Gadzu Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Bien hecho esos telos que se quedan para siempre clausurados , estaba 12 soles y lo subieron a 20 soles . Deben bajar su precio de nuevo a 12 soles y las kines cobrar 30 soles. Es la tarifa internacional.
SUGURO GETO Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 @BOLT CRANK This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Dejó pics de cómo estaba la zona hace unas horas , seco la.zona de laycas...solo vi a Sofía creo se llama atendiendo x chancay.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con mi iPhone 14 😐😗 1 1 2 1
Duracel78 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Reporte de 12/02/23 desde las 7 hasta las 9 1- vestido rojo enterizo no sé cómo se llama buen culo parece operada 2- una chama con una licra saca culo color marrón con plomo y top 3- Mónica hoy con jean buen culo 4- una con pantaloneta azul y top azul con sandalias es conocida por la zona es ecuocha Y a la que me quería cachar pero estaba con el taxi encima así que next una de lentes con una camisa a cuadros negra con blanca( top) pantaloneta negra buen culo y sandalias, para la próxima será Hermanos les pido que me ayuden con los nombres ya que no soy de bajar mucho a esta zona pero estaré al pendiente cada vez que pueda su humilde servidor Duracell 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hoy de hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre carajo Bien cai por aqui en 2 vueltas, la primera plan de las 11 casi, la 2 vuelta plan de las 12 VI presencia notoria de serenos como de policias por la recta de Larraburre, habia una patrulla de serenazgo que estaba en la pista de Larraburre cerca a Angares impidiendo el pase. Vi practicamente todos los telos cerrados y tambien serenos afuera parados de los telos por las puras ya que nadie puede entrar por el bloque que estaba a las afueras del telo Detalle particular que vi el telo que esta en Zepita al costado de la Farmacia tambien con bloques de concreto a las afueras, tenia entendido que en ese telo no se podia entrar con kines, intente un par de veces y no me dejaron entrar con kines a ese telo, bueno. Vi que el telo Virreyes esta abierto, cuanto habra soltado el dueño para que no lo cierren, estaba abierto pero sin ninguna kine a las afueras, el otro telo de unos pasos al telo Virreyes si estaba cerrado con bloque de concreto a las afueras Telo de los cabros por Peñaloza estaba abierto Telo de arriba por Chancay por los cabros tambien estaba abierto Bien de las kines que pude ver en mis 2 vueltas Peruanas Cataleya/ maso categoria minotauro/ hoy vestia una pantaloneta ploma/ polito verde oscuro con dibujo/ estaba por Chancay, con Alexia y la colocha Andrea https://hermanodeleche.com/topic/110020-cataleya-selvática-rellena-potonaza/?do=findComment&comment=894187 Alexia/ chata maso categoria minotauro/ hoy vestia tambien su pantaloneta ploma/ sin mascarilla/ por Chancay con su grupo https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677 Extranjeras Andrea chata colocha/ estaba con sus clasicos lentes negros/ no recuerdo vestimenta/ estaba junto a Cataleya a Alexia https://hermanodeleche.com/topic/100340-andrea-colocha-chata-cuerpona/?do=findComment&comment=825789 Ariela/ ecuatoriana/ estaba con un enterizo tipo tablero de ajedrez/ con mascarilla bien puesta/ no la vi en la 2 vuelta https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166 Alexandra/ chata culona guatona/ hoy vestia una pantaloneta negra apretada, top negro/ pelo pintado / no la vi en la 2 vuelta https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=756235 Amiga de Alexandra/ una mas alta que ella maso su 1.62/ piel clara/ primera vez que la veo/ tenia un pantalon que parecia piama color medio morado pero con puntos Mariana 1/ ecuatoriana/morena zepitera corazon/ hoy estaba todo de negro/ tenia la cara preocupada mirando por todos lados https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/?do=findComment&comment=723438 la misma delgada de siempre color chaufa/ para esta oportunidad estaba junto a Mariana 1, comprando su cevichito por Chancay, de yapita estaba la nera Sara haciendo compañia/ recuerdo si no me equivoco vestia un enterizo morado oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lia/ Daniela/ palo seco/ hoy vestia un enterizo color rojo pasion oscuro con puntos/ sandalias/ se le notaba el tatoo Marylin arriba de las tetas/ estaba por Chancay https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/?do=findComment&comment=891538 Adriana/ chata culona/ mecanizada/ la vi recien en mi 2 vuelta/ hoy vestia una pantaloneta negra/ polito lila/ estaba por Chancay, sin mascarilla https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288 Sara/ la nera doña pepa/amiga de Adriana/ tatoo Pepe Caballero por la espalda/ hoy tenia un enterizo medio lila tambien completo/ sin mascarilla https://hermanodeleche.com/topic/112222-sara-buen-portefrentonarelojera🐒/?do=findComment&comment=910035 Mafer/ palo seco/ llego en un carro junto a su amiga se bajaron en Chancay/ hoy vestia un top negro cortito tipo sosten/ falda larga tipo capa negra/ sandalias https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/?do=findComment&comment=919339 amiga de Mafer/ no le pude ver la cara / hoy vestia un enterizo completo rosado oscuro/ sandalias/piel clara a la distancia/ maso piernona se le notaba una kine cara de risa/ ya tiempo por la zona, no se nombre/ piel clara/ hoy vestia un enterizo completo amarillo, estaba con su amiga otra pokemon dando vueltas por Cañete ya llegando al hospital This is the hidden content, please Conectar O Registrar una kine milf maso potona veneca/ pestañas largas postizas/ la vi en la peluqueria a unos pasos del telo estrella/ le estaban arreglando el pelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar una kine chata llena de tatuajes, vestia un enterizo de 2 piezas negro/ estaba separada de las kines, por Chancay ,en primera instancia pense que era cabro, pero viendola bien es mujer 2 kines por Cañete pero feas csm que asco / una tenia un enterizo completo de colores/ la otra una chata de shorcito y mascarilla Unas 5 kines mas a lo mucho por Chancay SALUDOS HDL 3 1 2
