Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, muela_ dijo:

Alerta - Alerta - Alerta !!!!! AY mamita!!!!

Cayó la chamita columna de pato, pero sino cae tampoco descubríamos su nombre, fallo nuestro servicio de inteligencia lechero, chesu, fallamos y me incluyo ah!

Cayó Andrea, el terror de los patos. =/

https://www.youtube.com/watch?v=ZsEpeGW2HvY

Saludos.^^

:XD: nada en serio aun creen en esa huevadas de noticieros , esa layca no pinta nada ahi solo cayo y fue culpada xq en los videos sale encarando a ese Transformers que termino lleno de balas,  pobre layca x enfrentar y defender zonas termino asumiendo todo pipipi...

Publicado
hace 1 minuto, BRUCE WAYNE dijo:

:XD: nada en serio aun creen en esa huevadas de noticieros , esa layca no pinta nada ahi solo cayo y fue culpada xq en los videos sale encarando a ese Transformers que termino lleno de balas,  pobre layca x enfrentar y defender zonas termino asumiendo todo pipipi...

Manolo, esa mantiene cafichos no tiene nada de pobre.

Así no tenga nada que ver se lo tiene bien merecido, además, el asunto no queda en ella porque ella no fue la le que disparó al trabuco.

Al final @Hipocrates06la va a soltar luego de que regrese de chayapalca y le cobre su coima.

Recordar que esta puta, así como la ven altanera con el cabrito (quien si defendía su zona de la mafia veneca invasora) también lo fue con algunos de los que transitaban la zona por largo rato esperando que cayese algo bueno.

Está piltrafa es de las que te jodia diciéndote que estás de sapo sin atenderte, como si en esa zona abundase la carne de que le gusta al almirante Montoya, primera clase.

Simplemente fue muy cojuda al hacer la chamba de sus venecafichos parásitos, supuestamente ellos deberían asegurarles la plaza pero son tan maricos que mandan a sus putas a pelearse y botar a los transformers.

Ya quisiera ver a un veneco parao sin polo con un cabrito de esa zona, le apuesto todo al brito que le saca la mela al come basura :big_smile:.

• Me gusta 4
Publicado
hace 28 minutos, RESIDENTE dijo:

Manolo, esa mantiene cafichos no tiene nada de pobre.

Así no tenga nada que ver se lo tiene bien merecido, además, el asunto no queda en ella porque ella no fue la le que disparó al trabuco.

Al final @Hipocrates06la va a soltar luego de que regrese de chayapalca y le cobre su coima.

Recordar que esta puta, así como la ven altanera con el cabrito (quien si defendía su zona de la mafia veneca invasora) también lo fue con algunos de los que transitaban la zona por largo rato esperando que cayese algo bueno.

Está piltrafa es de las que te jodia diciéndote que estás de sapo sin atenderte, como si en esa zona abundase la carne de que le gusta al almirante Montoya, primera clase.

Simplemente fue muy cojuda al hacer la chamba de sus venecafichos parásitos, supuestamente ellos deberían asegurarles la plaza pero son tan maricos que mandan a sus putas a pelearse y botar a los transformers.

Ya quisiera ver a un veneco parao sin polo con un cabrito de esa zona, le apuesto todo al brito que le saca la mela al come basura :big_smile:.

Resumen canal 4 ....

Publicado

Nada de pobrecita que la encierren y la  maten ojo por ojo diente por diente la ley del taleon, la  ley del señor tu Dios.

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

parece que tiene antecedentes en su pais---- y eso es suficiente.... es culpable carajo------ en realidad la  prostitiucion callejera deberia estar prohibida ... ya que genera mafias de cupos callejeros.....por ahi vi en tv  a una tia d una ONG quejandose porque no dejaban trabajar a las laicas en las calles ..... lo que esta haciendo el municipio y la  policia es simplemente cortar la pita por el lado mas debil ...Cortas el flujo de dinero ... y las mafias se debilitan ...asi de simple..... que cojuda esa tia ........ Soy de la idea de crear zonas rosas , para no seguir alimentando mafias cafichas .........y  extranjeras todavia... 

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Hoy el triángulo de Zepita, sigue con bastantes polícias y serenos, si habían 5 putas era mucho.

Mayor cantidad de kines andan por el frente, pero el nivel es bajo. A eso de las 8pm, hartos tombos por la zona del hospital, más allá, habían parado a un chibolo, frente a un telo.

La zona está para llorar  y fugar.

Publicado

Es un día triste para la comunidad puntera y para mí pichula. Después de unas andadas por el cono norte, quise darme una vuelta por el triángulo putero después de tiempo, grande mi sorpresa cuando lo vi con unos cuantos serenos, un grupo de 4 tombitos merodeando en plan hueveo y cero merecas, ni una sola mereca en el triángulo putero. Más tarde volveré, espero tener suerte :(

Publicado

Acabo de pasar por la zonaja, solo 3 damicelas mas arriba del chino, rumbo a wilson, a mi llegada vi q un grupo de 3 teens se iba hacia inkafarma de estación quilca... vine a buscar a lunita, para meterme un round pero todo el puterio esta vacio...Ayer fui a lince a buscar si las zepiteras estan por alli, pero no vi a ninguna, alguien sabe a donde han migrado las zepiteras??mega plaza acaso? Agradecer la indormación

Dato: el level en lince esta bueno, hermanos lacteos, ayer vi buenas putonas, paran por la esquina de las discotecas, habian 3 nuevitas por la zonaja, tipo anfitrionas, tan para pagar 150 la hora 2 polacos.

