Jump to content

Nicole / Conducta De Riesgo


pingadeburro

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Por suerte ya pusieron este rating en esta zona de estafas, revisen el otro tema que ya crearon. La china tenía buen trato, pero en realidad no era tan delgada (tenía sus rituales) y desde hace meses que ya no atiende, el número lo usa otra canina que está peor que la china y cobra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Csm lo peor.... No vale la pena.  Están advertidos hermanos luego el post.

 

Gorda sin cuerpo solo temas, quisquillosa apura y a los 30 min. Se quiere ir y dice que ya es hora. De lo peor otro ensarte con los cafichos Csm que postean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Mi primer rating tengo varios por poner..iré de menos a más en cuanto a tarifas...a esta chinita la conocí en el oxígeno spa...es una trotamundo brichera y cacha como pocas..

Atención: tiene conductas de riesgo pero bueno ya estamos grandecitos para saber si lo aceptamos o no

1. Rostro: es bonita tal cual como sale en sus fotos en whats

2. Edad: 19 joven

3. Talla: chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanquita piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero esta,rectita por ahí un rollito q no incomoda...senos medianos para chicos de pezones claro se los deja chuparte y sobarle pinga al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culito..piernas cortas pero bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing cerca del menton

8. Apariencia / Vestimenta: de joven universitaria...

9. Papita: riquísima Concha estrecha y peladita la cual sopee que rico como se viene con la sopeada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: me la chupo en la ducha sin jebe y bote mi leche en su cara y por sus labios..

12. Relato del Servicio: como dije la manyo del oxígeno spa ahí es solo spa sin sexo le saque su cel y ya me la caché un par de veces...la chata es un cague de risa y muy buena en el caché...esta atención es de hace una semana...vino al telo nos bañamos juntos y ahí me la chupo y me fine en su cara y sus labios...luego secada con toalla y mientras chapabamos le saque la toalla la puse en la cama le abrí las piernas y la sopee...q rico verle la cara escucharla gemir y sentirla venirse...luego el jebe de rigor y a follarla bien ahí me volví a venir...nos quedamos hablando y al final un duchado para volver a pedirle su mamada y ya salían solo gotas de leche..

13. Aseo Personal: limpia rico olor

14. Trato de pareja: de recontra pareja

15. Precio: 200 hora mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: whats up 967096621

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos ella vive en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 cache 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí por whats up muestra sus fotos con rostro así q no hay pierde para tanta alucinada de mal servicio esta es una excelente opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pollo posteó donde no debe. Por cierto, el mismo modelo de los más de 2 ratings que tiene y qie están en la zona cafichos :ah:..

Otro vez cenaré pollito broster..:choler:

hace 1 minuto, datrhvader dijo:

Este rating es un copia y pega de una tal Nicole en el 20 1 6, parece que el cafetal la esta volviendo a promocionar

Afirmativo...luego lo baneo....más noche.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...