LODA Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hermanos un favor, alguien ya le hizo ranking a esta chamita? si es asi digan porfavor, le quiero entrar ya que por fin me pegan de mi chamba, estube mucho tiempo misio, y no quiero tirar mi plata al agua, ayuden pls. le tengo hambre a esta morenaza, mas porqe es grandaza con buen culo, 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LODA Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 @JUGG hermano, una pregunta, acabo de subir unas fotos, pero las puedo ver, antes cuando las subía no las podía ver, me aparecian restringidas, sera que las subi mal, o ahora cuando subo algo yo nomas las puedo ver?, no se muy bien ya que estuve ausente del foro por un tiempo por motivos economicos, capas cambio algo que no se, ayuda porfavor. gracias.
Papepipopu1 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 29 minutos, LODA dijo: hermanos un favor, alguien ya le hizo ranking a esta chamita? si es asi digan porfavor, le quiero entrar ya que por fin me pegan de mi chamba, estube mucho tiempo misio, y no quiero tirar mi plata al agua, ayuden pls. le tengo hambre a esta morenaza, mas porqe es grandaza con buen culo, 😋 Hidden Content Hidden Content No puedo ver tus fotos para ver si ya tiene ranking o todavia 1
Ricky Bobby Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 hace 48 minutos, LODA dijo: hermanos un favor, alguien ya le hizo ranking a esta chamita? si es asi digan porfavor, le quiero entrar ya que por fin me pegan de mi chamba, estube mucho tiempo misio, y no quiero tirar mi plata al agua, ayuden pls. le tengo hambre a esta morenaza, mas porqe es grandaza con buen culo, 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/110061-recontra-estafapibe-valderrama-veneca-alta/ 1
Desapercibido99-4 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Reporte de hace 1 hora operativo de extranjería se llevaron a las pocas que estaban calculo unos 25 en total una chubi logro fugarse, aparecieron de civil nada que hacer para chamas, ya se sabía por qué había mujeres de ropa formal dando vueltas y se me hacía raro y bun se pusieron su chaleco llegaron los camiones y más camionetas de extranjeria, en mi regreso frente al colegio argentino por las bancas estaba, Roxy , gemakaren y 3 más además de la futurama que logro salvarse carajo. 1
tatsumi Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Pos eso es cierto....me gane el pase de una bandida k tenia todo el ojo morado aparte de otro huevon k le gritaba a una bandida ptm k fea fruna de esos vagos d vividores ... km tengo un ojo para voltear a los tombos las voltee al toke a esas jermas y sake la kola despues eskuche gritos ..operativo .... Solo baje x la de 1.50 k vi ayer vestido verde con pekñas flores d blanco era la unika de vestido verde lorito blanka ...si alguien la vio ayer km se llama ...gracias
Loganci Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Hermanos lacteos, pase hace 1 hora, para ver el material y estaba infestado de tombos, lo que pude escuchar de uno de ellos le decia a su colega; un tal colo del lugar esta por caer, esta q le respiran la nuca...me imagino que es un hdp extorsionador....tuve q hacer la retirada porq eso tenia para rato, facil continuan los operativos todo este mes
Insano Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Operativo con prensa incluída, se cargaron un webo de kines, clausuraron telos, salió hasta en la TV, se jodió el fin de semana en zepita... https://youtu.be/ell-mlPAdcE 2
