hermanonecio Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro:masomenos2. Edad:343. Talla:1:704. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/gordita/lo normal6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas/ culaaaaaaaaaaaaaaaaaso¡¡¡inmenso ¡¡¡7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada ¡¡ cuando era caserito¡8. Apariencia / Vestimenta:paraba con vicky dos parte o aveces una faldita corta¡9. Papita:ajustaba normal10. Servicio Adicional: si lo daba11. Fellatio:malaso¡¡12. Relato del Servicio:la primera vez que entre fue palta por que mucho culo me desespere y la ona se cagaba de risa¡¡jajajajaja y la segunda vez que fui se acordo la csm¡¡ ya ps bacan y la ona me empezo a tratar bien besos, y me decia despacio y me dejaban como 40 minuto por 30 lucas era lo mejor para mi , espero que regrese la extraño era de ptm esa culona¡¡¡ ojala dejen las fotos ps que estoy subiendo¡¡ saludos¡¡¡13. Aseo Personal:si limpia14. Trato de pareja:si me daba besos todo era romantica¡ la csm¡¡ hacia bien su chamaba¡15. Precio:30 mangos 10 mas asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local:no me dio17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor central no me ubico por números todavía18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien¡¡19. Puntaje Final (0/10): le pong0 8 por que trataba bien y por el culaso que enfermaba¡¡20. Comentarios Y Datos Adicionales:la extraño csm jajajajajajaja¡¡¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Hace años q no va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culosgrandes Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 debe sewr buena pero no me deja verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltrotamundos Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 No se ve la imagen, pero si es la Carolina megacula, pues ella esta en ecuador en la 18 es una zona putera en la calle y según cuando la visite, pues no tiene planes de regresar a Perú por los motivos de las extranjeras, bueno a una puta no se le debe creer y quien sabe tal vez regrese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Share Publicado 1 de Enero del 2017 Hasta mediados del año pasado estaba en el eden de Lurin de alli desapareció rumbo a su tierra monilandia y se recursea en los chongos de alla, aca dejo la prueba de que sigue puteando en su país. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 17 de Julio del 2017 Share Publicado 17 de Julio del 2017 Algun dia volvera????..... algun hdl deme slguna esperanza... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 17 de Julio del 2017 Share Publicado 17 de Julio del 2017 @Obito Uchiha cerrar tema @Obito Uchiha ...¿me parece o es la misma ? ---> http://www.hermanodeleche.com/topic/3853-carolina-ecuatoriana-gruesita-corredor-central-room-19/#comment-22792 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier_evil Publicado 24 de Mayo del 2019 Share Publicado 24 de Mayo del 2019 En 16/7/2017 a las 20:20, LUIS SUAREZ dijo: @Obito Uchiha cerrar tema @Obito Uchiha ...¿me parece o es la misma ? ---> http://www.hermanodeleche.com/topic/3853-carolina-ecuatoriana-gruesita-corredor-central-room-19/#comment-22792 si debe ser la misma la gran carolina o en todo caso alguien menciono que tenia una hermana en otro post, no sabria exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Mi pata que era su casero de años conversa con ella, la flaca se muere por volver pero al troca donde hacia harta plata, ojala mejore la situacion para los extranjeros pero como esta por el virus ese lo dudo. adjunto foto actual, al parecer esta mejor fisicamente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 10 de Julio del 2020 Share Publicado 10 de Julio del 2020 Mas fotos pa aumentar el. Morbo de sus fans en los q me. Incluyo, esta agarrando forma esta culona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 12 de Julio del 2020 Share Publicado 12 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 12 de Julio del 2020 Share Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) no veo nada!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2020 por KENDO KAPONI 2 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 12 de Julio del 2020 Share Publicado 12 de Julio del 2020 En el 2018, estuvo por El Chinarro de Ica, con el nombre de Karen, This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejo su tema en z.p. : https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=656746 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 19 de Agosto del 2020 Share Publicado 19 de Agosto del 2020 Un videito que me mando esta bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 1 de Abril del 2021 Share Publicado 1 de Abril del 2021 Aca la bandida sigue en el ruedo. Ojala vuelva pronto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas