BbwTwister Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, BigNotorious dijo: Reporte directo en directo, Los patrulleros hdp están espantado a las pocas kines q hay. ALGUIEN SABE DONDE SE VAN LAS KINES CUANDO LAS BOTAN DE ZEPITA??? Se van a ceres creo hermano, hace 2 dias baje alli y estaba mas lleno que nunca, parecia zepita.
Desapercibido99-4 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) Reporte de hace 1 hora ni mrd por zeputa, larraburre, recta del estrella, los polis estacionados en los puntos clave. Logré ver a Liz a su amiga trigueña con culo con aceite creo que pasaron con ropa casual para chequear la zona. Por Chancay el broka de nariz operado gaa, frente al colegio argentino donde está una tranquera de construcción, estában unas 8, teens que no pagaría, y gemakaren que se llevaba a algunos, y la Futurama que en mi guardia ya iba 4 al hilo, regresaré más tarde que sigo con las alforjas llenas csm. Editado 4 de Diciembre del 2022 por Desapercibido99-2
BigNotorious Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Desapercibido99-2 dijo: Reporte de hace 1 hora ni mrd por zeputa, larraburre, recta del estrella, los polis estacionados en los puntos clave. Logré ver a Liz a su amiga trigueña con culo con aceite creo que pasaron con ropa casual para chequear la zona. Por Chancay el broka de nariz operado gaa, frente al colegio argentino donde está una tranquera de construcción, estában unas 8, teens que no pagaría, y gemakaren que se llevaba a algunos, y la Futurama que en mi guardia ya iba 4 al hilo, regresaré más tarde que sigo con las alforjas llenas csm. Llegué 3pm hasta las 6:30pm que me quité , TOMBOS HIJOS DE PUTA, en ves de perseguir kines, vayan a capturar choros. Me fui con las bolas llenas, TOMBOS malnacidos
Desapercibido99-4 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Regrese plan de 8 hasta las 10 gaaaa Ni mrd carajo, en la misma zona frente al colegio argentino, unas 14 teeens que no pagaria csm. Gemakaren le entraría pero no hay buenas líneas en sus ranks, la Futu ya se había jalado, de todas formas estamos peleados pipipi, estaba marcando a una chata teeens con culo cacheton cómo me gusta pero nunca la vi bajar del telo, y justo plan de 9 vinieron los.tombos en operativo por todos lados, ya fue carajo 5 días buscando secarme y nada, si alguien tiene el fono de la futurama/Gabi que me lo pase porfas, gracias. Sigo informando
Lionel_Messi Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, BigNotorious dijo: Reporte directo en directo, Los patrulleros hdp están espantado a las pocas kines q hay. ALGUIEN SABE DONDE SE VAN LAS KINES CUANDO LAS BOTAN DE ZEPITA??? En dos oportunidades despues de los operativos he visto unas 10 kines en Metro de alfonso ugarte en la parte de la Venezuela donde hay masajistas y brujos pero todas de nivel hasta las huevas.
Dandy_colt Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hermanos lácteos, acabo de pasar hac una hora… y full tombos no hay feminas
Desapercibido99-4 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hace una hora ni mrd,. Frente al cole argentino, en una banca gemakaren y una amiga nada más, adios al polvo navideño y próspero año nuevo.
SUGURO GETO Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Por lo que veo a estado fuerte el operativo de hace poco, mayoría de kines deben estar bajando a los grandes chongos SIRENAS, COLMENA , MIEL seria bueno que pasen la data si ven a alguna SALUDOS
Loganci Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Desapercibido99-2 dijo: Hace una hora ni mrd,. Frente al cole argentino, en una banca gemakaren y una amiga nada más, adios al polvo navideño y próspero año nuevo. 😢😢😢
SUGURO GETO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Saludos para los Hdl , hace momentos por el telo Acuarios y alrededores Al frente del telo Estrella cruzando la avenida Un aprox de 13 o 15 kines en todo alrededor del telo Llegando a Zepita y alrededores, para la hora, zona muerta, nada de nada, patrulla de policía a las afueras del telo ex banderitas de placa 611, otra patrulla en Larraburre a las afueras del telo del gordo cabeza de chancho, otro poli en la tiendita del Cruce de Zepita y Cañete, otra patrulla a las afueras del telo estrella Al no haber nada cruce y Vi algunas , todas nuevas para mí, salgo unas 3 Es momento de regatear queridos hermanos, a dos que consulte solo para joder atracaron 40; la 3 se voto no quería, de todas maneras me quite invicto de la zona Telo 15 Vaders Iba a ir al metro que mencionan que hay algunas kines pero ya me dió flojera Bueno de las que ví Alrededor del telo Acuarios Paola la ojiverde/ veneca/ cara maso de tristeza/ Zepitera corazón/vestía especie de casaca negra/ un top/ lo de abajo no me acuerdo https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/?do=findComment&comment=730262 Patty/ callejera antigua/ está más delgada/ piel maso canela/ tenía especie de top/ sin casaca/ mascarilla puesta https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/ Una milf de la vieja guardia/ Pokémon/ a esta la e visto desde 2016 por ahí por la zona/ vestía especie de top de vestir marrón oscuro/pantalón tipo jean pero negro/ tacos con plataforma Las demás no saco a nadie, todas eran venecas por las caras Vi una de piel clara, media chibola, tatuaje de un nombre al medio del cuello Otra Pokémon de pelo alborotado tipo el pibe Valderrama pero negro/ está atraco 40 en la consulta Una negra cocodrilo/ maso su 1.68/la más negra de todas/ sin máscarilla/ shorcito y top/ está atraco 40 Una Veneca Pokémon/ pantaloneta esa que usan para ir al gym media roja/ pelo pintado rubio oscuro/ tremenda panza chelera/ está en la consulta se botaba no quería 40; tremendo potazo Vi una chibola blanquiñosa pero un tío se la llevó/ era la más rica de todas que pude ver/ cara de mongolaza Había una semipokemon/ pantaloneta corta que le llegaba a la rodilla/ marca Adidas la pantaloneta color medio platino oscuro con rallas/ tenía cara maso agraciada También me aparece haber visto a la amiga de la minotauro Alexia, está parece Veneca/piel clara,estaba sin máscarilla Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rambov This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las demás no saco a nadie Saludos HDL 3
Desapercibido99-4 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Putamaree gente hoy baje si o si a cachar, varias teens calculé unas 20 + Algunas bien bonitas, almenos 2, que si pagaría, la única de mi real gusto en culo gemakaren, mosqueandose y eso que tenía el mejor culo de la hora Nadia le consultaba, yo lo hice pero altoque mi sentido rejolero se activo y no la, y justo cuando consulte a 1 menciona teens que si pagaría, paso el casting estamos subiendo al telo pago y me piden DNI HDP no llego DNI ctm nunca me ha pedido DNI para cachar, en los telo tuve que bajar nomás no me dejaron entrar al cuarto, pipipi lleven DNI gente
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 -Material de hoy domingo plan de la tarde ...sigue cerradola zona zepita y larraburre con patrullas en sus cercanias , las laicas en su minoria estan al frente pero x la cercania es cagao q venga la tomberia y cague el cache , la mayoria venecas y solo algunas monas quedan tamare no esta la culona lo que pude ver... -veneca pirañona con lazos en la cabeza con un vestido corto q se le ve la raja ,vestido color celeste.. -Morena guindon chata media gruesa en lompa negra y blusa roja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca colorada q lleva ya tiempo en la zona, en vestido medio gris a rayas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Otra antigua del local ..chata de rostro agraciado pelo negro color chaufa en casaca y vestido blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca pinta de veneca voluptuosa caderona pero con royales ,en short jeans celeste y polo rosado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Morena ex salaverry disque estafa de buenas teteras y un tatoo grande bajo del pecho en licra negra y top negro.. @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Fabiola rica veneca , me ponen las tatuadas, en short jeans celeste y una chompa negra.. @ll OSO PITUCO ll This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de regular figura veneca ojos claros ...en short negro y top blanco con mangas largas y rallas negras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Algunas laycas cruzaban x zepita pero igual terminaban al frente ,los telos estaban bien vigilados x los tombos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mas laycas paradas al borde del museo q esta frente a zepita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata con mascarilla pelo negro lacio en lompa jeans celeste y chompa negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Flaquita pense q era Paola ojos claros pero esta es mas raquitica, en vestido rojo entero y casaca jeans celeste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine colorada chueca q para con botas regular figura y caravina en short negro y blusa corta negra.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mas laycas cerca a la entrada del telo del frente, y arto sapos en plena avenida paltea esa huevada igualmente mas tarzan rotan de posicion y bajan cerca a metro de AU donde x la oscuridad en mas caleta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Buscando a mi culona y nada....ya fue mejor safo y guardo leche pa mañana 3 1
gabi Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola hdl hoy baje eso de las 5 aver si me atendía una chamita pero esta lleno de tombos estuve una 1 hora y media esperando aver si se normalizaba pero nada ve fui sin poder descargar Tenga cuidado q vi q un trombos anda grabando con sus cámaras en su carro Vallan salir en los noticieros buscando caninas
Gadzu Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 A partir de las 6 pm hay tombos y la zona esta muerta . Si van a partir de esa hora solo es perdida de tiempo. 1
Publicaciones recomendadas