Jump to content

Karen room 24 de Tarapoto

AndreSex

Publicaciones recomendadas

bueno llgue al eden el domingo keria entrarle ala flaka k vi haciendo shoe la semana pasada (Diana) y este estaba ocupado entonses comense a dar mis vueltas y a este flakita rika de en el room 24..

1. Rostro:casi bonita cara un poko redondita

2. Edad:21

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:jovencita flaka. rika ciinturita nada d e barriga..afuera se le ve los senos pekeños pero una vez adentro son medianos hasta le pregunte si eran naturales y me dijo k sii y k siempre le preguntaban eso

6. Caderas / Culo / Piernas:un poko de caderas culo formadito y unas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado de 2 piesas

9. Papita:la flaka ajusta y riko

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: me dio una buena mamada tiene buena tecnica con garganta profunda y todo.

12. Relato del Servicio:la vi y le dije 30 no? si em dijo y entre al toke ella se sorprendio y comenso a reir (la flak es bien koketa y se rio muxo  :) ) empeso con la mamada y de ai me dijo hechate se me pego y me dijo ala oreja como lo kieres rapido normal o lento le dije normal y la flaka se metio una cabalgada parecia  k le metian corriente  ;D ;D alo que le dije azu si eso es normal como sera rapido  :-[ :-[ la flaka me hablaba converza bastante buena onda ma cayo muy bien de ai me dijo perrito, le daba de perrito esta flaka es bien caliente se siente bien riko y se sabe mover muy bien de ai pasamos patitas al hombro k riko se veian sus tetas moverse me exitaba mas y mas ya keria votar la avena entons como cabalga bien riko le dije de nuevo ella arriba voltada pa terminar azu k riko esta flaka es buen polvo de ai termine.. y se hecho ami lado y comenzo a hablarme y hablarme alao k yo ya le dije oie ya donde me lavo y recien se paro.. :-* :-*

13. Aseo Personal:muy bien me lava con shampu y se lava bien aseada

14. Trato de pareja:no se me trato muy bien pero fue x algo k hablamos.. pero si fue un buen polvo

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 24 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tobbo bien limpio esos cuartos son piolas

19. Puntaje Final (0/10):7.3 xk espero k otro dia me de una mejor atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaka es bien conversadora dice k hace un año salio de su pueblo en tarapoto y vive en lurin...y dice k kiere ponerse poto xk tiene poko :-[ :-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando otra incursión a las puertas del eden. El viernes como siempre bien surtido de chikas, esta vez por me atendí con esta flakita, que se hace llamar Karen, de la que ya an hecho un buen reporte. Aquí el mío:

1. Rostro: carita finita, con ojos grandes

2. Edad: dice que 20.

3. Talla: metrosexenta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ni muy chicos ni grandes, osea buenos limones :-[ . cinturita de  avispa y nada que le sobre en la panzita.

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita tiene sus kderas, piernas delgadas y largas y un buen cooler.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada para destacar.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini azul de 2 pzas.

9. Papita: peladita  :-[  y con un ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: Lo hizo bien, aunque no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Es una flaka chévere bien conversadora, al entrar me dio  un abrazo y varios apretones jugueteando con sus manos en mi espalda. luego dejo que la desvista y se mandó con el mameluco de ley. Cuando ya estuvo armao el ciclope, se puso sobre mi y cabalgó como amazona, luego de espaldas mientra me ganaba como su papita ahogaba a la bestia. Después la puse a filo y le di algo despacio nomás pq según decía le dolía (por  el trajín de la chamba). al final la leche fue derramada en doggy.

13. Aseo Personal: normal, se la lavó conchampú. Me lavo el ciclope también

14. Trato de pareja: en un pricipio bien , solo al final como que quizo apurar.

15. Precio: treinta fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden sex resort

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room bien, es uno  de los fuertes del sex resort.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 por el trato inicial ( sería más, pero el apurar siempre será un punto en contra)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquis comenta que quiere engordar, yo le dije que pa eso le meta mas papa al caldo, que con el chorizo no basta. ;D

[/hide]

Enlace al comentario

• 4 months later...

FUI HOY TAL Y COMO LO ANUNCIE Y ESTABA EN EL 23 ... AH ESTA FLAK LE FALTA MAS CULITO PERO AHY SE MUEVE BIEN Y QUE AJUSTE C SM ESTA  TODAVIA PA RATO ... ES NUEVA SE NOTA ...BUEN POLVO ... OJO NO RELOJEA ... ESTA BIEN LA KINE

Enlace al comentario

Karen room 23 de Tarapoto  19/11/13

ESTABA emocioando por ir por primera vez a este lugar y porbar a esta kine ...  CSM PARA IR A ESTE LUGAR ES TODA UN TRAVESIA -... DEBEN INFORMAR BIEN ... LUEGO HAGO MI QUEJA ... PERO AL NP .... AHY LES VA ---- PX 

1. Rostro: cara larguita

2. Edad: 19  sera ... pero lepongo sus 20

3. Talla: 1.60 on taos

4. Color de Piel: canelita, trigueña tirando pa blanquita XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi planita y senos regular eh ... se deja con el mamey

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culo proporcional piernas ... larguita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito

9. Papita: QUE RICO AJUSTA .. C SM SE  NOTABA Q LO SENTIA TODO EL MUCHACHO

10. Servicio Adicional: SI LO DA 10 MAS

11. Fellatio: ESTA BIEN PA LEVANTAR AL MUCHACHO SI LO HACE BIEN

12. Relato del Servicio: Esta en busca de mi primera vez en ese lugar y cuando derepende via esta flakita, cs m la pruebo dije, no la pense mucho y sampe, entre me di la vuelta ya estaba calatita, c sm esta me bota rapido dije... bueno ... yo normal tranquilon ... me saque todo el avatar y luego comenzo con el respectivo  mamey, esa boquita  q rico... c ms  la cagaba cuando hablaba .. al np ... bueno comenzo por montarse, q riko se mueve montandose luego la puse en 4 hay me di cuenta que esa papita ajustaba riko ... uhm uhm .. hasta alfonfo .. todo el pepelucho, luego misionero ... besaba sus tetas. algo duritas ... bien puetas. luego le dije que me cachara de espaldas y se veia todo el alma, ára terminar le dije q se montara y q se  moviera como al inicio,,,  NO ES RELOJERA LO DISFRUTA LA PILTRAFA ......  buen polvo 

13. Aseo Personal: si se lavo ... y  tbm me lavo

14. Trato de pareja: por cumplir 

15. Precio: 30 +10 por el ñoco

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): number 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7/ 10 .. tiene q comer mas y el puntaje sube

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... le gusta q le hablen ...n o relojea ni mier me pase  40 min cachac y cacha ...

Editado por PepePalMundo
Enlace al comentario

• 1 month later...

yo di la notisia de su regreso hace +  de 1 mes

}alguien  me puee decir si sigue chanbeando para ir a castigarla  ???? XD XD

Tu noticia hubiera sido mejor si estuviese acompañada de un Rating, coloca tus post melmacsiano y ayudanos a crecer en el foro libre de sapos y cafichos.

Enlace al comentario

Una vaina escribir desde el cel aquí ya corregido mi incursión en el edén:

1. Rostro: Media chinita,estaba en algo

2. Edad:20 me dijo

Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita,con senos medianos, manejables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca,de piernas delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con bikini negro

9. Papita: Peladita,ajusta bien,

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:Lo normal, se entretiene, y te pregunta si ya para o sigue

12. Relato del Servicio: 2da vez que voy al edén , llegue a eso de las 6:50 pm y dando vueltas vi a esta flaquita ,curiosa la flaca, en eso veo que llegan tombos de la dirincri al menos eso dec\'eda sus chalecos, unas 7 puntas, que estaban jodiendo con el DNI a las rufianas, en eso me meto con esta flaca , y bueno comenzamos conversando y las caricias empezaban en eso comienza con el oral , normal no más, se entretiene te pregunta s\'ed sigue, despu\'e9s arriba ella, se mueve la flaca, de ahi invertido, perrito,le daba y gemía suave nomassin exagerar, despu\'e9s piernas al hombro y misionero de ahí ya le di a full por que me asuste por que tocaban la puerta , los tombos seguro, de ahi ya me vine y me limpio ,y se limpió también ella, nos despedimos y todo bacán, después salgo y veo a los tombos jodiendo alas flacas con su DNI estos pendejos, decían que les apaguen la música y no dejaban entrar mas lecheros en la entrada en eso salgo y veo que ya estaban pidiendo su sencillo, algunos salieron asustados, pensaban que era la batida; jajaja , y eso fue todo en mi excursion por el eden , ahora a conocer las conejas , ya informare más adelante,saludos a los hermanos,bye.

13. Aseo Personal: Olia bien

14. Trato de pareja: No, pero se puede trabajar, es conversadora, y no apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefoto / Anuncia / Local: el edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo cómodo

19. Puntaje Final (0/10): Por ahora le doy un 7 para ser primera vez , ya veremos más adelante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De kine sin apuro, que fue lo que me gusto

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 months later...

a esta flaca la vi el viernes pasado 4 en chincha en casa blanca creo que fue el cuarto 9 o 10. solo la vi no entre

si es cierto me datearon que estaba en chicha

pero parece q ha regresado al eden

alguien puede confirmarlo ???

Enlace al comentario

• 2 months later...