Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Oskar Schindler dijo:

Lo que uno encuentra por tiktok se ve interesante, alguien la manya @DART VADER

Hidden Content

Hidden Content

Si vería la imagen te diría quien es pues las redes de las putas las he visto a muchas 

Publicado

Manos en vivo:

Se reactivó la zona, putas al 70%, ya los tombos no dicen nada están dos patrullas nomás pero de adorno.

En Alfonso ugarte está una gorda en vestido de Minnie culaso de ls perra, acompañada de dos bandidas.

Telo banderitas cómo 7 perras la mayoría chibolitas venequitas delgaditas con cara de estafar a los hermanos.

Cruzando semáforo una perra de blusa mostaza enseñando las ubres.

Apareció la mancha de teens todas kids la que resalta es la venequita culito de patito con short jean cachetero media nalga afuera ricasooo manos, me como ese ano.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, LOCOANAL dijo:

Manos en vivo:

Se reactivó la zona, putas al 70%, ya los tombos no dicen nada están dos patrullas nomás pero de adorno.

En Alfonso ugarte está una gorda en vestido de Minnie culaso de ls perra, acompañada de dos bandidas.

Telo banderitas cómo 7 perras la mayoría chibolitas venequitas delgaditas con cara de estafar a los hermanos.

Cruzando semáforo una perra de blusa mostaza enseñando las ubres.

Apareció la mancha de teens todas kids la que resalta es la venequita culito de patito con short jean cachetero media nalga afuera ricasooo manos, me como ese ano.

Saludos.

La venequita culito de pato tiene ranking???

Cual es su nombre

Yo la veo siempre pero no veo que tenga mucha demanda  asumo por que es relojera 

O su atención es pésima.  A ver si alguien informa

Publicado

Gente hola, alguien sabe de roxanna? Era mi preferida, ecua. Saludos 

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato pasé por aqui, antes de la hora de almuerzo

Ambiente tétrico para la hora, parecia que fueran las  5 de la tarde jajjaja tmr

Pocas kines para la hora, de las que vi a lo mucho una docena

Presencia notoria de la policia, tanto por Larraburre 2 patrullas, otra por Cañete, otra por las afueras del telo estrella

El gordito que para con su gorrita y merodea la zona, lo vi tirado durmiendo a las afueras de la barberia a unos pasos del telo estrella

Un loquito a las afueras del telo ex banderitas placa 611 con su bolsa de mercado color rojo, espantaba a las kines

De las pocas que vi

Peruanas:

Alisson, milf, piel clara, cara de loca, antigua de la zona, tatoo por el hombro/ estaba con un polo blanco/ pantalon jean

https://hermanodeleche.com/topic/10069-allisoncarolina-blancona-de-pelo-naranja-de-zepita-larrabure/#comment-653743

2 peruanas de la vieja guardia merodeando las afueras del telo 611 ex banderitas

This is the hidden content, please

Extranjeras

Mariana 1/ vestia un pantalon plomo/ polito negro/ piercing por la nariz/ pelo rojo pero de tono oscuro/ estaba con su bolt en mano/ cara sin maquillaje, la note con cara de vieja/ media nerviosa cuando vio la patrulla que estaba a las afueras del telo estrella, se dio la vuelta para cañete

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814

Mariana 2/ entrada en carnes/ piernona/ pelo negro medio ruloso amarrado/ vestia un enterizo verdoso tipo falda le quedaba por las rodillas/ rondando con Mariana y Alexandra

https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/?do=findComment&comment=723438

Alexandra/ veneca flacuchenta/ pelo ruloso pintado de rojo claro/ vestia un pantalon plomo claro/ top medio rosado/ zapatillas/ piercing por la nariz/ esta como si nada pasaba por la patrulla policial, le daba igual/ cara con maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/95347-alexandra-flaquita-teen-sumisa/?do=findComment&comment=787912

Milena/ Sara/ vestia un pantalon jean/ top blanco medio corto/ sandalias blancas/ maso de culo cacheton/ rondando con el celular en la mano 

https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=902071

Alexandra/ usa lentes/ pinta de milf/ ex sirenas y megaplaza/ piel canela/ rondando con Milena/ Sara/ vestia un pantalon de vestir color medio mostaza

https://hermanodeleche.com/topic/61290-alexandra-mona-c48-grandes-tetas-culo/?do=findComment&comment=576192

2 kines merodeando la zona/ una de enterizo medio blanco la otra de enterizo crema pero de cuadros/ primera vez que las veo, las 2 pokemones

1 kine bajando de Cañete/ en un enterizo medio plomizo que le quedaba como falda por las rodillas/ delgada/ se le notaba chibola, no le pude ver bien la cara

2 kines por la cochera a unos pasos de Cañete, no les vi bien, yo estaba por Zepita con Au, no las pude reconocer

SALUDOS HDL  :musica:

• Me gusta 2
Publicado

Una más de las travesuras del loquito 4nal

Pasé por la zona plan de 8 am, desde temprano ya están las bebitas facturando, saben que los muchachos están con la grati y esa concha debe traer los frijoles para el caficho.

Se pudo ver en la esquinita de la botica de Alfonso ugarte a una venequita en pantalón plomo y polito blanco, algo tímida y media confusa, un hermanito le estaba haciendo las consultas de rigor pero la hembrita no entraba en confianza.

En el telito estrella estaban tres venecas más fuertotas, una de polito rojo y jean ya con la carita marcada pero fuertota.

La otra en licra ploma con un señor culaso y un top negro que rico estaba para meterse un mañanero terrible.

La otra media gordita algo cabezona en jean y sandalias.

Para la hora ya habían cacheros consultando, la gente no se guarda la leche, cómo debe ser a cachar a full manos.

Saludos

En plaza dos de mayo encontré en una casona antigua con escaleras, en las escaleras estaban tres perras, todas milf de 40 a + tenían su vestido putero chiquitito y sentadas que se le veía el calzón, la más malcriada era una tía de cacharro matado pero con buen anaso y unas pechugas para echarse a dormir un rato.

En las afueras una de base 3 con su celular en polo negro y jean (apariencia de madre soltera que va de compras al mercadito) haciéndole ojitos al loquito Anal para que le meta una tubeada.

Publicado

Manos en vivo:

Ahora sí con todo estás perras invadieron la zona una vez más lo volvieron a hacer jajjjaa, perras a un 75% toda Alfonso ugarte el punto de mayor concentración es el telo de banderitas, las perras en grupitos de todo teens, semil milf, milf vieja guardia.

Me gustó una venequita de rostro hermoso en vestido negro, rico cuerpito de teen.

Un pata se llevó a una gordibuena de short blanco con media nalga afuera, carne blanca rico culototote, todos los hermanos decíamos que rico culo se va cachar ese cachudaso csm, provecho hermano.

Apareció una todo de negro enterizo deportivo con una figura descomunal que rico rabazo.

La mayoría sin sostén y los pezones en puntita a vista del consumidor.

Grupo de pirañas, la nera en polo blanco y pelo rasta rojo, tetotas de la zamba para dar de lactar hasta el cansancio.

Apareció la competencia de la culito de pato, parece su prima sin HD, igualita su figura y vestimenta, media nalguita afuera chiquitito ese potito, me enfermo csmr, una estrellita en la nalguita acá es 7 sopas papis.

Hay merca para todo gusto, lo que me dió risa fue que se llevaron a una trigeña de vestido pegado de buen tuberculo, pero no podía entrar a los telos de la espalda por los patrulleros, la hembra lo quiso llevar por zepita al hermano y en medio camino el pata se desanimo y se quitó, la jerma bajó maldiciendolo csmr jajajjajaa.

Disfruten hermanos, se viene el calor y las carnes estarán exhibidas en vitrina, agarre su modelito .

Saludos

• Haha 1
Publicado

Saludos para los hdls 

Aquí informo de mi permanencia desde las 9am hasta las 11:20 am 

Las que ví fueron 

Veneca peliroja culonaza con tattus en el brazo 

Gema ecuatoriana 

Ví algunas que no se su nombre 

Fui a meterme un penal en una cochera porque se me salía el castillo regresando ví 2 patrulleros que se llevaron 6 laikas la chama peliroja decía que porque me llevan si no estoy robando alfinal se la llevaron sube sube le dijo el tonbo .. solo se salvaron algo de 5 por ahí que estaban en nada ....

• Sad 1
Publicado

Saludos, estaba bajo en la mañana, pero siendo sabado supongo que bajaran mas en la tarde, lastima que no pueda volver.

Publicado

Pase hace un momento en bus, muchos hdl, pocas flacas, más tarde tal vez mejore la cosa🙄

Publicado

Revista de hoy a media tarde:

• Por fin pude encontrar a la culonasa pelirroja, me di una vuelta y no la volví a ver csm. Me quedé con las ganas. 
  • También estaba Vanesa, la chata culonasa. Que rico ojete, pero me guarde para la pelirroja.
  •  
  • Dejo fotos de las que vi porque no conozco los nombres. Se saben algún nombre me avisan?
  • This is the hidden content, please
  • Otra vez volvió a ver a una culoncita que tiene cuerpo esbelto y bonita cara. Creo que de las más atractivas de las zona. Dejo foto, es la pantalón rosado y top negro. Tiene tema?
  • Saludos a todos. 
  • Me gusta 2