Jump to content

Rating de CHANTALL / Ecuatoriana

El PAYASO

Publicaciones recomendadas

Mi segundo polvo fue con esta kine llamada shantall, me dijo que era de las cucardas, les dejo el rating.

1. Rostro: simpatica de pelo castaño largo, sus facciones son algo finas, lindos ojos y mirada matadora

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, para su talla se le ve bien, figura contorneada y senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y su buen culo que le caen bien con esas piernas de gran tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver varios tatuajes que ya ni para ver de que eran, solo me llamo la atencion ese tatuaje de un conejito de play boy en el hombro y el de trivales arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: esta pelada y ya no hay mucho ajuste, solo en algunas poses

10. Servicio Adicional:  20 soles mas, tuve que probarlo  :D

11. Fellatio: se trago el sable por un rato, parecia un poco apurada que no la vivio mucho

12. Relato del Servicio: estuve buscando entre todas a otra para darle curso en eso veo que se habre el 41 y veo a una kine alta y bien rica, en una le consulte y pase a entrar, le pague y me quite la ropa en eso me la chupa como ya lo describi, en eso se dirigio a la cama y se echo boca abajo mostrandome el culo levantado, fui y se clave en esa pose, ayy que rico se sentia.. me gusto el culo blankito y delicioso.. estuve cachandola en esa pose por un rato hasta que me dijo cambio y se puso de costado.. ahi le meti despacito haciendole unas tijeritas con las piernas.. pasamos a perrito.. su culo blanco y apetitoso me arrechaban mas y mas.. ya casi se me venia la leche.. ese asterisco me guiñaba el ojo, le pregunte cuanto mas por darle contra el trafico y me dijo 20 mas, muy caro me dije en mi mente, pero tenia que probarlo y asi fue, se echo su cremita y se lo empuje por el anibal.. me dio buen ajuste y pude darle con ganas hasta botar toda la leche en su Ano.

13. Aseo Personal: Me lave y se lavo ella, sin olores

14. Trato de pareja: solo como cliente

15. Precio: 30 soles + 20 por el Ano

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto #41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pero le falta el agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentaba que trabaja en las cucardas y que vino por aqui a probar suerte, pero que no le gusto el local y que se regresara a las cucardas, dice que no hay agua y que hay moscas, me parecio algo creida poque ella dice que en cucardas cobra 80 y venir aqui por 30 soles, tambien me dijo que era de Ecuador y que tambien trabajo en las Conejitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web