Jump to content

Nicole / Conducta De Riesgo


pingadeburro

Publicaciones recomendadas

El sábado la cite... después de esperar 2 horas nunk llego dice q se le había olvidado su DNI y regreso a traerlo. Pesimo,a menos q alguien me diga q tiene 3 tetas no la vuelvo a llamar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estaba entre makenna y está puta para ver a cual me clavaba...pero esta le saco varios puntos a favor (blanca y mostrar su rostro) q hicieron q me decidiera por esta acá mi rankan kan kan

1. Rostro: China bonita buena pinta...

2. Edad: Dice 18 tiene toda la pinta de joven

3. Talla: 1.55 maximo

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada con un rollito al sentarse pero q pasa desapercibido...senos pequeños de pezones claros..

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita de buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing por la boca

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria de su casa

9. Papita: bastante estrecha...muy buen ajuste y se deja manosear la almeja

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: excelente chupada de falo se toma su tiempo chupada los gemelos y lame muy rico la cabeza

12. Relato del Servicio: muy buen cache...le gusta la pinga y su oral al menos para mí de los mejores tanto así q termine viniendo con su oral...ahí si perdí tiempo pq el muchacho se demoró en pararse de nuevo...así q aproveche para masturbarla con los,dedos y chuparle la concha....mojadita mojadita...ya duro el de abajo comencé a bombearla en misionero...con variantes de piernas al hombro y con almohada debajo....luego ella,encima disfruta de esta pose y tiene muy buenos movimientos de pelvis...con lo ajustadita de su concha unos 20 minutos y volví a venirme....luego pasamos,a la ducha...y ahí manoseo oral y manoseada...ya había pasado más de una hora,así q quedo despedirme...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si de pareja

15. Precio: 200 hora mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: whats up 967096621

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer aporte, es de hace mas o menos un mes jejejejeje. A esta kine la habia contactado por whatapp despues de los multiples comentarios de los HDL. Parecía mucho mejor por su foto, pero supongo que de gustos y colores..... Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Chinita, simpáticona, cabello negro. 

2. Edad: No pregunté

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita (por eso en la foto de whattapp se esmera en ocultar eso) , algo barrigona, Senos pequeños, no va con su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing negrito arriba del labio. No me percate de algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, pasa desapercibida

9. Papita: pelada, algo de ajuste, pero usa mucho lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Digamos que fue lo que salvo la noche.... lo hizo bastante bien. Fue al comienzo y para terminar si duró bastante tiempo

12. Relato del Servicio: Después de varios plantones de mi parte y luego de ella también, quedamos en un hotel de Surquillo. Demoró mucho en llegar, aún cuando dijo que estaba en Miraflores. Llegó, pidió de frente su propina. No me entusiasmo mucho su figura, como dije arriba es cuestión de gustos. Pero como ya estabamos ahí, además de sus ojos chinitos que algo tentaban. Se quitó la ropa, mientras me quitaba la mía. Parecía desganada. Se montó y ahí estuvo un buen rato, algo fría, mecánica diría. Después le pedí invertido y lo mismo. Entonces yo mismo la pulseo y la volteo en perrito, ahí traté de darle con fuerza, aunque no animaba mucho. Al final me dice que se siente un poco mal, que está muy sensible. Un rato de cabalgada más y me molestó su actitud, Así que le pido que me haga el oral hasta que termine. Y ahí se entretuvo por casi 20 minutos hasta que sacó todo. No puedo negar que lo hace excelente, pero con tire nada que ver, o será que se sentía mal. Así no debería atender pues.

13. Aseo Personal: Se aseo al llegar y al terminar

14. Trato de pareja: Cero, apenas picos

15. Precio: S/. 200 + taxi (S/.20) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El post de los HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Surquillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10): Tire 3, oral 7, trato 5.... promedio 5.... la salva el oral buenazo, pero uno no va solo para eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no era lo que esperaba, además de todo los comentarios de quienes se atendieron con ella. Ella misma se da de super ocupada por lo solicitada que es. Quiero pensar que tuve mala suerte y estaba un poco mal de salud como cuando uno se va a resfriar y esta con todos los malestares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de llamar y textualmente me dijo esto "300 x hora full servicio oral peladito si estás super limpio y depilación" y" cola para terminar quizás si veo q no es grande"

Suena interesante pero para los pingones como yo ???

