Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AndreSex

zully room 21

Publicaciones recomendadas

AndreSex

Buena esta charapa es de esas flakas k las muras de espaldas te enamoras de su poto pero cuando voltea ala mierda xD

1. Rostro:fea cara de perro boxer ::) jajaja

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:160 cn tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaka.buena cintura senos medianos un pikito caido minimo

6. Caderas / Culo / Piernas:aki si la flaka tiene un culazo solo por esl entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bimini de 2 piezas negro

9. Papita:una conchaza cn un par de pendejos  borde..si aun ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:aki si el mamey en nada so se metio la cabeza en la boca y practicamente solo me corria la paja nada mas.lo uniko bueno fue la pose en pollito tomando agua mientras me lo mamaba y yo miraba esa conchaza.pero el mamey en naa >:(

12. Relato del Servicio: despues del mamey k taba en naa se puso a cabalgar si se mueve bien mientras se pego ami y me daba pikitos en el cuello lo k mas riko es sentir ese rico poto rebotando sobre mi :-[ de pasamos de costadito aki la flaka np ajusta muxo asi k le di de a misionero ahhh ya ai se salia toda la avenaa taba a mil pero me concentre no podia votar el quaquer sin antes darle de a perro..asi k le di duro de a perro k riko poto carajo taba en mi gloria hasta k la weona me dijo k termine caraj.. ya iba salir la avena pero la caga y me desconcentra asi k de nuevo a a darle duro hasta k porfin toda la avena afuera

13. Aseo Personal:se lavo me lavo

14. Trato de pareja:naa el mamey en naa

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo bien solo falta k arreglen el agua.

19. Puntaje Final (0/10): 5 le baja el mamey k ta en naa  >:(y el caramelo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dice que la flaca derrepente se va en 2 semanas..

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web