Jump to content

Katy room 8 pucalpina

AndreSex

Publicaciones recomendadas

bueno flaka no esta tan buena solo que la vi todo de negro con esas pantis negras con diseño y ya ps se veia en algo

1. Rostro:cara redonda no es fea

2. Edad:34 aprox

3. Talla:155 aprox

4. Color de Piel:un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka solo solo unos rollos no mucho..un poko de cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pokas caderas culo mediano un poko pero que rico choca.. pieranas lrgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba todo de negro un polo polo casi trasparente en la parte de las tetas se ven unas rikas tetas y con patins negras con diseño

9. Papita:si ajusta se da su maña

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:esta flaka tiene su tecnica suave como que lo besa co cariño pero ami me gustan las mamadas hard core asi que ami en lo personal no me gusto mucho

12. Relato del Servicio:bueno primero entre le queria pagar pero me dijo espera entonces comenso a hacerme un tipo de baile me puso el poto y comense a nalguearla siguio con el baile y el sobeteo hasta qye k me puse en fa!! le pague y me dio la mamada de ley párado no mas de ai se pusop en perrito al filo de la cama ai no mas yo parado le empece  a dar duro y parejo la flaka se mueve bien y da buen ajuste  ;D de ai comenso a cabalgar volteado mientras le miraba el culo que buen rebote que tiene la flaka ai le di un rato mas y la flaka no pa terminar se metio una buena cabalgada pechito con pechito aqui la flaka k rico gemia y sus gritos dame mas duro papi mas rapido mientras la agarraba del culo en eso momento que rico me besaba el cuello y yo le pasaba mano x todo su cuerpo mientras ella se movia mas y mas rapido gritando dame la leche papi mas rapido dame duro!! :-[ :-[ hasta que no pude contener y le di toda la avena que me estab pidiendo  ;D ;D..

13. Aseo Personal:se lavo me lavo

14. Trato de pareja:no pero es una buena puta

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si los cuartos son buenos al flaka tenia su radio ai

19. Puntaje Final (0/10):6 buen polvo solo que no es un angelito como me gustan ps, y xk me reviso los huevos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo k no me gusto de esta flaka es que saco su linterna para revisarme pff... >:( >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web