Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola edu..excelente reporte y tienes dotos de esa tal xiomara ke memcionas........lo qe experiemntas en estu zona..yo lo ezperimento en conejas .y troka...chessss..( los soplones de mela ..stan a la orden del dia...saludos...

Publicado

Hola edu..excelente reporte y tienes dotos de esa tal xiomara ke memcionas........lo qe experiemntas en estu zona..yo lo ezperimento en conejas .y troka...chessss..( los soplones de mela ..stan a la orden del dia...saludos...

Cherete de la pollita CC2 y de la indomable... esa XIOMARA es una nera bulgar y choborra, le gusta el trago como mela y para gritando y anda en su ropa de batalla por los corredores... ahora es pata de las caballonas PAMELA y PRISCILA... XIOMARA es canela, media ancha y de labios a lo Chuchi Díaz.

Después de conocer sus gustavos, no creo esté en su colección de kines.

Saludos.

Publicado

Chucha no había visto el post de Edu con las fotos... No dije nada... creo confundí las kines... ustedes hablan de Villa Hermosa Pisco.

Sorry la hueveada.

Publicado

Chucha no había visto el post de Edu con las fotos... No dije nada... creo confundí las kines... ustedes hablan de Villa Hermosa Pisco.

Sorry la hueveada.

Publicado

Si ps jibarito estan hablando de la tal xiomara del cuarto 21 la que es tu bobo que viste ayer es la misma q pensamos yo y el cofrade edu-forever la q tiene un tatuaje en su espalda que dice Mario?

Publicado

No la vi bien brother... me huevee pensé hablaban de la nera XIOMARA... la que está en el room #01 de Casa Blanca.

Cómo está el level en Obama... has bajado?

Publicado

NAda. Pero hoy día voy a bajar a ver q tal esta la cosa por alla

Trata de informar en vivo ps men para ver si bajo esta semana..

Ojalá haya buen material.

Publicado

hola cofrade XELEMEMEX si pues es la misma XIOMARA que tiene un tatuaje en su espalda y que es simpática, y cuando la vistes por pisco men.

saludos

Publicado

hola Edu forever pero no nos estaremos confundiendo de XIOMARA ya que la que la vi esta estuvo por casa blanca hace meses y esta flaca es simpática y tienes varios tatuajes en su espalda y también tiene uno donde dice mario asi como lo dice el cofrade xelememex puede ser que nos estemos confundiendo de xiomara

saludos y a dotear csm jajaja.

Publicado

Ahora que me puse a leer tu relato de piscoo Edu forever, si es cierto es la misma Xiomara que relatas en tu atención en pisco, asi que ayer no la reconocistes jejej.

saludos.

Publicado

No la vi bien brother... me huevee pensé hablaban de la nera XIOMARA... la que está en el room #01 de Casa Blanca.

Cómo está el level en Obama... has bajado?

Chezz que pasa @@Jibarito.. creo que mucha lluvia dorada te esta afectando..xD...jejeje..

Nada que ver con la Xiomara del room #01.. o mejor dicho vecina del cofrade @.. no es la persona que estamos involucrando en mi oscuro pasado..

Como decia el level en obama se mantiene en 50% positivo y 50% negativo que no leiste mi transmision en vivo?? :-(.. por cierto segun mi amigo el dotero @@yurnero vio a tu casera Pamela (07) en encerrada maltdita no habras estado metido ahi ??.

Tambien vi a tu caballona del room 25.. esta fuerte como para devorarla completo.. hay una sorpresita que deje en tu rating.. como decia la tengo apuntada en mi agenda para mi proxima visita.

Ahora que me puse a leer tu relato de piscoo Edu forever, si es cierto es la misma Xiomara que relatas en tu atención en pisco, asi que ayer no la reconocistes jejej.

saludos.

Otro que mucho rampague le esta afectando haber si regalas un tp para irme al monalisa sin gastar pasaje..o mejor comprame unos war y plantalo en dicho chongo para verlo en vivo..xD..

Exactamente es Xiomara del room 21 la que afirmo que tuve un pleito con ella por semejante acto en pisco.. tengo la plena certeza de que nos vamos a cruzar en cualquier momento asi que me mantengo a la expectativa de cualquier suceso.. de todas formas quiero dejar la cosas claras y limpias y no guardar rencor a esa cochita que una vez probe...Sii su caficho Mario esta pendiente de ella en los 7 dias de la semana..y la controla demasiado por el tiempo que suelen atenderse los cherocas..asi que mejor no se excedan demasiado en la atencion por que no queran ver a Xioamara con una hematoma en la pierna al igual que la Gynger..

Y esas mariposas que no puedo olvidar en su espalda..aver si algun dia me pongo un avispon en la espalda para estar sincronizados..jajaja eso esta demas..

NAda. Pero hoy día voy a bajar a ver q tal esta la cosa por alla

Oe ELEMEX te recomiendo a la dulce pamela del room 3 .. buen polvo tambien puede ser Tayra del room 20..o mi chinita Lady del 19.. pero tu decides..

Suerte.

Publicado

Faltan pocos minutos para que se estrene el video que rompera esquemas. :byebye:  :byebye:  :byebye:

Les invito a estar atentos para la gran inauguracion de exclusivos videos traidos directamente desde Casa Blanca - Chincha - Perú..

@@pepo @@Jibarito @ @@yurnero @ @ @EL RUPERTICO 

This is the hidden content, please

Publicado

Oh my God ..!!! estaré atento a dicho estreno, estimado Edu...!!!  :haha:

Publicado

ok ya esta todo listo para lanzar el video...

antes de verlo les sugiero que cambien la configuracion de video.. y lo pongan en HD de 720p o Hd 1080p.. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...