Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de viernes por la tarde, después de tiempo estuve un rato por la zona.

Muchos serenazgos, fastidiando a las flacas para que no se queden mucho rato y se muevan, el triángulo de Larrabure totalmente vacío, zepita con alfonso ugarte pocas kines, en cañete se notaban algunas más y también por Chancay. Para las 6 de la tarde habían alrededor de 20 kines, la mayoría para mi gusto regular, habían algunas destacables, una flaquita trigueña con buenas tetas y cabello corto, vestía de conjunto jean, una veneca blanca pelirroja con buena figura, y una veneca morocha, alta, muy buen cuerpo, que con el vestido pegadito me llamó la vista, por tiempo ya no pude buscar más.

Publicado

hoy pasé por zepita no hubo tanta carne , al parecer horas antes que llegue hubo algun correteo q no vi nada de kines,no estaba tan concurrido como antes.

hoy no fué mi casera , tmr me fuí invicto a otros lares a dejar la lactosa.hermanos haber si me ayudan a identificar a estas reses. hay algunas q ya me atendí pero no encuentro sus RT.se lo agradezco.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento hoy Domingo por los lares de Zepita y alrededores

Mi taxi se metio por Zepita, de las pocas que pude ver:

Alessandra, milf, educada, tenia una casaca negra, abajo no note el color de su pantalon, rondando con su fiel amiga Mia

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/

Mia ecuatoriana, piel canela bronceada, tambien en casaca negra, lo de abajo no vi, ambas bajaban de Tacna rumbo a Cañete imagino

https://hermanodeleche.com/topic/90171-mia-chata-mona-sumisa/

una kine que lleva unas semanas por la zona, cara con maquillaje notorio ya se le nota la cara blanca tipo mimo, hoy la vi todo de negro, casaca , cartera, y lo de abajo creo era vestido que venia de arriba , cara no es de mi agrado 

Diana ecuatoriana, patona, estaba con su pantalon jean color claro por la zona de las nalgas, sandalias, casaca encima, rondando con Belen

https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/

Aranza/Belen ecuatoriana, de tiempo que veo a esta kine, ojos medio de sueño, tenia una casaca negra encima, lo de abajo no vi

https://hermanodeleche.com/topic/94343-aranza-flaquita-plaza-norte-relojera/

Stephany veneca, la unica que pude grabarme bien su cara cuando mi taxi paso por Zepita con Cañete, no pude grabarme a ninguna mas que estaban en la zona Cañete, hoy Stephany en conjunto 2 piezas color rosado oscuro, sandalias, pelo medio pintado

https://hermanodeleche.com/topic/120791-stefany-veneca-mulata-alta/

Avanzando subiendo para Cañete estaba Alejandra, piel bien clara, tenia su shorcito negro, arriba top cortito parece se le escaba una teta, pelo negro medio amarrado tipo cola de caballo

https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/

Avanzando cerca a la farmacia, estaba una kine de tiempo que regresa por la zona, se le ve la cara bien maquillada, piel color chaufa, tenia una casaca jean encima, palo seco

Avanzando 2 potonas caminando, solo saco a una cara de papa, ya tiempo por la zona, hoy en shorcito negro tipo cuero, top medio blanco con puntos,sandalias, la 2 no le pude ver la cara solo el culo

No pude ver mas

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Pasaba por aquí para meterme mi polvo respectivo y aprovecho para mandar listado ahora que estoy reposando. Lo que se pudo ver en la franja horaria de 4 a 5 PM:

-Por el triángulo de zepita Britanny la del tatuaje del príncipe de los saiyajin Vegeta en la pantorrilla izquierda. Hoy con su outfit clásico. Que es un pedazo de tela tipo top que no deja nada a la imaginación, ya que le cubre solo las ubres y deja sus tetas casi al aire. Falda negra que si te agachado puedes verle todo. Que rica zorra. Pendiente aún.

-Alexandra mona guatona marihuanera cabello rubio al pomo con ondulación o rizos en las puntas. Leggins de color claro anaso grande. Que bestia. 

-Al costado de esta perra estaba otra ecuacha media palo seco con shorcito negro y top verde. Piel medio color chaufa. 

-Jessy o Yessi de Quevedo ecuatoriana culonaza hoy con short jean de infarto a punto de reventar por tremendo anaso. Top tipo bibidi color amarillo. Asumare abusiva esta culonaza.

-Gema o Yema(así lo pronuncia esta zorra) ecuacha de pelo pintado con rayos rubios hoy vestido medio marrón con otros colores. Buena figura con ropa y culazo. Ya calata medio fofo ese poto. Es relojera. Lunar por la boca. No entren. Ví que estaba rayando.

-Mayte otra mona culonaza. Hoy con leggins negros que resaltaban ese rico hilo que se había puesto, que rico putamare. Polito corto negro. Cara de asada y desganada en la consulta. No le entre, no parece haber cambiado su trato. 

-Andrea milf ecuatoriana gemela del ex presidente Toledo (bien fea la tía). Hoy con un leggins medio azulado con celeste, un MEGACULO de grasa. 

-Al costado de la mencionada otro tanque de batalla que responde al Nick de Vanessa. Creo que es venezolana hoy con leggins azul con negro. Es un MEGACULO también de grasa. Achinada cabello lacio largo. Nueva por la zona. Ya la había reportado antes creo.

-Por Chancay Alessandra milf educada. Hoy con leggins plomos para resaltar ese poto cacheton. Que rico csm. Casaca jean del mismo color. Se ve rica pero para lo que cobra nica. Sus 40 mangos bien pagado. 

-Diana al costado de esta milf tía ecuacha culona. Cabello negro largo lacio, media malcriada de cara. No recuerdo ropa. 

-Al otro lado de la milf Alessandra, estaba su fiel amiga una germa que tiene el pelo pintado con rayos rubios blancona. Media gruesita pero con forma. La ví apetecible hoy. Pero no le entre. No recuerdo su name pero es fija en el grupo de amigas de Alessandra. 

-Una germa bonita achinada de pelo trigueña oscura. Hoy con vestido rosado Pinky. Y su casa negra creo. Buen culito cacheton. También esta pendiente. 

-Alexia tanque selvático hoy con leggins color morado y top negro. Megaculo de Minotauro.

-Vi a una tía con un culazo por la av. Tacna donde está la tiendita, estaba al costado del hostal "Tauro". De cara ya buen matada, pero ese culo me jalo la vista. Pendiente de probar.

-Al costado de esta milf estaba una flaquita que siempre la veo en esa esquina es delgada. Cabello lacio color marrón chata su 1.60. Estaba con vestido color azul y sus respectivas chanclas.

-Mariana de tiempo que la veo por acá. Cabello corto medio ondulado color rojizo. Hoy con pantalón tipo buzo color plomo que le resaltaba su culo cacheton, la note media cochinilla y no le entré.

-Fernanda gordita tetonaza y culona. Hoy con shorcito negro pedagazo y polo rojo pegado también. Ya no me prende como antes. Esta engordando mucho. Igual esas tetas naturales son grandes para los tetómanos.

De resto nada resaltante y puro desmonte.

Si el presente listado, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos.

• Me gusta 7
Publicado

Hermanos reportando en vivo,  zepita y alfonso ugarte, ninguna chama , solo vi a dos, una morena de vestido rojo y otra chibola blanca con Jim y un top negro, en el telo de alfonso ugarte al costado de la barbería,  con un papel pegado en la puerta,  indicando cerrado, que ha pasado ,justo iba  a tirarme un polvo con mi casera stefany o Martina tmr acaso esto es por el estado de emergencia???? 

Hermanos espero su reporte respectivo 

• Me gusta 1
Publicado

Siiiii, de hecho pase por la mañana habian putas hasta por gusto, la zona infestada del comercio putero, en cambio por la noche llenesito pero de tombos, el lunes si era todo lo contrario, vi a mis caseras que rico,  igual estoy seguro que los parroquianos se hubiera llenado como siempre, por eso mas vale por estas fechas ahora, pasara  comienzos o fines de semana, porque entre semana tienen sus fechas de estar cuidando ahi, en ves de un poco de gente cuidar por otras zonas que necesiten cuidar mas supongo

• Me gusta 1
Publicado
En 9/10/2023 a las 17:56, Dross Rotzank dijo:

Pasaba por aquí para meterme mi polvo respectivo y aprovecho para mandar listado ahora que estoy reposando. Lo que se pudo ver en la franja horaria de 4 a 5 PM:

-Por el triángulo de zepita Britanny la del tatuaje del príncipe de los saiyajin Vegeta en la pantorrilla izquierda. Hoy con su outfit clásico. Que es un pedazo de tela tipo top que no deja nada a la imaginación, ya que le cubre solo las ubres y deja sus tetas casi al aire. Falda negra que si te agachado puedes verle todo. Que rica zorra. Pendiente aún.

-Alexandra mona guatona marihuanera cabello rubio al pomo con ondulación o rizos en las puntas. Leggins de color claro anaso grande. Que bestia. 

-Al costado de esta perra estaba otra ecuacha media palo seco con shorcito negro y top verde. Piel medio color chaufa. 

-Jessy o Yessi de Quevedo ecuatoriana culonaza hoy con short jean de infarto a punto de reventar por tremendo anaso. Top tipo bibidi color amarillo. Asumare abusiva esta culonaza.

-Gema o Yema(así lo pronuncia esta zorra) ecuacha de pelo pintado con rayos rubios hoy vestido medio marrón con otros colores. Buena figura con ropa y culazo. Ya calata medio fofo ese poto. Es relojera. Lunar por la boca. No entren. Ví que estaba rayando.

-Mayte otra mona culonaza. Hoy con leggins negros que resaltaban ese rico hilo que se había puesto, que rico putamare. Polito corto negro. Cara de asada y desganada en la consulta. No le entre, no parece haber cambiado su trato. 

-Andrea milf ecuatoriana gemela del ex presidente Toledo (bien fea la tía). Hoy con un leggins medio azulado con celeste, un MEGACULO de grasa. 

-Al costado de la mencionada otro tanque de batalla que responde al Nick de Vanessa. Creo que es venezolana hoy con leggins azul con negro. Es un MEGACULO también de grasa. Achinada cabello lacio largo. Nueva por la zona. Ya la había reportado antes creo.

-Por Chancay Alessandra milf educada. Hoy con leggins plomos para resaltar ese poto cacheton. Que rico csm. Casaca jean del mismo color. Se ve rica pero para lo que cobra nica. Sus 40 mangos bien pagado. 

-Diana al costado de esta milf tía ecuacha culona. Cabello negro largo lacio, media malcriada de cara. No recuerdo ropa. 

-Al otro lado de la milf Alessandra, estaba su fiel amiga una germa que tiene el pelo pintado con rayos rubios blancona. Media gruesita pero con forma. La ví apetecible hoy. Pero no le entre. No recuerdo su name pero es fija en el grupo de amigas de Alessandra. 

-Una germa bonita achinada de pelo trigueña oscura. Hoy con vestido rosado Pinky. Y su casa negra creo. Buen culito cacheton. También esta pendiente. 

-Alexia tanque selvático hoy con leggins color morado y top negro. Megaculo de Minotauro.

-Vi a una tía con un culazo por la av. Tacna donde está la tiendita, estaba al costado del hostal "Tauro". De cara ya buen matada, pero ese culo me jalo la vista. Pendiente de probar.

-Al costado de esta milf estaba una flaquita que siempre la veo en esa esquina es delgada. Cabello lacio color marrón chata su 1.60. Estaba con vestido color azul y sus respectivas chanclas.

-Mariana de tiempo que la veo por acá. Cabello corto medio ondulado color rojizo. Hoy con pantalón tipo buzo color plomo que le resaltaba su culo cacheton, la note media cochinilla y no le entré.

-Fernanda gordita tetonaza y culona. Hoy con shorcito negro pedagazo y polo rojo pegado también. Ya no me prende como antes. Esta engordando mucho. Igual esas tetas naturales son grandes para los tetómanos.

De resto nada resaltante y puro desmonte.

Si el presente listado, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos.

estimado dross la mencionada yessi tiene una seña o tatuaje en particular (aparte del culazo) para reconocerla o algun video d youtube en la q salga d antemano grcs

Publicado

Ayer pase en la noche y estaba todo vacio y al frente solo habian las tias peruanas que estan pal perro alguien me dice que paso?

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2023 a las 13:03, ride on a meteorite dijo:

Ayer pase en la noche y estaba todo vacio y al frente solo habian las tias peruanas que estan pal perro alguien me dice que paso?

operativo hubo temprano a las 2 de la tarde nomas , yo estaba x ahi pero me fui nomas

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por la zona, me di 2 vueltas largas, ahora las kines repartidas en 2 bloques distanciados

Un rato a las afueras del telo Estrella y alrededores, presencia patrullas de serenazgo, para esa hora en todo Zepita no habia nada de culos, estaban como llegando al Metro de Venezuela

Para la 2 vuelta, ya no estaban las patrullas a las afueras del telo estrella, aca por Zepita habia un grupo de 15 a 20 kines

De las que vi

Cristal , veneca, agraciada, pelo negro corto laciado, tenia su shorcito jean cortito, top negro, zapatillas, labios carnosos, en otros tiempos la haria mi amante, no me alcanzan las fichas como antes, rondando con su amiga, no vi a Carolina ni Angelina que paran juntas

https://hermanodeleche.com/topic/116044-😁cristalpide-adicionales-para-casi-todomancha-en-la-pantorillacallejera-zepita-y-alrededores😆/

Amiga de Cristal, una veneca cara de papa, color de piel chaufa, parece menor de edad, cuidado aca, tenia un vestido blanco

una kine veneca, de pelo ruloso negro largo, nunca la e visto por la zona ,primera vez, tenia una pantaloneta negra deportiva apretada que le sacaba buenas piernas, casaca oscura, zapatillas, guapa de cara, maso su 1.75

una chata palo seco, color puerta, fea la chibola, piernas de pollo, tenia su shorcito jean, casaca

Alexia chata culona cuerpo minotauro, potona, conocidaza de la zona, ya no usa mascarilla, tenia su pantaloneta deportiva, arriba polera, rondando con su amiga

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Amiga de Alexia, una que a veces para con la mascarilla puesta, peruana, nariz media pronunciada, tirando para milf, tenia casaca negra

Alexandra, ecuatoriana, rostro pequeño, quijada marcada, piel clara, tenia su clasico pantalon jean, sandalias , top tipo polera, rondando con sus amigas

https://hermanodeleche.com/topic/121215-alexandra-ecuatoriana-callejera/

Karina/Alexandra , La kine cara de caballo, maso su 1.75, milf, tenia su pantaloneta rojo con manchas negras, polito negro ,sandalias, fiel amiga de Alexandra

https://hermanodeleche.com/topic/121344-karina-alexandra-ecuacha-milf-gorda-alta-culona/

la otra kine pokemon media cara de chibola, morena, tenia su casaca morada con manchas, shorcito y top

Lia/Daniela, palo seco, tenia su top tipo cebra, casaca encima, shorcito, sandalias, Zepitera corazon, pelo medio pintado, rondando con sus 2 amigas

https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/

Amiga de Lia/Daniela, una cuerpo de guitarra, rostro pequeño pero medio cuadrado, tenia shorcito jean, casaca encima, buenas patas

una chimoltrufia de culo chupado, en pantalon jean, casaca, no la saco de cara, es nueva

Una primera vez que veo, cuerpo voluptuoso ya minotauro, tenia lentes, en un vestido medio crema con manchas floreadas, nariz pequeña operada

Por Cañete, estaba la chata Violeta, rostro pequeño, en enterizo negro ,sandalias, cara de asada hoy dia

https://hermanodeleche.com/topic/117708-violeta-😍chata-posi-pero-no-se-lava-el-sin-esquinas-😠🦈/

Esa kine chata color puerta, nariz pequeña de chanchito, tenia un conjunto 2 piezas color rosado con puntos, casaca jean encima,sandalias

otra kine chata, ecuatoriana, cuerpo casi para palo seco, rostro pequeño, pelo laciado, piel canela, hoy en enterizo negro, casaca negra encima, sandalias, tiempo por la zona no se nombre

2 Bloque de Kines, estan estaban cruzando Zepita al frente como quien se va directo a Metro de Venezuela, detalle que estan dispersadas por todo el trayecto, en Metro de Venezuela, no  vi nada de culos, ahora hay como miniferia donde venden comidas y otras cosas, de las que vi en el trayecto

Patty/Una kine antigua de la zona, por alrededor del telo Acuarius, por ratos se ponia su mascarilla, tenia una casaca negra, pantalon negro, ya milf, nada de culo

https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/

Una milf de pantaloneta color verde con manchas blancas, arriba top blanco apretado, pelo lacio negro, cara con ligero maquillaje , cara de relojera tiene

creo es Valeria estafa

https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/#comment-892886

Una chata veneca de piel color chaufa, cara en algo, nunca la e visto, tenia sus ojos pequeños pero color verde, estaba en pantalon negro jean, arriba top negro, agraciada la chibola, pero sobrada le hice la mirada de saludo pero no me hizo caso jajajaj csm

Una chibola ya palo seco, pucha rica flaca , pero paltaza consultarle cada rato pasaba gente ptmr, la chibola cara de inocente con el cell en la mano, una tia pasaba con su marido, el rato que me pare para verla mejor, la tia decia Pobrecito chica seguro la explotan, su marido se hacia el webon nomas, seguro es cachero, la chibola tenia su faldita rosada oscura, arriba un top, como unos lentes tipos de sol puestos para arriba en el pelo, a esta flaca nunca la e visto antes

Lucero, ecuatoriana de piel clara, hoy en pantalon jean, arriba top rojo tipo polar, pelo pintado tono rubio opaco, con sus 2 amigas por una polleria

https://hermanodeleche.com/topic/91891-lucero-mona-chata-blanca/

Carla /Esa kine tirando para milf, lunar cerca al labio, hoy en conjunto jean de arriba y abajo/pelo pintado tono medio rubio oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/119545-carla-ecuatoriana-simpática-maldita-puta-estafadora-relojera-y-mecánica/

La 3 kine no le pude ver la cara

Avanzando llegando a la Farmacia Inkarma y alrededores, estaba Mayra ,ecuatoriana delgada pero de culo medio parado, hoy en conjunto 2 piezas rosado oscuro, estaba con una cara de tristeza, ptmr casi me la llevo manos

https://hermanodeleche.com/topic/118874-mayra-mona-ex-callejera-de-megaplaza/

una kine veneca color chaufa, en enterizo blanco percudido, tenia un tatoo pequeño al medio de las tetas, narizona con piercing en la nariz, tenia buenas patas, cara de mono

Avanzando, 3 venecas color chaufa, chibolas, cara de estafa a las afueritas de la farmacia Inkafarma que para hoy estaba cerrado, no tome atencion a vestimenta de ninguna

Avanzando entrando un poco a esa calle, pasando Inkafarma por el Chifa WayTay, estaba esa kine que la tengo agendada hace semanas que paraba por Chancay cerca a la zona de los cabros, esta kine hoy en pantalon jean claro, arriba polito negro, cara de muerta pero agraciada, resalta sus vellos notorios en los antebrazos, pendiente hacerle tema pronto

No vi mas para la hora 

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado (editado)

Muchachos,  he visto que las flacas se han trasladado a Chancay que se encuentra con obras, esta la colocha Andrea y algunas mas, mezclandose con alguna trava de la zona. Quisiera saber en que telo estan atendiendo y tambien he visto a esta culona (son mi debilidad): Es la que aparece primero en el video, es blanquita y suele usar malla, canguro y zapatos chatos tipo sandalia. Adjunto video: https://www.tiktok.com/@blackcode3/video/7268824752242822405?q=zepita&t=1697319829119

Editado por falla
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato hoy sabado por Zepita y alrededores, antes de caer al rico Trocadero del Callao

Para la hora poca presencia de kines, algunas venecas raro verlas tan temprano

No vi tanta presencia policial como pinta la television peruana

Para hoy no me di vuelta al trayecto rumbo a Metro de Venezuela, taba con la hora

De las que vi

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras

Andrea, chata potona colocha, hoy en su pantaloneta rosada, lentes de sol, especie de vincha rosada en el pelo, se le tatoo tatoo por el pie

https://hermanodeleche.com/topic/100340-andrea-colocha-chata-cuerpona/

Paulet colocha milf, hoy en lentes negros, especie de camison negro, pantalon negro, tacos con plataforma, resalta su tatoo particular de un ojo

https://hermanodeleche.com/topic/108368-paulet-milf-colocha-rubia-no-recuerdo-bien-su-name-trato-mecáncio/

esa kine palo seco, piel color chaufa, nariz chueca, cejas delineadas, hoy en enterizo blanco, casaca encima, ecuatoriana

Kiara chata conocida de la zona, tiene frenillos, hoy en shorcito negro ,top rojo, sandalias, loreando con Fabiola

https://hermanodeleche.com/topic/103550-andrea-ó-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/

Fabiola delgada, hoy en enterizo de cuadros color medio rosado opaco, sandalias, pendiente rating carajo, cara con secuelas de acne

https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/

Vanessa, chata ecuatoriana, color chaufa, cara de caricatura, hoy en enterizo rojizo de puntos, casaca encima

https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/

una chata ecuatoriana, primera vez que veo, tatoo recien hecho de su caficho se notaba por la pierna derecha, cejas bien delineadas

