Jump to content

Lucero Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gnt, hermanos alli m mando con mi. Relato i puntuacion a lucero Room 25

1. Rostro:ovalado, boca carnosa

2. Edad:24

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: canelita claaaara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / poca / un rollito / poco pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / poco pero durito / torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un diente postizo

8. Apariencia / Vestimenta:tiene pinta d coketona / un traje dos piezas

9. Papita:jugoxa y ajusta riko

10. Servicio Adicional:no lo daa, dice q su anillo esta pito

11. Fellatio:buena mamada, aplico la garganta profunda xvr

12. Relato del Servicio:fui d lo mas normal i le pregunto si lo hacia x atraz, staba con toda la avena q qeria salir, i m dice q no sobandome la chala q solo x delante, le dije sta bien i pase, adentro le pague i ella m abrazo, palpe el material i dije ya mrd a tirar, se kito todo, me eche en la cama normalazo, i comenzo con la succionada se trago el muneco con esa bocasa q tenia, luego se subio i empezo a batirse mientras la nalgeaba para q valla mas rapido, al rato la chape d perrito i alli si m sadikie empeze a cachetearle las nalgas mientras gemia la muy bandida, luego ya para terminar xq tenia todo el kuaker acumulado le empeze a dar con fuerxa mientras m strujaba contra su cuerpo y le lamia las tetas, le empeze a dar con fuerza, m dio una mordida i le mande toda la avena, sin mentir 1/4 del poncho se lo deje con leche, luego m limpie, cambie, hablamos un toke en la cama i ueno sali, no puedo escribir mas xq stoi dsd el movil, pero masomenos asi fue mi xperiencia con esa flaka

13. Aseo Personal:nada, solo se limpio la maricucha i ya, eso le resta puntos

14. Trato de pareja:si m trato bien, sin apuros, cariñosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:- / eden d lurin / -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10):7, le bajo demasiado no haberse lavado i solo pasarse un pañito humedo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena converzadora

Publicado

Muy bien Yisus sigue asi subiendo mas post..si e visto a esa chata tiene una cara de bandidaza

Publicado

Déjame decirte q esa flaca es una licuadora

Humana y hace tríoS hace poco fui con dos camaradas El Fernández y Agüita de Coco mi causa la pulseo y entramos el Fernández y yo puta q fue un loquerio aunke al principio me palito me quiso dar pánico escénico  ;)jajajaja pero la flaca manejo la situación...

Publicado

Déjame decirte q esa flaca es una licuadora

Humana y hace tríoS ...

Maseta seria bueno de subas tu post respectivo de la nena

• 2 weeks later...
Publicado

Claro q si, t hace una buena licuada, i aplica unas buenas mordidas (cosa q particularmente m gusta) ya regresare con ella otra vez