El PAYASO Publicado 3 de Agosto del 2013 Share Publicado 3 de Agosto del 2013 Estuve el lunes en el eden por ser feriado y me atendi con esta chata de buen culo. 1. Rostro: yo diria que simpatica la chinita con pelo lacio 2. Edad: ella dice que 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene barriga, sus senos son chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo que puiedes masajearlo hasta volverte loco 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: esta pelada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: me dijo que nada 11. Fellatio: se lo trago por un rato, yo diria que solo fue de lo mas comun 12. Relato del Servicio: daba vueltas y vueltas como un trompo en eso me asome a este cuarto cuando un pta salia, le hice consuklta y m respondia amablemente y muy coqueta, me llamo mas la atencion el tremendo azz que se manejaba.. estaba delicioso, asi que sin pensarlo dos veces entre a darle curso, antes del mate me dio un pequeño sobon de culo en mi pieza uyyy que rico csm, le masajeee todo el paneton con un par de palmadas, en eso se saca la ropa me puso el ponchito y se cepillo los dientes con mi chulapi.. luego de eso se puso al filo de la cama y me mostro todo el material, yo en una se lo empuje con lo que pude, como gemia la chata, buen ajuste.. luego de eso le dije que se ponga a cabalgar y asi lo hizo se subio y a cabalgar por un rato.... luego en estilo perrito uyy que rico culo buen panorama.. le di con todo y la chata gemia y hasta exageraba un poco, medio gritona resulto ser.. le dije al filo de la cama pero con las patas arriba, la penetraba en redondo y circularmente con ganas ya sentia que se me venia el huayco y le dije para darle en misionero hasta que vomite toda la leche. 13. Aseo Personal: me hecho alcohool y ella se lavo la marucha con agua, no senti ningun olor raro 14. Trato de pareja: solo como cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, aunque falta agua 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me dijo que era de tingo maria y que vino aqui para putear. :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreverluis Publicado 4 de Agosto del 2013 Share Publicado 4 de Agosto del 2013 hoy me atendi con ella sabe su chamba bueno levanta al hombro de pie jejej le dije anibal y me dijocon lo q tienes te cobro por centimetro -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2013 hoy me atendi con ella sabe su chamba bueno levanta al hombro de pie jejej le dije anibal y me dijocon lo q tienes te cobro por centimetro -.- Y tu Rating ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreverluis Publicado 5 de Agosto del 2013 Share Publicado 5 de Agosto del 2013 1. Rostro: china 2. Edad: dice 22 3. Talla: 1.50-160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene barriga, sus senos son chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: es media loca la palmateas 7. Tatuajes o Señas Particulares: beto 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajusta tiene su maña 10. Servicio Adicional: x centimetro y me cago -.- 11. Fellatio: me dijo muy grueso queria hacer garganta pero no me gusto 12. Relato del Servicio: primero mamey luego me dijo para hacerlo encima ella se movia bien le gusta verse en el espejo es loca te quiere cachetear como querer tomar el control la mire serio y se bajo xD de pie rico ajusto grita loca ent odas sus formas me dio masajes sabes conversamos porq paramos y de a perrito queria q todo me dijo q tenia buen grosor y largo y ella emd ijo el floro de todas y luego de pie y ahi aun con la lechhe venida la segia dando y dije tmr se puede ssalir el poncho tmr la saque me labo no dejaba de agarrame la chulapin y queria otr a mas y le dije q no y me dijo para conversar un rato y leugo me decia que le bese todo el cuerpo jajajaj y bueno la bese se despidio bien pero es loca extraña araña pero bueno 13. Aseo Personal: me hecho alcohool 14. Trato de pareja: como su marido 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, aunque falta agua 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno solo loca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcancer25 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Share Publicado 25 de Noviembre del 2014 hermanos alguien sabe donde esta ahora esta rufiana.. ya no va al eden hace tiempo... saben su paredero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas