Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasé por esta zona alrededor de las 4:30 pm, la tombería había botado a las kines, había un patrullero en cada esquina haciendo la guardía. 

• Un grupito se fue escondio en el telo de las banderas y salí a de rato en rato. 
  • La gran mayoría de kines se fue para la recta del loayza y estuvieron desde el cruce de Zepita hasta la zona en frente de la estación Quilca del metropolitano.
  • Pude ver a Maria Angela, la tiktokera, la milf culona y la rulosa de cara fea pero que tiene unas balasas. No se los nombres pero dejo fotos de las que menciono. 
  • Entre la caminada veo una caballota recontra alta y blanca. Yo mido un poco más de 1.80 y esa kine era casi de mi vuelo, piel blanca, de contextura gruesa y con unos cderotas y culo carnoso como me gusta. Era un Ururk Hai blanco. Activo mi deseo de domar ese culaso. Alguno tiene referencia, debe ser la callejera más alta que hay en la zona?

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Pasantía de hoy plan de 07:20 pm.

En la esquina doblando el telo de banderitas estaban cinco milf de la vieja guardia todas peruanas choclonas, pintas de madre de familia de colegio conero.

La vista buena empezó desde el telo de banderitas en adelante toda la Alfonso ugarte:

En la entradita del telo de banderas nomás estaban cuatro chamitas, todas teens, en shorcito y blusita y vestiditos, agraciadas de cara en cuerpo proporcionado nada voluptuoso.

En esa misma cuadra unas mellizas de amarillo chatas de cabellera negra.

En la recta del semáforo estaba una trigeña fija en la zona, delgada de buen porte altita con pantalón de vestir negro y una vaina que se puso arriba que solo le cubría los pezones, eran como unas orejitas que levantabas noma y le veías la teta jajaja la cagada, están rica, un tía la llevó altoque, la jerma tazo en 50 el servicio y 17 el telaraña.

Cruzando en el telo estrella en la puerta estaban tres culos, la más apetecible era una chibola de jean cachetero, nalguitas fuera esa vestimenta me vuelve más loco csmr.

Otro dato es que por zepita al frente de la chicharroneria el chinito hay una zona de telos dónde antes paraban las jermas, un grupo considerado de hembras decidieron aventurarse por acá y la tomberia subió en patrulla, los culos salieron disparadas a camuflarse hacia Alfonso ugarte.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No hay nada en culonas y tetonas carajo, ir al chongo para mí no es opción, no tengo tiempo, hoy ví a Roxy/juli está bajando con sandalias jajaja más chataza, con tacos si era un animalon que probé pero no me convenció, gema/Karen con vestido blanco mosqueandose, esa cara de sería no da ganas de preguntar, 

Plan de 9 creo que ví a la futurama por la zona recién llegando, me parece que lo tombos se la llevaron, se fue. No la Vi + ya no hablo con ella, las teens no pasan nada por ahí 2 que si pagaría por las caritas pero quiero carne carajo. Alessandra mona milf, con vestido verde, ví una media de 6pts en su ranks casi entro pero yo le pongo un cuerpo muy normal no llega a culona, 

Mis 70 tumis para el cache aún intactos ya más de 15 días que me tocaba desfogar.pipipi

Tampoco veo a Liz con su oufit putero con taco y vestido era mi A NADA, pero tampoco. 

• Haha 1
Publicado

Gustos son gustos!!

A mi esa Roxy Juli es un pokemon evolucionados!!

Para mi no hay nada  omo una chibola delgada así como nos gustan al mod principal obito uchia, a los tigres: @Galancito @Dereck-Lima @Gerente de Relación @ll OSO PITUCO ll  

La zona para mi ha evolucionado a mejor!!

Ahora más tira para Risso que para la cochinola del naranjito como era antes.

• Me gusta 2
Publicado

@GRAN CACHERO OSO YOGUI. de hecho, para mí lo principal es que sea de bonita figura, delgada y de bonito rostro... Risso siempre fue el paraíso de las palitos secos, pero ahora AU a mejorado muchísimo!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo:

Gustos son gustos!!

A mi esa Roxy Juli es un pokemon evolucionados!!

Para mi no hay nada  omo una chibola delgada así como nos gustan al mod principal obito uchia, a los tigres: @Galancito @Dereck-Lima @Gerente de Relación @ll OSO PITUCO ll  

La zona para mi ha evolucionado a mejor!!

Ahora más tira para Risso que para la cochinola del naranjito como era antes.

Sus hoteles son una mierda. Da Asco !!! :ah: 

Publicado

Si y no lo niego, hay varias teens ricas 

Con bonito body, bonita carita, pero para mí son muy escasas 4 o 5 de todas, para mí por ejm Wanda una venequita blanquita monita ayer resaltaba con un vestido rojo vino, casi entro pero la emoción se apagó, mencione antes un tema que olvide mi dni para entrar a un telo, era con ella gaa. Pero. No hay mucha data de ella. 

Publicado

En vivo cacheros:

La calle está tomada al 97% por la tomberia, ya ni las de la vieja guardia están, telo banderitas funcionando pero solo adorna un culito en falda jean y blusa blanca mostrando pezones, colita amarrada a un costado.

En el telo estrella, solo una veneca gordibuena en vestido negro pegado.

Algunas al frente pero serán una dos a lo mucho.

No hay más.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 9/12/2022 a las 1:07, Rustav dijo:

Hay una morena de buen cuerpo que logre ver los domingos en la mañana en colonial casi la plaza dos de mayo, me recuerda a la morena francis del troca, aunque mas milf, alguien sabra su nombre?

Nada mano. Tiene buena silueta. Pero pucha desnuda tiene el cuerpo horrible. Full strias, varices. Horrible. Y al comenzar. Te pone precio para extras. No pasa nada la merfi.

Publicado

Buenos dias estimado espero esten bien con el favor d nuestro señor, recien me doy tiempo para describir lo.q vi en mi paso por el triangulo del amor (lunes12) sin mas q acotar aaamonos

llegue a las 5:15 exactamente un patrullero en el telo banderitas, calle totalmente desolada en la recta d alfonso ugarte habian unas 10 feminas habia una culonaza pero d carabina matada , una morenita d cabellos como depredador delgada nada x atras nada x delante, una gorda cara d chancho vestida d marron claro enseñando todo ese culo grumoso, unas 7 a 8 teens mas recontra berracas no pasa nd en lo personal, al rato llego mariangela la tiktokera siempre le tuve morbo pero le vi una pequeña guata y me bajo siendo sinceros pero hay q reconocer q tiene unas patazas puede ser para la proxima, por la recta de zepita y larraburre desolado tbm divise a lo lejos q estaban en la recta del.loayza a los 20 min llegaron patrulleros como mrd uno c planto en alfonso ugarte las jermas altoke se corrieron bajaron dos  tombos y se pusieron hacer guardia toda esa recta en el callejon se cuadraron dos patrulleros practicamente cerraron esa entrada estuve esperando media hora connla fe q se irian pero nd asi q me aventure a ir por la recta del loayza en todo ese trayecto pude ver una gorda blancona, una alta agarrada d rulos mestiza vestia jean y polo pegado rojo  chanchazo, una morenita boquita carnosa vestida d pantalon morada y top crema o blanco no recuerdo bn, habia una blanquita bien simpatica pechos levantados pequeños culito chico estaba todo d negro short y top me jalo la vista hice la consulta y pa dentro sinceramente no vale ni 20 soles csmr me ensarte mas fria q sus ex q dame despacio q las tetas son adicionales csmr perdi me dijo q se llamaba valentina queda de leccion , saliendo del telo.vi unas cuantas mas pero no vale la pena q sean mencionadas puro desmonte las 4 paradas en el inkafarma bueno estimados espero les sirva mi pequeño aporte disculpen la demora, aun no se los nombres d todas pero trate d describirlas tal cual un saludo ✌️

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Hoy una perra me estafo, como es sabido se debe detallar tanto las buenas como malas atenciones, no comparto eso de guardarse la data

Para la hora que pasé, sigue notandose presencia policial, vi tanto en los mismos puntos de siempre, algo de 3 patrullas que recuerde

Casi nada de serenos

De las que vi hace un rato

Peruanas

Alexia/ categoria minotauro/ estaba en una pantaloneta de dos colores, recuerdo el color de abajo un tono verde medio fosforente/ polito/ ojos bien rojos pareciera que hubiera estado llorando

Cataleya/ fiel compañia de Alexia/ vestia un conjunto tanto pantalon como polo del mismo color medio plomizo/ por ratos con su sombrilla para el sol/ sin mascarilla

Yamilet/ perra pinta de gatera de grau, eventera, piel canela/ vestia un pantalon jean claro/correda media blanca percudida/ polito blanco/ zapatillas/ por los alrededores del telo ex banderitas 611 con una pokemon peruana color chaufa

https://hermanodeleche.com/topic/111413-estafadorayamilementirosapara-con-el-celularte-quiere-sacar-mas-plataperuanacallejera-zepita/

pokemon peruana color chaufa, antigua de la zona/amiga de Yamilet, fea de cara esta 

Extranjeras

Daniela/ venezola/ pinta de milf/ vestia un enterizo rosado/ sandalias/ tono de las piernas medio colorado, planta del piel media blanca tambien/ note unas ricas piernas  como de las que me gustan , quiza le entre en estos dias

https://hermanodeleche.com/topic/109797-daniela-alta-cabello-rubio-relojera-conducta-de-riesgo/#comment-893728

Ariana/ una ex Geishas/ piel clara/ tatoo por la pierna/ note cierta afinidad con Daniela, son amigas

https://hermanodeleche.com/topic/55132-ariana-maracucha-coca-cola-🇻🇪💃🤪/#comment-645167

Melisa/ milf/veo que es un poco mas alta que la futurama Gaby o Gema o Tatiana/ hoy vestia un pantalon jean/ top negro corto/ sandalias/ por el telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/110362-😣mecanizadamelisaseria-en-la-faenano-se-deja-cachar-bienamiga-de-gemacallejera-zepita😑/#comment-896382

Gaby O Belen/ la futurama/ amiga de Melisa como de Gema / vestia un enterizo completo medio abierto por la espalda color verdoso/ zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/#comment-785324

Gema o Tatiana/ ecuatoriana milf/ vestia un pantalon jean/ top negro grande/ sin mascarilla/ note su cara bien de milf, nariz maso larga/ relojito por el antebrazo derecho

https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=874628

Paola/ la ojiverde/ recuerdo que estaba con una camisa media rosada pero de vestir/ un pantalon apretado y zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/?do=findComment&comment=730262

amiga de Paola la ojiverde/ una que tiene un tatuaje por el cuello/ cara rasgos de mono/ piel trigueña/ no recuerdo vestimenta

Andrea /ecuatoriana/milf/ un tanque andante/ la note sin mascarilla , creo que esta en base 5, bien tia csm/ tenia una pantaloneta media colorido/ en zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/106646-andrea-milf-bigg-ass/#comment-872107

Natalia/ ecuatoriana/media achinada/ piel canela/ a esta la vi un rato con sus amigas luego desaparecio/ estaba en un enterizo medio de puntos no recuerdo color/ sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/110218-natalia-ecuatoriana-de-buen-culo-callejera-de-alfonso-ugarte/

amiga de Natalia/ una delgada media carona/ cara a mi gusto simpatica/ especie de tatoo de un nombre cerca al hombro izquierdo/ vestia un enterizo medio negro pelo largo/ sandalias que se le notaban las uñas del pie cuidadas

Milena/ Sara/ ecuatoriana/ multichongos/ vestia un top rosado oscuro/ sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/

DANIELA/ una peliroja categorita Minotauro/ viendo su tema todo concide/ especie de tatoo de 2 caras cerca a la pantorilla izquierda/ estaba por ratos con su sombrilla en la mano para el sol

https://hermanodeleche.com/topic/108054-daniela-veneca-pelirroja-bbw-megaculonaza/

de las demas solo saco por cara

una kine peliroja / pense brevemente que era cabro/ por el atuendo/ tatoo de un nombre cerca al cuello MARIO creo/ tenia una ropa inusual todo de negro/ delgada

una de piel clara/ de cara rasgos de mono/ tiene los labios bien rosados/ vestia un enterizo rosado completo/ le pregunte si hacia anal me dijo 200 mas, ta locaza

una chata / cara rasgos de mono/ usa lentes/ pinta de veneca/ hoy vestia un conjunto de 2 piezas medio morado

una blancona/ antigua de la zona/ pero ahora la noto un poco mas entrada en carnes/ no recuerdo vestimenta/ amiga de la de arriba las vi juntas

una antigua de la zona/ top negro/ pantalon jean/ parece que no tiene otra ropa/ siempre la veo igual/ tambien en sandalias

una nera cara de gorila/ pero se le notaba chibola/ tetonas/ paraba llamando cuando pasaba por su lado, ni le miraba/ estaba en un enterizo completo que era azul

una veneca maso de cara/ esta se gano el pase cuando entre con la perra de Yamilet/ tiene tatoo por los hombros/ estaba con otra veneca mas , primera vez que veo tiene un aire a la veneca estrella solo que mas piernona, esa vestia un shorcito jean ,casaca jean

creo que es la de este tema

https://hermanodeleche.com/topic/110453-cataleya-blanca-culona/

Unas 5 mas a lo mucho, que no recuerdo

SALUDOS :musica:

• Me gusta 4
Publicado

Ahi