FOKA Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Q tal HDL mi jefe se caza y como trabajo en sistemas todos somos hombres vamos a llevarlo a xhupar a un bar y luego queríamos alquilar un Depa con putas, pero dijimos mejor llevarlo a las cucardas ya q nunca ha pisado chongo y vi q hay ofertas o show para despedidas de soltero o algo así pero esas mierdas no responden ni al face ni al correo de la página Alguien sabe algo o ha tenido una experiencia respecto al tema? Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas hdl @. Bueno para decirte que para que organices una despedida de soltero en cucardas tendrias que llamar a local y explicar lo qque quiere y para que dia hacer reservaciones. Lo que si la despedida es lo siguiente te dan una mesa y te nombran a tu grupo y al agasajado y luego en tu mesa le dices al mozo que te traiga chicas si quieres tomar con ellas , luego le dices a una que te haga un baile publico o privado y le pagas a la chica, a la que puedes decirle para eso de las chicas la mas disponibles y la que mejor lo hacen son: iris, marisol,danuzxa,shantal ahora con otro nombre , yesica entre otras. La mas recomendable para tomar y pasarla bien son yessi la venezolana y danuzca. La que mejor bailan y hacen show son marisol, danuzca ,shantal ,iris . Todo depende del acuerdo que llegues con las kines o con el que coordines en el local, llama y reserva tu mesa para tu grupo ,sino me equivoco el encargado es Marcos, buen man. Pasala bacan jefry . Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Po cierto @ hay ofertas para los tragos sino me equivoco y descuento en las entradas por grupo pero pregunta al encargado y negocia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2016 Muchas gracias HDL, me aclaraste el panorama yo soy más conejero x eso no sabía la movida allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Tmr mi sensei @@batman3000 estas en todas man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 sensei @@batman3000 ya haré mi despedida con Lía lauren Jessy valery u otras gatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 De nada @,las conejas tambien son buenas. Por cierto aqui hay varias exconejas estan yesicca ,karen, estuvo barbara hace poco aqui como Eboni que mujer ,y otras .Algun visitare mi querido rancho jejje. @ ,brother me avisas y te organixo tu despedida ,con las gatas, pero puta se van a pelear por violarte jjeje. Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpollito69 Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 Quisiera añadir a Rosalinda, hace buen show también y atiende chevere, tuve ocasión hará cosa d un año o mas n una despedida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison777 Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 Saludos son un Pollito Colombiano ya llegare a Hermano, saben de un lugar para despedida no tan caro como 69 en surco, donde gozar a mis compatriotas aunque tengo unas ganas de una charapa que alguna ves no me pude tirar o una buena negra, recibo sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConstantineP Publicado 18 de Febrero del 2023 Share Publicado 18 de Febrero del 2023 Hola hermanos espero que me puedan ayudar, en 2 semanas se caza mi amigo y pues queremos hacerle su despedida de solteros, si conocen a unas chicas para el show y el mate, se los agradeceria o en donde contactar, estamos en el cono norte, sin mas agradezco su ayuda humanitaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas