snick Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro: lo dice el titulo pero si es simpática de perfil yo le saque ese aire 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.60 promedio de las kines 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura si tiene algo , poco no incomoda en piernas al hombro un poco , senos medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo ama sable , piernas engrosandose mientras subes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenia creo alguno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Papita: ajuste normal 10. Servicio Adicional: ni por 1000 soles me dijo jajaaj pero seguro. A un chipi si le da creo 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: bueno decidí atenderme en este point , entro y me recibe la misma flaca una blancona chata cholita bueno habian tres espero a la de la puerta cerrada era ella en la puerta antes de salir transamos y regresamos al cuarto unas amasadas para entrar en calor me gusta su piel csm le meto mano deso todo mientras manda saludos , de ahí ella se monta me novio bien ahí me quede bien rato de ahí la invertirá para ver su anexo apetecible de ahí perrito la cacho como 5 min incluido perrito romano ahí le pido adicional me dice no csm de ahí misionero y para terminar la someto con piernas al hombro del frio pasamos a terminar sudando me vaceo con ella medio cuerpo arriba por la pose , me arrecho su aguante. Nos cambiamos parlamos entre acto y me despacha . 13. Aseo Personal: promedio 14. Trato de pareja: no , si te la ganas quiza estaba aflojando 15. Precio: 35, no paguen mas carajo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre del sol 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el aguante 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada eso es todo ojala encuentre otra que también provoque gastar las fichas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taladrofollador Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) creeo q es la misma de la veterinaria chimu 13 ubicanos bien. Editado 4 de Agosto del 2016 por taladrofollador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2016 La ultima vez que fui la semana pasada no la vi y lo mismo pasa con otras kines aparte cambian de room un hermano que conozca mas a las kines nos puede sacar de duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taladrofollador Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 snick no me has respondido si estamos hablando de la misma kine ? ubicame donde queda el chonguito EL SOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2016 @@taladrofollador no conosco a la susodicha del chimu que mencionas el telo queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar al costado del circulo rojo al lado derecho la entrada de fachada celeste ese es el hostal el sol y el circulo rojo es el beto espero te sirva la iformacion pollito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linzo Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 Pero esas flacas simpre cambian de room la única que se queda es Nayeli las demás siempre rotan las ultimas veces que he ido no había buena carne las que pagan son Araceli que hace tiempo que no la veo, dicen que ya no viene, Nayeli y quizás la zamba Priscila que me atiende bien a mi, la tetona, de ahi siempre enferma el culaso de Luana uds saben de ahíla carioñosasasasa de Nayeli que tbn hace time q no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linzo Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Hnos. Confirmen si esta flaca es una chata cuerpona como con cuerpo de cumbiambera, ayer me atendi con una con un aire a Melisa Loza como dicen, confirmen si tenia un tatuaje en su hombro para no hacer doble ranking me dijo que se llamaba Lady Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vanilly Publicado 23 de Agosto del 2017 Share Publicado 23 de Agosto del 2017 Bueno no sé si será la mereca ,me dijo k se llamaba pamela y chekesr encontré este tema con el name abierto Después de haber pasado x el Apu y con buen sencillo en la billetera ,fui a sapeaR al sun ,había poca variedad tuve como 25 marcando algo comestible y m jalo el ojo está roca x ser blanca y teñidaaunke en cuerpo y tetas no m llamaba la atención, pero como están k se moskeaban ,la gente solo entraba a sapeaR y se hallaban o se kedaban pa ser hora ,así k le consulte y no kiso 35 así k normal le di lo k pedía 37. 