KENICHI 10 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Yo ayer JUEVES estaba de compras por la zona y como era temprano baje a las 4 pm....Despues de tiempo...llego a la zona y veo flaquitas de mis preferencias.....CARAJO....que ricuritas y varias.....Pensé que habia muerto y estaba en el PARAISO.......tmr vi varias de mis gustitos, pequeñitas y palosecos.....por alli una ecuatoriana.......Me gusto...aproximadaamente eran como las 4 pm...TMR....las vi a todas ellas....y se me activo mis ganas por hacer ejercicios para mantener la forma (lo que provocan las chamitas teens palosecos)....bueno, la cosa es que no duro tanto mi placer por cuanto luego comenzo a pasar constantemente la policia para espantarlas, corretearlas, o en uno de los casos para capturarlas (pendejo el policia.....para eso si se cree pendejo pero para enfrentarse a los mafiosos o delincuentes son unos cobardes - salvo excepciones,-, mas senti como si el policia chapo a una chamita porque queria jugar con ella, ambos chamita y policia se reian). A lo que llegamos con esos que son policias porque no supieron que estudiar otra cosa, o porque ese trabajo es lo mas facil). Buneo la cosa es que si habian varias teens palosecos mas venecas que ecuatorianas..... Hubo una pinta de peruana blanca teen delgada con carnes pero tierna, NUEVA, que le iba a preguntar.......pero me dijo a mi y a otro tio.......ARRECHO (le iba a contestar, pero estaba escapando ella de una patrulla), pero igual se mostro como botada, por eso NEXT con ella.....pero si era simpatica de piel blanca y chibola. Habia en la noche plan de 9pm una morenita crespita delgadita con enterizo plomo oscuro (al frente del hotel estrella)...que ricaaaaa......me quede media hora esperandola para entrevistarla pero YA NO APARECIO (por la presencia policial fuerte) La teen culito de pato y sus amiga riquitas teens.....ya las voy viendo seguido... Lily una trigueñita joven petite paloseco amable en la consulta ecuatoriana....un amorcito....🥰educadita hasta 20 minutos Una paloseco veneca petite me agarro los pectorales, le iba a consultar pero desaparecio.... Y mas ricuritas.......malogró toda la entrevista la mucha presenci policial, dispersando a las chicas Saludos 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 -Material de la zona donde algunas laycas estan bajando a seguir puteando x el tema de batidas que se a estado dando toda esta semana , plan de las 8 pm las laycas disperzas x todo alfonso ugarte , hata el punto entre la cuadra 10 y 9 y a frente de zepita cruzando solo algunas q sin tranquilidad y con temor a los tombos q te levanten te puedes atender. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por ahora no corre bajar x las noches a tirarse su polvito ...mucha movilidad de patrillas x la zona , no encuentro a mi culona 1 1
KENICHI 10 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Ya que ayer me senti en el Paraiso con las lindas chamitas que vi en la zona, hoy regrese para entrevistar a a algunas, sólo pude a 02 de ellas, y zas OPERATIVO GRANDE.......TMR aparecieron en todas las zonas estrategicas......de civil estaban varios de ellos hombres y mujeres, y cuando dieron orden de empezar se pusieron sus chalecos: HOMICIDIOS decia.....MIGRACIONES NO DECIA.......bueno la cosa que hasta al frente del telo estrella habia grupos de policias deteniendo a las chamitas....TMR otra vez me malograron el plan para entrevistarme y atenderme......Salado .....solo me entreviste a dos: SOFIA...una veneca joven trigueña simpatica delgada con carnes de bonito AURA....QUE RICURITA Y EDUCACION al responderte.....TMR..la entrevista se ponia caliente Y ZAS OPERATIVO y la chamita me abandono y corrio para salvarse....NUNCA MAS LA VOLVI A VER......(ADICIONAL las tetitas 20 soles mas, lo iba a negociar pero se coorio por el operativo) MARIA ANGEL....una veneca porte de modelo alta de buena silueta, que rica.....trigueña de cabellera laceo negro largo de vestido mostaza de una sola pieza....de carita pequeña....tambien escapaba del operativo.....esta tenia alrededor de 22 a 24 años...estaba rica...Vi varias del dia anterior...y otras nuevas (sofia me dijo que no vino a trabajaar el jueves y apartir de las 5 pm viene ella) La teen culito de pato vino con NUEVAS AMIGAS RICAS, pero no tanto como ella.....