Jump to content

Movilidad Segura Para Ir A Las Conejas O Al Oasis Club

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas fui a huachipalandia después de bastante tiempo las cuestión es que quise agarrar una moto para ir hasta el oasis desde el pte cerca al zoológico ..... sólo eh tomado esa moto de la empresa río hablador por que es segura y eso mismo me dijo hace tiempo el motaxista que me llevo por primera vez a ese lugar paradisíaco

La cuestión fue que estas vez no vi ninguna de esas motos verdes .... así que tuve que chapar una moto que su empresa decía sta.rosa ,alguien sabe si es segura esa empresa o mejor dicho es confiable así como la de río hablador ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas fui a huachipalandia después de bastante tiempo las cuestión es que quise agarrar una moto para ir hasta el oasis desde el pte cerca al zoológico ..... sólo eh tomado esa moto de la empresa río hablador por que es segura y eso mismo me dijo hace tiempo el motaxista que me llevo por primera vez a ese lugar paradisíaco

La cuestión fue que estas vez no vi ninguna de esas motos verdes .... así que tuve que chapar una moto que su empresa decía sta.rosa ,alguien sabe si es segura esa empresa o mejor dicho es confiable así como la de río hablador ???

Esas motos No son confiables, se han reportado robos y asaltos por usar esas motos, es mejor No tomarlas.

Aunque yo preferiria ir en carro y bajar en el paradero oasis y luego caminar, cobran demasiado esas motos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Yo siempre he tomado las del Rio Hablador no es muy caro 3 mangos pero siempre tomo las que estan en la entrada, hasta ahora todo bien sin embargo es mejor ir acompañado uno nunca sabe colega. !!

Enlace al comentario

tanta wada ,chapen una custer y bajan paradero oasis yo bajo desd bayovar con la C ,ptm me cagaron el vaciolon ya q antes entraban hasta el paradero oasis...ni modos bajo estadio huachipa y lateo hasta la entrada y me loqueo viendo a las hermanitas q algunas usan faldon pero son bien culonas ...hdls vayan con una nudillera caleta ya q no falta un faltoso de por ahy

Enlace al comentario

Que les cuesta chapar una combi son uno de color rojo o un combi color anaranjado te cobran 50 centimos solo le dices paradero oasis , debes avisarle por que siempre va mucha gente apretada , y se olvidan pero si salen de dia chapen la misma combi , pero si salen en la noche si tomen moto de empresa segura con chaleco y con placa atras

Enlace al comentario

Hermano capitán América se han reportado robos también de la empresa río hablador ??? ....

Podría ser hoy ya nada es confiable la inseguridad ciudadana está en todos lados

Enlace al comentario

Que les cuesta chapar una combi son uno de color rojo o un combi color anaranjado te cobran 50 centimos solo le dices paradero oasis , debes avisarle por que siempre va mucha gente apretada , 

Yo eh visto que esos  webones de las combis joden cuuando ven bajar a alguien en el paradero oasis, dicen; Baja las conejitas.!! Baja Academia.!!

Hermano capitán América se han reportado robos también de la empresa río hablador ??? ....

Hasta ahora no eh escuchado nada malo de esa empresa, pero es mejor ir temprano por ser la primera vez que iras.... asi veras como es  la cuestion.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermano capitán ya eh ido varias veces solo que edta vez percibi lo que conté al inicio de mi post

De antemano gracias por hacerme recordar que no son seguras esas motos de río hablado aunque les tengo confianza siempre precavido

y también una vez fu en una couster con un bro y la verdad me sentí bastante incómodo creo que yo que toda la gente por alli incluso mujeres que la mayoría de patas van a cachar y se bajan en ese paradero para cachar

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hermanos, yo varias veces iba con la C, en la regresada era con taxi, no sabia que ahora la C no deja en Oasis, ahora me cagaron el bacilon jajaja, ni modo chapar moto nomas, alguien a tomado las miniban que estan casi por el puente, puta tantas veces me quitaba en la noche, todo por un polvo en la conejitas.

Enlace al comentario

Anda en taxi desde el ovalo santa anita. Te recomiendo ir en mancha. 15 lukas. Vas directo al point. No vayas cometer la cojudez de ir solo hasta alla en taxi. Te regresas igual. Aquellos que van en micro, combi o mototaxi se exponen por solo gastar 5 soles en todo su transporte

Enlace al comentario