SUGURO GETO Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Saludos para los HDL, hace un rato por Chancay y alrededores para no perder la costumbre Reporte Miercoles plan 12:00 pm Calor de mrd hace un toque que bestia, pocos serenos por Larraburre y alrededores No vi policias por Chancay y alrededores Las que vi hace un rato Peruanas La vieja que para con mascarilla, de la vieja guardia, vestia un enterizo rojo, por Cañete Extranjeras La kine cara de risa, labios rojos que parecen pintados, hoy vestia un enterizo negro, sandalias, piernas media de grasa, estaba por el cruce de Zepita y Peñaloza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 kines loreando, 2 pinta de venecas pero pokemones, una tenia un shorcito plomo , piel color chaufa, maso patona la 3 era una pinta de colocha pero creo es veneca, milf, cara con bloqueador, vestia un pantalon jean , polito medio guinda sino me equivoco Nera Angela colocha, en Chancay cerca a donde venden comida, vestia hoy un conjunto completo medio blanco plateado https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/?do=findComment&comment=732165 la chata pinta de peruana, pero segun listados es ecuatoriana, pelo ruloso, tatoo de letras arriba de la teta, hoy vestia un enterizo medio mostaza claro colorido de puntos, sandalias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una kine que no saco, la vi a la distancia por Chancay, estaba con un enterizo negro otra kine palo seco piel color chaufa que no saco, la vi a la distancia al costado de la de arriba, por Chancay Alexandra mona chata culona guatona ecuatoriana, que bestia ese culo, casi le entro hace un rato, estaba con unos lentes oscuros, top azul abierto por atras, pantaloneta de puntos , sandalias sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=756235 la kine antigua de Zepita y alrededores, cara de mono, acne por la cara, tatoo de calavera por el cuello, vestia un top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar una kine pokemon media cara de papa, en shorcito negro, a las afuras del telo que esta en la calle que sigue a Chancay a unos pasos de TACNA En ese telo de la calle un patita entrando con 2 kines, ahi estaba la que menciono como Domenica que la reportan por Mega Royal y alrededores la vi con pantalon rojo, estoy seguro que es Domenica, haber si confirman y no se guardan la data, el pata se metio al telo con la que digo es Domenica y otra kine que estaba de espaldas no le pude ver la cara https://hermanodeleche.com/topic/88795-domenica-ex-samara-ecuatoriana-guapa/ No vi mas SALUDOS HDL 4
SUGURO GETO Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Saludos para los HDL hace momentos por Chancay y alrededores para no perder la costumbre Reporte plan 10 de la mañana por ahí Presencia regular por Larraburre Pocas kines para la hora, desde la hora q pase grupo de camarones por Zepita y Peñaloza malogrando la vista Las que ví hace un momento Peruanas 2 milfs una más vieja que la otra, en nada, dan miedo, estaban por Cañete Extranjeras 1 maso categoría minotauro/nariz pronunciada media chueca/pinta de Veneca/piernona/vestía una pantaloneta ploma Mariana Veneca/con nuevo look/pelo pintado un tono rubio oscuro y especie de colitas/con lentes/ya no usa máscarilla/pantalón jean https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814 Me olvidaba, al frente del cruce de Zepita y Peñaloza a unos pasos por la pared , la milf pinta de colocha o Veneca toy en deuda, ya la voy viendo seguido, usa bloqueador en la cara, hoy tenía un pantalón jean y top rojo Por Chancay en la esquina/de tiempo que la veo Tatiana/Gema/Karen milf, media cara de molesta/vestía un enterizo de cuadros rojo y Negro/sandalias/pelo negro https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/ Una a su costado/no le ví bien la cara/piel trigueña bronceada/tenía un pantalón plomo Al frente de ellas en la pared, en el mismo Chancay/una de pelo rojo pintado maso piernona/ no le pude reconocer la cara que la Vi a la distancia, si tenía porte Al costado de ella en la pared, Tatiana o Daniela media milf, especie de cicatriz por el ojo izquierdo/pelo pintado tono rubio oscuro/en enterizo plomo de puntos/sandalias https://hermanodeleche.com/topic/101659-conducta-de-riesgo-daniela-alta-cabello-rubio-relojera/#comment-836232 Cruzando Chancay en la pared ya para la otra calle , Alejandra Milf, de cara no me convence, media piernona, se le notaba el cuerpo sudado, estaba en un enterizo medio colorido https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/?do=findComment&comment=878715 Avanzando la calle subsiguiente a la calle que sigue a Chancay por la tiendita a unos pasos del