1. Rostro: blanco algo makillada2. Edad: empezando la base 33. Talla: era más chata k yo taba con tacos4. Color de Piel: carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeños le más meter lengua ,pero me detuvo dijo k no le gustaba k le besen y le dejen saliva ,me bajones algo creí k iba a relojearr,algo de guatita ,pero no es escandaloso6. Caderas / Culo / Piernas: potito pekeño no es un big ass como el de anita7. Tatuajes o Señas Particulares: si varía ,atrás del como pekeñas aves y algo más grande en el cuello , varios y creo k por la pierna ,y lunares8. Apariencia / Vestimenta: una faldita pekeña creo me era un enterizo9. Papita: algo ajustaba Masómelda10. Servicio Adicional: no pulsie ni me ti dedo ya k le había dado un billete de 100 y con el temor de q atraqè pero cobrando más me contuve11. Fellatio: lo hizo un toke como para levantar el pajaro12. Relato del Servicio: bueno no kise malaria sin nada así k me metí con esta flaca ,las poses clásica ,su respectiva mamada ,la hise k se sentará y brinke un Time ,luego le puse en misionero en eso x acto reflejo me voy directo a besar sus tetitas y ya no me dijo nada ,parecía k se había arrechado y hasta me dio unas lamidas al cuello y las tetillas ,luego hise,k cabalgara ,había pasado 12 min y me comenzó apurar caletamente , diciendo Kero leche ,y como no salía la leche me dijo amor la última pose , no le hise caso ,y seguí dándole ,le hise k cambia a Toby y le di a Mill hasta botar el quaker 19 min al final me dio la flaca, salgo y nadie consultaba 13. Aseo Personal: perfume y un poco de alcol ,la flaca taba q melena su cuerpo y yo taba heladazo14. Trato de pareja: no está si no me dio ese trato a comparación de otras incluida la paloma q hasta m kiso verdad ,está si no pasó el examen15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol c!on nuevo cartel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numeropero era en el lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada ,la cama sonaba un chompiiii ,parecía k se rompía19. Puntaje Final (0/10): 6 x el cuerpo y por lo k no llegó a jlder al final20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno creo k buen Time no será. I elección al menos k esté arrecho o gaita flacas matadas ,me arrepentí de no haber entrado al room de anita justo se había desocupado y nadie entraba ,pero como está flaca era nueva para mi kise ver su performance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STEVE STIFLER Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 Leyendo los rating, debe ser ella Hace unas hora fue al sol a botar la leche , subi la escaleras habian como 7 rufianas y espere , el cuarto 206 estaba cerrado y me dateo que era nayeli , pero como demoraba habia una blanconcita al frente mio que de perfil me parecio simpaticona y entre. 1. Rostro: de perfil nariz respingada, simpaticona la vi ya que estaba un pokito oscurito en el chongo , pero ya con luz me lleve otra cosa2. Edad: me dijo 27 debe tener 303. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: ami parecer blanca , no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si habia en 4 / parada no se nota mucho , sentada ahi su wantan ami si me incomodo / pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culito no es grande / 27. Tatuajes o Señas Particulares: vi una tatuaje en su cuello la parte de atras8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short azul desteniño y una blusita rosada que tabapa su wata9. Papita: abierta, crestasa10. Servicio Adicional: la pulsie y me dijo q no11. Fellatio: lo basico para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno esperaba a nayeli, y como demoraba esta rufiana me llamo la atencion la vi bonita de persil y con la sombra se le veia rica, y al estar echada potito blanco me arrecho entre , le pague se desvistio y me lleve una sorpresa con la luz estaba matadita de cara , tenia wata tmr no era mucho pero si me desanimo , me la chupo normal se me paro maso mierda me dejo chuparle la teta un poco le di de misionero la senti abierta y tenia crestas de gallo , la puse de perro ahi si habia una figura en cuatro culito cacheton un poco cintura para agarrar se quejo un poco ya despues le puse piernas al hombro , y luego se subio encima mio que vi su wata y esa vaina bajaba al muchacho luego para terminar le puse de perro pero el muchacho no me respondia y le dije gracias flaca, y me dijo tr acompaño ala puerta y le dije esperare a nayeli y sali a esperarla y me atendi con ella que pondre mi rating en el tema de ella.13. Aseo Personal: no senti malos olores14. Trato de pareja: de putaa15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 5.220. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico bueno que su piel era suave, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas