Jump to content

Carolina Culonasa Ecuatoriana Alguien Sabe Si Regresa?

hermanonecio

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Cierren tema que ya se sabe q está  en la colmena dejen de generar spam ya bordea los 40 y aún la extrañan cacharla ?? mejor propongale  matrimonio poligamico a esta puta y sean feliz ella y con su café 😂 y sus simp menores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nadie sae pa quien trabaja dijo:

mejor propongale  matrimonio poligamico a esta puta y sean feliz ella y con su café 😂 y sus simp menores 

Tienes una erección por odio con la tía.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Risotto Nero dijo:

Tienes una erección por odio con la tía.

Hay q ser bien simp y enamoradizo por una tía que dejo de putear en chongos de  lima hace más de 10 años  y aun  seguir dandole vigencia además que la promocionaban  300 por salida por esa tía q le daba asco el Perú 🤮 

Enlace al comentario

hace 20 minutos, nadie sae pa quien trabaja dijo:

Hay q ser bien simp y enamoradizo por una tía que dejo de putear en chongos de lima hace más de 10 años y aun seguir dandole vigencia además que la promocionaban 300 por salida por esa tía q le daba asco el Perú 🤮 

¿Quien la está promocionando? Yo solo estoy actualizando data sobre ella. Hago eso en varios temas de diferentes chicas que van a chongos que he frecuentado o frecuento.

En ningún momento recomendé que se atiendan con ella para que me acuses de ser promocionador. 

Editado por Risotto Nero
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Risotto Nero dijo:

¿Quien la está promocionando? Yo solo estoy actualizando data sobre ella. Hago eso en varios temas de diferentes chicas que van a chongos que he frecuentado o frecuento.

En ningún momento recomendé que se atiendan con ella para que me acuses de ser promocionador. 

Parece q no sabes leer bien lo que digo hable de otros usuarios en plural además al inicio solo pedí cerrar el tema sin citar a nadie pero se vio q alguien se sintio aludido hablando de odio 

Enlace al comentario

hace 34 minutos, nadie sae pa quien trabaja dijo:

Parece q no sabes leer bien lo que digo hable de otros usuarios en plural además al inicio solo pedí cerrar el tema sin citar a nadie pero se vio q alguien se sintio aludido hablando de odio 

Hubo un mal timing y suposiciones erróneas supongo.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, ELNEGROLEX dijo:

jajajja mas flor pollito... esa culona no esta en la Colmena ya cierren el tema.

Reapareció la semana pasada en el relato de un hermano mayor que la reconoció.

Enlace al comentario