Jump to content

Despedida De Soltero Pa Mi Jefe

FOKA

Publicaciones recomendadas

Q tal HDL mi jefe se caza y como trabajo en sistemas todos somos hombres vamos a llevarlo a xhupar a un bar y luego queríamos alquilar un Depa con putas, pero dijimos mejor llevarlo a las cucardas ya q nunca ha pisado chongo y vi q hay ofertas o show para despedidas de soltero o algo así pero esas mierdas no responden ni al face ni al correo de la página

Alguien sabe algo o ha tenido una experiencia respecto al tema?

Saludos

HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hdl @.

Bueno para decirte que para que organices una despedida de soltero en cucardas tendrias que llamar a local y explicar lo qque quiere y para que dia hacer reservaciones. Lo que si la despedida es lo siguiente te dan una mesa y te nombran a tu grupo y al agasajado y luego en tu mesa le dices al mozo que te traiga chicas si quieres tomar con ellas , luego le dices a una que te haga un baile publico o privado y le pagas a la chica, a la que puedes decirle para eso de las chicas la mas disponibles y la que mejor lo hacen son: iris, marisol,danuzxa,shantal ahora con otro nombre , yesica entre otras.

La mas recomendable para tomar y pasarla bien son yessi la venezolana y danuzca.

La que mejor bailan y hacen show son marisol, danuzca ,shantal ,iris . Todo depende del acuerdo que llegues con las kines o con el que coordines en el local, llama y reserva tu mesa para tu grupo ,sino me equivoco el encargado es Marcos, buen man.

Pasala bacan jefry .

Saludos batman3000

Enlace al comentario

De nada @,las conejas tambien son buenas. Por cierto aqui hay varias exconejas estan yesicca ,karen, estuvo barbara hace poco aqui como Eboni que mujer ,y otras .Algun visitare mi querido rancho jejje.

@ ,brother me avisas y te organixo tu despedida ,con las gatas, pero puta se van a pelear por violarte jjeje.

Saludos batman3000

Enlace al comentario

Saludos son un Pollito Colombiano ya llegare a Hermano, saben de un lugar para despedida no tan caro como 69 en surco, donde gozar a mis compatriotas aunque tengo unas ganas de una charapa que alguna ves no me pude tirar o una buena negra, recibo sus consejos.

Enlace al comentario

• 6 years later...

Hola hermanos espero que me puedan ayudar, en 2 semanas se caza mi amigo y pues queremos hacerle su despedida de solteros, si conocen a unas chicas para el show y el mate, se los agradeceria o en donde contactar, estamos en el cono norte, sin mas agradezco su ayuda humanitaria...

Enlace al comentario