Jump to content

Sara / Colombiana


Suicide82

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Dulce...con una mirada inocentona...

2. Edad: Según ella 35...pero la web a ....le doy massimo 30...

3. Talla:Chaturris 1.55

4. Color de Piel:Trigueña Clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/buena / un poquitito nada antiestético

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ bien toto/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Una cicatriz en el vientre..cesárea ...te das cuenta al momento de tocar su piel x dicha zona....

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco con escote...muy atrayente

9. Papita:Jugosa...comelona

10. Servicio Adicional:

No lo da....tajante la niña jaja

11. Fellatio:Muy bueno lo hace suavecito y con esmero...lo para al cabezón en una.

12. Relato del Servicio:

Este relato es del viernes pasado....ya para entonces la había chequeado en Mayo...y ahora de todas quise ir aplicarle ...y comermela....me acerque donde ella y le pregunto algunos detalles de su servicio...me dice directo son 80 soles bb...y lo demás te lo demuestro adentro...bueno que no Se hable más...y desvistiendonos ...me comienza a preguntar de donde soy de donde vengo y x donde voy jajaja...donde me dice a ti te taso de antes...siempre vienes verdad amor...si le dije vengo cada 20 días por la capital...sus con razón me haces conocido...y ahi le dije...tienes muy buena memoria ehhh punto a favor...jjaj en eso comienza con el relato arriba mencionado...y se pone en cuatro de frente sin preguntarme que pose quería...y se coloca su almohada en su vientre...y ya en ese panorama comencé a aplicarle ....al ritmo de la música ....y comienzo a susurrarle al oído...y hacerle masajes mientras la penetraba con fuerza y suavidad...una estrategia que les recomiendo a todos los hdl...primero ante todo nuestra satisfacción claro esta..pero si a la nena le dan con bien gusto al cacharlas..tengan x asegurado un bien coito ....ellas se desenfrenan por mi Mare jajja....siguiendo con el relato...estuvimos ahi un bien rato...dándole ....en eso comienza a retorcerse de placer y movía su cabeza ...de un lado pa otro moviendo su cabellera larga...y ahi le cogí con una mano en la cadera y la otra a la altura de su hombro....duro y parejo...en eso comienza a gemir Ahhh ahhh...donde le digo cambiemos de pose si amor me dice...pero que rico me coges...y ahi le digo...OJO Sarita tu te pusiste en dogy star y no te quejes...no me quejo amor...estuvo bien rico...subete al toque...y ella comienza a cabalgar ...y tenía un bien ritmo...pero no lo suficiente para mi gusto..ya que en esta pose me gusta coger más adrenalina...le tome de sus caderas y la comencé a dar...y se sentía como mi pelvis encajaba y soc soc soc le cogía de a rato en rato sus melonsasos operados...y ella se pone de espaldas dadndome su culantro...y ahi peor..más castigo...y embestida para la pobre...al rato froto demasiado la lámpara y escupi al genio del dub. ....mismo estilo los fabulosos cadillac

Jajaja...en eso una reflexión por parte de ella me dice amorrr...todo lo hiciste tu...no me diste tregua para mostrarte mis dones...y en eso me río y le digo no hay problema...en el repeticua esta el gusto ahi vere tu performance Sarita...ella me dice así quedamos entonces....

13. Aseo Personal:Repulcra...

14. Trato de pareja: De Kine...pero con la cachada que le metí...podría mejorar de todas...

15. Precio:160 dos polacos

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):128

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Limpio su centro de laborum...

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El dia de San Peter y Pablo....regrese...estuvo muy bueno....pase x su puerta y le salude y ella muy cariñosa....en eso me encontré con mis HDL @@fotografo putero y su pata más...

@@hertz te la recomiendo bien polvorete..

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato hdl @@Suicide82 esos relatos tuyos animan a cualquier hora del dia jajajaja ....esta kine es del turno dia o noche? .... Para ir a darle su Ricocan a esta canina ....iba a ir el miércoles pero mi pata arrugo ni modo ya será pa la otra semana

Saludos

Hertz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL. @@HERKULEADOR ASS

Un tatuaje cerca a su omoplato que me recuerde ....

HDL @@hertz mañana iré...en vista que se suspendió mi vuelo a Apurimac - Chalhuahuaxho para los que conocen...haber si se anima para ir al templo....

Por otra parte le comentaré que hay un aseudo hdp que quiere conocernos....será motivo pzzz Jajajaj ya le contare...

Confirmas HDL.

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUENO DESPUES DE MEDITAR Y PENSAR ENTRE SI IRME AL TROKA Y SACIAR MI SED EN ESTE POINT DECIDÍ PROBAR NUEVAS COSAS (MAS QUE NADA POR QUE LEI QUE HABÍAN COLOCHAS Y YO AMO A LAS COLOCHAS ESPECIALMENTE LAS Q TIENEN DEJO DE MEDALLO) Y PUEDO DECIR QUE ESTE LUGAR TIENE MUY BUEN AMBIENTE BIEN PAGADA MI ENTRADA.