Publicado

Saludos HDL en directo desde Chancay y alrededores, zona muerta menos de 10 kines por alrededores ni ganas de hacer listado, en breve 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte Domingo de hace un rato, reporte sin ganas la proxima no mando ni mela, sali renegando csm por las huevas vine 

Estan

Maricela ecuatoriana de tatoo notorio por la pierna/ vestia un enterizo negro/labios pintados de rojo pasion

https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/?do=findComment&comment=898069

Lucia/Luna/ multichongos/vestia un enterizo medio color mostaza para melon/ mochilita rosada/con un nuevo peinado/se molesto en la consulta la cojuda, todavia que me la iba a cachar, debe regresar a su realidad y ir a la miel , mosqueandose 

https://hermanodeleche.com/topic/110825-lucialuna-mirada-profundamultichongosmaso-manejable-durante-la-jornada/?do=findComment&comment=899488

Alejandra/pokemon/tenia el pelo amarrado lacio negro tipo cola de caballo/ vestia la misma ropa parecida que Lucia/Luna

https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/

Alexia chata potona casi categoria minotauro/vestia una pantaloneta rosada oscura

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

Paty/ media achinada/ por alrededoreres del telo Acuarius en la misma AU/vestia un pantalon medio guinda/ polito blanco

https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=83678

Una kine pokemon pinta de ecuatoriana/haciendo compañia a la chata Alexia/vestia todo de rosado oscuro especie de pantalon de profesora pero rosado

Una kine de pelo pintado rojo oscuro/ casi categoria minotauro/pinta de veneca

2 kines merodeando Cañete/ las 2 usaban mascarilla, una pinta de abuela maso alta de su 1.70/ la otra una que tenia falda negra, mascarilla rosada, pokemon

VI 2 cangrejos por las afueras del museo en la misma AU, jodiendo a los que pasaban casi se cae mi hamburguesa csm me dio asco la cara del cabro

Serenos por Larraburre y alrededores

SALUDOS HDL :ah:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Más información sobre la chamita columna de pato, cortesía de Panorama:

https://www.youtube.com/watch?v=OPiR7kp2SBE

Es acusada directamente de bajarse a alguien ah! PTM!

Ay mamita! de la que me salve. Y yo que pensaba en partirla en 2, sin saberlo iba terminar mal , plim plam pum! al río . :oh:

Estos venecos cabritos son terribles ah!. Sin su fierro no son nada csm! -.- Y mancheros pa´concha... 

Publicado (editado)
hace 13 horas, muela_ dijo:

Ay mamita! de la que me salve. Y yo que pensaba en partirla en 2, sin saberlo iba terminar mal , plim plam pum! al río . :oh:

Veste c... pero si ella no kineaba su chamba era cobrar cupo a las trabajadoras sexuales y de mover a las mamis a diferentes puntos , esa venequita era full pantalla nomas , de todas maneras no te pasaba nada malo aunque lo hubieras pulseado a la flaca igual te hubiera choteado como a muchos hdls q quisieron abordarla.

bueno el sabado hice mi tour despues de time y sinceramente ya viendo como esta zepita en la actualidad ya no da ganas de volver a caer lo q encuentras son puras tias ayer pase y vi a 4 tias entre peruana y ecuatoriana , subiendo por chancay vi dos chamas gruesas medio federicas y en las tiendas un grupete de teens piltrafas de nivel bajo ahora lo curioso es q se ve q han salido mas cabrejos de lo normal a pesar del asesinato  parece ser q les llega al pito lo de las amenazas, en fin no pude encontrar a ninguna megaculona de mi vuelo y las destacadas o algunas conocidas tampoco me fui sin botar la leche. una cosas mas les paso el dato haber si la manyan la otra vez como dos semanas atras llegue temprano a zepita y vi a varias putas a algunas las reconoci y les tome fotos parece q la cosa es ir temprano ya q en la tarde y la noche esta bien custodiada la zona.

This is the hidden content, please

Editado por EL GATILLERO MAYOR
  • Gracias 1
Publicado

😢Ayer domingo 5 /03 plan de alrededor 2 pm, fui en busca de alguna escurridiza pitufina. Pero parece q la cosa va enserió. Di vuelta tras vuelta esperando encontrar a alguien con vida. Pues ni modo parece q toca cambiar del punto. Esos bloques bien pegados en cada puerta no creo q así se junten todos los transformes de Chancay podrán moverlos. Esta vez si se ensañaron en colocar los bloques. Por mi rango aun no tengo la facilidad d mandar las imágenes sugerentes. Para terminar creo q toca centrarse en pte nuevo. Vi una Kiara ecuacha, pero en versión 1 67  cm. Igual toca aseverar su rubro☝🏻💦💦💦