Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe jibarito pk tan tarde...en la 33 sigue la misma palo seco..confirma mi brother

Publicado

#33 Cerrado @ No había nadie... era el room de LUCHIA..

Estaba sin megas y no pude informar, recién me pusieron mi saldo..

Publicado

El tal xander en la incursión q hiso el lunes..dijo q havia buenas mercas...y Io esa misma noche fui a constatar si era cierto...y todo taba iguall...

Publicado

cometí el gran error de recostarme para hacer hora.... grave error, me desperté pasando las 11:00pm con ropa y todo...

Se quedo recostado en la cama de Pamela del cuarto 7 . Ese @@Jibarito con ropa y todo en vez de ir a tirar se fue a ser vida social..xD

#19 Regresó la chinita ex 21.

Servidos cacheros y ojalá alguien agradezca mi esfuerzo.

Esa chinita es Lady.. de origen selvatica..tiene el rostro un poco maltratado..y aparte de que para con su putivestido negro ..en la atencion no se saca el sostem solo de cintura para abajo..y es pendeja por que sabe en que momento te vasa venir que no permite que te vacees dentro de su papa..

Todos los esfuerzos son reconocidos..

Publicado

asi que me atendi con carla ,colocha del cuarto 17

Oe xander camaron. No encuentro a esa tal Carla(colocha).. estas seguro de que esta en Casa Blanca o quizas te hayas confundido de chongo men..aclara eso..

Publicado

Flashshshshshshshaaaaaa!!!

Me acaba de llamar un amigo directamente desde el lugar de los hechos y me informado de un retorno grato en este lupanar...

Regresó la charapita MILUSKA de buen trato y performance, ella estaba anteriormente en el #03, luego también en el #40 y ahora último estuvo en Obama en el room #05 para luego irse a Casa Blanca Cañete...

Quizás hoy vuelva por estos lares para informar, ya estoy con los Megas recargados.

Saludos jeropas.

Publicado

Saludos Modem Pepo...

Esta Miluska no es la charapa que trabajo en Casa Blanca Chincha??? Ella trabajó anteriormente en el room #3, luego pasó al #40 para después pasar al #5... Su hermana trabaja en el #4

He ido en dos oportunidades a Casa Blanca Cañete y la he visto fija en el #10..

Yo la maté en dos ocasiones en Chincha, pero desde que la vi con el vago de su cabrón, le puse la cruz.

Ojala cumplas tu palabras mi estimado @@Jibarito... :big_smile:

Publicado

Ojala cumplas tu palabras mi estimado @@Jibarito... :big_smile:

Por supuesto mi estimado, ella no está entre mis gustos como para repetir varias veces.

Mi pata si es su fiel hincha, lo decía por él, yo paso.

Saludos.

Publicado

Saludos forasteros.. :byebye:

Aca haciendome presente para dar la breve informacion acerca de casa blanca.. tamos en vivo...

3 2 1 . Accion..

Desde el lugar de los hechos.. para ustedes informando @Edu-Forever!.

Me encuentro en la Casa de obama a estas horas de la noche ya que he tenido que venir mas temprano para preparar el reporte de Casa Blanca que causara conmocion y revuelo en todo el sur del Perú.. que en aproximadamente se dara estreno dentro de las 48 horas.. asi que esten preparadas..

Seguimos informando.. encuentro mucha gente inspeccionado el lugar.. la situacion esta en un 50% positivo y 50% negativo con respecto a la mercaderia que se puede pagar...

Esto fue lo que estamos viendo.. a continuacion la lista de las candys.. lapiz y papel señores.

LISTA DE KINES 

#01..Nada menos que la prima de beyonce.. La Xiomara que se esta volviendo una veterana en la casa de obama.. cabellos rubios piel trigueña echando para morocha..buena silueta todo ok.. cara en debe ...si mis ojos no me fallan la vi con otra lenceria roja o naranja con mallitas.

#02..La selvatica que es fija en este cuarto.. tiene buena colita que da ganas de probarlo.. pero se pone cereal en su marco algo que no juega mucho en su favor.