Iori Yagami Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 3 horas, DART VADER dijo: Detalle particular que vi el telo que esta en Zepita al costado de la Farmacia tambien con bloques de concreto a las afueras, tenia entendido que en ese telo no se podia entrar con kines, intente un par de veces y no me dejaron entrar con kines a ese telo, bueno. Si se refiere al telo que esta en la recta donde ocurrió el atentado, pues déjeme decirle hermano que en la víspera de la intervención, el día que se juntaron 100 cortesanas, vi entrar a algunas con sus clientes de turno. Lo cual revela un estudio de algunos días para dar el golpe. Saludos.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Nada de prostitutas por zepita ni laraburre, resguardo de serenazgo y un par de tombos con patrulleros. Telos de esas zonas tapeados, como menciona el hermano Vader hasta pago pato ese Telo que tiene como una especie de adorno de cristales de colores que está en zepita, confirmo la info de que en ese Telo no dejaban entrar putas, yo tmbn intenté hacer ese pase varias veces pero nada Lo que acabo de ver por Chancay agregando al listado del HDL @DART VADER -Adriana mona achinada alta de buen poto vestido rosado con su clásica casaca jean ploma, se le veía buen poto no pude entrarle nuevamente. Simpática la mona. - Alexandra mona huatona de arriba abajo con Adriana la alta hoy con leggins negros y top negro culazo tabas deportivas. Culo ya medio desarmado o con grumo ya se ve a la vista. Clásico canguro en su cintura para disimular la guata. - Una kine ecuatoriana creo con vestido rosado color chaufa buenas curvas, buen culo. Sería en la consulta. - Alexia peruana megaculonaza hoy con polo blanco y pantalón tipo buzo color gris o plomo anaso de grasa. Media palteada - Un cabro se había colado cabello pintado de rojo y vestido azul. Cuidado ahí que se comen al cangrejo. -Otra kine con vestido rosado cabello pintado con rayos rubios delgada silueta en debe. - Vi a otra kine acompañando a Adriana y Alexandra era trigueña y tenía leggins celeste con diseño buen culo pegada a ese grupito, polo blanco. Rico culo. Faltó consultar acá. El Telo me dijeron un par de susodicha que está 18 soles. Estos csmres siguen aprovechando putamare. No me atendí con nadie safe invicto. Saludos HDL. 1
Xlrate Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Dross Rotzank dijo: Nada de prostitutas por zepita ni laraburre, resguardo de serenazgo y un par de tombos con patrulleros. Telos de esas zonas tapeados, como menciona el hermano Vader hasta pago pato ese Telo que tiene como una especie de adorno de cristales de colores que está en zepita, confirmo la info de que en ese Telo no dejaban entrar putas, yo tmbn intenté hacer ese pase varias veces pero nada Lo que acabo de ver por Chancay agregando al listado del HDL @DART VADER -Adriana mona achinada alta de buen poto vestido rosado con su clásica casaca jean ploma, se le veía buen poto no pude entrarle nuevamente. Simpática la mona. - Alexandra mona huatona de arriba abajo con Adriana la alta hoy con leggins negros y top negro culazo tabas deportivas. Culo ya medio desarmado o con grumo ya se ve a la vista. Clásico canguro en su cintura para disimular la guata. - Una kine ecuatoriana creo con vestido rosado color chaufa buenas curvas, buen culo. Sería en la consulta. - Alexia peruana megaculonaza hoy con polo blanco y pantalón tipo buzo color gris o plomo anaso de grasa. Media palteada - Un cabro se había colado cabello pintado de rojo y vestido azul. Cuidado ahí que se comen al cangrejo. -Otra kine con vestido rosado cabello pintado con rayos rubios delgada silueta en debe. - Vi a otra kine acompañando a Adriana y Alexandra era trigueña y tenía leggins celeste con diseño buen culo pegada a ese grupito, polo blanco. Rico culo. Faltó consultar acá. El Telo me dijeron un par de susodicha que está 18 soles. Estos csmres siguen aprovechando putamare. No me atendí con nadie safe invicto. Saludos HDL. Que parte de chancay? Creo q esa zona era de tracas
DeaTobirama Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Confirmo , hoy están a partir de Chancay con Zepita por fuerte resguardo y clausura de telos en la zona habitual , Algunas travas cómo que se aprovechan y quieren pasar piola así que solo diré " Cuidado Vegueta algunas cariñosas tienen rifle !!!" XD
MOURINHO 69 Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Otra vez https://youtu.be/dOmfeJA28Dg
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Pimp3 dijo: Otra vez https://youtu.be/dOmfeJA28Dg Mataron a un cabro no a una kine. Títulos sensacionalistas que ponen en las noticias.