telo que está por prolongación Tacna , estaba Domenica ecuatoriana que chambeo buen tiempo por Mega Royal y alrededores, hoy vestia un pantalón negro medio brilloso, top guinda, en sandalias, sin máscarilla, rico se le formaba el poto https://hermanodeleche.com/topic/88795-domenica-ex-samara-ecuatoriana-guapa/ A su costado la pinta de Veneca/acné por la cara/tatoo de calavera por el cuello,top negro, ayer también la reporte This is the hidden content, please Conectar O Registrar No ví más Saludos HDL 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 hoy por la tarde, antes de bajar a clinica de zarate, pase por aqui buscando a domenica segun la reportaron, no la encontre pero si habia mas kines, Sigue cerrado la parte de zepita de los telos, la parte de afu del hotel estrella y el hotel de bar con un piedron en la puerta, en el paredon detras del bar, hay serenos, y tambien en la esquina de la tiendita de zepita, las kines estan en la esquina de penaloza, en chancay y mas arriba en chinclan en penaloza kines medio gordas agarradas paradas en la esqquina, habia una blancona que me llamo la atencion, kines palo seco conte unas 3 en la calle de penaloza al frente en el market tambien paradas unas 4 kines monas de las que paraban en larrabure en chancay mas kines gordas, en la esquina del chinito (osea al frente) , Gaby la futurama en vestido celeste cotorreando con sus 2 amigas en chinclan estaba la morena culona de pelo azul, con otras 3 amigas, suave que se filtran varios cangrejos ahi manos , RA saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx 3
SUGURO GETO Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Saludos para los Hdl reporte de hace un rato por Chancay y alrededores para no perder la costumbre Para la hora plan de las 10:00 am, no vi policias por alrededores de Chancay y alrededores Aprox 20 kines a mas ,por ahi Serenos por Larraburre aburridos con el cell De las que vi Peruanas Ninguna bruja a la vista Extranjeras Domenica, multichongos /me olvide mandar su rating ayerr jejejje, hoy vestia un enterizo negro con dibujo en el lado derecho, sandalias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/115165-😀😁domenicamultichongosno-socializase-arrecha-en-pose-misioneroculo-revienta-pingasmusa-de😆😆/ Milena/ piel color chaufa/ de espaldas la vi y se me paro la pinga, luego volteo y me desanime jjjajaja ptmr, hoy vestia un pantalon jean , polito blanco, zapatillas sino me equivoco, estaba por el cruce de Zepita y Peñaloza https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=902071 Tamara media chibola/ ecuatoriana/ color humilde/ llego en un taxi y se bajo a unos pasos de Peñaloza con Zepita, vestia un enterizo medio guinda con puntos, sandalias https://hermanodeleche.com/topic/109857-támara-chibola-ecuatoriana/?do=findComment&comment=893096 La kine cara de risa/ labios medio rojos parecen pintados/ pokemon/ vestia hoy un shorcito medio negro/ a unos pasos de Peñaloza con Zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la kine cara de mono, pinta de veneca, tatoo de calavera por el cuello, hoy vestia un pantalon de vestir medio colgando por ambos lados, piel trigueña, andando con su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cataleya ecuatoriana palo seco/ cuerpo y cara media de chibola/ piel trigueña bronceada/ hoy vestia un shorcito jean/ polito rojo https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/?do=findComment&comment=880809 Daniela o Tatiana/ especie de cicatriz por el ojo izquierdo, hoy vestia un enterizo medio guinda con puntos/ sandalias/ pelo pintado, le vi unas patazas csm se me paro la pinga, pero ya le hice rating, atencion monse https://hermanodeleche.com/topic/101659-conducta-de-riesgo-daniela-alta-cabello-rubio-relojera/#comment-836232 unas 6 kines por alrededores de Chancay en la pared de al frente , las vi a las distancias, no saco a ninguna, estaba esa de pelo rojo que reporte ayer maso de piernas marcadas la kine que parece tiene psoriasis por la pierna, hoy vestia un pantalon jean, polito celeste, cara agraciada, creo es veneca ,tiene talla maso su 1.70 , estaba a unos paso de Zepita y Peñaloza This is the hidden content, please Conectar O Registrar la kine maso categoria minotauro, que reporte ayer, nariz pronunciada media chueca, amiga de la de arriba, vestia un pantaloneta apretada, polito Maricela ecuatoriana, cara de risa, vestia un enterizo plomo de puntos, sandalias, celular en mano que parece toma foto a la gente https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/?do=findComment&comment=898069 Michelle pokemon/ piel bien bronceada/ chata/ piernona/ hoy tenia un enterizo negro, sandalias https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/?do=findComment&comment=894841 la kine amiga de la chata Adriana, piel color chaufa , maso categoria minotauro/ hoy vestia todo de negro, tanto pantalon , top Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas 5 mas por ahi, no me acuerdo SALUDOS HDL 4 1
Frank Krklec Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Hoy pase por esta zona en plena hora pico (5 - 6 pm) y la verdad que ha bajado mucho la calidad y cantidad de kines. Y para las putas interesadas en saber cómo está el movimiento, muy bajo a lo mucho 30 lecheros, siendo viernes 31 de marzo, fin de mes y en hora punta. Los conductores jeropas siguen pasando por zepita para romperse el ojo con el culo de los tracas, porque si, varios de esos trans tienen más culo que las putas piltrafas y mamuts. Ahora que recuerdo, el mejor culo que ví a esa hora fue lastimosamente el de Optimus Prime . Esta zona ya murió para mí, ni más regreso. PD. De que vivirán ahora los cafichotubers Tuchero, Tío babidi y demás canales limosneros . PD 2. A los otros cafichos, ahora más fácilmente reconocibles, se les ve preocupados, parece que el golpe a sus ingresos si funcionó. PD 3. Me sigue pareciendo ilógico que todo esté movimiento se de practicamente alrededor de la comisaría más grande de toda Lima, al frente del hospital más grande del país, al frente de 2 colegios nacionales históricos y a unas cuadritas del diario nacional El Peruano ¿Cuando seremos potencia mundial, Sr. Porky? 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Abril del 2023 -Pasada que hice x la zona a horas de la noche plan de las 9 pm mas cantidad de laycas en la zona comparado con la ultima vez q fui, a esa hora se acumulan mas sapos y cherokas en la zona , pa no ser roche la mayoria en la vereda del frente...su mayoria venekas a esa hora que se quedan pasados las 12 am...las monas pocas que quedan llegan solo hasta las 8 pm.. Por la zona de Zepita divice una manchita donde estaba Valeria layca tuneada aun con mascarilla..y otra vnk agraciada chata con su vestido de los Lakers... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca pinta de vneka delgada panza de rata color chaufa , estaba en un vestido floreado blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Por chancay varias milf incluso la gorda patona carne blanca pelo risado rubio en un short vestido corto color gris... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Milf en algodon pelo castaño de buena figura estaba con un conjunto short y top blanco ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Veneka de buena figura bajita con varios tatoos , estaba con un short celeste y top blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Gordita de lentes estaba puteando cerca a Tacna x esos telos pasando chancay, estaba con una licra y top negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca antigua del local recuerdo q la mensionaron de estafa solo su carita me pone, cuerpo en debe piel clara estaba con un vestidp negro con flores... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca vnka simaptica flaca con panza de rata , estaba con un short jeans celeste y top azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Bajando x AU me encontre a esta layca de lentes regular figura rellenita , estaba en top negro y fladita blanca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Layca de buena figura cacharro en debe , estaba cerca a metro puteando de regular culo estaba con un top negro y lompa jeans azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Vnka morena pelo risado amarrado simpatica delgada , estaba con un top rojo y un short jeans azul cerca a metro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -No aplique xq venia deslechado del Botecito caballero pa la proxima sera @JJ69 @Hans 666 @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @NOTORYUS @ANSU FATI @Ryuzaki_L 7 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Mateial de hoy domingo sali tarde calor de mierda no queria quemarme y lleve mi bloqueador para pasear un rato x zepita, llego y pocas kines vi x la zona dia muerto x ser domingo pero vi algunas q aun les daria entrada y q estaba buscando... -Vnka Ailin monita flaca palo seco cae simia amiga de Maria angela, estaba con un top morado y un short negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Valeria layca con mascarilla , fija en la zona pelo negro largo con un top y licra de color blanco... https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/#comment-892886 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca vnka media gruesa carne clara caravina algo matado , estaba con un top color verde militar y un lompa jeans azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pinta de venka otra q rota x las zonas zepita y AU, trigueña de lentes pelo ondeado estaba con una faldita negra y un top con mangas color turquesa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Un tanque en zepita pelo pintado de rojo 8 culos en top blanco y lompa azul ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Samantha mona antigua de la zona culona buenas patas, saco mas panza ptmare, estaba en vestido azul marino... https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Par de venekas que rotan entre zepita y AU x ratos , buena figura la vnka care simia con vestido negro y detalles de flores... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca chata antigua de la zona trigueña pelo negro agraciada de face , estaba con un top negro y una licra blanca con manchas negras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pude ver tambien a Jessy mona carnosa de buen culo en vestido color medio marron... https://hermanodeleche.com/topic/109994-🥴mecanizadayessi-o-jesyde-quevedoun-aire-a-la-mona-mia-de-sirenasbien-taypacallejera-zepita😯/#comment-901991 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tamara mona delgada de poco culo algo alta estaba con vestido negro .. https://hermanodeleche.com/topic/91863-tamara-ecuatorina-blanca-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-760554 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La unica cachable me parecio layca simpatica de buena figura trigueña, en top verde y short negro.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Zona dividida x este pasaje full chamas en mayoria atienden y la otra en chancay que atienden los telos de forma caleta a puerta cerrada y donde veo mas monas x ahi.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo lo que pude ver a esa hora safe a meterme un chifita x AU.... 5 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Lei que en zepita se prende a eso de las 11am pero hoy pase a esa hora y me quede hasta la 1pm y 0 putas Hay fizcalizadores y vi varios telos con bloques de concreto bloqueando sus puertas Avicen si se prende el lugar en la noche porque no hay nada en la mañana
FreeStyleDota Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 hace 34 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: Lei que en zepita se prende a eso de las 11am pero hoy pase a esa hora y me quede hasta la 1pm y 0 putas Hay fizcalizadores y vi varios telos con bloques de concreto bloqueando sus puertas Avicen si se prende el lugar en la noche porque no hay nada en la mañana Las han movido por la parte de chancay, Peñaloza y inclan. Más all nomas 😁 1 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Reporte del día de hoy a las 4-5 pm Chancay: -Mona trigueña figura vedetesca culazo y melonazos. Fea de cara pero cuerpazo. Leggins fucia y top blanco tabas deportivas. -Kine veneca enana enterizo color negro nada de carne flacuchenta. -Milf de pelo pintado de rubio creo que es veneca piel trigueña vestido celeste entallado -Samantha desaparecida de la zonaa hace mucho ahora de nuevo por aquí panza prominente como menciona el HDL @BRUCE WAYNE pero aún conserva esas patas y ese culazo que me vuelven loco. Pronto regresaré para castigar a esta perra sucia -Por la esquina ví parada a Estrella peruana media potona figura semi fitness ojos achinados jean negro y casa jean negra. Tabas blancas. Buen culo pero mecánica en su atención me atendí con ella hace mucho -Una veneca gorda con una pantalonera a punto de explotar. Nada que destacar de esta cerda. -Dos chibolas nuevas que no saco de donde chucha serán, seguro del molino u otro chongo. En shortcito jean buenos culantros y de tetas pequeñas parecían hermanas jajajjaa. Me inmolare pronto. Gracias a la data de los HDL de aquí al fin pude divisar donde están el resto de putas. Están al fondo del plaza Vea que es un supermercado pequeño al frente del Tambo. No pude ver caninas porque había una patrulla de policía por esa hora. Regresaré mñn para ver qué carnes hay. Si el listado te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo, muchas gracias. Te ha hablado Dross y te deseo buenos caches. 3
