puta con un cuerpazo porque todas en esta zona son pokemones que fácilmente podrias encontrar en cualquier chongo.

Todo gracias a esos cafichos de YouTube y tiktok, quienes llevan a sus seguidores simps a dónde estos vayan.

Pero también gracias a esos cafichos de redes morirá esta zona, mucho ruido ha atraído demasiada atención de las autoridades y de la prensa, sin mencionar a otras mafias.

Recuerden que zona que hacen pública esos cafichos de YouTube, zona que muere.

Ese es el problema de no mantener este submundo del puterio cómo tabú, debe ser tema que no debe salir a la luz, al menos no hasta que sea legal.

No entiendo cómo las putas que están todos los días ahí paradas por horas no reconocen a esos vividores que van seguido a grabarlas para sus canales.

Publicado
hace 3 horas, laiguana dijo:

Acabo de pasar despues de mi menu,azu q cantidad de tapus csm , en el día se aprecia mejor esos culos csm para meterse  varios poñvitos,sin policias

O sea que esos pendejos de la PNP hacen operativos ya a partir de las 6 pm.......TMR...Ayer retorne despues de tiempo a explorar esta zona, ante las buenas referencias y listados de los HDL, a partir de las 8:30 pm hasta las 9:15 pm y NADA DE NADA......MAS SALADO NO PUDE ESTAR....espere como 15 minutos para ver si se iban los de la PNP y nada, NO SE IBAN.......noté que algunas kines estban al frente, cerca para llegar a la Plaza 2 de Mayo, y al frente del hotel estrella (en la esquina), poco a poco iban llegando alrededor de las 9: 15 pm (pero ya era tarde y eran poquisimas, aparte que la PNP no tenia intenciones de quitarse de esa zona.....

Pensé, de seguro esto es en repuesta a las quejas y denuncias PÚBLICA de algunas kines frente a la INDOLENCIA E INEPTITUP DE LA PNP para acabar con las MAFIAS, PROXENETAS, CAFICHOS Y SICARIOS, que las paran matando porque se niegan a pagarles cupos o las extorsionan, y las QUIEREN EXTORSIONAR DE POR VIDA.......no pensé que este reportaje DEL ÚLTIMO SÁBADO de AL SEXTO DIA de PANAMERICANA iba a tener sus efectos en las acciones de la PNP (INDIRECTAMENTE LES DIJERON INCAPACES E INDOLENTES)....Pero, igual como siempre estas acciones sólo duraran un pequeño tiempo....Veremos como actuará el nuevo alcalde de Lima en coordinacion con la PNP o Ministerio del Interior.....

Que pendejos los de la PNP (los que dirigen los planes y operativos) para hacer estos operativos a partir de las 6 pm aprox....

Es como si me dijeran cachen tranquilo antes de las 5 pm, que a partir de las 6 pm haremos operativos (y no se podrá cachar tranquilo).......REGRESARÉ para ver a las chamitas...😋🥰😍

ESPERO SINCERAMENTE QUE LOS HDL NO MALEEN LOS PRECIOS DE LA ZONA (50 SOLES EL SERVICIO Y DEBE INCLUIR LOS SENOS).....ESE ES EL PRECIO ESTANDAR DE ESTA ZONA.....HOTEL 17 A 20 SOLES (ALGUNOS HOTELES TE QUIEREN COBRAR APARTE EL CONDON Y APARTE EL LUBRICANTE LOS PENDEJOS)

Mas bien el HDL DART VADER señaló que algunas cobrarn 40 soles (habrá que pulsearles, a ver si algunas bajan su tarifa......que creo que es posible, si la kine está que se mosqueee.)..

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

A partir de las 6 hubieron unos 3 patrulleros rondando la zona, habían pocas flacas unas 10 que daban vueltas aún por ahí... Plan de 8:30 llegaron más rombos y se plantaron 3 por cada esquina y están pidiendo DNI a todos los hermanos que pasan por ahí. 

En este momento las flacas si arrancaron, todas se ponían casacas y empezaron a desaparecer. Algunas se han ido al frente como quien se va para el local de APRA, pero solo algunas no hay muchas ya. 

Parece que esto será así por unos cuantos días, hasta que las aguas se calmen. 

Pd: antes de las 6 si esta normal no hay policías y todas las flacas en su metro cuadrado bien paradas. 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, SHIN 5 dijo:

O sea que esos pendejos de la PNP hacen operativos ya a partir de las 6 pm.......TMR...Ayer retorne despues de tiempo a explorar esta zona, ante las buenas referencias y listados de los HDL, a partir de las 8:30 pm hasta las 9:15 pm y NADA DE NADA......MAS SALADO NO PUDE ESTAR....espere como 15 minutos para ver si se iban los de la PNP y nada, NO SE IBAN.......noté que algunas kines estban al frente, cerca para llegar a la Plaza 2 de Mayo, y al frente del hotel estrella (en la esquina), poco a poco iban llegando alrededor de las 9: 15 pm (pero ya era tarde y eran poquisimas, aparte que la PNP no tenia intenciones de quitarse de esa zona.....

