Jump to content

ESTRELLA - ATE-HUAYCAN - LUZ VERDE

escorpio74

Publicaciones recomendadas

RANKING ESTRELLA KINE EN HUAYCAN

1. Rostro: Tiene el rostro bien parecido a Azucena del rio. :)

2. Edad: le calculo 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:mestiza blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con algo de rollitos pero no incomoda, senos medianos diría yo 38. no se deja ver ni besar a menos que le pagues un poco mas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Punto a favor, diría yo que tiene el mismo derrier que la misma azucena del rio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en uno de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier chica, pero el culo llama la atención.

9. Papita:Ya no ajusta.

10. Servicio Adicional:Si lo da, por todo incluido 80 mangos.

11. Fellatio:Nada del otro mundo, ha no lo hace por los 30 lucas, y cuando lo hace no visita los troyanos.

12. Relato del Servicio:Una vez que fichas en el bar subes al hotel del mismo edificio, voy a contar mi experiencia por 30 y 80 lucas. Al de 30 se tira como una vaca, se pone de 4 y no se mueve, no vive la pelea, Cuando le das por 80, ingresas al cuarto, arto manoseo, perreo incluido, se desnudo de apocos, te pone el ponchito y te succiona, no es nada del otro mundo, te trata bien. se mueve despacio, se sube y cabalga lo normal diría yo, de perrito se mueve frenéticamente, gime y hace el show que todos buscamos.

13. Aseo Personal:Punto en contra, el local no tiene donde lavarse el payaso

14. Trato de pareja:Lo hace por 80 lucas,

15. Precio:30 servicio normal... diría yo algo monse

16.Telefono / Anuncia / Local:Luz verde - Huaycan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av 15 de julio - Huaycán

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El bar y el hotel es pasable, cuenta con seguridad en la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):4 puntos cuando pague 30 lucas y 7 cuando pague 80.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta kine no frecuenta mucho este bar, a veces la puede encontrar entre jueves y sábado.

>:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web