charismatikodelsur Publicado 22 de Julio del 2013 Share Publicado 22 de Julio del 2013 Esta nenita recien tiene unos cuantos dias en lima ,me metio el floro q vino al peru de viaje pero me comento q estaba haciendo dinero , por comentarios de sus amigas q en peru se gana muxo dinero con esto solo va estar hasta el 5 agosto pq tiene q volver a su pais ecuador a los estudios , y q peru es bien bonito y solo es para hacer dinero para estudiar y pagar sus estudios ... en simpatia le pongo 8 puntos una persona muy amable...... 1. Rostro:bien bonita tiene una carita de bebita q no mata a nadie la nena de papi se le ve ala vista 2. Edad: 20 años hasta 22 pero bien cuidadita 3. Talla: 170 cm se mi vueloooooooo 4. Color de Piel:blanca como la lecheeee :-[ 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos los senos y rosados un pokito de barriga un pokito gruesitaaaaa 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culooooo , las piernas bien ricas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le viiiii ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vestidooooo de gala jejejej ;D 9. Papita:agusta poco . ??? 10. Servicio Adicional:no le pregunteeeee pero me dijo q volviera para despedirnos como debe ser ....... :-[ 11. Fellatio: una chupada normal no es la gran cosa pero su caritaaa si q llama la atencion 12. Relato del Servicio:bueno paseando por las cucardas con mi nuevo polo q dice charismatiko y patrocinado por los hermanos de leche ;D lestaba al frente miooooo y fui acercandome y me dijo nene lo hacemos y le dije ok !! entre me dijo el precio trato hecho conversando me comento q recien llegaba alperu hace 4 dias y le dije pq te esta metido en eso kiero ganar dinero para mis estudios bueno cada uno con su pañal en manera de trabajar, nos desnudamos me tire en la cama chupada de pinga fue normal pero se excitaba con mi mano en su concha jejeje , se trepo encima mio comenzo a saltar y la note q era muy inexperta saltaba por las puras como si no supiera lo q tenia q hacer... asi q comenze a chupar esas tetas blancas y rosadas bien mamables se deja hacer de todo .... desps comenze meterlo mas duro y fuerte y gritaba cmo hiena jajajaj y la senti q se estaba mojando de a pocos la voltie en misionero le dire duro como taladro me dije baby sigue , la voltie en perrito q rico culo blanco bien puesto jejejejej pero de verdad muy inexperta se ve q recien tiene unos cuantos dias metido en esto....me vacie en perro , conversamos de la ptm keria q vuelve antes q se vaya a su pais ecuador el 5 agosto ok mami antes de fiestas estoy aka ok!! ;D 13. Aseo Personal:bien limpiaaaaaa alcohol hay arde jajajaj 14. Trato de pareja:si conmigo de la ptm un poco fria pero la calente .... con mis preguntas q tal el pais y muxas cosas q se kedo ooooooo ??? 15. Precio: 90 su precio pero kiere su propina 10 mas o sea 100 16.Telefono / Anuncia / Local:llama alas cucardas y pregunta por ella ps jajjaaj 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cucardas con la cachina jajajjaj jiron treneman jejejej 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el ambiente como siempre lo digo perfector tmbn no pueden pedir muxo para esa espacio q nos dan 19. Puntaje Final (0/10): 7 en puntajeeeeee pero creo hasta 8 pero muy inesperta ps.... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no le comente........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Share Publicado 14 de Julio del 2015 hermano @Torreto Black a esta monita tambien la singue por esas fechas hasta la llegue sacar y uff!! como dices ,cuando recien llego no sabia loque asia , es rica mamacita pero no sabia tirar luego poco a poco fue aprendiedo este año no la he visto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Share Publicado 14 de Julio del 2015 1. Rostro: hermosa , no hay mas palabaras .(con hay aire a lucia oxenford)2. Edad: me dijo 23 y si parecia3. Talla: 1. 60 maximo4. Color de Piel: blanca , como dices tu como la leche!!!! rosadita cuando la cachas duro!!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / formada/ casi nada / con ayuda pero blancos y rosados6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / bien puesto un corazon en 4 / bien puestas acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno es blanca8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso negro que le resaltaba la pechonalidad 9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no la da y eso que le quise pagar capricho11. Fellatio: cumplidor no le gustar , se ahoga12. Relato del Servicio:la vi colgada a su celular , sin pararle bola a la gente iba entrar con la kine que estaba a su costado la paty porque ya me habia atendido antes con ella pero justo esta levanta la mirada y dije mierda!!!! que rica quiero quiero y unos pulpines se me adelantaron pero la flaca queria noventa y en ese entonces el tarifario maximo era 70 asi que decistieron y aborde y y me dijo son 90 medio asada y yo le dije esta bien y hay especial ? y me dijo especial? y le tube que explicar y me dijo no hay forma , pero como estaba rica entre nomas entre y me comenzo hablar el mismo floro que te metio a ti hermano toreto que estaba aqui por unos dias y bla bla la ayude a desvertise y si que cuerpito que se me majaba bien cuidado y suavecita , me echo alchool y comenso con la chupada aburrida le tube que decir que si no queria que no lo hicera igual habia otras formas de ponerme fierro y me quede con el pre entoncs la comense a besar por todo el cuerpo y ella como que se iba prendiendo facil le pase los dedos por la concha y se los comense a meter y como le gustaba y no decia nada segui dije la sopeo , pero despues dije no ta wevon ya prendida la empese a clavar en misionero y comenzo con piquitos y ya solita se solto y me dio unos chapes ella sentia la pegada y de ahi la puse al filo de la cama que rico y no se podia ir sin sadiquiarme con ese poto blanco ahi me vine , nos pusimos hablar un toque me conto unas wevas creo que hubo quimica y al final me termine metiendo 2 polvos mas con ella . inesperta pero se dejaba hacer de todo lastima que no entrego el anillo eso hubiese sido la verdadera sadiquiada.13. Aseo Personal: muy limpia , alchool y lavada 14. Trato de pareja: si , bueno creo que me aproveche un poco por que la flaca tenia una semana y facil no le habian dicho que sus amigas como era el negocio15. Precio: 300 la hora (tres polvos mas su propina porque no medio mi vuelto) + 40 de dos tickets adicionales y 10 de ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: hasta noviembre del año pasado fue 985-004-659 // cucas // cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez fue en el segundo piso en el que esta al costado de la caja para el cobro de cuartos libres .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wevada de los cuartos de las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo inexperta , pero luego aprendio si que aprendio hasta relojera se volvio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: era mas rico sacarla a tirar a afuera se entregaba mas y le gustaba que la engrian. pero valia era una monita bien rica aqui les dejo fotos estas me las mandaba cuando queria que valla a hacerle su dia en las cucas pero nolas afuera era todo porq era una wevada que el cuartelero te toque la puerta. , que sera de esta monita ojala regrese porq si valia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2015 estuvo en enero ? hasta ultimo la vi en maayo , de ahi no la vi mas , estara en colombia de vacaciones eso si recontra cachera y su otra amiga tmbn cachaba rico creo q es la que esta asu costado juliana o nose me acuerdo cuando me cache asu amiga ella me dijo q era amiga de victoria de colombia venian hacer plata para terminar de estudiar en colombiaa pero buenas fotos , si quieres el face tmbn te lo pasooo cuando llego alas cucas me la cache la primera vez estaba aprendiendo a tiirar eso si se entregaba bien hace ultimos nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo90 Publicado 14 de Julio del 2015 Share Publicado 14 de Julio del 2015 Creo que era Julieta también era recontra chera, pero mas milf , a ella si no la he visto este año ,hay raking de ella si no para crearlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas