Batman3000 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro:si es bonita con esos ojitos y pelo lacio lindo. 2. Edad:25+- 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo gruesa. Cero barriga. Senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas como toda chata. Culo rico mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:pubikini azul clasico 9. Papita:peladita rico ajusta la chata lo ahorca 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:regular solo se lo traga de una 12. Relato del Servicio: Este es mi ranking de la semana pasada. Bueno la chata estaba frente a analia su amiga y me hacia unos ojitos que cai rendido jeje, le dije hola gatubela como estas , bien pasa mi rey estaba esperando , dije jejeje, aqui la me dijo ven gozame me sobo todo su rico cuerpo en mi batmanzote y yo paleteando todo su rico cuerpo. Me desvistio .Luego se agacho me puso el condon y me la chupo parado y luego se quito su putibikini y me llevo a la cama y se puso en perrito que rico, luego me cambio de pose a milet, luego de tijeras que tal panorama rico parejo le di ,luego en pose misionero ahi aproveche y le chupe sus ricos pechos, le di parejo , y me comenxo a besar el cuello y de una me daba picos y luego 2 besos apasionados ricos. Luego volvemos a perrito y ahi le di parejo y terminamos sudados y nos hechamos un rato conversamos y me daba picos y un beso rico. Me dijo no te acuerdas de mi pero yo si jajaj. Y le dije linda si me acuerdo Luego me dijo: visitame mas y sera mas rico .me rei jajja bueno volvere como antes ,pero lo malo que esta cerca a mi gatita, bueno pues vere como hago para el repeticua aunque deberia mejorar en el fellatio. 13. Aseo Personal:si es limpia te lava y se lava 14. Trato de pareja:si , me conoce de tiempo 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno 19. Puntaje Final (0/10):6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca la primera vez que le entre hace tiempo es regular sumisa no te dice nada por el tiempo ni pone peros a las poses, ya qie con mas entradas se pone mejor el trato hasta con besos y full hard como licuadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOTOMANIACO Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Hdl @@batman3000 entonces esta chata no es estafa? Le quiero entrar hace tiempo a este culo es q como siempre la veo sola y seria un su puerta me trae mala espina pero gracias a tu rating puedo asegurar q no es estafa y cariñosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas