Jump to content

Nataly / Enana No Hace Oral / Trafera Y Maltratadora -A Room 34

pichulapazo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:respetable se podria decir , cabello medio ensortijado ,se veia la mas jovencita de ahi por el tamaño y el cuerpo.

2. Edad:no le pregunte pero debe bordear entre 18 y 20, pero debe estar tirando desde los 15

3. Talla:esto si es principal por que con esto la sacaras altoque , es la mas chata de todo el convento debe media maximo 150 y con tacos todavia , por eso me jalo dije entre mi uhmmm hoy tocara comer carne de bebe

4. Color de Piel:trigueña pero con los efectos de las luces todas quieren parecer test clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia todo el cuerpo de una bebe de 18 años , normal/cinturita chica/una escasa barriga si la ves de reojo no lo notas, senos normales , aunque si no le das la consulta por ella no se saca el sosten , me la quiso hacer ta weon, solo deja darle picos  no se de donde han sacado eso todas las putas , ahora ya no quieren bebes chupones en este point pero si la sabes hacer y caer bien te lo sueltan un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/de jovencita chiquita y formado/formadas pero delgadas como de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo todas las que tenia pero la mas vistosa y resaltante es la que tiene en su pierna derecha , creo que era una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten negrito sumado con una malla medias muslo del mismo color

9. Papita:esto si no me gusto , por verse como una joven esperaba una peladita pero no me encontre con eso , estaba con peluca , eso me lo bajoneo , no me empilan las de peluca

10. Servicio Adicional:no le consulte, pero derrepente lo llegue a dar ya que esa marucha esta pareciendo bolsillo de payaso , aunque estas son eticosas y si te lo quiere soltar te medira como culo de oro.

11. Fellatio:mecanico , ya sabe su libreto , pone con la mano y te lo chupa por unos minutos , pone sus manos para que no se la intentes embuir todo ,no queria dejar que le toque los pechos

12. Relato del Servicio:bueno llegue despues de unas semana ya que queria desestresarme un rato y el point estaba medio vacio a pesar de ya ser las 9,me di 4 vueltas para marcar bien la carne y ver que tal cantidad de carne habia y la calidad en mi ultima vuelta vi de los 30 que daban vuelta , 25 se habia quedado en este cuarto observando a la femina ya que era un renacuajo y tenia todo el aire a una jovencita , algunos decian tendra DNI y otros Aguantara , y comenzaron a entrar el ganado ya que daba 20 minutos a tu disposicion a ver la colasa , fui a descansar un toque bar por que queria entrar a probar esta carne y la de jazmin .

bueno llego mi turno y le consulte el tratado me dijo  la clasica y por que no me atrasen entre sin poderle consultar todo ya adentro me dice que le cancele y en eso me cago de risa por dentro ya que la tarifa era 30 tumis por 20 minutos , oral,vaginal,poses no le pude consultar por chupar las tetas ya que pense que me atrasarian y en eso veo que la flaca me comienza a sacar sencillo de su billetera para dare vuelto y yo habia visto que solo le di 30 y ella vio 40 aajja , me dio los 10 soles de vuelto y me hize el weon y lo guarde altoque,

me da alcohol y me limpia las manos y comenza con el karaoke ya cantado arriba , en eso quiero tocarle y hasta que se saque el sosten y se achoro , csm dije ya me cago como no le consulte en la entrada se va a qurer cerrar y en eso le floreo un poco y se los quita y solo deja que se los agarre un rato ya despues se sube encima mio y comienza a ranear , pasamos a pose de firulais,despues patas al hombro con la finalidad de cargarmela y llevarla a la pared y darle duro en eso me cago y como que no quiso que ni que la toque , no me dejo cargarla , ya dcia csm ya me cago el cache , segui dandole y para terminar en la pose dorita y vote todo los HDL .

13. Aseo Personal:se hecho alcohol y paso ph , hize lo mismo por que lavarse con el agua de ahi el huevo ni cagando , esa agua debe ser reciclada.

14. Trato de pareja:definitivamente nooooo , muy iticosa no queria que la toquen para nada y muy mecanica, cada ves que le decia una pose altoque como que lo hacia de mala gana , solo sus poses le ponia una pisca de empeño , solo quiere ganar su sencillo y botar rapido por que vio que era la sensacion del dia y queria irse millonaria en 1 dia 

15. Precio: aqui si esta la relidad , el precio es 30 tumis , pero como dije se weveo a la hora  de ver los billetes y me dio de vuelto 10 lucas , que de por si creo que ese debe ser su precio en realidad por momentos parecia un robot

16.Telefono / Anuncia / Local:el Convento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era martes 29/07 y estaba en el cuarto #39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal de convento , aunque llegue a ver que algunos tocaban puerta a otros cofras por que todos querian probar la carne joven

19. Puntaje Final (0/10):simplemente un 4 y creo que hasta mucho , se lo doy por el cuerpo de jovencita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es nueva aca por que hace 2 semans fui y no estaba esta ruflis , estaba entre meterme con esta o jazmin de la 17 y al final me meti con las 2 por que esta me dejo insatisfecho.

si alguien saca el nombre que lo diga por aca y modificarlo , me lo dijo pero con los 20 min de tire y la mala gana lo olvide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego del polvo q me meti con catalina  segui con mi ruteada ..y divise a esta enana ..me llamo la atencion su cuerpito y su piel clarita ..le atraque y fuimos pal mate 

1. Rostro:no es bonita .tampoco fea ..tiene cara de joven ..lunarcitos en la cara ..

2. Edad:tara en sus 23 x ahi 

3. Talla:1.50 facil ahhh 

4. Color de Piel:clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..tenia una cinturita  rica ..abdomen plano .y senos medianos tirando pa chico pero bien formados y duritos ..sera por la edad ..

6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia muchas caderas ..su culito paradito x la juventud .no era grande pero en su cuerpito se veia bien ..y pienas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de un sol al lado derecho del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unas pantimedias negras  hasta los muslos .q levantaban mas aun su culito,,un sosten de dolores y un calzon celeste creo o turkesa 

9. Papita:esta chata manejaba buen ajuste .lo mejor de ella ..papita sin labios salidos !semi depilada

10. Servicio Adicional:naaa

11. Fellatio:normalon .nada del otro mundo .lo hace  con dulzura eso si ..no gps ni bolas 

12. Relato del Servicio:el dia anterior ya venia de cacharme una enana teen x salvador y esta weona me llamo la atencion la pulsie me dijo tanto  pasamos le cancele. ya ahi conversamos un toque mientras la empeze a acariciar  y besar su cuellito  pa estimularnos el hulk  se tranformo y empezamos con el coito ..me puso el poncho lentamente y  se agacho se lo metio a la boca lentamente no duro mucho ahi ..y arrancamos en mision fue lokazo ..esta chata tenia la concha casi cerrada q rico ptm ..el hulk sufrio pa entrar pero mientras iba con las arremetidas fue sediendo algo la chata .no lo gozaba mucho diria q recibia sumisamente  le pedi q suba y trepo su cuerpito  y se introdujo todo el hulk hasta el  fondo ahi empezo a moverse lentamente .luego le meti un poco de presion y le di velocidad al  momento ..le pedi q se  acueste para darle  en la pose de la milechi ..ahi estuve le trate de levantar una patita pero no kiso es media vaga esta enana .asi q le di asi nomaz le hize encoger las piernas y q rico ptm  su ajuste  cambie a tijeritas ahi le di suave  mientras la sujetaba de su cinturita .luego la puse  en la pose del firulais y armo bien ese culito q rico ..le hize pegar el pecho al colchon para q levante mas el culo y le di  solo en 3era ,,me dio pena meterle mas fuerza a esta enana ..asi estuve hasta q salio el yogourt a comparacion de catalina q espero hasta la ultima gota esta enana ni bien sintio la leche calientita  al toque trato de sacar el culo tube q detenerla un toque ahi ..pero bueno son cosas q pasan !! 

13. Aseo Personal:limpia .no senti malos olores ..

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:35 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):6 x el ajuste y la sumision 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez q la veo a esta chata x eso le entre ..en general me gusto su silueta .le falta demasiado vivir el cache .pero no jode ni es eticosa como otras cojudas se deja cachar ..tamnpoco le di con furia seguro x eso calladita nomaz recibio ..pero bueno ahi ta ..!!

Enlace al comentario

..Cteo es valeria fel kama....me pareCe...solo la vi un toque..Harto jeropa esperados ayer..

yo le entre a Angie 9........es pendejitq pal kache....... se metio mas dedal a la papita....le saque la mierdq en misionero casi la mato...yeahhhhhhn ni alondrita.....y catalina fueron tan kachadas x este pechito como a angie

lo malo a 35.....estas piltrafas deben tat a 20 noma...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

ruperto .eso me olvide d preguntarte si en tu basto historial recorriendo los chongos conocias a esta chaparra..pero bueno.tambien t quize mandar un mp ,pero noto q ta sin acceso ..

x otro lado esa chata angie fue la q la otra vez t pregunte creo q si me dijiate ese.nombre..esta weona recien el domingo la vi bien ..tiene su gracia la negra un potito aceptable.cuando la pulsie me gusto q me contesto sonriente .le iba a entrar causa pero hubiese sido x las webas ya me sentia sin leche y mi ki estaba muy bajo..la amanecida del dia anterior me cago x eso fue solo dos polvos..pero d toda maneras. esta negra va a psar x mi historial ya le apunte la placa ..!!

Enlace al comentario

a esta chatita la vi el viernes 22 pero llego como alas 4.30 y hasta las 5.30pm no empezaba a chambear, incluso abrio la puerta para preguntar si podia salir a recoger un encargo y aun no se habia cambiado, se le notaba jovencita y de cuerpito de teen bien rikita de carita bonita, pero no llege a atenderme x q se notaba q iva empezar tarde... ojala en mi proxima visita la encuentre pa sacarme el clavo...

Enlace al comentario

1. Rostro:joven trigueña

2. Edad:20 a 21

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada teen,delgada sin guata

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas,culo pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta:brassiere y calzón negro

9. Papita:No ajusta mucho

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Monse

12. Relato del Servicio:Entré y me pidió que le pague.Ni me ofreció jabón así que se lo pedí. Se sacó el calzón pero no el brassiere.No quiso hacerlo.Hicimos ella arriba más mecánica y fría con su cara de fastidio.De allí doggie y me pidió que no saque mucho el pene.De allí misionero toda desabrida.Aspa al final pero la muy vaga no quiso levantar la pierna y allí me vino el milkito.

13. Aseo Personal:Orinó antes de atenderme.Se habia cachado al Papá Sinclair antes de atenderme.Se limpió con ph.

14. Trato de pareja:Hasta las santas guevas.

15. Precio:30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:No creo que quiera darme su número la mala gracia esa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya saben

19. Puntaje Final (0/10):02 jalada por burra,relojera, desabrida y malagracia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Atención hasta las guevas,boté mis 30 luquitas.No se la recomiendo hermanos.Al final ni su nombre me dijo ni yo el mio.Pal olvido....

Enlace al comentario

@@catchatori ..cuando fue q te atendiste con esta enana?.. a comparacion tuya. a mi no me jodio pero eso si..recalque q esta enana era bien vaga y q no vivia el cache..yo si senti un buen ajuston ..pero bueno som cosas q pasan....

@ unir temas .. http://www.hermanodeleche.com/topic/22119-nataly-chaparra-media-teen-pero-bien-ajustona-room-34/#entry252186

Enlace al comentario

voy lento por que quiero llegar rápido, no se donde escuche esta frase , bueno aunque termina siendo una antitesis , refleja un poco lo que me sucedio, decidí ir al eden corriento como perro cuando ve a su amo despues de un largo viaje , todo cardiaco y baboso pero lo que paso no me convenció quise corroborrar la info del hermano portador , que a el no le reclamo nada su info siempre a sido llevada de la mano de la veracidad, pero creo que : o usa puzanga o tiene algun tipo de conección empatica con esta rufiana porque su trato es una mierda se bota como si fuera top y valgan verdades esta como ah 20 centimetros de serlo y viendola bien de cerca tiene cara de vieja solo que su cuerpo de joven te levanta el morbo. bueno vamos con el fucking rating de una puta vez!.

1. Rostro:antipatica de entrada te recibe mal y no solo a mi a varios saliendo y dando vueltas para atenderme con otra kine vi que esta csmare ponia cara de mierda a todos creo que es bisexual o lesbiana en el closet ( lunar en lado derecho de su mejilla ).

2. Edad:puta su cuerpo engaña pero ese cacharro ojeroso pasa los 22

3. Talla:1.45 es enanasa lo que levanta el morbo .

4. Color de Piel:blanquita lo que levanta aun mas el morbo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no lo vi porque de arranque me dijo que no se quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo diminuto

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia y el lunar en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra sosten del mismo color , ligas negras y tacos del mismo color.

9. Papita:no se senti el gran ajuste que comentó el hermano portador la senti normal quiza me estafo con el gel csmare.

10. Servicio Adicional:no lo pedi y que xuxa lo va dar .

11. Fellatio:me recontra cagó no lo hizo esta rcsmare.

12. Relato del Servicio:como dije la premura a veces es un enemigo muy peligroso normalmente me tomo me tiempo en ir al eden cada 15 dias a veces semanal , pero en esta oportunidad quise corroborar la info del hermano portador que vuelvo y repito no tengo nada que refutarle ni reclamarle ni poner en tela de juicio su rating/experiencia con esta señorita prostituta, pero que puedo asegurar es una kine que no recomendaré es mas aseguraria que le doy un mes porque esta csmare esta cagando gente como mierda y ya varios se han dado cuenta es una de las que mas se mosquea por pendeja relojera y malagracia. De arranque en la consulta te habla toda fría y te va negando las peticiones y/o consultas clasicas pero lo que me faltó preguntar es si hacia mamey no lo hice por que asumí yo todo ingenuo que estaba de mas, asi que pase rapido y furioso me calatié me limpie y la csmare se quitaba la ropa se limpiaba las manos decia yo para aplicarme el mamey respectivo y cuando en eso me dice que pose quieres para eso ( ya me habia advertido que no se saca el brasier)y yo le digo como que pose quiero , quiero el mamey pe y me dijo que no hacia eso que la ptmare y yo me quede con POKER FACE , puta loco me fui un rato por tangamandapio , Ascaban, la fabrica de charly el de los chocolates , y la concha mi mare, me quede webon puta y ahora dije, casi me voy a la mierda, pero trate de concentrarme y tocandola mientras reclamaba el mamey pense en el ajuston que describio el hermano portador asi tocandola y rogandole a san trola , pude armar el taladro a media aspa bote toda la sangre hasta el glande y logre ensartarla misionero y no senti el ajuston unos minutos para terminar de armar bien el palitroque, asi que pase a ella arriba se mueve flojamente y pone cara de mierda se mueve sin despegar mucho la pinga de su concha, cambiamos a perrito y acá si le di durisimo por pendeja la hice gemir pero no fue algo placentero para mi solo queria desfogar mi furia, volvi a pedirle misionero y aca le junte las patas y asi con la almeja cerrada le meti 5ta y ahi si porfin senti un ajuste pero ya estaba mal humorado asi que decidí votar la chele ahi nomas plata al agua . Como dije no la recomiendo a esta cdsmare .

13. Aseo Personal:limpia, no voy a decir que estaba sucia.

14. Trato de pareja:paaaarrrrrrfaaaaavaarrrrrrr

15. Precio:lo unico bueno cobra 30 pero aun asi no los vale pa 15 esta bien pa meter la rata un toke y botarla.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fija en el 34 pero no por mucho .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):4,5 nicagando aprueba ese puntaje se lo pongo por el morbo que te da su cuerpo de joven pareciera que harias maravillas pero no, esta csmare odia a los hombres.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asi es maifrens , termine cagao aunque despues de este desastrozo rating me paso algo muchisimo mejor en el otro corredor ahi voy con el otro rating , ah y como nota de color en la tranquera siguen pidiendo dni esta ves no quise hacer mi buena obra del dia y me pase de largo ante el cachaquito o vigilante que estaba ahi pero vi que varios ingenuos le daban su dni , ta webon pa chiste esta bueno solo el policia nacional puede pedir documentos y eso.

Enlace al comentario

aaaalaa mierda otra queja d esta webona??..con razón me ardian las orejas!!como q ya no quiere chupar pinga?.tan feo se a maleado esta webona...am zorry @@guarro y @@catchatori ..creanme q. si me hubiese pasado eso no hubiese tenido comtemplaciones en destruirla, como lo hice con otras..pero guarro eso q ya np quiere chupar pinga fue su tumba...@ ..como aperturador del tema te pido q lo modifiques ..NATALY ,enana No hace oral/trafera y maltratadora..room34..

Enlace al comentario

Yo me atendi hace unas semanas con ella , hice mi rating pero no me acordaba su name , por la descripción y la ropa en one la saco , en ese dia estaba en otro cuarto , ahora a rodado,ahi dejo el link para que lo puedan unir , y concuerdo con todos menos con e que hizo el tema , ese cuerpo engaña , esperaba algo interesante pero salio el tiro por la culata

http://www.hermanodeleche.com/topic/21935-chaturri-nueva-en-el-convento-no-tenia-nada-nuevo-room-39/#entry248700

Enlace al comentario