Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola edu forever creo que es verdad de lo que dices de Xiomara y su caficho porque meses atrás que estuvo por aca en chincha y me pude atender pude ver que tenia un hematoma en su rostro y y otros mas en la pierna y brazos en ese momento me metio un floro de algo y me la crei pero ahora que tu lo dices puede ser que su caficho la maltrate como dices csm nose porque estos joden además que no hacen nada por la vida ya que son una lacra, voi sacando mis conclusiones.

saludos

Publicado

Hola edu forever creo que es verdad de lo que dices de Xiomara y su caficho porque meses atrás que estuvo por aca en chincha y me pude atender pude ver que tenia un hematoma en su rostro y y otros mas en la pierna y brazos en ese momento me metio un floro de algo y me la crei pero ahora que tu lo dices puede ser que su caficho la maltrate como dices csm nose porque estos joden además que no hacen nada por la vida ya que son una lacra, voi sacando mis conclusiones.

saludos

Ya te lo he mencionado men :byebye: ..

Estoy esperando que te la lleves lejos para que contraigas matrisuicidio y asi me dejas el campo libre ... para hacer lo mio

Publicado

jajaj ese edu no te preocupes men que sobrado me matrisuicido, voy a mejor llevármela al monsalisa jejej y después te invito a tdos los hdl al matrisuicidio jajjaa

saludos.

Publicado

Cofrade ahora que veo parece que no hay ninguna extranjera aca en el casa blanca o me estoy confundiendo? por allí escuche sin confirmar que el casa blanca se tenia que quitar a otro lugar debido a que una inmobiliaria había comprado los terrenos y van a ser casas asi como casa grande que esta al costado del casa blanca y que por eso motivos y ya que la zona se esta urbanizando con mas personas tenia que retirar mas alejado pero eso sin confirmar csmm con tal que no lo manden cerca al nuevo penal de chincha jajajja

Publicado

Cofrade ahora que veo parece que no hay ninguna extranjera aca en el casa blanca o me estoy confundiendo? por allí escuche sin confirmar que el casa blanca se tenia que quitar a otro lugar debido a que una inmobiliaria había comprado los terrenos y van a ser casas asi como casa grande que esta al costado del casa blanca y que por eso motivos y ya que la zona se esta urbanizando con mas personas tenia que retirar mas alejado pero eso sin confirmar csmm con tal que no lo manden cerca al nuevo penal de chincha jajajja

Nooo. Enserio?.. o estas hablando piedras.. cuando te enteraste de eso naix..ptm nadie me dijo acerca de eso..yo que pense vivir por dicha carretera Alto Laran para llegar rapido ..y me salen con esta noticia.. si es verdad mejor voy comprando algunas putas para llevarlas a Pisco..

No he visto alguna extranjera en mi visita mayoria son papa a la huancaina..

.el penal?? noooo!!!

Publicado

hola cofrade XELEMEMEX si pues es la misma XIOMARA que tiene un tatuaje en su espalda y que es simpática, y cuando la vistes por pisco men.

saludos

Publicado

Con ella me atendi en el 2013 le entre como 5 veces porque la jerma era camba y me atendia bien.la ultima vez que la vi por pisco fue en febrero me dijo que se quitaba de viaje y que regresaba en 2 semanas pero ya no ha vuelto a venir por estos lares.

Publicado

Oe ELEMEX te recomiendo a la dulce pamela del room 3 .. buen polvo tambien puede ser Tayra del room 20..o mi chinita Lady del 19.. pero tu decides..

Suerte.

Gracias por la recomendacion men. Si pues ayer me fui a casa blanca en busca de xiomara que la habían visto el sábado por el room 21 para recordar viejos tiempos pero no estaba y si el nivel esta 50-50 así que después de dar unas vueltas le entre a pamela del cuarto 3 fue la que mas me atrajo y para que la jerma esta buena ; además de dar una buena atención así que quede contento como para repetir con esta kine.

Publicado

Gracias por la recomendacion men. Si pues ayer me fui a casa blanca en busca de xiomara que la habían visto el sábado por el room 21 para recordar viejos tiempos pero no estaba y si el nivel esta 50-50 así que después de dar unas vueltas le entre a pamela del cuarto 3 fue la que mas me atrajo y para que la jerma esta buena ; además de dar una buena atención así que quede contento como para repetir con esta kine.

Así como se te recomienda y sales feliz, creo deberías apoyar la causa posteando tu experiencia..

Te ayudo, aquí el rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/2855-rating-de-pamela-cuarto-03-casa-blanca-de-chincha/page-2#entry45996

Esperamos tu experiencia.

Publicado

Aier tanbien caí por casa blanca..el roon 21 k dices..estaba. Una flaca sentada en su silla..q no se dejaba ver mucho...bueno en la 43 estaba la amiga de reichel...

Y otra ves de la nada tanbien me la encuentro a luciaa..esta flaca solo se aparece cuando.quiere..como si fuera la dueña del chongo.carajo..

Y no saben q paso m dio su n para venir a recojerla...

Bueno ia comentaré más adelante k más pasoo..

Publicado

Si había una flaka pero no era xiomara la q dicen estaba el sábado bueno voy a ver si bajo este sábado y la encuentro si no esta le aplicare de nuevo a pamela si no hay otra q me guste

Publicado

This is the hidden content, please
DSC_0028.JPG

La morena del 1 hablando cob la flaca loka del frente...y pata de pamela tamien

Te refieres a la tia de cabellos rulos y negros @?

Si en caso es la tia... dejame decirte que esa kine de piernas gruesas con sus cabellos rulitos de negro.. .se defiende con ese culo parado ..me gustaria saber a que centro de estetica esta asistiendo la tia.. por que le estan haciendo buen trabajo..."Levantamiento de gluteos"...

Como decia .. esa tarde me volvi crazy  :dribble: .. por que habia visto a Pamela (cuarto 3).. con su ropa de calle.. no dejaba de verla cuando caminaba y movia su hermoso culo.. justamente la seguia y se dirigia al cuarto 35. y estuvo conversando con dicha kine..

Esa Xiomara no es tu vecina @?  :look_down:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...