Jump to content

Camila Colocha - Turno Noche

Polvoloco

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Se parece a Olinda Castañeda.

2. Edad: Creo que cerca de 30 o un poco más de 30.

3. Talla: Arriba de la media, hasta diría que alta. Cuando se sacó los tacos me pareció igual un poco alta para el promedio aunque tampoco un caballazo, digamos que caballo, ja. 

4. Color de Piel: Trigueña como Olinda Castañeda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, harta silicona, aunque se siente la silicona y que el plástico baila o se mueve dentro de sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y sobre todo en forma de perita ya que tiene buena cintura, plana y formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo haber visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido de colores que predominaba el color amarillo.

9. Papita: Pelada y los labios grandes.

10. Servicio Adicional: No lo da, al menos eso me dijo.

11. Fellatio: Más o menos tirando para malo. Hizo GP y no visita los huevos. Estoy acostumbrado a las mamadas buenazas de otras.

12. Relato del Servicio: Más o menos, porque, me cae bien y siento que le caigo bien, no es fría pero tampoco es buena su atención. Conversa pero a mí más me gusta que sean enfermas a que hablen. Primero la mamada ya decsrita, luego ella encima mío y allí aproveché y me dejó hacer con sus tetas lo que quiera (punto a favor), las llené de harta saliba. Luego se volteó estando encima, qué rico ano tiene esta chica. En cuerpo si es de las mejores que me he comido, porque,e s formadita, algo alta, dura y con un excelente trabajo del cirujano. Luego patas al hombro y acabé en perrito, qué tal culazo y sobre todo formado.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No lo da.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, los cuartos caletas al lado izquierdo de la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele mal y más en la noche, sales oliendo a mierda cuando te vas de ese local.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpazo le pongo un 9, de rostro un 6 o 7 máximo. Trato le pongo un 6 o 7, cae bien y se hace tu pata pero en els exo no es enferma ni entregada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la había visto hace uno o dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web