Jump to content

Linda - Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda ponulos normales, pelo cortito color negro

2. Edad:26 aprox

3. Talla:es alta 1.72

4. Color de Piel:blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no gorda, normal, algunos pequeños rollitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, grande, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande arriba de su toto

8. Apariencia / Vestimenta:tiene el pelo corto y estaba con un vestido enterizo transparente color rosa

9. Papita:con algunos vellos

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:te lo mama lo suficiente como para ponerte fierro

12. Relato del Servicio:esta flaca me recuerda a la ta, ale casi tiene la misma compstura y color de piel a esepcion que esta a mi parecer esta mas mejor, le cancele salio a traer el gb y como siemore la rutina clasica paleteada a su culaso y tambien quise sobarle esa papasa, pero me dijo no me toques ahi, despues de la mamada esta perra me pregunto q pose quieres y le dije pierns al hombro y senti su hueco caliente le daba y daba despues ella mima bajo sus piernotas y aprobeche a besarle las tetas a lo que ella me dijo solo picos y eso hice, despues segui bombenado pero no soltaba ningun gemido y siempre miraba hacia la puerta y como ya me estaba bajoneando esa actitud me dijo concentrate amigo a lo cual le dije perrito a salio una perasa esa pose le die acelerado hasta salir toda mi leche.

13. Aseo Personal:solo se pasa ph y no olia mal se perfuema despues de cada cache

14. Trato de pareja:no pasa nada no vive el cache

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta mejorar

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a simple vista me parecio que esta caballona seria buen polvo pero no pasa nada solo te saca el polvo y listo

Publicado

atiendete con samanta esta al lado del baño trato de pereja sin apuros da el chico por 30 luquitas 

Publicado

atiendete con samanta esta al lado del baño trato de pereja sin apuros da el chico por 30 luquitas 

Cuelga el rating de esa kine ps man, los comentarios no ayudan.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Linda – Denisse (Ceres)

1. Rostro: Ovalado, armonioso sin ser guapa.

2. Edad: 30 – 32.

3. Talla: poco menos de 1.70, creo.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuerpona, delgada no es / parada no los noté pero tiene varios rollos delgados / medianos pero caídos sin verse tan mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, pero no muy pronunciadas / culo carnoso pero flácido / normales, no son cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, no los vi o no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento se veía la más rescatable, por blancona, alta y proporcionada. Además estaba con un hilo y un brassier que le transparentaba los pezones y la hacía algo provocativa. Una pena que cuando se descubrió los senos, estos se le cayeran.

9. Papita: aquí también una decepción. Nada atractiva, se veía usada por madre, cachera, o lo que fuera. No se veía desbocada pero no ajustaba nada.

10. Servicio Adicional: No le pregunté. Me pareció curioso que en ese local estaba escrito en más de una pared que no se daba anal, jaja.

11. Fellatio: pésimo. Si usó la boca no me percaté a pesar de que me dijo que hacía sexo oral. Cuando me di cuenta ya estaba con el condón y con el pene sin estar erecto. Ahí comenzó los problemas con ella.

12. Relato del Servicio: como mencioné, era la que mejor se veía del local. Entré a su cuarto super pequeño , le consulté, le pagué, salió, me quité la ropa (no había ni dónde dejarla), ella se sentó, se quitó el calzón (ahí vi sus rollos), se sacó los senos por encima del sostén,  me puso el condón, se tiró y se abrió de piernas.

Se entiende que era hora de que tenía que actuar yo y comencé con el misionero. Como la cama era tan pequeña, eso obligaba a darle piernas al hombro, pero así ella quedaba a un nivel más bajo que era bastante incómodo para mí. No estaba nada excitado con la situación, le acaricié los senos pero estaban flácidos, le pregunté si podía ponerlos en mi boca y ella me dijo que no. Intenté besarle los hombros, llegar a su cuello, pero me dijo que tampoco.

No quedaba más que recurrir a la posición de perrito, pero como no estaba excitado, su vagina no ajustaba, el colchón era casi inexistente  y me dolían las rodillas, no se podía hacer mucho. A pesar de que no era una mal visión tenerla así por sus caderas un poco anchas, piel clara aunque no firme, fue mejor dejarlo ahí. Ella tampoco colaboraba mucho, se movía y gemía fingidamente cuando se acordaba… creo que más distraída estaba con su celular.

Al final me fui, nada molesto porque ya sabía lo que uno puede encontrar en un lugar así; pero creo que ella sí lo estaba. Debe ser que no son pocos los que salen "decepcionados" por su cuerpo y su atención.

13. Aseo Personal: Limpia en la medida de lo posible. No hubo nada raro.

14. Trato de pareja: Ja, no. Típica kine que se abre de piernas y cree que con eso prácticamente ya hizo su trabajo.

15. Precio: 32 soles + 1 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse. Local deprimente con cuartos que dan poco de comodidad y privacidad. No lo vi sucio ni desordenado, eso sí. También que fui a las 10 am.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si tienen números, no los vi. 4 o 5, contando desde la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo mencioné, bien poca.

19. Puntaje Final (0/10): 3, siendo un poco generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, tenía curiosidad por conocer el local y ya que estaba ahí, probar con alguna de las chicas a pesar de que ninguna era especialmente atractiva.