🥰 Una blanconcita de ojos claros teen delgada con carnes (poca) en vestido apegado a su cuerpo....riqquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi varias del dia anterior..... Adeas tambien vi a la chamita delgada con carnes algo simpatica CON UN TREMENDO OJO MORADO (POR EL GOLPE).......MARICON DE MIERDA COMO GOLPEAS ASI A LA CHAMITA........ESPEREMOS QUE GANE UN LOCO COMO ANTAURO PARA QUE TE FUSILE DE INMEDIATO POR ABUSIVO DE MIERDA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy si fue un operativo gande en la zona... Si tienen musas o caceras en la zona, recomiendeles que vayan a los chongos a trabajar, que la zona va a estar movida por lo menos 1 semana...... Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Viernes pedorro!!!!!! Leyendo a los hermanos que me preceden entiendo el por qué. De mi visita del segundo día del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: Hora del despliegue: 9:30 pm. ----------- Hora del repliegue de la zona: 10:30 pm. Por las huevas me despliego csm! 12!!!! sí 12 cortesanas, agrupadas en la estación quilca. Toda la zona de Au tomada por la policía. Ninguna de las 12 vale una salchipapa csm! Hasta las huevas , un desastre! La única que sobresalía en algo era la chamita de columna de pato, pero ya esos vestiditos super cortos no me emocionan tanto hasta lo encontré un poco vulgar =/ Como no había trabajo algunas chamitas se pusieron a pasear con sus cafichos. Mira dónde termina mi plata csm! Ese veneco gorila blanco bien afeitado de cara y cabeza, el hijo de puta tiene más espalda que la montaña de Game of Thrones. =/ Asado, decidí gastar mi plata en mi persona. Me compre unos anticuchos y me quite con la barriga llena y el corazón contento. La cosa va a continuar así al parecer, ya no tiene sentido bajar de noche. Informoooo.... ^^ 2 2
JUGG Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 15 horas, LODA dijo: @JUGG hermano, una pregunta, acabo de subir unas fotos, pero las puedo ver, antes cuando las subía no las podía ver, me aparecian restringidas, sera que las subi mal, o ahora cuando subo algo yo nomas las puedo ver?, no se muy bien ya que estuve ausente del foro por un tiempo por motivos economicos, capas cambio algo que no se, ayuda porfavor. gracias. Solo tu puedes ver tu contenido 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Saludos para los Hdl, hace momentos pase por Zepita y alrededores para no perder la costumbre Para la hora ya debería haber kines pero nada de nada, la zona casi muerta Pasaban por ratos serenos cómo policías en patrullas Telo de placa 611 ex banderitas abiertos Si así sigue para la tarde, mayoría de kines estarán en los grandes chongos sirenas, colmena y miel Solo ví 4 kines hace un rato q pase Una peruana color paneton Pokémon/ vestía una pantaloneta negra/ polito rojo/ tacos con plataforma/ pesuñas grandes/ estaba por Larraburre luego se fue 3 kines al costado del telo ex banderita de placa 611/ solo ví la cara de 2/ la otra estaba te espaldas; estaban en esa peluquería al costado del telo 1 vestía un shorcito jean/ pestañas largas postizas/ tatto en la pierna/ uno por el antebrazo/ cara maso de mono/ piel casi color paneton Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La otra una delgada ya palo seco/rostro pequeño media mongola/también vestía un short La 3 también era una chibola por el cuerpo pero no le ví la cara La Veneca primera estaba pasando con el cell en mano creo que tomo foto a la zona rosa ,supongo pasando la voz a sus cafichos No ví más Saludos HDL 4 1
BigNotorious Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Reporte directo en directo, Los patrulleros hdp están espantado a las pocas kines q hay. ALGUIEN SABE DONDE SE VAN LAS KINES CUANDO LAS BOTAN DE ZEPITA???
Publicaciones recomendadas