Jump to content

Clarita - Ecuatoriana

Lito2014

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de este buen foro HDL llegue aqui por un amigo que me aviso, me parece muy interesante y de gran ayuda, no soy muy experimentado en estos asuntos, pero le dare una info con una chica que volvio loco y que lamentablemente fui a buscarla hace un mes y me dijieron que se fue de viaje, si alguien sabe algun dato de ella se los agradeceria mucho me ayuden gracias de ante mano y saludos 

1. Rostro: Muy Angelical, muy hermoso, una mirada inocente y una sonrisa picara

2. Edad: 22 años (es lo que me dijo)

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña (como me gusta)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita muy finita, cintura casi perfecta, no tiene nada de barriga o si lo tiene sera apenas que no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo no tan grande ni tan pequeño lo suficiente. piernas muy lindas y un toque torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes al menos no le vi o no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia una lenceria muy sexy LEONISA

9. Papita: Muy rica y depilada tanto que me gusta hacerle sexo oral, no tiene ni un olor

10. Servicio Adicional: Si acepta pago adicional

11. Fellatio: Muy bueno te lo pone al maximo al toque

12. Relato del Servicio: Pues de todas las veces que ido solo me atiendo con ella, muy buen trato se deja manejar, te habla con esa vocecita que te excita, se mueve muy bien, cabalga y se mueve muy rapido tanto que una vez le pague doble turno y me dejo exausto por que no me venia tarde mas de media hora, para mi una buena experiencia,

13. Aseo Personal: Muy limpia y huele muy bien

14. Trato de pareja: Si muy bueno te trata muy bien

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre le pedia su numero pero no me quiso dar, me dijo que solo la busque aqui 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero pero esta el segundo piso en el corredor de la derecha mirando desde la barra, avanzas al costado del mueble y la primera habitacion de la izquierda del corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si buen comfort y limpieza, lo unico que odio cuando suena o te tocan la puerta diciendote TIEMPO !!

19. Puntaje Final (0/10): Pues yo le doy un 9 me atendido con ella como 6 o 7 veces ya perdi la cuenta jajajaaja !!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues para mi es una diosa la mas bella que he visto ojala la vuelva a ver y regrese pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sospechoso , trata de promocionar a la femina

En tal caso crear un Tema : Se busca a Cucardinas 2013

*Nombre de batalla:

*Ultima vez que la pude ver:

*Donde la ubicastes antes:¿ En que cuarto?

*Apariencia de la femina :Estatura ,color de piel , tatuaje ,etc

*Etc

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario

Sospechoso , trata de promocionar a la femina

En tal caso crear un Tema : Se busca a Cucardinas 2013

*Nombre de batalla:

*Ultima vez que la pude ver:

*Donde la ubicastes antes:¿ En que cuarto?

*Apariencia de la femina :Estatura ,color de piel , tatuaje ,etc

*Etc

Saludos

maximoxxx

Hola maximoxxx muchas gracias por responder, no estoy promocionando solo que esa femina me volvio loco, creare un tema pidiendo su ayuda desde ya muy agradecido saludos !!

Enlace al comentario

esa tal clarita no existe en la cucardas buscando no encontre , deberias ser mas claro por favor

Atte.

Moderador Zonal

CharIsmatiko Del Sur

Todos me llaman , pero dejo q ellas solo me lleven : D

Enlace al comentario

esa tal clarita no existe en la cucardas buscando no encontre , deberias ser mas claro por favor

Atte.

Moderador Zonal

CharIsmatiko Del Sur

Todos me llaman , pero dejo q ellas solo me lleven : D

Que raro que no exista yo fui hace como dos meses buscandola y no la encontre me dijieron que se fue de viaje, si la buscaste ahora ultimo es posible que no la encontraste por que no ha regresado, ire a buscarla este fin de semana a ver si la encuentro ya les contare    :'(

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno anoche por fin pude ir a las Cucardas despues de tiempo, llegue algo tarde pero mas que nada fui a ver si habia regresado Clarita pero me di con la sorpresa que jamas volvio y creo que ya no volvera jamas, que lastima para mi era la mejor de todas  :'(

Enlace al comentario

no la manyo , pero gracias por el aporte, e escuchado de una tal blanca tetona y joven es colocha pero no creo q sea ella, sigue aportando q subire nuevos rating

Enlace al comentario

• 1 month later...

no la manyo , pero gracias por el aporte, e escuchado de una tal blanca tetona y joven es colocha pero no creo q sea ella, sigue aportando q subire nuevos rating

No definitivamente no es ella, Clara tenia la piel color trigueña canela, ire pronto otra vez a chequear quizas vuelva y la ubique, ya les contare

Enlace al comentario

yo recuerdo una k lego priicipio deabril y duro sola un mes se lamaba patty era ectoarina ,trbajo en turno noche ,k espectacular mujer parecia una vedete un cuerpo exuberante , alta edad mas o menos22 a 24 años ,de alli ni ams la volvi aver dos veces fui por ella per abai un colon por atenderse con ella.no se sisera la misma clarita,pero si no es aver si me pasan la info de la tal Paty si volvio ,yo e ido muchas veces y nunca mas la volvi a encontrar

Enlace al comentario