Jump to content

Luciana/ Norteña Room 226


Ka-che-ro

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de acuerdo a su cuerpo/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores

9. Papita: desbocadita, no se razura todo la concha

10. Servicio Adicional: no lo da, se nota.

11. Fellatio: me hizo una buena mamada 

12. Relato del Servicio: Ayer miercoles llegue como a las 10 pm con u brother en busca de buenas flakas, ya que nos enteramos que el olvido estaba cerrado.

Estuvimos dando vuelta y vuelta viendo a las flakas en realidad no hay muchas jermas tan ricas, vi algunas mostritas del trocadero por ahi.

vi a esta nena luciana me pareció atractiva le hice la respectiva consulta y pa dentro, empezamos a tocarnos me saco la ropa la desvestí, le agarre por la espalda la manoseaba bien, luego me eche me puso e condorito me la empezo a chupar rico, luego se subio, primero dandome la cara y luego la espalda, luego fuimos a misionero estuve dandole buen rato, luego la puse en perro ahí pude apreciar que por su asteriso solo sale caca no le entra carne, estaba selladita. luego la carge y se la meti con todo estuve con toda la energía, luego se la clave boca abajo donde finalmente se me vino todo la energía en forma de leche.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: hubo algunos picos

15. Precio: 80 lucas locas

16.Telefono / Anuncia / Local: - LAS CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 226

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO LIMPIO, LA NENA ES ASEADA

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente la flaka tiene el asterisco selladito, haber si algun hermano la convence y revienta ese culito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:Colorada...dizque de Jaen

2. Edad:25 según lo comentado.

3. Talla:1.62 tiene su porte

4. Color de Piel:bien Blanca..chaposita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/poca/plana/naturales talla 34

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares /pequeño pero atrayente/largas un poco ásperas por la rasurada

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nancy que ver

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido medio turquesa...

9. Papita:un poco con vellos ...comelona

10. Servicio Adicional:sellada

11. Fellatio:un poco tosca...me lo chupo en tres tiempos..

12. Relato del Servicio:

A cada rato pasaba por el 2do piso...me la andaba cruzando....me miraba coquetamente...como a todos los hdl...para engatuzar...después de esperar un debo de tiempo por Suba quien estaba con el viejo mayordomo de Batman...me anime a pasar con ella...estuvo algo apática...parecía que quería resfriarse...accedió a todas las poses...a ratos comenzaba a dar besos en mi pecho pero sólo a ratos...misionero....hizo unas cuantas ramitas y le al final le pedi que se pusiese en 4 patas...y ahi full....termine...sin pena ni gloria chesss

13. Aseo Personal:Limpia la nena

14. Trato de pareja:no

15. Precio:

80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a dos cuartos mano derecha del cuarto de guinnete

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Puede mejorar...pero no estuvo a la altura del match...Esperemos mejore su trato...

Slds

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...