#03..Nada menos que la ex-musa de @@pepo. . Pamela parada en su puerta con el celular en la mano..wasapeando..justamente me acerco a saludarla y manda una directa a la yugular.. ¡en conejas ni aqui hay caballeros¡..  :boss: a lo que defiendo "ya demostre que soy caballero dandote en ese cuarto"..

#04..La sobrina de la tia Doña @@pepo.. mejor dicho Pepa.. que esta mosqueandose.. contextura delgada con su lenceria blanca sostem y tanga 

#05..Cerrado

#06..La flaca que tambien se vuelve veterana..creo que estan compitiendo por la permanencia.

#07..Cerrado.. habra estado Pamela la casera de @@Jibarito.??

#08..Cerrado

#09..Aca vi una kine flaca y media tia con su faldita de colegiala o mejor dicho jipi..

#10..La media china Andrea.. seria como siempre pero a la vez tierna por la mirada cuerpo regular..

#11..Cerrado

#12..Cerrado.

#13..La pucalpina creo que esta secandose esta mela.. un par de tacachos no estaria mal.. y dale con su bulla esta crazy.. vestida con la misma maya que no cubre. .papita pelada y senos chicos

#14..uhmm una bajita de buen cuerpo curiosa vestida con un bikini negro

#15..Encerrada maldita..

#16..Close..

#17..Aca una kien madura con vestido de maya de color naranja .. wasapeando.. o mejor dicho mosqueandose.. tiene buen cuerpo pero la cara ofende

#18..Aca la abuela de rihana que es altona y media tia vestido negro.. siempre masticando un chicle.

#19.La chinita Lady.. con su sostem negro negro.. y tanguita celeste.

#20. :byebye:  :byebye: Seee¡¡.. volvio Tayra.. sorpresa que recibo esta tarde.. pero esta vez no le entro ya sera en otra oportunidad .... Amigo @@yurnero Tayra retorno¡¡

#21.Aca una kine .. flaca simpatica tambien wasapeando..

#22.Una chatita y delgada con una lenceria media rara.. se mosquea :go:

#23..No pude verla. justo cerro su puerta.

#24..Una flaca de lenceria negra.. cabellos negros..nada que llame la atencion

#25..Priscila caballona fuerte como las que probo el cofrade @@Jibarito. esta vez estuvo con una tanga negra con bordes verde..sostem de la misma manera.

#26..Cerrado

#27..Una flaca sereal. .que tiene una bincha negra.. y una flor en la oreja.

#28..Estuvo cerrado .. creo que estuvo la tia cachera y crazy con sus tetas enormes y caidas.

#29..Una piltrafa para el @.

#30..Una flaca alta de contextura media tanga negra .. pero no saca la cara. algon sospechoso

#31..Cerrado.

#32..uhmm esta en algo esta flaca tiene buen cuerpo y buen rabanal.. cabellos rubios y mirada normal..

#33..Cerrado.

#34..Aca otra flaca con cabellos rulos y negros.. no la manyo

#35..La tia de cabellos rulos.. buen culo.. y yucas firmes.. tetas medianos.. esta como para el @@Hikkari

#36..Aca la piltrafa que se mosquea.

#37..La tia Lisbeth que se mosquea.. ya saben 5 soles mas anibal smith permitido.

#38..La gorda fea..amiga de @@Jibarito.

#39..Aca una kine no llama mucho la atencion.. 

#40..Cerrado.

#41..La misma tia agarrada con su lenceria negra.. otra veterana.

#42..Mayra de buen cuerpo .. y rabanal fuerte.. aqui aplico de ley

#43..una flaca simpatica y carismatica..si la recuerdo haber visto por aca pero no le saco el nombre.. faldita roja y sostem negro.

Me gusto mucho cuando la pamela del cuarto 3.. salio con su ropa de calle .. se le vio rico ese culo .. que da ganas de raptarla y llevarsela para siempre.. mejor no despues  sale en los diarios casos de suicidio.. 

Buenos lecheros ahora si me voy a aplicar a Mayra ese rico culo y carnoso me espera.. que hasta me hace cachitas de lejos..Reconoscan el esfuerzo como dice el cofrade @@Jibarito.. por que cansa escribir mas todabia desde el lugar de los hechos..

Hablamos..

Publicado

hola cofrade @@edu forever en el cuarto 7 esta pamela, cuarto 8 su amiga thalia, en el cuarto 21 esta mi bobo xiomaara, en el 31 esta la chotana que ya colge su foto.

Vez edu forever tenia la razón de pamela con su ropa se le ve bien rica, sigo facturando jejeje

saludos.

Publicado

hola cofrade @@edu forever en el cuarto 7 esta pamela, cuarto 8 su amiga thalia, en el cuarto 21 esta mi bobo xiomaara, en el 31 esta la chotana que ya colge su foto.

Vez edu forever tenia la razón de pamela con su ropa se le ve bien rica, sigo facturando jejeje

saludos.

Oee @@yurnero te presento a una musa Lady del room #19

chupate esa mandarina..

This is the hidden content, please

Publicado

Quisiera saber si la tal xiomara q esta en el cuarto21 es la q antes estaba por villa hermosa una jerma blanca q tiene su tatuaje q dice el nombre Mario

Publicado

Quisiera saber si la tal xiomara q esta en el cuarto21 es la q antes estaba por villa hermosa una jerma blanca q tiene su tatuaje q dice el nombre Mario

:ops:  :ops:  :ops: Lo veo y no lo puedo creer , despues de tantos meses sin poderla ver.. al saber que nos odiamos.. ricien me doy cuenta de que es ella ( Xiomara de Villa hermosa).. donde me llegue atender en el 2013.. Que crazy para no darme cuenta que el amigo @@yurnero se la estaba empujando..enfrente de mi city.. quede mas cegado con el odio que no la pude reconocer a pesar de que esta tarde pase por su puerta.. no llego a verme felismente por que estaba distraida con el celular.. :ops:  :ops:  :ops: cuan pequeño es el mundo para no poder escapar de la dura realidad..

Ha pasado como año que no la veo..solamente espero que no me recuerde por el tremendo problema que le arme a esa flaca..

Espero que todo esto se olvide pronto para dejar la conciencia tranquila...

Cofrades derrepente no entienden lo que digo.. por el momento.. pero les contare un breve relato lo que sucedio con ella.

"fue un dia cualquiera como para poder tirar con cualquier kine.. pero esa vez solo estaba pasable Xiomara en su cuarto 15.. la mejor que podia encontrar en villa hermosa.. llegue a tenderme como 3 veces con ella.. incluso pague doble servicio.. todo iva ok.. hasta que un dia cambie de labor y dedicarme a ser reportero y gravar videos para HDL... tanto fue la emocion de que un dia grabe a Xiomara y a sus amigas en plena charla.. al finalizar la grabacion.. abri mi cuenta en Xvideos.. para subir el video.. y claro que lo hice sin problema.. pero mi error fue silenciar ese video para que no se de cuenta que era yo el que estaba gravando.. pero lamentablemente como no sabia configurar el video lo subi con todo audio.. y en pleno audio se escuchaba mi voz y ella facilmente lo reconocio.. un maldito soplon le habia dicho que en Xvideos salia su imagen.. desde esa vez alguien me dijo que no vaya mas a villa hermosa por que corria un grave peligro de que iva a ser linchado por semejante acto."

En si no estaba asustado ni mucho menos tenia miedo.. simplemente era ignorar esa noticia y seguir aportando con el foro.. pero lo que si me preocupaba era quedar en verguenza frente a las demas chicas.. por esa razon no voy a villa hermosa.. pero me doy cuenta de que Xiomara esta en casa blanca y esta en el cuarto 21.. en fin las cosas ya quedaron atras y espero seguir adelante.. solamente fue un recuerdo...

Seguire asistiendo a los demas locales para traer mas informaciones pero de lejitos con Xioamara.. haber si ese @@yurnero se la lleva al altar y le de el "si".. para quedar libre.

ACA LAS PRUEBAS DE LAS QUE EXPERIMENTE CON XIOMARA

http://www.hermanodeleche.com/topic/2676-rating-de-xiomara-villa-hermosa-pisco/

Y EL VIDEO QUE FUE CENSURADO

http://www.hermanodeleche.com/topic/960-villa-hermosa-pisco/

Que hasta incluso el mata me dio mi primer link  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...