Jump to content

Kines Que Dan El Anillo

superpollito69

Publicaciones recomendadas

Me encanta tubear a las chicas del turno mañana, hay más calma y tiempo para hacerlo bien.

Actualmente la oferta no se renueva, son las mismas que vengo tubeando hace años.

Están Mitzy, Geraldine, Danuzka, Romina, Valetchka, Helena, Stephany, por alli una que otra Ecuatoriana que lo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tubeado a Helena, Geraldine, Valetchka y Danuzca..con Romina no x q m dijo q mucho demoraba en terminar..en realidad harto recorrido todas..

Pero la q me gusto mas en la tubeada fue la Vicky..q hay rumores casi confirmados de no retorno..a menos q algun HDL tenga mas informacion.

La flaca realmente lo vivia y te hacia creer q tenia poco recorrido..jajaja..conforme fue pasando el tiempo ya se estaba notando el kilometraje...bueno las actuales tienen harto recorrido y es normal en el famoso turno tubero.

Enlace al comentario

• 4 months later...
En 18/7/2016 a las 18:49, wiffalla dijo:

Me he tubeado a Helena, Geraldine, Valetchka y Danuzca..con Romina no x q m dijo q mucho demoraba en terminar..en realidad harto recorrido todas..

Pero la q me gusto mas en la tubeada fue la Vicky..q hay rumores casi confirmados de no retorno..a menos q algun HDL tenga mas informacion.

La flaca realmente lo vivia y te hacia creer q tenia poco recorrido..jajaja..conforme fue pasando el tiempo ya se estaba notando el kilometraje...bueno las actuales tienen harto recorrido y es normal en el famoso turno tubero.

Hdl mi ultima incursion a ese paraiso fue en el 2014. subio la tarifa del polvo y la entrada haber si nos datea.

Enlace al comentario