Jump to content

Alexia .. Escualida Recontra Palo Seco, Pero Bien Mañosa !

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

ya estaba totalmente deslechado y no se xq mela entre con esta  piltrafa ptm ..eso si es bien mañosasa esta huesitos ..me arrecho en su puerta y entramos .!!

1. Rostro:ahi ..es media federica pero no tanto 

2. Edad:tara en sus 27 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un pejerrey  flakita ..se maneja una cinturita de muñeca .y naa de panza --y senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas aunq se kiebra tantio q hasta culito le a salido .y piernas dos carrizos

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la parte derecha d su abdomen una wada .arribita de la liguita de su hilo dental

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro

9. Papita: sin mucho ajuste .depilada y jugosa 

10. Servicio Adicional:no parlamos

11. Fellatio:si se metio una buena chupada para q negarlo ..me succiono los tico ticos .y se comio todo mi hulk

12. Relato del Servicio:no se xq chucha me pare en su puerta ..estaba al frtente de la briana y como l a vi tomando con ella su coronita y en una q la vi sola me le acerque para interrogarla ..parlamos un buen rato ptm la vi bien misia y  mi alma bondadoda decidio hacerla facturar ya q chucha le dije .pero ya toy delechado ya me meti dos viajes le dije .y me dijo yo t voy a sacar la leche q vs a procesar en toda la semana ..jajajjaa me cague de risa ..ptm flacuchenta de mierda q sea mentira nomaz ya ..fuimos pa adentro ya ahi su toketeada de huesitos me agarro el hulk q estaba cabisbajo ..le pague nos pelamos ,me puso el profilactico y se agacho pa materse todo el hulk a la boca ..hizo unas gps y me succiono los tico ticos ..q rico pasamos a la cama y empezamos en mision yo sin mucha ganas xq ese cuerpo no me animaba en nada ..no me gustan las palo secos xq no hay nada q agarrar ahi pero igual le di ps ..pasamos  a la pose del fido haber  para ver si de una vez me animaba pero mas bien me dio risa ese culito ptm ,.ya q chucha le meti la pinga y casi le reviento ese culito ese coxis lo iba a partir en dos  ptm ...asi  q baje la  velocidad y cambiamos a la vaquerrita ahi se trepo con todos sus huesitos y empezo a moverse rico pa q la weona se esmero bien .hizo la invertida  y ahi senti q una vena de mi pinga se activo asi  q le pedi pa volver a mision y ahi le di con furia  un buen rato a la mierda ..la flakita aguantaba como las machas mientras me  pedia mas y mas pinga asi textualmente ...dame pingaaa quiero pingaaa ...hasta adentroo---jajaa a la mela ...flakuchenta de mierdaaa me cago y le solte las ultimas dos gotitas de leche q me kedaban ..

13. Aseo Personal:limpia .

14. Trato de pareja:naaa solo coito

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no soy de comer esqueleticas palo secos ..pero esta mela me cago ..aparte es bacan la flaca ya q chucha amenos la hize facturar  ...si se la van a almorzar  no le vayan a romper su pobre coxis par favarrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web