Jump to content
dolmance_69

Konny, Ilusiones Deshechas

Recommended Posts

dolmance_69

Es mi primera publicación y también mi primera atención con una kine. Si desean detalles concisos, pueden leer todos los apartados excepto el 12, en el cual me explayo con detalles y divagaciones. Si les gusta y desean leer la próxima experiencia, apoyen la publicación. Saludos a la fraternidad lechera.

 

1. Rostro: De barrio. Como el común de las chibolas que se pueden ver en el bus haciendo ruta en algún cono limeño.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su complexión era normal, echando para grueso. No le favorecía sentarse porque le salían los rollos. Sus senos eran duros y, lamentablemente, conservaba un vello largo en el izquierdo. Era muy desconcertante y generaba malestar; me revolvía las tripas al verlo. Le sugerí arrancárselo y no me contestó. Tenté hacerlo, pero desistí por no hacerle daño y joder la sesión.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas muy pronunciadas, pero su culo es amplio, aunque no llega a ser un culazo bien formado como me gustan. Sus piernas son gruesas y relativamente pequeñas, nada estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz horizontal en el lado izquierdo del vientre. Le pregunté si tenía hijos, y me respondió enfáticamente que no, que el corte quirúrgico fue por una extracción de apéndice. Otra seña es el vello cerca de su pezón izquierdo mencionado líneas atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, suéter crema claro y un chaleco tipo denim (aunque por su aspecto, debió ser otro material barato)

9. Papita: Grande, con relativo ajuste. Cuando la follaba echada del lado contrario a mí pude abrirla con mis dedos y ver como Pepe pene se sumergía en ella. Tenía los vellos recortados, pero me hubiese gustado verla afeitada para que me motivara más.

10. Servicio Adicional: Sí lo daba por S/.20 más. Se lo puse ahí, y ella no opuso gran resistencia. Dijo que no estaba incluido por el pago que hice y me disuadió moviendo las manos, como quien bota las moscas. Plop.

11. Fellatio: El anuncio decía pelado, pero lo olvidé y me puse el pre. Luego de besarla, le dije que hiciera su labor abajo, y así fue. Debido a su sumisión, siempre que Pepe perdía vigor y consistencia le decía que procediera con el oral y ella lo hacía con una obediencia casi servil.

12. Relato del Servicio: El viernes pasado andaba algo melancólico por el robo de mi cel, mi aún incompleta tesis  y por C***, quien en un mes cautivo mi alma y en el otro la destruyó. Sucede que ante la angustia busqué en internet al clavo que sacará este clavo (o más bien la leche) y me llegué a encontrar las maravillosas fotos con las que se promocionaba "Konny". Luego supe que era una agencia. Olvidaba decir que en estos asuntos soy un profano, pues nunca antes me había atendido. No obstante, había leído las experiencias de la hermandad lechera. Aun así, de los relatos a la realidad sí hay  trecho. En fin...la llamé un día antes por la noche y no contestó. La llamé  a las 10 de la mañana del día siguiente, y nada. Solo contestó a las 11:30am. Supuse que por la demanda de clientes era algo "botada", lo cual era creíble por las imágenes que volvían más vivos mis recuerdos por la infinitamente bella C***. Me contestó una voz somnolienta, algo torpe y provinciana; acordamos el lugar de encuentro atrás del Óvalo Santa Anita y salí a todo galope en bus, pues entraba a chambear a las 14:30.

Llegué al hospedaje a las 12:50, la llamé, me pidió una foto de las llaves por whatsapp y me dijo que ya estaba en camino. Como la habitación tenía ventana a la calle, pude esperar mirando si era cierta tanta maravilla. Además estaba algo preocupado porque se me iba a hacer tarde para llegar al trabajo. De pronto vi una mujer gorda y emperifollada, con una coloración de maquillaje muy estridente, el prototipo de ramera que se ve en las cuadras más profundas de Caylloma. El estupor se apoderó de mí. "Joder, viene directo en esta dirección", me decía. Si es una trafa, es una muy cruel. Estaba en frente, a una pista de distancia, mirando hacia la recepción del hotel. Cruzó y, para mi fortuna, viró hacia la izquierda y se perdió doblando una esquina. "Carajo, qué susto para más inoportuno", pensé. Hice planchas en el piso para que se me pasara y volví a la ventana. Ninguna de la féminas de la calle parecía tener intención de entrar al hospedaje, cuando de pronto distinguí que una venía caminando directamente, sin respetar veredas, sardineles o jardines. Supe que era ella. Cabello lacio suelto, ropa ceñida, cartera, paso apurado y decidido, cara recién lavada. Desapareció en la entrada del hospedaje. Se demoró un buen rato. Nos whatsapeamos, me dijo que ya estaba en el lugar, pero no la veía ni oía. Salí de la habitación al pasillo. Me pareció sospechoso, por lo que cerré la puerta y decidí esperar dentro. De pronto tocó la puerta, le abrí al segundo, antes de que terminara de dar los golpes respectivos. Me llamó por mi nombre, le confirmé y le dije que pasara. La miré detenidamente y quise ver algún detalle que la asemejara a la chica de las fotos del anuncio. Fue en vano. "Si ya está acá, no la voy a botar ni reclamar. La lastimaría. Además puede tener otras cualidades", concluí. Me explicó el servicio y los precios, pero, oh sorpresa, me dijo que la media era S/.80. Inmediatamente pensé: "No lo vale. Tiene cara y porte de chica de barriada, de esas que abudan y aburre ver". Le respondí que había acordado antes S/.70, estaba apurado y que además ella no era la chica de la foto. Entonces me indicó con su whatsapp que le estaban pidiendo S/.80. Dije que llamaría al número con el que contacté y así lo hice. Alguien me respondió rápida y agitadamente que ya estaba llegando. "Je suis perdi, vienen por mí", me alarmé. Cerré la puerta con seguro y le dije que nadie entraría; si íbamos a renegociar, sería afuera. Me tranquilizó diciéndome que así hablaban "ellas". Pude estar seguro entonces de que se trataba de una agencia largamente constituida. Reacción algo tardía, pero aleccionadora. Después de idas y venidas en llamadas, quedamos en s/.70. Se ve que la organización es compleja, porque identifiqué que a parte de mí y la tal "Konny" al menos había otras 2 personas de intermediarias. Fácil y los del hospedaje también. Pepe se resintió y fue un golpe emocional que se dejaría sentir en el campo de venus.

 

Konny (al final me dijo que se llamaba Blanca, Alba o Clara; no soy bueno para recordar los nombres) me dijo que podía hacer con ella lo que quisiera en la media hora, excepto anal. Me avisó que iría al baño, pero por mi prisa y el desconcierto generado en la previa, le dije que tenía prisa y procedamos de una vez. Accedió entre una ligera sorpresa y timidez. Marcó la hora en su whatsapp e hice lo propio. Se desnudó y se metió bajo el edredón, mientras me desvestía. La destapé completamente, empecé a besarla en los senos, le cogí las piernas, subí con mis labios por su cuello y luego intenté pasar por sus labios. Se puso algo esquiva y no intenté más. No me gusta forzar algo que no vale la pena; sin embargo, luego si accedió cuando vio más cariño y romance.  Le abrí las piernas y se la quise meter sin envoltorio. Solía hacerlo casi siempre con mis prostitutas naturales. Apunté el glande encima y me dijo que tenía que ponerme el pre. No lo pensé y lo hice. La empecé a penetrar, pero no sentí satisfacción, por lo que pedí la respectiva felación motivadora. Me hizo la mamada tradicional y ya más tronco procedí a darle en misionero, cowgirl, cowgirl inverse, costalilllo, doggy style (las 2 versiones) y al filo de la cama. También quise darle analmente, a lo que respondió que no estaba incluido en el trato y me disuadió como quien bota a las moscas. No me importó, me excuse diciéndole que lo tenía pequeño y apunté el cañón hacía el asterisco, pero éste no había alcanzado la dureza necesaria para la incursión, por lo que desistí.

 

 Al inicio de la sesión hacía unos gemidos algo fingidos, pero luego se quejó por la violencia de mis movimientos. En un momento gritó y pensé que se había roto el jebe. Por suerte no fue eso, sino que había puesto mi pulgar sobre su cicatriz quirúrgica fresca que tenía en el vientre. Me excitaron 3 momentos específicos. Cuando le daba en una variante ladeada del doggy style y nos veíamos en el espejo, el momento en el que ella dijo "mierda, no!" y se abalanzó sobre la ventana para correr las persianas. Dijo que la habían estado mirando desde el restaurante de al frente. Ahahaha. Me acordé que mi celular estaba cargando al lado de la cama. Pude grabarla, aunque con la cámara del celular de mierda que tengo ahora por culpa de la delincuencia local no obtendría grandes tomas. El tercer momento que me excitó fue cuando vi el reloj y ya estábamos en los 22 minutos. Tenía que apurarla, no sea que llegara la media hora y yo nada. Estábamos en cowgirl y le dije : "No te sientes sobre mí; folla, folla duro". Así lo hizo. Folló moviendo las caderas fofas y yo aproveché los espacios que iba dejando en el movimiento para darle como dios manda. Le saqué un sonido a gloria de batalla y con Pepe tuvimos un rapto orgásmico que se fue dando con una profusa eyaculación. Se la dejé clavada 2 minutos más dentro, en un silencio absoluto. No escuchaba ni el sonido de la radio encendida. Se bajó y me dijo que ya habíamos acabado. No respondí.

 

Entonces nos pusimos a hablar. Antes, mientras fallábamos, le conté que yo enseñaba tiempo atrás y ella me dijo que estudiaba marketing. Solo al final del mate le pregunté dónde. Grande fue mi sorpresa cuando me dijo "en C*** 's". Ahahha. Yo había enseñado ahí. Le pedí más referencias para saber que no me mentía, y demostró que decía la verdad. Ahahah. "Qué sorpresa", pensé. Aunque luego lo asimilé, haciendo un breve repaso por algunas alumnas sobre las que tenía sospecha de ello. Por su parte, ella no hacía como que se quisiera ir. Aproveché para decirle con un cálculo que ni yo entendía que todavía no acababa el tiempo y ella atracó a un polvo más sin chistar. Me puse un pre con espuelas, mientras se abría, pero vi la hora y Pepe se rebeló en pro de la causa moral de ir al trabajo. En sí, creo que fue un espíritu de cansancio y desmotivación lo que lo decidió a protestar de esa forma ridícula. En fin, allá quién lo entienda a él o quién intenté entender a un pene.  "Joder, el universo conspira contra mí", imprequé mentalmente contra mi suerte. Había que partir, por lo que le pregunté si por casualidad la chica de la foto del anuncio existía y si la conocía. Me respondió con cierta socarronería y maldad: "No, amigo, eso es para el anuncio nomás. Es una agencia". Respiré por vencido, pero más regocijado por todo lo que finalmente pasó. Le pregunté si daba servicio fuera de la agencia. Me dijo que sí y entregándole mi tarjeta de presentación le dije que yo también daba servicio. Se rió y me dijo que mejor me daba su número. Lo apunté en mi celular, hasta que me percaté que tenía 7 números y empezaba con 3. "[Pendeja] me estás dando un número falso. Qué mala eres [Te detesto, fucking bitch. Ojalá te prostituyas siempre para pagar tus estudios]", pensé y dije. Entonces se abalanzó sobre sobre mi cel y me pidió que lo borrara. Lo hice sin resistirme y me dijo luego que era el número de su casa. Ambos estabamos volados ese día. No es atípico en mí, pero me soprendió que una chica del negocio lo estuviera. Le di mi celular para que pusiera su número personal y quedamos para salir un fin de semana para a bailar o "algo". Los minutos pasaban y no se quería ir. La miré y con cierta descortesía le señalé con mi mirada "ya sal del cuarto, se acabó". No quería llegar tarde por 3° vez en la semana al trabajo. Igual llegué tarde. Ella salió y le dije que todo estuvo rico, le di una sonrisa protocolaria y cerré la puerta. Me terminé de cambiar y me fui del lugar. Por cierto, me fui sudando como un verdadero cerdo (además de gozar como un cerdo, ciertamente). Ella lo notó y me lo dijo mientras follábamos frente al espejo.

 

Ya en el bus pude ver que su número tenía whatsapp. Me percaté por sus actualizaciones de estado que lo tuvo continuamente encendido 4 ó 5 días. No le escribí ni la llamé. Recién una semana después la quise contactar para salir, pero ahora su cel está apagado y no actualiza su whatsapp. En fin, será la próxima...

 

13. Aseo Personal: Cuando llegó y luego de acordar el trato, me dijo que iba al baño y regresaba. Yo estaba muy apurado y le dije "así nomás, desvístete, tengo algo de prisa". Al final del encuentro, nos miramos y le dije que debíamos irnos. La saqué con la vista de la habitación y luego cerré la puerta. No sé si aprovechó para ir al baño, aunque no creo.

14. Trato de pareja: Bastante sumisa, pero sin pasión.

15. Precio: S/.70 la media y S/.100 la hora. Pedí media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia "Konny".

http://kinesiologassantaanita.com/ads/konny-993341054-nenita-19-anitos-100xh-incluido-el-oral-peladito-y-69-ov-santa-anita/
http://www.kcheraz.net/2015/07/konni.html?zx=82d4d6fb207f80d6

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Agencia "Konny". Me hospedé en el Splendor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pedí una habitación simple. El baño estaba a la vuelta. Fuera de ese detalle, el lugar me pareció agradable.

19. Puntaje Final (0/10): Haciendo un balance final (performance, cuerpo, recomendación), 7.15/10


20. Comentarios Y Datos Adicionales: - - -

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Luis Huaynate Campos_48193

Cafetak

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR

Muchoo!! palabreooO":. creo q es un escritor. Asi son como los candidatos , masss floroo y poca accion.

ESO ES METODO DE CONVENCIMIENTO.

 

De echoo que es AGENCIA Y ESAS FOTOS NO SON DE ESA PERRA.

Para otro dia :doubt: pollos o promocionadores :boss:  , COLOQUEN EL NUMERO y no el link de la pagina.

 

9-9-3-3-4-1-0-5-4 - konnyyy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
miko_tan

no hay duda que es un novato, pero es un ranking muy confiable... por las descricpiones.. un post de un cafetal es muy simple de detectar... pero como le vas a pedir a una mereca PASION... oe es su trabajo... :ops: ...solo tiene que abrir las piernas y dejarse paletear nomás.. igual sigue aportando.. te recomiendo que vayas a los telos chongos ... para que te "escuelees" ... y no caigas x ingenuo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
dolmance_69

 

Muchoo!! palabreooO":. creo q es un escritor. Asi son como los candidatos , masss floroo y poca accion.

ESO ES METODO DE CONVENCIMIENTO.

 

De echoo que es AGENCIA Y ESAS FOTOS NO SON DE ESA PERRA.

Para otro dia :doubt: pollos o promocionadores :boss:  , COLOQUEN EL NUMERO y no el link de la pagina.

 

9-9-3-3-4-1-0-5-4 - konnyyy

 

 

 

 

Bro, si así como lees te las das de lechero, te quedarás siempre en nivel pollo. Exceptuando el apartado 12, y aún en éste en gran medida, he explicado explícitamente que mi infortunio de novato me llevó a caer en los servicios ofrecidos por una agencia, por lo que no recomiendo que la contacten. Has llevado mal tus cursos de marketing o tienes alguna paranoia conspirativa para decir que trato de convencer(te)? Afina tu comprensión de lectura. Al menos repara más en la intro o en el mismo título.

PD.Tomaré tu consejo de poner números cel.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
dolmance_69

no hay duda que es un novato, pero es un ranking muy confiable... por las descricpiones.. un post de un cafetal es muy simple de detectar... pero como le vas a pedir a una mereca PASION... oe es su trabajo... :ops: ...solo tiene que abrir las piernas y dejarse paletear nomás.. igual sigue aportando.. te recomiendo que vayas a los telos chongos ... para que te "escuelees" ... y no caigas x ingenuo

 

 

Con "pasión" me refería más a la disposición de entrega física antes que a lo emotivo. : /  . No pienso profesionalizarme en el rubro lechero  pero, si se dan las condicones, iré a esos antros para perder mi ingenuidad. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×