Jump to content

Gaby - Hs Visa - La Pocahontas (Azucena Del Río)

miko_tan

Publicaciones recomendadas

gente despues de un mes vuelvo ,ya era de probar carne nueva, no de tirar x k me tiré a andrea, hanna y sandra pero tenía que renovar . y aquí la experiencia con la clon de la pocahontas (ella dice que siempre la comparan x su parecido)

1. Rostro: como ven el título no miento tiene un parecido o aire la Bailarina conocida como la Pocahontas

2. Edad: 25.. los tiene

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña como buena peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene (pero resalta más en perrito,) no hay , senos normales me los dejo besar y jugar con ellos (previo acuerdo.. si señores!!)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, su culo no es su fuerte medio plano si se ve de perfil pero en perrito si resalta (x su cintura) yucas normales (cuando la vi con forro no me animó pero bueno asi es mi opinión)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna pero x la cara la encontrarán

8. Apariencia / Vestimenta:esta recién llega a la chamba . la desnude no me dijo que no.. luego se puso su ropa de chamba (lencería)

9. Papita:peladita y la toque no dijo nada, rico

10. Servicio Adicional:no lo hace

11. Fellatio: normalon, cumplidor menos boloñea aunque si acpeta que la penetres "oralmente"

12. Relato del Servicio:

llego al antro estaban Vivana, una chata y otra atendiendo, pero veo a esta vestida completamente, me sorprende por su facha, ademas taba en algo , entro tranzamos dijo que atraca mis requerimientos, le pago mientras se alista la manoseo le quito el lompa y su forrito blanco. uff pero :what:  un culo normalon, ya pues ni modo le beso las tetas normal.. sin dejar saliva (tomenlo en cuenta) y luego se arrodila y me hace el oral , arriba descrito .. luego de que esté firme  al cache

se echa se abre de piernas peladita (que rico) la clavo como siente cuando le hundo a todo el falo..asumare :byebye: .. luego se mueve rapido, tratando de sacarme el taco pero peor para ella xk no podía penetrarla bien ..como que chocabamos.. luego en 4 aquí su mejor vista le di bien. ese * estaba selladito..mas su palmadas pero quería que cabalgue para gozar mas ..se monto asu aqui si me desquité, bien dado.... buen rato mientras le besaba el cuello y la tetas..se paso un tiempo asi que para terminar.. la puse de costa rica. manoseandola a mas poder.. ahí exploté

13. Aseo Personal:se puso al toque el sujetador despues que le mamé las tetas , y se paso ph x la papa...será x el frío

14. Trato de pareja:tratable, aunque no es una cachera que uno espera mas bien sumisa no puso peros

15. Precio:40 + 0.20 de peajee :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: el visa el antro de comas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber la encontré en el ultimo cuarto a la derecha..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama dura. hay agua pero igual estaba de lo mejorcito

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 (soy generoso, porque se dejó y no apuro)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:gente del triplete de chongos (los angeles, belaunde y el visa) en el visa habían sólo ella y tres mas entre ellas Viviana (la caballona) y aquí no me apuraron como en el belaunde (ya les contaré) . hasta creo que me apuré solo . :too_sad:  en fin no me quejo; es que el frío juega a nuestro favor estan metidas abrigadas fuí como a las 4 pm no habían parroquianos ..

Editado por Miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

@miko_tan la semana pasada me atendi con una gaby en el visa pero no se si sera esta de tu rating porque la que yo me comi tenia la nariz aguilena. Era delgada si pero tenía bastantes estrias... A ver si me aclaras esos puntos sino para crear un tema nuevo.... Saludos...

Enlace al comentario

Igual la semana pasada me comi a una tal Gaby y si tiene algo de estrias y celulitis en el culo pero no es plana, es masomenos alta sera 1,65 y es trigueña clara...la atención fue buena, luego subo el rankankan. 

Saludos

Enlace al comentario

En 19/2/2017 a las 12:07, COMPAY QUINTO dijo:

@miko_tan la semana pasada me atendi con una gaby en el visa pero no se si sera esta de tu rating porque la que yo me comi tenia la nariz aguilena. Era delgada si pero tenía bastantes estrias... A ver si me aclaras esos puntos sino para crear un tema nuevo.... Saludos...

será Gaviota... que a veces usa el apelativo de Gaby.. tal como lo describes Gran Hermano.. es ella la Gaviota..la "ñangona". no me di cuenta que tiene estrías pero se deja cachar... es cuepona . y tiene un culazo....

ahora con respecto a la chica en mención la Pocahontas... ella atiende pero de independiente ... por MP te paso su número tiene Whastapp .. esta x comas la llamas alquilas un cuarto de telo y listo...

Editado por miko_tan
error
Enlace al comentario