 

1. Rostro:Hermosa carita que me llamo la atención, con maquillaje la vi blancona

2. Edad: Aca estoy algo confundido de cerca parece de entre 28 y 33 pero de lejos parece de entre 24 a 26

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Es algo trigeña pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada nivel paloseco, se tiene de donde agarrar / cinturita no, pero tampoco esta mal / nada de barriga / unos zuculentos senos pero operados, claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas conforme al cuerpo / Culito rico / Piernas dos :big_smile: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno donde termina la espalda a un lado creo

8. Apariencia / Vestimenta: lo que me gusto es su vestidito blanco q le resaltaba ese toto y sus teresas

9. Papita: Que rica papita  :too_sad:  :too_sad:  le senti un calorcito q no sentía hace tiempo.

10. Servicio Adicional:Le pregunte y no quiso , Lastima por que yo soy minero 

11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace con paciencia pero la verdad no me llama la atención mucho este punto

12. Relato del Servicio: Bueno después de darme barias vueltas buscando material y ver u par de shows, la fiche mas que nada por ese vestidito y esa carita, solo falta preguntar y ver si era colocha, por que fui en busca de una. le hice las preguntas de rigor y era colochita *-* (pero con dejo de bogota creo, hubiese preferido una de medellin) le dije si se quitaria el vestido, me dijo que si que todo lo que yo quisiera pero yo no quería q se lo quite  :big_smile:  así q le pedí eso y me dijo que normal y pa adentro. adentro le cancele y en eso me pone su culito para disfrutarlo a mi antojo y empezó el rico paleteo (justo ponen regeton de fondo y me enloquesi :v ) la empese a puntear como 10 min de puro manoseo  y me empieso a desvestir mientras la seguía sobando y le quito ese vestidito hasta la mitad pa disfrutar de sus senos hasta q me quede con el traje de adan y le quite todo y seguiamos en paleteo y le empieso manosear la empanaa y meterle el dedito, q rico xq taba sin condon todabia y sentía mas todo ese culito. luego me echo y empiesa con el oral pero la verdad nada del otro mundo la verdad queria que pase rapido la traigo hacia adelante para que ya empiece con la chamba y se pone en mi ensima echandose lubricante claro y fuaaaa ese calorcito que no sentía hace tiempo solo con mi flaca me la empiesa a mover rapido pero me concentre para no terminar rapido xq la verdad soy algo precos, luego le dije para hacerlo paraditos a lo que no me nego y ahi empeso lo bueno, trato de hacerlo sin tacos pero soy algo alto asi que se tubo q poner los tacos, la empese a castigar duro y parejo y como que se empilo por que se empeso a manosear ella sola y me enloquesi mas ya taba apunto de sacar el milkito pero me aguante, y la puse en mi posición preferida ,misionero, y ahi si le di con todo empeso a gemir rio y fuaaaaa terminamos cansados, como no soy muy conversador que digamos trate de preguntarle de donde era etc y hablamos un poco pero la deje cansada creo, xq se quedo tirada en su cama un rato mientras me aseaba, sali contento la verdad :big_smile:  :big_smile:  

13. Aseo Personal: No me di cuenta xq me taba lavando yo, pero si olía rico cuando entre

14. Trato de pareja: Naa le trate de robar un beso pero no se dejo XD

15. Precio: 80 inkas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia, osea el domingo 28 en el 127

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gusto el lugar en general, otra cosa comparado con el troka :v

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 / Cuerpo operado 8 / atencion: 7 / Por ser colocha y no de medellin 7.5 XD / TOTAL :7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo dire que amo las colochas  :beauty:  :beauty:

Editado por Casa.Grillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @

La Sarita es Chaturri nomas...le echo un 155 sin tacos....pero es bien rica...por otra parte es muy atenta ....sería xevere si aumentase el trato de pareja....

En definitiva la pasaste bien....el domingo te la comiste buen dato ....jajjaja la daba por desaparecida...buen relato...

@@fotografo putero llegaste a probarla???.

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 months later...

1. Rostro: Linda sonrisa.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña Clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y buenos pechos que los chupe, aunque e falta un poco de gym pero igual esta buena

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido fucsia

9. Papita: peladita y rica

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: Bueno con paciencia, buen rato estuvo

12. Relato del Servicio: Esto es dl jueves 12/04. Estaba viendo mi ultimo polvo y ya antes la había visto bailar pero me ganaron asi que para el tercero se lo deje a Sarita, muy amable y atenta. le pregunte precio entramos y adentro le saque el vestido, me quité la ropa me puse el pre y el oral mas rico me chupaba y me ponía la mano en mi pecho me sentí en el cielo, que rica mamada no visito boloñas. De ahí le dije te quiero chupar los senos se dejó hacerlo, muy rico, d ahi le dije un ruso lo cual aceptó y de ahi se puso encima mío donde le chupaba lo senos de ahi le di mas duro y agarraba esas nalgas suavecitas, de ahi la puse de costado y le puse un pierna en mi hombro y el di duro, veía cerrar sus ojitos de placer de ahí le dije perrito donde estuve buen rato, de ahi costadito y para terminar piernas al hombro, donde bote todo, me ayudo a lavar y de ahi me despidio con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: Bueno, podria haber click

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):128

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Limpio su centro de laborum...

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: N habia estado viniendo buen tiempo pero ya volvio, te espero la otra semana me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...