Jump to content

Aver si la conocen? dice llamarse Diana

Adan182

Publicaciones recomendadas

:) Saludos cordiales a todos mis keridos camaradas HDL y una felicitacion especial al creador y administardor de esta excelente pagina. Hoy x fin visite el famoso EDEN q tanto oia comentar en boca de todos mis patas, y tenia q sacarme ese clavo hoy si o si, o mejor dicho esa leche jajaj asi q hoy volvi a pisar un chongo despues de 10 años aprox desde q estudiaba en instituto todavia  ;D asu mare toy viejo  :-[ . Asi q antes q me olvide de los detalles xq ni bien sali del EDEN entre ala web pa buscar informacion y me tope con este excelente foro q me callo como anillo al dedo pa compartir experiencias y mejorar nuestro nivel de HDLs.

Bueno si tanto rodeos vamos con la jornada del dia de hoy. Fui con un broder q ya conocia el antro y entramos, me parecio chvr el local, buena infraestructura, su barcito acogerdor, pasadizos limpios, pero como llegamos plan de 3:30pm recien staban llegando las anfitrionas, asi q caballero a relojear con una gaseosa. Ya plan de 4pm empezaron a llegar y a cuadrarse en sus respectivas puertas, la vdd no conocia a ninguna, pero las vi guapas, como se dice pa todos los gustos ahi, y yo buscaba una morenaje kebrada de rulitos pero parece q ese estereotipo de nena aun no habita x esta casa, entonces ya pues a dar el vuelton de rigor, y la vdd vi buenos potos carnosos y tambien flakitas pal gato, pero no me animaba hasta q mi pata ya no aguanto y enrrumbo con una flaka del 2do pabellon y ya q x ahi staba mas lleno de chicas, habia una q se parecia a dorita orbegoso pero en version mini y yo pasaba y me sonrreia y tenia buen tarro, asi q despues de tanto sperar algo mejor entre con la chata ya q recien habia llegado y staba cerradita si asi se podria decir  :-[  y aki mi ranking, ah eso si no apunte el numero del room  :( pero me dijo q se llamaba diana, si algun camarada se atendio con ella, spero mas informacion.  Saludos HDL

1. Rostro: Redondito cabello lazio negro con cerkillo casi toda la frente y cola (parecia a dorita orbegoso)

2. Edad: no le pregunte calculo 22 o 23 añitos

3. Talla: 1.55 a lo muxo y tb con el tacazo q se maneja

4. Color de Piel: canela, morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero con buen tarro, una guatita pero adentro se le solto un poko mas y teresas chicas pero culo compensa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso pero no caido, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de tribal x debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro translucido y una tanga oscura con un pareo de malla, atrae

9. Papita: pekeña, ajusta bien o sera q yo fui el 1ro del dia

10. Servicio Adicional: 20 lukitas mas, pero pase, me parecio muxo

11. Fellatio: la conoce, buena mamada

12. Relato del Servicio: Me hizo pasar, me saludo educadamente con un abrazo y besito en la mejia aunq yo me la keria chapar, me cobro, page y se desvistio mientras yo tb lo hacia, me dijo q me acerke me bajo el boxer saco el condon y staba muertito, le dije q tenia q pararse pa q lo ponga pero ella me dijo q todo lo deje en sus manos y dicho y hecho, me dio una rika mamada de unos 4 a 5min y se puso fierro, y cuando le pedi un pokito mas me dijo q ya le habia echado el lubricante, bahhh bueno se echo en la cama y ahi es donde le vi la guata mas grande pero q xuxa el pirulin esta empialo, se lubrico la conchita y yo q me la keria sopear pero dijo no, ya pues a darle de misionero, la senti ajustada, solo q su cuerpito estaba frio x el clima en cambio yo caliente como un horno, a los 5 min me dice amablemnte otra pose? si le digo, cual kieres de perrito o de costadito? me pregunta, yo le digo de doggy ps y asi si q la disfrute compañeros, buen keke durita proporcionada, q riko y sabe ajustar la bandida, ya  ese momento pago las 30 lukas facil, de la exitacion le meti una nalgada y me dijo NO eso NO jajaj ok le dije, tambien le kize tocar el anastacio pero se dio cuenta y dijo No eso no hagas, bueno yo seguia y antes q se venga el lacteo, la puse de costadito pa durar mas y q riko staba, ya pa terminar le digo otra vez de doggy ya me dice, y empezo a mover el keke en circulos, si q la conoce, ella movia en circulos y yo q ametrallaba como no se te va venir el acido lactico ps, ahi si la cogi con las manos y q riko culo firme, me vine pues mientras se seguia moviendo, no me apuro nada solo q no le di muxo puntaje xq no se dejo mamar las teresas y tambien fue algo friesita, pero a pesar de todo eso, estuvo riko el polvorin. 