Diana, ecuatoriana, piel bien bronceada, tenia su pantaloneta jean plomiza, arriba casaca jean, patona

https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/

Aranza/Belen, fiel amiga de Diana, hoy todo de negro, pantaloneta y casaca, pestañas largas tipo rimel, bien seria esta tipa

https://hermanodeleche.com/topic/94343-aranza-flaquita-plaza-norte-relojera/

Rouse, la de tatoo por las tetas, la vi pasar rapido, no recuerdo ropa, cara de vampiro

https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/

Martina, raro verla tan temprano, tenia su pantalon plomizo, top cortito blanco, rica puta csm, se la llevan al telo estrella 

https://hermanodeleche.com/topic/103553-martina-blanca-veneca-palo-seco/

Cristal veneca, hoy en pantalon jean, polito negro, cara chaposa, parecia recien se habia levantado de dormir jajjaja, lorean con sus amigas

https://hermanodeleche.com/topic/116044-😁cristalpide-adicionales-para-casi-todomancha-en-la-pantorillacallejera-zepita-y-alrededores😆/

la kine cara de homunculo, hoy en polo negro largo, zapatillas, cara bien maquillada

Maria palo seco, hoy con la cara por los cachetes color naranja, no se sabe maquillar esta flaca, Cristal y la cara de homunculo estaban que se mataban de la risa, hoy en enterizo blanco, resalta un tatoo por la pierna derecha, achinada

https://hermanodeleche.com/topic/119977-maría-palito-seco-malcriadita-de-cara-la-morticia-venezolana/

esa kine cara de papa, patona, hoy en shorcito negro de cuero, top rojo, tiempo por la zona, no veo data de esta potona

la kine agraciada, nariz recta, tiene frenillos por los dientes, chibola, hoy en enterizo verde, sandalias, pendiente meterle la pichula, resalta su juventud

esa kine de shorcito negro, arriba top negro, cartera negra, cuerpo de chibola pero cara de tia, a las afueras del telo estrella

una veneca cara de mono , hoy en enterizo marron completo pero tipo polar, ya tiene tema, pero no me acuerdo su nombre ahorita

esa kine chata, nariz de chanchito, piel color chaufa, hoy en enterizo rojizo de puntos, casaca jean encima 

la otra kine ,cuerpo de chibola, cara de molesta, tenia un enterizo medio negro y casaca, sandalias, siempre con las cejas bien delineadas, pelo lacio largo

Alesandra, milf ex cono norte, hoy en pantaloneta verde, arriba casaca , educada, loreando con su fiel amiga Mia, que tenia un cliente que recien se habia enterado era casado jajaja ptmr

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/?do=findComment&comment=757786

Mia, ecuatoriana, ligero maquillaje en la cara, hoy en conjunto jean oscuro, pantalon y casaca

https://hermanodeleche.com/topic/90171-mia-chata-mona-sumisa/?do=findComment&comment=748387

la kine que ayer reporte cerca al Chifa como quien va a Metro de Venezuela, la tengo en Agenda, cara de zombie, hoy en pantalon jean negro, arriba polito negro, resalta sus vellos en ambos antebrazos, ligero maquillaje en su cara note

Unas mas que ya me olvide, ir al troca me hizo gastar espacio en mi cabeza jajajjajaa

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy en la mañana, alrededor de las 11:30-12:00. No había nada. Vacío. Solamente presencia de una kine. Morena, 1.63 aprox, cabello negro, en licra deportiva ploma y arriba tenía una especie de blusa morada. Llevaba una mochila verde fosforescente. Di una vuelta y en la esquina de Jr. Zepita con Jr. Cañete me percaté de la presencia de 2 oficiales de las águilas negras, compartiendo un paquete de Doritos queso fuego, supongo que por eso las musitas no se encontraban. Seguí caminando en linea recta por Zepita, siempre atento a los jirones perpendiculares, esperanzado de encontrar una potona y zamparle el ojo, porque andaba sin fichas :cry:. Llegué hasta la Avenida Tacna y fugué a mi casa. 

• Me gusta 1
Publicado

Recién llegando a mi casa pasé x zepita todo esta un desierto lleno de policías serenazo arriba en chancay también  todo lleno de tombos alguien me dice que paso?

• Me gusta 1