muela_ Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 13 del segundo mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Tuve que hacer unas compras cerca y aproveche para darme unas vueltas. Ingresando a las 8:00 pm. esto puedo llevarles a casa. Todo el movimiento se traslado al inkafarma de la estación quilqua. 45 cortesanas repartidas de la siguiente manera: 1er grupo, pequeño y colocado en la recta del H. Loayza. 2do. grupo y mayoritario en el inkafarma. Y algunas caminan desde ahí hasta el metro de la Av. Venezuela y regresan. Las que conozco o con las que he combatido: Alexia, la gordita que usa guantes de lana. El desmonte de Larrabure se ha pasado para acá, una lagrima!! De las ecuatorianas conocidas ninguna ah!, hay 2 nuevas ecuachas pero hasta las huevas. Las ecuas al llegar las 9 o 9:30 pm se van y dejan la zona para las chamas. De las chamas, las que pude reconocer: https://hermanodeleche.com/topic/105664-maria-angela-venezonala-guapa/ https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/ Ahora que las tuve lado a lado puedo decir que María A. se impone a la molinera. Rostro más agraciado de la primera, en cuerpo son bastante parecidas, la primera tiene un poco más de cadera, la segunda tiene más perfil en el queque. Y si de trato hablamos, María se la lleva de encuentro csm! La molinera se mosqueo toda la noche. Ésta andaba con una flaquita de cara algo larga y más pequeña que ella, debe ser molinera también, se hizo algunos pases. Pude ver también a la prima de Daniela > portento blanco ; se ha arreglado el cuerpo porque le vi algunas curvas, antes era bien tamalito. Hay 2 morenas que tienen la cara de la negra petróleo csm! Parecen sus hijas. xD Anote a 5 teens nuevas, al menos, para mi. Hoy no quería arriesgar así que me fui con mis consentidas. Informooo... ^^ 2
moonhoundx Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Saludos mis condorcankings. Uno viene con ganas de un mañanero y todo cerrado. Justificando su sueldo los de serenazgo, por todos lados. Los telos con murallas de cierre afuera, y varios. Ni una puta, todo con carteles de clausurado en la parte trasera de los hoteles de las caninas. Agradecería informen su nuevo paradero.
Shouko Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 9 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del día 13 del segundo mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Tuve que hacer unas compras cerca y aproveche para darme unas vueltas. Ingresando a las 8:00 pm. esto puedo llevarles a casa. Todo el movimiento se traslado al inkafarma de la estación quilqua. 45 cortesanas repartidas de la siguiente manera: 1er grupo, pequeño y colocado en la recta del H. Loayza. 2do. grupo y mayoritario en el inkafarma. Y algunas caminan desde ahí hasta el metro de la Av. Venezuela y regresan. Las que conozco o con las que he combatido: Alexia, la gordita que usa guantes de lana. El desmonte de Larrabure se ha pasado para acá, una lagrima!! De las ecuatorianas conocidas ninguna ah!, hay 2 nuevas ecuachas pero hasta las huevas. Las ecuas al llegar las 9 o Pude ver también a la prima de Daniela > portento blanco ; se ha arreglado el cuerpo porque le vi algunas curvas, antes era bien tamalito. Hay 2 morenas que tienen la cara de la negra petróleo csm! ^^ Si había algunas kines pero no había muchos HDLs algunas ofertandose a 40 soles nadie les preguntaba. quien va a cachar a las 8 de la noche máximo a 5 pm Los hostales de la zona habrán bajado a 5 soles sino dicen que los denuncian
Publicaciones recomendadas