BILL GATES Publicado 9 de Julio del 2013 Share Publicado 9 de Julio del 2013 Este es mi primer aporte espero cualquier error coregirlo. 1. Rostro:curiosa a mi parecer cabello mediano sin maquillarse 2. Edad:25 años 3. Talla:1:58 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos su guata pero poco 6. Caderas / Culo / Piernas:culo flacido piernas tosconas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:zolcan y blusa transparente 9. Papita:rasurada se echa lubricante 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:te cupa la cabeza luego se lo zampa todo 12. Relato del Servicio:con los datos llegue al hostal pague la sesion me quede calato me puso el poncho lo hacia despacio hasta que estuvo en fa,se subio encima lo hacia rapido,despues la puse en perro gemia un poco fingido,al terminar para botar el taco la puse piernas la hombro una removida y orine todo el semen. 13. Aseo Personal:olia bien solo se paso ph en la concha 14. Trato de pareja:nicaragua 15. Precio:[hide]35 soles[/hide] 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]en el trome el anuncio dice villa el savador 959304016[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):[hide]paradero policlinicoruta c en villa el salvador ella te dice el telo en que esta [/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte sobre las norteñitas y los demas bares porque estan al frente se hizo la que no conocia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas