jimy gino Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 con todo esto que rondan de batidas a partir de las seis en adelante no se les vea ya a muchas se retiren como en horario de oficina, pucha, entonces justo eso les perjudica llegar, porque mayormente yo pasaba a verlas por la noche, como yendome a una reunion, en todo caso esperemos que se normalice esto de las batidas para que puedan bajar sin problemas...
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Reporte de hoy plan de 4-5 PM La zona de la tienda que está en la Av. Tacna como es más Caleta ví a tres: -Andreina milf veneca megaculonaza de grasa hoy con leggins marron con negro de figuras. Anaso con pantalón ya sin el puro grumo. -Una que es bien amiga de Andreína flaquita pelo medio rojo oscuro corto hoy con vestido azul oscuro, buen culito. Sandalias. Delgada está kine. -Otra paloseco creo que se llama María pelo rojo corto hoy con vestido blanco. Nada de tetas. Culo redondo pequeño. En la esquina de Chancay ví a una camioneta de la policía y un bus de la policía tmbn. Están arreglando la pista de Jr. Chancay. OJO. Por la zona de Chancay pude ver tres puntas: -Andrea hermana gemela separada al nacer del ex presidente Alejandro Choledo. Chancadaza de cara esta tía. Megaculo, hoy con leggins celestes con otros colores. -La hermana de Toledo estaba conversado con una culona nueva. Tenía vestido morado media panzona. Color pelo Rubio. No la he visto antes. Por zepita ví a unas 7 aprox: -Sofia cara de cabro ex Risso hoy con vestido rosado y especie de casaca. La popular CHUCHA NEGRA. -Una de lentes que ya la he visto antes hoy con vestido color medio crema. Buenas tetas buen culo. -Una ecuatoriana alta blanca conocida de la zona pelo negro culonaza. Hoy con conjunto negro. Guapa. -Paola ecuatoriana culonaza hoy con su conjunto deportivo tipo gym clásico color morado o lila con figuritas. Tabas blancas. Relojera. -Al costado de Paola otra ecuacha con leggins blancos y top negro. Se le veía una papasa. Pinta de relojera. Fuera de eso nada rescatable. La zona está baja por eso algunas flacas están migrando. Por lo visto estará así regular tiempo. Los policías pidiendo DNI a algunos hdl, youtubers y mirones. Así que si tienen requisitorias ni se asomen por acá. Si el presente listado, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para estar en contacto. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 5 1
Karakanata Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 Hace unas horas pase por zepita, todo normal, las que vi fue a una flaquita de lentes pelo largo lacio con vestido medio crema, a una ecuatoriana alta blanca de pelo largo lacio negro, con un culazo , estaba con un conjunto negro, me gane el pase cuando bajaron policías de la camioneta y se la llevaron a la ecuacha, que coincidencia que se lleven a la más rica no? Coincidencia, todos los policías se fueron solo contra ella , ya sabemos como va a salir la flaka no ?? En 17/10/2023 a las 21:04, Dross Rotzank dijo: Reporte de hoy plan de 4-5 PM La zona de la tienda que está en la Av. Tacna como es más Caleta ví a tres: -Andreina milf veneca megaculonaza de grasa hoy con leggins marron con negro de figuras. Anaso con pantalón ya sin el puro grumo. -Una que es bien amiga de Andreína flaquita pelo medio rojo oscuro corto hoy con vestido azul oscuro, buen culito. Sandalias. Delgada está kine. -Otra paloseco creo que se llama María pelo rojo corto hoy con vestido blanco. Nada de tetas. Culo redondo pequeño. En la esquina de Chancay ví a una camioneta de la policía y un bus de la policía tmbn. Están arreglando la pista de Jr. Chancay. OJO. Por la zona de Chancay pude ver tres puntas: -Andrea hermana gemela separada al nacer del ex presidente Alejandro Choledo. Chancadaza de cara esta tía. Megaculo, hoy con leggins celestes con otros colores. -La hermana de Toledo estaba conversado con una culona nueva. Tenía vestido morado media panzona. Color pelo Rubio. No la he visto antes. Por zepita ví a unas 7 aprox: -Sofia cara de cabro ex Risso hoy con vestido rosado y especie de casaca. La popular CHUCHA NEGRA. -Una de lentes que ya la he visto antes hoy con vestido color medio crema. Buenas tetas buen culo. -Una ecuatoriana alta blanca conocida de la zona pelo negro culonaza. Hoy con conjunto negro. Guapa. -Paola ecuatoriana culonaza hoy con su conjunto deportivo tipo gym clásico color morado o lila con figuritas. Tabas blancas. Relojera. -Al costado de Paola otra ecuacha con leggins blancos y top negro. Se le veía una papasa. Pinta de relojera. Fuera de eso nada rescatable. La zona está baja por eso algunas flacas están migrando. Por lo visto estará así regular tiempo. Los policías pidiendo DNI a algunos hdl, youtubers y mirones. Así que si tienen requisitorias ni se asomen por acá. Si el presente listado, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para estar en contacto. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. Hola hermano hoy también estuve ahí, como que también youtubers???? No vi ninguno ? Tu si ? Quienes ?? 1 1
Frank Krklec Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Justo vine buscando a una casera de hace tiempo aquí y ya que nadie hace listado del día de hoy, ahí va lo que ví cuando pase: Ninguna puta csm Todo lleno de tombos y serenos a la hora que pase en la tarde. Debí escribirle a mi casera antes de venir por las huevas. No sé si en la noche se normalizo la movida, o si se fueron a otras calles, no creo, quien es tan gil para andar buscando. Me regresé al coño norte a buscar a otras caseras. 2
ride on a meteorite Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 50 minutos, AlonsoSantaCruzTupac dijo: Justo vine buscando a una casera de hace tiempo aquí y ya que nadie hace listado del día de hoy, ahí va lo que ví cuando pase: Ninguna puta csm Todo lleno de tombos y serenos a la hora que pase en la tarde. Debí escribirle a mi casera antes de venir por las huevas. No sé si en la noche se normalizo la movida, o si se fueron a otras calles, no creo, quien es tan gil para andar buscando. Me regresé al coño norte a buscar a otras caseras. yo tambien pase por la noche todo esta un desierto excepto al frente que estan las tias peruanas que estan en nada parece que estara asi un buen tiempo
SUGURO GETO Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento hoy Viernes, ultimo lugar visitado para el dia de hoy Para la hora regular presencia de kines, algunas almorzando Pocos Hdl por la zonaja Un par de serenos por Chancay, un chato tio marron, loreando con la veneca Sofia chucha, le estaba sacando plan parece Las que vi Peruanas Alisson, ya mas matada la tia, parece tuviera el bicho, esta bien flaca, hoy en casaca rosada oscura, loreando con una femina del serenazgo por Au, la tia Alisson con sus turrones arequipeños de una luca en la mano vendiendo https://hermanodeleche.com/topic/10069-allisoncarolina-blancona-de-pelo-naranja-de-zepita-larrabure/ Alexia, chata culona pokemon, amiguera, le gusta conversar con las extranjeras, hoy en pantaloneta ploma, arriba polito amarillo, loreando con Fabiola, Tamara y la ecuatoriana cara de chibola finita https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/ Extranjeras: Lia/Daniela, pelo pintado tono rojo, almorzando en el el Colorao, solo vi su cabeza https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ Rosse o Rousse, piel clara cruda, agraciada de cara, almorzando en el Colorao, solo vi su cabeza https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/ La kine cara de mono que parece veneca, pero es ecuatoriana parece ,labios carnosos ,almorzando en el Colorao, solo vi su cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por chancay, varios culos rondando, taba Sofia chucha negra, veneca milf, hoy en enterizo rosado oscuro fosforecente pegadito, que se le notaba las tetas, loreando con el serenazgo color marron https://hermanodeleche.com/topic/104917-sofia-exrisso-0-ajuste-chucha-negra/ Gema, ecuatoriana cuerpo fitness, segun data se le desparrama el cuerpo, hoy en conjunto deportivo 2 piezas color azulino con manchas negras, patona https://hermanodeleche.com/topic/120010-gema-mona-relojera-y-mecánica/#comment-961009 Natalia, ecuatoriana , achinada, especie de rimel por los ojos, hoy en vestido plomo, casaca encima sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/110218-natalia-ecuatoriana-de-buen-culo-callejera-de-alfonso-ugarte/ la chibola agraciada que usa frenillos, nariz pronunciada, pelo negro, pendiente meterle la rata, hoy en faldita cortita verde, top blanco, entrando al telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata milf cara de sapo, piel blanca, tatoo pequeño por el hombro, enterizo negro la kine de tatoos por ahi, achinada, parece le hubiera picado la pulga por sus pantorrillas, se notan granitos, hoy en shorcito tipo licra negra, arriba un polo y casaca en mano Avanzando, bajando por Cañete, 3 venecas, amigas de mi mujer Cristal, una parece bien chibola, cara de mono tierno, tenia conjunto 2 piezas blanco, la otra parece su hermana una mas agarrada piernona, tambien cara de mono, de cejas marcadas chibola, ricas patas csm, la 3 es un nueva nunca la e visto, alta maso 1.75, pelo pintado tono rojizo, tenia su shorcito jean, casaca negra Avanzando por Telo estrella y alrededores, estaba Fabiola ecuatoriana agraciada, pendiente, hoy en enterizo medio rosado y otro color tipo cuadros, sandalias, piel clara https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/ Tamara achinada ecutoriana, hoy en shorcito plomizo, arriba casaca ,ricas patas se le nota, quiero chuparle el culo https://hermanodeleche.com/topic/120134-tamara-chibola-ecuatoriana-bomboncita-zepita/ La chata ecuatoriana, cara de chibola, rostro finito, hoy en vestido y casaca negra cerrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maricela, ecuatoriana, cara de risa, piel trigueña bronceada, cachetes de kiko , hoy en shorcito negro rasgado, arriba top azul, zapatillas negras https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/ Vanessa, chata culona cara de caricatura, esta mas gorda, culonaza, hoy en pantaloneta verdosa, salia de la casa de apuestas que esta en el cruce de Zepita con Alfonso Ugarte https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/ la kine culona cara de papa, media achinada, amiga de Vanessa, tambien salia de la casa de apuestas, hoy en faldita negra, arriba no me acuerdo, es potona Mafer, hoy en enterizo color beich, sandalias, arriba casaca negra cerrada, agraciada https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/ la kine cara de risa, hoy todo de negro, cara chaposa, no vi que estuviera fumando su cigarrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi mas SALUDOS HDL 5
SUGURO GETO Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Saludos para los HDL, acabo de pasar de nuevo por aqui, hace unos minutos Para la hora, turno noche, zona muerta hermanos Pura mostaza por Chancay y alrededores Zepita zona muerta Vi 4 culos al frente de la avenida, por el telo Acuarius y alrededores Valeria estafa sino me equivoco, sin mascarilla, hoy en pantaloneta negra, arriba top medio polar rosado oscuro , pelo lacio largo, cuando te ve comienza a mover las tetas la tia https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/ 2 gordas venecas, color chaufa, no pasa nada, feazas ptmr 1 primera vez que veo, perucha, tenia un shorcito jean claro, arriba casaca negra , milf, piernona de culo cacheton, cara en nada No camine en direccion al metro de Venezuela, para ver si habia culos en el trayecto, me dio floreja 1
Karakanata Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Ayer pase por zepita hermanos y estaba vacío depues pase por alfonso ugarte al frente del loayza y estaba vacío, justo cuando pasaba me gane con el pase que habían un montón de policías y camionetas correteando a las kines, vi cuando subían a dos flakas que paraban en zepita , valentina con quien me atendí alguna vez una chinita chibola color chaufa, pelo lacio teen, que para con 2 amigas a ella se la llevaron y a una amiga más, los policías están vigilantes 2
SUGURO GETO Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Saludos para los Hdl, hace un ratazo por aqui, cai por la zona Zepita y alrededores plan 5:00 pm Para la hora pocas kines por la zona, patrulla de sereno a las afueras del telo estrella Para la hora, la kine Mafer palo seco agraciada con la cara de risa, vinieron corriendo en direccion del telo estrella a la casa de apuestas que esta en el cruce de Zepita con Alfonso Ugarte, los hermanos sapos de la zona se asustaron, incluyendome , pense que les iban a meter bala algun sicario a estas huevonas, tanto drama porque un sereno caminaba a la distancia en direccion a ella, csm, como no se sacaron la mrd cuando corrian estas ridiculas De las que vi Chancay y alrededores: Andrea, hoy sin lentes, piernas de celulitis, cara con maquillaje notorio, cejas marcadas,tenia su pantaloneta color azul con manchitas blancas, arriba top negro, zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/119257-😏andreamirada-de-cansadacuerpo-voluptuosoculo-fofo-celuliticocallejera-zepita-y-alrededores😄/ Ariana, veneca,tatoo notorio en la pierna derecha, hoy en enterizo rosado oscuro, sandalias, siempre usando el celular https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/ Sofia veneca, concha negra, hoy en enterizo medio tono anaranjado con rojo, abajo calzado negro no vi si era tacos https://hermanodeleche.com/topic/104917-sofia-exrisso-0-ajuste-chucha-negra/ La kine media bemboncita, parece veneca pero es ecuatoriana creo, hoy con mismo color de ropa que Sofia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una kine chibola, tiempo por la zona, no se nombre, pelo medio ruloso, hoy en top blanco, faldita media negra Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zepita y alrededores: Angela, colocha, a la distancia miro cuando corrieron Mafer y la cara de risa, la nera se fue asustada jajjajajaj, tenia su pantaloneta verdosa color opaco https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ Mafer, recuerdo tenia su casaca negra https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/ la kine cara de risa, no recuerdo ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi mas culos para la hora por la zona Al cruzar al frente por el telo Acuarios a unos pasos en el telo Tauro, vi una chibola veneca, color chaufa, se metio al telo con un viejito, rica cara de la muchacha ptmr No vi mas SALUDOS 1 1
DIOS EROS Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 hace 58 minutos, VICIOUS dijo: Para la hora pocas kines por la zona, patrulla de sereno a las afueras del telo estrella hoy vi que corrian ...a direccion de 2 de mayo.... POR el museo.... habian 2 patrullas de Serenazgo... eran como 6 fulanas que corrian en esa direccion ...
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Pase x ahi y en chancay vi la pista blokeada y me gane con unos culazos que rico csm Luego por la zona del triangulo algunos grupos haciendo alaraca. Larrabure cerrado una sola keine vi lateando x ahi En fin mucho sol como pa ponerse gafas XD 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Disculpen la hora. Solo para aclarar algunas putas que sí estuvieron pero al parecer se escondieron cuando el hdl Vicious dió su pasada por acá. Agregando al listado del HDL @VICIOUS Pase por esta zona a las 3-4 pm -Por zepita ví a la potona Mayte con un leggins negro y un top o blusa amarilla. Hace unos días de la reportó por el chongo la Miel. Cuando baje a este chongo no la encontré. Parece que no le gustó lo que vió en ese cuchitril jajajjajas. -Por la misma zona ví a Britanny la del tatuaje de Vegeta por la pantorrilla. Hoy con esa blusa mega corta que deja ver sus tetas al aire. Falda negra y sus sandalias. -Por zepita ví a Lucero la amigaza de la potona Samantha. Estaba con jean azul que resaltaba su poto y un polo rojo. -Por Chancay ví a una culonaza con leggins azules con blanco. Anaso. Pinta de ecuatoriana. Queda pendiente. -Por aquí también ví a la culonaza Jessy de Quevedo con su vestido celeste el cual estaba a punto de explotar. Tremendo anaso de esta zorra. -Alexia peruana gorda Pokémon culonaza con enterizo deportivo color rosado o Fuxia pegadazo. Fuera de eso no recuerdo más. Parece que las kines se repliegan y se esconden, para aparecer después. Si el presente listado, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para estar en contacto. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 2
SUGURO GETO Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 En 20/10/2023 a las 13:51, VICIOUS dijo: una parece bien chibola, cara de mono tierno, tenia conjunto 2 piezas blanco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 13 horas, VICIOUS dijo: Una kine chibola, tiempo por la zona, no se nombre, pelo medio ruloso, hoy en top blanco, faldita media negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2023 Material del dia de ayer sabado plan de las 3 pm hora mas o mierda pa bajar x esta zona xq las batidas y las jodas con las patrullas de serenasgo comienzan desde las 4 o 5 pm y las laycas se esconden en los telos y las calles quedan vacias, solo los parrocos y sapos de mela quedan en la calle merodeando la zona ... -Me parece es esta que feo se deformo tamare , esta con una licra corte negra y un polo rosado... https://hermanodeleche.com/topic/116044-😁cristalpide-adicionales-para-casi-todomancha-en-la-pantorillacallejera-zepita-y-alrededores😆/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Vnka cara en debe basicamente en todo, estaba en short jeans celeste y polo blanco manga larga color blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Par de vencas piltrafas sin gracia muy parecida vestimenta de color negro cerca al telo de AU mayormente las vnkas paran ahi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de regular entrada en carnes color chaufa de labios gruesos pinta de mona, la eh visto x otra parte pero no me interesa recordarla , estaba con vestido color rojo ascuro cerca a AU dando vueltas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de regular figura amiga de Fabiola sonrisa de payaso casi le caigo pero su face me dio poco de risa, estaba con una vincha blanca , top color verde y falda corta color blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Las laycas se amontonaban en ese telo x si caia la batida y al toque esconderse, la gente sin miedo se metia a esa huevada q dicen q es una mierda sus cuartos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La negra Angela despues de su tuneada quedo con una cinturita , estaba con una licra verde y un top naranja con flores... https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mayra ex megaplaza layca culona de regular figura , ayer estaba con vestido negro ceñido... https://hermanodeleche.com/topic/118874-mayra-mona-ex-callejera-de-megaplaza/?do=findComment&comment=954359 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca carne clara de face arrugada cuerpo en debe , esta andando con leggins levanta culos se le ve mejor pero es un engaña muchachos en jeans no pasa nada.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Rouse layca blancona delgada cara en debe esta con mejor figura , ayer con vestido blanco a rayas... https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Todo fino plan de las 3pm gran variedad de laycas igual que en el telo q esta en AU .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Flaquita vnka antigua de la zona aunque antes tenia el pelo mas ruloso aun mantiene su figura , ayer estaba con una casaca rosada y top blanco con una licra negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Por ahora en Chancay justo en esa parte del telo estan arreglando la pista con un cerco de mierda donde los sapos no se pueden acercar con facilidad , algo de laycas x aqui y tambien con el miedo de las batidas q vuelan a esconderse... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tambien vi a Ariana ex varios chongos blancona tambien se tuneo, esta con cinturita que le marca bien ese culo blanco, ayer con vestido rosado... https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mafer Flaquita con gracia tiempo en la zona, ayer con vestido blanco me parecio en un telo bagre de zepita... https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Fabiola layca hoy sin lentes, estaba con vestido celeste x ratos se desaparecia esta kine... https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Nataly layca simpatica chinita de buen culito color chaufa, estaba con vestido plomo ayer, fija x los telos de chancay... https://hermanodeleche.com/topic/110218-natalia-ecuatoriana-de-buen-culo-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-903459 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mia layca chata ex SG de regular culo trato mecanico , estaba en jeans celeste y casaca del mismo color.. https://hermanodeleche.com/topic/90171-mia-chata-mona-sumisa/#comment-748387 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Hans 666 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Ryuzaki_L @BROCK TAKESHI @NOTORYUS @Ted Mosby, Arquitecto @GATO SAYAYIN 15
SUGURO GETO Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 hace 2 horas, BRUCE WAYNE dijo: -Layca carne clara de face arrugada cuerpo en debe , esta andando con leggins levanta culos se le ve mejor pero es un engaña muchachos en jeans no pasa nada.... https://hermanodeleche.com/topic/119545-carla-ecuatoriana-simpática-maldita-puta-estafadora-relojera-y-mecánica/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, BRUCE WAYNE dijo: -Layca de regular figura amiga de Fabiola sonrisa de payaso casi le caigo pero su face me dio poco de risa, estaba con una vincha blanca , top color verde y falda corta color blanco... creo es esta https://hermanodeleche.com/topic/107596-katy-dos-buenas-razones/ 1
Publicaciones recomendadas