Editado por Yafuiste
Palabras mal escritas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de romperle la concha a esta flaca pero por pura arrechura porque esta GORDA. 
me quedo sin bateria para hacer el ranking....................................pero en resumen FAKE TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, lince01979802 dijo:

Vere si voy

 

A q vas a ir. No te has dado cuenta que en esta seccion estan las estafadoras. Las viejas que se hacen pasar x ricas. Que quieres que nos estafen.... No revivas temas de viejas arrugadas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas contacté a este numero nuevamente, y resultó ser que la chinita ya no atiende, sino otra  jerma que es la que está cobrando más, me arriesgué pensando que su trato al menos sería el mismo que el de la china de S/ 200 (no puedo negar que se esmeró en su trato, pero al parecer ya no atiende con ese número) y la verdad es que tiré plata al agua...

1. Rostro:  ovalado, ligeramente achinada.

2. Edad:  unos 28 años más o menos.

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, casi nada de cintura, algunos rollitos que se notan más cuando se dobla, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas, propios de su contextura, lo mismo opino de su culo y piernas, son medianos y gruesos por que ella esta algo gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como cualquier chica de instituto que luego sale a tonear: zapatos con tacos altos, jean, top pegado al cuerpo y casaca.

9. Papita: pelada, pero no se la deja tocar, se echa harto lubricante y no ajusta ni un carajo.

10. Servicio Adicional: no fui por ahí pero me dijo que lo da por S/. 100 adicionales siempre y cuando no la tenga gruesa (que abuso!)

11. Fellatio: nada extraordinario, según ella se si te ve limpio y depilado te lo hace a pelo (así se promociona), no visita bolas.

12. Relato del Servicio:  cuando la vi su físico no me empiló en absoluto, tenía la esperanza de que su trato fuera mejor. Se fue al baño un rato y salió, previo pago nos calateamos y empecé a tocar la merca, ahí me dijo que no le toque la papa y no atracaba besos (csm), así que me puse el pre para que empiece con la mamada, estuvo así unos pocos minutos y empezamos el bombeo, primero misionero, donde la flaca ni se inmutaba, luego piernas al hombro (aunque no se dejaba doblar las piernas no se si por temor o porque no podía por lo gordita que está, y aun en esa pose no ajustaba mucho), costadito y me pidió que acabara rápido, así que la fulminé en perrito (y para concha se quejó de que le daba fuerte). Se fue otro rato al baño y esta vez yo la apuré para empezar el segundo round (para no desperdiciar tanto mi dinero al menos) así que tuve que concentrarme bastante para acabar antes de que se acabe el tiempo, ya que me empezó a joder aun mas por la hora, el segundo polvo fue cowgirl (la verdad que fue un poco torpe en esa posición y no quiso ponerse de espaldas), misionero y perro con furia (a pesar de sus reclamos) para acabar rápido, luego de terminar se fue al ñoba nuevamente y se fue rápido.

13. Aseo Personal: Fue al baño cuantas veces pudo.

14. Trato de pareja: es más fría que culo de pingüino, no da besos, te apura y no le puedes dar fuerte, a la mierda.

15. Precio: S/. 300 + taxi, la concha de su madre.

16. Teléfono / Anuncia / Local: el mismo número publicado en este tema, ojo que a pesar de no ser la china también se promociona con el mismo nombre (Nicole). Solo hace salidas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo

19. Puntaje Final (0/10): ya pa que evaluar uno por uno, no es buena en nada, 3 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tía está aprovechando la buena fama de la china para lucrar, pero sin duda está cagando fuera del bacín, si me quejaba del precio de la china, esta rufiana no vale la pena en absoluto ni por S/. 100.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este es mi primer rating China bonita q vive el cache

 

1. Rostro: bonita para los q nos gustan jaladitas esta,es

2. Edad: 18 19

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadora sin barriga,de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito grande y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de universidad particular

9. Papita: Concha estrecha rosadita y peladita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: mamey de los mejores succión de bolas y gp...y si uno gusta sin jebe 

12. Relato del Servicio: luego de lía besos y los previos manoseo comencé a chuparle las retas mientras le sonaba la Concha y masturbaba con mis dedos...ella se estremecia...luego una sopeada...y se vino en one...luego mecdevolvio el favor y saco la leche con la boca...duchazo y listo para,darle duro unas cuatro poses y el semen salio...otro duchazo mas y a,darlecde nuevo en doggy

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: si full trato de pareja

15. Precio: 300 la hora 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp 967096621

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...