muela_ Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del cuarto día del cuarto mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Bueno, pensaba ir a otra zona pero donde manda capitán no gobierna marinero, así que después de atender mis asuntos me di una vuelta por Au, y esto es lo poco que puedo reportar: Arribando a las 9:00 pm. Dada la nueva realidad de zepita, hay que dividirla en 2 zonas: Zepita I : En las sangucherías y sus alrededores. Y también en esa recta que tiene las paredes de latón y la entrada hacia los telos de los cabritos. Pude ver un policía en la esquina de esa pared de latón, pero igual algunas cortesanas estaban a su alrededor y 5 cabritos también, como las huevas para el tombo. =S Las que conozco o con las que he combatido, pocas flacas igual, algo de 15 nada más. https://hermanodeleche.com/topic/112436-michell-venezolana-los-buenos-recuerdos-no-siempre-ayudan/ ex puente nuevo. Con un shorsito negro , luciendo su león que lleva en el muslo. Pude ver también a Luna, la del sombrero de giligan. Un desastre ah! , la vi sin mascarilla y esta matadazazaza...!! El rostro un poco hinchado como soplado, lejos están los días en que rayaba junto con Mariana, la estafadora que caminaba medio raro. =/ A las otras flacas no las conozco, además están pal´ gato csm! Zepita II : Desde la estación Quilca - Inkafarma hasta metro de la Av. Venezuela, puras venezolanas. https://hermanodeleche.com/topic/111114-otra-daniela-venezolana-sacando-pecho/ La chamita con perfil de Avril Lavigne. Oriana, ex molino. Algo de 15 chamas más , ninguna vale los 50 tucos ah! Zepita dejo de ser la zona más económica, sobre todo zepita II : 50 + 30 de telo , casi al mismo nivel de megaplaza. No jodan!!! Algún hermano que informe cuál es la zona callejera más económica hoy por hoy, por fa. Informooo.... ^^ 1
lecheroabusamilf Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 hace 7 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del cuarto día del cuarto mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Bueno, pensaba ir a otra zona pero donde manda capitán no gobierna marinero, así que después de atender mis asuntos me di una vuelta por Au, y esto es lo poco que puedo reportar: Arribando a las 9:00 pm. Dada la nueva realidad de zepita, hay que dividirla en 2 zonas: Zepita I : En las sangucherías y sus alrededores. Y también en esa recta que tiene las paredes de latón y la entrada hacia los telos de los cabritos. Pude ver un policía en la esquina de esa pared de latón, pero igual algunas cortesanas estaban a su alrededor y 5 cabritos también, como las huevas para el tombo. =S Las que conozco o con las que he combatido, pocas flacas igual, algo de 15 nada más. https://hermanodeleche.com/topic/112436-michell-venezolana-los-buenos-recuerdos-no-siempre-ayudan/ ex puente nuevo. Con un shorsito negro , luciendo su león que lleva en el muslo. Pude ver también a Luna, la del sombrero de giligan. Un desastre ah! , la vi sin mascarilla y esta matadazazaza...!! El rostro un poco hinchado como soplado, lejos están los días en que rayaba junto con Mariana, la estafadora que caminaba medio raro. =/ A las otras flacas no las conozco, además están pal´ gato csm! Zepita II : Desde la estación Quilca - Inkafarma hasta metro de la Av. Venezuela, puras venezolanas. https://hermanodeleche.com/topic/111114-otra-daniela-venezolana-sacando-pecho/ La chamita con perfil de Avril Lavigne. Oriana, ex molino. Algo de 15 chamas más , ninguna vale los 50 tucos ah! Zepita dejo de ser la zona más económica, sobre todo zepita II : 50 + 30 de telo , casi al mismo nivel de megaplaza. No jodan!!! Algún hermano que informe cuál es la zona callejera más económica hoy por hoy, por fa. Informooo.... ^^ Yo me atendí ayer en zepita con ese callejón de latón, están puros kabros y alguna línea. pues hay que tener buen ojo x que sino te salen con rifle. Bueno consulté y está 50 soles incluido el teló, pregunté a una madurita y me dijo que cobraba 30 y la aborde por qué yo soy cacha viejas, nos dirigimos x el callejón de latones e ingresamos a un Telo casona con rejas negras , me conbraron 15 manguitos (se mantenía el precio como antes, en zepita) . El polvo fue Monse. Con el tema respecto a los policías , hay unos cuantos , pero más abundn serenazgos. Así que parece que las estuvieran chalequeando. Incluso una kine me dijo : vamos acá a la vuelta que hay policías y serenazgos , es seguro. (Me mencionó) Hora que fui: 8:30 y me retiré 9:00 (había movimiento y parroquianos marcando la merca) 2
jimy gino Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 En 5/4/2023 a las 1:50, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del cuarto día del cuarto mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche: Bueno, pensaba ir a otra zona pero donde manda capitán no gobierna marinero, así que después de atender mis asuntos me di una vuelta por Au, y esto es lo poco que puedo reportar: Arribando a las 9:00 pm. Dada la nueva realidad de zepita, hay que dividirla en 2 zonas: Zepita I : En las sangucherías y sus alrededores. Y también en esa recta que tiene las paredes de latón y la entrada hacia los telos de los cabritos. Pude ver un policía en la esquina de esa pared de latón, pero igual algunas cortesanas estaban a su alrededor y 5 cabritos también, como las huevas para el tombo. =S Las que conozco o con las que he combatido, pocas flacas igual, algo de 15 nada más. https://hermanodeleche.com/topic/112436-michell-venezolana-los-buenos-recuerdos-no-siempre-ayudan/ ex puente nuevo. Con un shorsito negro , luciendo su león que lleva en el muslo. Pude ver también a Luna, la del sombrero de giligan. Un desastre ah! , la vi sin mascarilla y esta matadazazaza...!! El rostro un poco hinchado como soplado, lejos están los días en que rayaba junto con Mariana, la estafadora que caminaba medio raro. =/ A las otras flacas no las conozco, además están pal´ gato csm! Zepita II : Desde la estación Quilca - Inkafarma hasta metro de la Av. Venezuela, puras venezolanas. https://hermanodeleche.com/topic/111114-otra-daniela-venezolana-sacando-pecho/ La chamita con perfil de Avril Lavigne. Oriana, ex molino. Algo de 15 chamas más , ninguna vale los 50 tucos ah! Zepita dejo de ser la zona más económica, sobre todo zepita II : 50 + 30 de telo , casi al mismo nivel de megaplaza. No jodan!!! Algún hermano que informe cuál es la zona callejera más económica hoy por hoy, por fa. Informooo.... ^^ Y pensar que alguna ves me quise atender con Luna, me dió su número pero no se habrá acordado de mí que no me contestó nunca, pero que le pasó entonces, como que rostro hinchado, soplado, no estará sufriendo algún tipo de violencia, o algo, me extraña bastante, siempre estaba con mascarilla que no se lo sacaría ahí por eso, pero de ahí tenía su cuerpito, su pinta, la verdad que con su descripción me preocupa que le pudo haber pasado
SUGURO GETO Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por Chancay y alrededores para no perder la costumbre Reporte breve Jueves Santo Para el rato que pasé pense no ver kines por la zona de Chancay y alrededores, pero no fue asi, algo de 20 kines aprox por la zonaja Presencia de serenos por alrededores de Tacna con Zepita como por el Pasaje Inclan Presencia de policias pidiendo Dni a unos pasos de Zepita con Peñaloza Presencia de serenos por Larraburre casi nada De las que vi Peruanas Una milf de sus 45 años o mas por Cañete, vestia un pantalon jean , polito verdoso, sin mascarilla Extranjeras Bajando desde Tacna hasta Zepita con Peñaloza telo Tumi alrededor, estaban 4 kines loreando , una primera vez que veo Diana milf ex miel, usa lentes, hoy vestia una pantaloneta azul, polito negro https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/ Daniela o Tatiana otra de pelo pintado tono medio rubio, cuerpo estilizado jala mirada, pero trato hasta el culo, hoy vestia un enterizo medio marron con dibujo Mickey Mouse, especie de cicatriz por el ojo izquierdo https://hermanodeleche.com/topic/101659-conducta-de-riesgo-daniela-alta-cabello-rubio-relojera/ Amiga de la chata Adriana, hoy vestia una pantaloneta media morada con puntos, top negro, piel color chaufa ,entrada en carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar la 4 no la saco, una maso cachetona de cara, vestia un shorcito jean, entrada en carnes, pelo lacio Bajando por Chancay en la esquina , Domenica con 2 kines loreando, veo que ya tiene amiga Domenica estaba vestida con un pantalon negro brilloso, polito blanco, en sandalias https://hermanodeleche.com/topic/115165-😀😁domenicamultichongosno-socializase-arrecha-en-pose-misioneroculo-revienta-pingasmusa-de😆😆/ Tamara chibola , piel color sueldo minimo, vestia un enterizo maso de puntos, amiga ahora de Domenica/ Samara https://hermanodeleche.com/topic/109857-támara-chibola-ecuatoriana/?do=findComment&comment=893096 la 3 no me acuerdo cara ptmr se me fue Bajando un poco mas Milena multichongos, vestia un pantalon jean, top medio rojo pasion con puntos, zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=902071 la kine veneca agraciada de cara, que parece tiene psoarisis por la pierna, estaba en un conjunto 2 piezas de un solo color pero no recuerdo bien, creo naranja o verde ptmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar a su costado de la de arriba, la kine maso categoria minotauro, pinta de veneca, nariz pronunciada media chueca , siempre la veo pero no se nombre Bajando y volteando la cabeza a mi izquierda, grata mi sorpresa algo de 7 kines en la pared de Chancay cruzando, solo saco a Tamara ecuatoriana piel clara, musa del recordado hermano Yuji Itadori, hoy vestia un enterizo guinda con puntos https://hermanodeleche.com/topic/91863-tamara-ecuatorina-blanca-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-760554 por ahi tambien estaba la kine peliroja de buenas piernas, no la saco de lejos Avanzando llegando para Peñaloza, estaba Mariana veneca ahora con el pelo pintado tono rubio, estaba con una pantaloneta media ploma https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814 la otra kine pinta de colocha o veneca, pero piel clara, milf, vestia un pantalon jean y top/ chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi mas No se puede quedar tanto tiempo como antes, pasada breve nada mas sino las flacas se graban tu cara y pasas seguido se vuelve un problema SALUDOS HDL 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2023 -Pasada x la zona luego de bajar xq estaba x jiron de la union llegue y vi gran cantidad de laycas y las 3 zonas ,varias monas regresaron y venecas llegaban mas pero repartido con la zona de AU cerca a metro x la espalda.. -Gorda grandota alta vestia un short jeaans celeste y top blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Morena simpaticona pelo risado mas o mierda de figura , estaba con una faldita jeans azul y top negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Camino a chancay estaba Tamara de regular figura y otras como la negra Doña pepa en vestido blanco licrado apegado de colores... https://hermanodeleche.com/topic/91863-tamara-ecuatorina-blanca-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-760554 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Maria alexandra con su culazo minotauro, rubia al pomo , estaba con una licra color rosada y top negro... https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/#comment-756235 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Belen csmare q rica figura se le veia en negro, aun con mascarilla sigue facturando con fuerza x chancay... https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/?do=findComment&comment=785324 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mafer creo se llama falquita de regular figura mirada seria en vestido rojo entero... https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/#comment-919339 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de piel clara regular cuerpo de tatoo en la pierna izquierda de regular tamaño, estaba con un short jeans celeste y top con mangas del mismo color.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca achinada pinta de mona bajita andaba con sus amigas x ratos, estaba con un vestido verde de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Otra milf antigua color chaufa antigua de la zona, estaba con un vestido lila entero de regular carnes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Laycas en manada con direccion a tacna la otra zona mas caleta pero de pocas laycas con un telo en esa zona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Milf antigua de la zona tetona y culona chata estaba con un vestido verde entero y ceñido... https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Minotauro mona me parece antigua de la zona, tremendo culazo , estaba con un lompa azul y top blanco con rayas negras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca caderona ya milf buena figura, pestañuda en lompa jeans celeste y top blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kelly mona antigua de la zona estaba con otro peinado largo , estaba con lompa jeans azul y top blanco... https://hermanodeleche.com/topic/90203-kelly-mona-de-zepita-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=748593 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tambien vi x ahi andando relativamente x la zona.. https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/109994-🥴mecanizadayessi-o-jesyde-quevedoun-aire-a-la-mona-mia-de-sirenasbien-taypacallejera-zepita😯/#comment-901991 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=902071 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -hubo una nota bien fuerte en chancay, molieron a palos una camioneta xq el pata dejo estacionado su caña cerca a una quinta q esta cerca al telo , y dejo o se activo la alarma tan fuerte q incomodo a los vecinos que vivivan ahi, salieron con palos y con todo y dueño lo reventaron , luego se fueron con los dueños del telo y los zerenos que no se metieron las putas saltaron x el telo csmare todo un espectaculo en chancay... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tamare busque a mi musita y no la encontre ya le estan abriendo rank desde muy lejos como sera eso aun creo q mi casera Paty tiene cinturita y no esta gorda cuando dejara de milonguear @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @Kid CarloMagno @NOTORYUS 8 4
Publicaciones recomendadas