13. Aseo Personal: ella no vi si se lavo pero a mi si me lavo el pajaro con jabon liquido, al terminar 

14. Trato de pareja: Antes de entrar muy cariñosa pero adentro maso, no besa en la boca

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo vi pero esta cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado, solo la cama un podo duracell

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero q comenten y de todas maneras pa la prox q voy tendre en cuenta las referencias y prometo sta vez si ver su nro de cuarto.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la prox q voy tendre en cuenta las referencias y prometo sta vez si ver su nro de cuarto.

No te preocupes Edeniano, aqui en HDL estamos preparados para todo, puedes chekar el croquis de El Eden, y mediante el puedes ver en que cuarto estuvo, si es que te recuerdas bien. Te dejo el enlace del Croquis.

http://www.hermanodeleche.com/off-topic-eden/croquis-de-el-eden-2219.msg10425.html#new

Enlace al comentario

esta chata la vi un domingo haciendo show y ta k le puso toda la concha en la cara a un abuelo y le hiso la batidora  ;D ;D..asi k regrese por ella  :-[ :-[ .. la flaca es un poko fria hasta le pregunte su nombre y me contesto feo de ai al salir se disculpo y me dijo k estaba cansada que le pregunten su nombre y de que no entren y que la encontre amarga me dijo que no volveria a pasar  :)

1. Rostro:cabello hasta el hombro negro bonita la bandida

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:160' aprox con tacos

4. Color de Piel:trigueñita un poko clara bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi flaka yo no el vi tanto rollos es aceptable buena cintura y senos pekeños pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bonitas un culo estaba con vestido y se le veia k rico keke  :-[ :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta flaka tiene un tatuajes de 2 delfines en forma circular (debe ser de piscis ) al lado isquierdo del onbligo y un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un vestido que se le veia toda una chata power con un buen keke y flaka linda con hilo negro abajo

9. Papita:esta flaka tiene una papita caliente bien rica y se moja bien..ajusta y se ta su maña pa ajustar mas al cabalgar

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si una buena mamada se da su tiempo buena tecnica intenta hacer garganta profunta me dio la mama en cunclillas y yo sentado k riko :-[ :-[

12. Relato del Servicio: entre la flaka me dio la mamada de ley ya descrita arriba..la flaca tiene ya guion escrito pero no apura..primero se metio una buena cabalganda la flaka aguanta parajo buen ritmo y en circulos como dijo el HDL de arriba  :-[ :-[ tiene buen rabo pa agarrarlo. de ai pasamos a patitas al hombro donde me arrechaba mas ver su cara de putona  bien rika ai le di parejo pasando a a perrito que buen panorama le daba duro y ella tambien empujandose contra la pared que rico  ;D de ai flaka se hecho completamente en la cama levantando solo su culo y yo encima dandole duro ya estaba con la avena a apunto de hervir xD al ver ese poto bien parada y ella moviendo bien riko contra mi la flaca me queria deslechar asi que le dije tu arriba de nuevo volteada pa ver ese culo como se mueve  :-[ :-[ alo que la flaka me dijo ya pero tu no te muevas yo te lo voy a hacer..entons se acomodo y comenso a darme a mil x hora dando gemidos leves hasta que votye toda la avena.. buen polvo facil regreso otro dia

13. Aseo Personal:olia bien me lavo se lavo tambien y se paso pañitos de bebe

14. Trato de pareja: No solo de puta profesiona, al princio en la puerta como dije bien fria pero de ai se solto

15. Precio:30 lukas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden de lurin mi nueva Casa  8)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 41 cuartto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuartos son lo mejor nada comparado al troka( Ex casa que me acogio con muxo cariño :'( )

19. Puntaje Final (0/10): 6.8  x la buenas movidas no le pongo mas xk espero un mejor servicio otro dia, ademas xk primero me trato mal  >:(

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es de tingo maria ella hace show ai mismo en el Eden de un buen baile  :-[ :-*

Enlace al comentario