Jump to content

Carol / Miraflores / Depa

empaladorgrone

Publicaciones recomendadas

(todavía pido disculpa por mi idioma y por posibles errores de rating).

1. Rostro: Rostro bonito, cabello lacio.

2. Edad:  Me dijo que tiene 20 años, podría ser aún menos (19-18), tiene cara de niña.

3. Talla: aprox 1,60.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cadera mediana; barriga flaca; tetas grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo sexy ósea redondo pero no culona, y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: cara de niña, vestimenta: jeans delgados, zapatos con tacos altos, camiseta adherente que resaltaba los senos.

9. Papita: no me acuerdo, me parece depilada no estoy seguro.

10. Servicio Adicional: Dijo que no lo da.

11. Fellatio: buena, tranquila y sin apurarme. No es una top ósea le falta practica, pero se dedica con paciencia y eso ya es bueno. Hizo también pequeñas chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: me fui buscando otra chica con quien había estado recién, pero no estaba; encontré ella y me fui con ella porque me gustaba su apariencia de niña 'honesta'. Al inicio me hizo esperar un poco, luego tuvo que esperar que una otra chica terminara en un otro cuarto (no sé porque). Al final entró la otra chica y dijeron que se podía hacer también con las 2, pero yo escogí solo con una. Decidí por 45 min al precio indicado. Nos ponemos calatos, me chupó bien y luego lo hicimos en la cama, ella sobre mí (con buen panorama de sus tetas). Demoró poco, como en total 30-35 minutos, pero lo pasé bien. Al final me dio su número de teléfono, creo que voy a regresar dentro de un tiempo (antes quiero probar otras). 

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: [hide]contraté 160 S/ por algo 40-45 min. (todo demoró 35 min.) [/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]947-357-246. Local: depa en 28dejulio. [/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]depa en 28dejulio[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa (en edificio) con 2-3 cuartos y 1 o 2 (yo ví una) otras chicas trabajando en los otros cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, fue una buena sorpresa, no la conocía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Hermanos,

acá respondo: cuando yo escribí el rating osea el 2 de agosto, llamé al celular 5 minutos antes y estaba activo y ella me respondió.

No se que pasó despuès, pero la chica sí atiende allá. Me acuerdo tb el numero del edificio y del depa, pero no sé si puede publicar acá (me parece que el reglamento dice de no publicar datos especificos del edificio, aunque ocultandolos con el 'hide'. Ni tampoco sé si es contra la ley).

En todo caso, desde que publiqué este rating, aparace que esta pagina ha sido visitada por 200 hermanos: alguno de ellos intentó llamar los ultimos dias cuando el numero estaba todavía activo?

Sino la proxima vez que iré con ella le preguntaré su nuevo numero, y si lo va a tener por un tiempo.

Saludos,

EG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web