War Boy Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 A los reportes dados por los hermanos, agrego que en la zona de Chancay con Zepita también vi un par de conocidas llaneras, los que recorren la zona desde el 2021 saben en qué parte. Por lo demás, la zona de larraburre estaba con harto sereno desde las 10am. Parece que la muni hará su show durante por lo menos un par de semanas.
muela_ Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, War Boy dijo: A los reportes dados por los hermanos, agrego que en la zona de Chancay con Zepita también vi un par de conocidas llaneras, los que recorren la zona desde el 2021 saben en qué parte. Por lo demás, la zona de larraburre estaba con harto sereno desde las 10am. Parece que la muni hará su show durante por lo menos un par de semanas. Mis fuentes me dicen que van a trabajar por la zona "chimbotana" mientras dure todo esto. Talvez por eso se han bajado un cabrito ayer, un cabrito rebelde debe ser, hay que ser cuidadoso si van por ahí. Y hermano, toda esta semana he ido por Valentina y nada, no hubo suerte y ya me gaste lo que había reservado para ella. Algún día será...Saludos. hace 2 horas, Shouko dijo: Si había algunas kines pero no había muchos HDLs algunas ofertandose a 40 soles nadie les preguntaba. quien va a cachar a las 8 de la noche máximo a 5 pm Los hostales de la zona habrán bajado a 5 soles sino dicen que los denuncian Yo descarto esa posibilidad ah! No se bajan nada ah! podría ser si la encuentras sola, completamente sola, cuando tienen alguien a su alrededor, así sea su amiga, no se bajan nada. Y el hotel catania, vale 20 tucos. El hotel paraíso 30 -35 -40 terrucos. hace 6 horas, moonhoundx dijo: Saludos mis condorcankings. Uno viene con ganas de un mañanero y todo cerrado. Justificando su sueldo los de serenazgo, por todos lados. Los telos con murallas de cierre afuera, y varios. Ni una puta, todo con carteles de clausurado en la parte trasera de los hoteles de las caninas. Agradecería informen su nuevo paradero. O sea, yo escribo por las huevas, Ay mamita! este señor... Saludos y feliz día de la hermandad.^^ 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 (editado) Reporte de hace unos momentos por la zona de Chancay: - Andrea colocha milf chata de lentes oscuros culazo y tetazas de plástico top verde y short gris. Casi le entro. - Kine peruana top blanco y un pantalón de vestir rosado culazo tuneado se notaba un HDL se la llevó y no me dejó consultar csm. - Adriana mona achinada alta casaca jean gris clásica vestido gris. Mirada sería fría en la consulta. Culazo cacheton buena figura. - Alexia peruana gorda megaculonaza con la misma ropa de ayer está csmres polo blanco y leggins tipo buzo gris a punto de explotar. Seguro el mismo calzon tmbn -La gorda cataleya megaculazo leggins gris y polo verde oscuro. - Una ecuatoriana con pantalón verde culona media gordita y top blanco. - Dos o tres kines más que no pude ver bien y de resto nada destacable. Las zonas de Zepita y Laraburre completamente tapeadas y custodiadas por serenazgo y algunos tombos. Cuidado de atenderse en JR Chancay, ya que he visto a un carro de policía al retirarme como chequeando la zona, no vaya a ser que saquen a los HDL del Telo calatos. Otra cosa es que los csmres de los telos de Chancay están cobrando 25 mangos, sí 25 soles csm. El polvo se mantiene en 50. Saludos HDL. Editado 14 de Febrero del 2023 por Dross Rotzank 1
Shouko Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Por inkafarma hay telos que cobran 12 soles pero antes cobraban 7 soles ahora los denuncian y los tapean.
SUGURO GETO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 @AnoniMouth Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por Zepita y alrededores para no perder la costumbre, reporte plan 12:30 pm por ahi Presencia notoria de serenos y policias por Larraburre, un carro en Larraburre cerca a Zepita impiendo el paso Telo ex banderitas de placa 611 sigue cerrado, muro afuera y 2 serenos parados mirandose la cara Todas las kines en mayoria por Chancay y alrededores Ninguna novedad, las mismas de siempre Las que vi Peruanas Alexia/ potona/ hoy vestia una pantaloneta roja/ por Chancay/ loreando con un pata que parecia su casero https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/#comment-753677 Una milf de mascarilla ya tiempo por la zona/ estaba por Cañete/ fea de cara/ te llama para que le entres, bien fea This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una milf si no me equivoco Angie que paraba por Larraburre encapuchada/ hoy tenia una pantaloneta verde / lentes oscuros/ potona/ me parece que si es , estoy algo en duda/ estaba por Peñalosa un poco mas arriba, ya que en Peñaloza habia un camion de construccion y gente trabajando https://hermanodeleche.com/topic/83196-angie-cochina-y-estafadora-alfonso-ugarte-larraburre/ Extranjeras Sara/ tatoo Pepe Caballero por la espalda/ vi que tenia un enterizo completo crema/ estaba en la peluqueria cerca al telo Estrella https://hermanodeleche.com/topic/112222-sara-buen-portefrentonarelojera🐒/?do=findComment&comment=910035 Ariela/ ecuatoriana/ maso piernona/ ya tiempo por la zona/ hoy vestia un conjunto 2 piezas rojo pasion/ con su clasica mascarilla/ raro que no se actulize su tema, debe estar dando otro nombre es lo mas seguro/amiga inseparable de la palo seco Lia/ Daniela https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166 Mafer/ poto de pinguino/ hoy vestia un enterizo color entre marron claro y crema/ sandalias/ por Chancay cerca al primer telo https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/?do=findComment&comment=919339 Lia/ Daniela/ la misma ropa que la de arriba mismo color casi , tatoo Marylin arriba de la teta/ en sandalias/ mirando tik tok con su amiga https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ Yessy o Jessy/ casi no la reconozco/ hoy la vi sin mascarilla con el tono de piel de su cara un poco diferente al tono de piel de su cuerpo al parecer esta usando bloqueador/ tambien noté un nuevo peinado/ hoy vestia un enterizo medio lila claro con puntos/ sandalias/ y ya no usa mascarilla https://hermanodeleche.com/topic/109994-🥴mecanizadayessi-o-jesyde-quevedoun-aire-a-la-mona-mia-de-sirenasbien-taypacallejera-zepita😯/#comment-894015 Ariana/ veneca/ maso cara de albina/ tatoo notorio por la pierna/ hoy vestia un conjunto 2 piezas amarrillo https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 Adriana/ ecuatoriana achinada/ hoy vestia un enterizo que tenia puntos, no me acuerdo color, encima su clasica casaca jean/ carnosa media patona/ por Chancay https://hermanodeleche.com/topic/98075-adriana-mona-achinada-alta/?do=findComment&comment=808811 Britany/ cara de trabuco jajja/ tetas parecen de silicona/ hoy vestia un enterizo blanco medio percudido/ la note seria de cara https://hermanodeleche.com/topic/108304-britany-blanca-cara-de-trabuco/ Una peliroja de pantalon jean/ estaba comprando su almuerzo creo ahi donde sale la foto del Cuto Guadalupe / categoria minotauro , como digo la vi de espaldas pero por el pelo y porte de harta grasa es la veneca Daniela creo https://hermanodeleche.com/topic/108054-mecanizada-daniela-veneca-pelirroja-bbw-megaculonaza-relojera/?do=findComment&comment=881234 Una maso carnosa/ tatoo notorio en el antebrazo derecho como uno arriba de la teta que parece de un nombre/ hoy vestia un conjunto 2 piezas medio rosado claro con puntos encima/ maso potona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una milf que siempre para con mascarilla/ la vi de espaldas pero la renoci por sus ojos/ no recuerdo vestimenta pero estaba al lado de Mafer la palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata de pelo ruloso delgada/ tatoo de letras arriba de la teta/ media bronceada/ siempre la veo pero no se nombre/ estaba loreando con una flaca que tenia su mismo porte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una flaquita de piel bronceada/ del mismo porte que la de arriba, parecen hermanas/ recuerdo que tenia una casaca jean Unas 6 mas a lo mucho que no saco SALUDOS HDL 4 2
War Boy Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Concuerdo con todo lo que dice el hermano @DART VADER, solo agregaría : Angela, la morena doña pepa La chata ecuatoriana Mariana La peruana chata culona Cataleya Están usando los telos en la recta del chinto, nica entro a esos lugares.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 2 horas, War Boy dijo: Concuerdo con todo lo que dice el hermano @DART VADER, solo agregaría : Angela, la morena doña pepa La chata ecuatoriana Mariana La peruana chata culona Cataleya Están usando los telos en la recta del chinto, nica entro a esos lugares. Cabe destacar del hermano que los telos de esa zona de cabros cobran 25 soles. Saludos.
muela_ Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Se confirma lo que me dijo mi fuente entonces. Supongo que por eso ha sucedido los últimos crímenes, los venecos quieren tomar esa zona desalojando a los cabritos. Esto nos hace pensar que el tío Porky no entra en vainas y no va dar su brazo a torcer. Así que la zona va estar vacía por un buen tiempo. Ay mamita, yo pensé que era pura finta como en el Agustino, como el inútil de mi alcalde, que sale todo bravo en tiktok contra las chamitas de Pte. nuevo y ayer bajando del molino veo a algo de 15 ofertándose como si las huevas, un desastre ese uon de mi alcalde. Y lo más pendejo y triste es que las 15 estaban hasta el chompiras, chesuu... Saludos^^
Frank Krklec Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Cachar en las mismas camas y sabanas dónde cachaban o siguen cachando los cabritos 🤢.
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Amigos saben del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karakanata Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 17:11, NICOLAS MADURO dijo: Amigos saben del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona. Hidden Content Al igual que tú también quiero saber sobre esta chamita de buen culo, la veo también en tiktok y cuando he ido a dos de mayor he visto que varios se atienden con ella, alguien sabe si tiene rating ????
Shouko Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 17:11, NICOLAS MADURO dijo: Amigos saben del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona. Hidden Content Si la que discute es fea pero dicen que atiende bien otros dicen como las venecas tiene el bicho En 14/2/2023 a las 13:04, Shouko dijo: Si había algunas kines pero no había muchos HDLs algunas ofertandose a 40 soles nadie les preguntaba. quien va a cachar a las 8 de la noche máximo a 5 pm Los hostales de la zona habrán bajado a 5 soles sino dicen que los denuncian En 15/2/2023 a las 18:49, Pancho96 dijo: Comfirmo en vivo algunas se ofertan pero no atracan los hermanos de chele. Se ofertan pero nadies les hace la consulta
Martin Vizcarra Of Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Directo en Directo. 0% de caninas en Zepita y Alrededores. 100% policías y manifestantes dispersos, ya renovaron bono 380.00 Solamente hay algunas kines en Jirón Chancay. Vayan con máscara antigas .
Publicaciones recomendadas