Pensé, de seguro esto es en repuesta a las quejas y denuncias PÚBLICA de algunas kines frente a la INDOLENCIA E INEPTITUP DE LA PNP para acabar con las MAFIAS, PROXENETAS, CAFICHOS Y SICARIOS, que las paran matando porque se niegan a pagarles cupos o las extorsionan, y las QUIEREN EXTORSIONAR DE POR VIDA.......no pensé que este reportaje DEL ÚLTIMO SÁBADO de AL SEXTO DIA de PANAMERICANA iba a tener sus efectos en las acciones de la PNP (INDIRECTAMENTE LES DIJERON INCAPACES E INDOLENTES)....Pero, igual como siempre estas acciones sólo duraran un pequeño tiempo....Veremos como actuará el nuevo alcalde de Lima en coordinacion con la PNP o Ministerio del Interior.....

Que pendejos los de la PNP (los que dirigen los planes y operativos) para hacer estos operativos a partir de las 6 pm aprox....

Es como si me dijeran cachen tranquilo antes de las 5 pm, que a partir de las 6 pm haremos operativos (y no se podrá cachar tranquilo).......REGRESARÉ para ver a las chamitas...😋🥰😍

ESPERO SINCERAMENTE QUE LOS HDL NO MALEEN LOS PRECIOS DE LA ZONA (50 SOLES EL SERVICIO Y DEBE INCLUIR LOS SENOS).....ESE ES EL PRECIO ESTANDAR DE ESTA ZONA.....HOTEL 17 A 20 SOLES (ALGUNOS HOTELES TE QUIEREN COBRAR APARTE EL CONDON Y APARTE EL LUBRICANTE LOS PENDEJOS)

Mas bien el HDL DART VADER señaló que algunas cobrarn 40 soles (habrá que pulsearles, a ver si algunas bajan su tarifa......que creo que es posible, si la kine está que se mosqueee.)..

Saludos HDL

Lo del precio de 40 soles se me hacia raro , pero hoy fui en la tarde  plan de 1 pm y vi como 40 kines y en una de mis vueltas escuche que una kine le dijo 40 soles a un tio y la kine no era bagre ,era una rubia pinta de ecuatoriana pasable en cuerpo . Ojala que antes la captura de los cafichos estas kines sean libres y bajen su precio a 30 soles como es la tarifa estandar internacional.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, SHIN 5 dijo:

Saludos HDL

Muy cierto hno, yo en esa zona baje un anal de 80 a s./.60 ya 3 veces y la última vez me dio full anal 🤪🤪🤪🤪 antes q se mosquee agarro lo q tenía

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Papepipopu1 dijo:

Muy cierto hno, yo en esa zona baje un anal de 80 a s./.60 ya 3 veces y la última vez me dio full anal 🤪🤪🤪🤪 antes q se mosquee agarro lo q tenía

Pero explicate mejor. Pagaste en total 60 soles? (incluido servicio normal y anal), por que si pagaste 60 soles SÓLO por el ANAL AHÍ sí eres UN PAGANINI.....

Anal deberia estar 5, 10 o hasta 20 soles creo yo (dependerá si es teen, venezolana, ecuatoriana o peruana)

En la Miel, algunas lo dan dentro de la tarifa, otras cobran 5, 10, hasta 15 soles, las mas pendejas para botarte te dicen 80 soles hasta 100 soles (como si fueran ricas o teen las pendejas).

Ahora que recuerde, una ricota teen Alexandra que le hice rating hace tiempo en AU me ofreció anal a 50 soles, creo que ya que era teen, si los valía....(pero obviamente, le pediria rebaja antes de acceder a sus servicios). Mas de 5O soles por una TEEN ni de vainas aceptaría pagarle......A menos que sea full anal....... como le hice a Sofia.......fue mi unica vez del 201....😪

..Miel.....🥵por 15 solcitos más.....😀

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Gadzu dijo:

Lo del precio de 40 soles se me hacia raro , pero hoy fui en la tarde  plan de 1 pm y vi como 40 kines y en una de mis vueltas escuche que una kine le dijo 40 soles a un tio y la kine no era bagre ,era una rubia pinta de ecuatoriana pasable en cuerpo . Ojala que antes la captura de los cafichos estas kines sean libres y bajen su precio a 30 soles como es la tarifa estandar internacional.

Bro pero usualmente hacen ello cuando no hacen nada en cierto margen de horas, hasta las mas botadas se ponen cariñosas y atentas otras empiezan a llamar la atencion bailando o agarrandote los huerfanos pero ya es su marqueteo de cada flaca aqui, lo que si sugiero que antes que se metan con alguna vean como contesta a las consultas y si ueden ver si se va al telo y sale rapido las nuevas chibolas usualmente te botan en 10 min como maximo, ya si eres casero o conocido de alguna puedes estar hasta 20 min, aveces algunos hermanos salen tristones porque las flacas los relojearin dentro o le pidieron adicional para todo esto mas que todo porque no transaron bien las cosas antes de entrar, otro dato tambien es que en algunos telos te botan a los 15 min o menos porque estan con complicidad de las flacas, en el telo estrella y tambien en el telo del chino paso esto por ello yo personalmente no ingreso a estos lares porque se como es el movimiento alli.

• Gracias 2