BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Julio del 2016 Share Publicado 24 de Julio del 2016 entrando a este prostibar chape mi silla y con chelas empezamoa a marcar el material .pura teen mi causa jalo una .y yo a esta chata q ni bien la vi me llamo la atencion un buen cuerpito como toda chata quebradita .cuando la pulsie me paltie x su edad ..pero me hablo bien y subimos ..!! 1. Rostro:simpatica ,cara de joven tipica pulpina q va a baila escuchando a ozuna en el kapital !! 2. Edad:a la firme yo le hecho menos de 18 facil sus 16, pero ella me dijo q tenia 18 ..me hizo la finta de querer sacar su dni pero kedo en nada !!3. Talla:enana 1.50 unos dos mas x ahi4. Color de Piel:blankita la joven eso me empilo mas ..no era leche pero si bien clarita .poto blanco !!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadradita ..si tenia su cirunta ,y un rollito x ahi cuando estaba en la cama sentada .y senos pekeños no me dejo ni verlos sin sosten pero si eran chicos !!6. Caderas / Culo / Piernas:tenia sus caderitas bien kebradita eso le disimulaba bien ..un culito mediano firme y piernas blancas pekañas y suaves q ricoo!!7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia tatus .la unica seña particular es q es chibolaa!!8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un shorcito plateado q con las luces del local parece dorado, tipo calzon abusibaza resaltaba toda su papita y su culito!!9. Papita:no la pude apreciar bien .pero si senti su ajuste casi me ahorca al payaso ..calientita y jugosita !!10. Servicio Adicional:naaa ..11. Fellatio:sinceramente no me chupó la pinga .no se q paso q hasta me olvide d pedirselo .yo ya taba bien picado y la verdad q se me olvido ptm ..!!12. Relato del Servicio:pues como dije .ya habia marcado mi presa y le fui pa encima .hablamos antes de subir me dijo tanto es tanto hago y ya ps dijiera lo q me dijiera igual me la iba a llevar a esta enana ..subimos y x cierto quiero acotar q este point lo han remodelado bien ..hasta los cuartos solo las camas q estan hasta el pincho..pero bueno sigamos pasamos la puerta y le pague al cuartelero subimos la escalera y q rico verle todo ese culito blanco se lo toque y la weona se reia ,,escogio un cuarto vacio y limpio y entramos .nos sentamos y la weona era bien habladora ptm yo le segui la conversa porque me vacilo su carita su voz q rico .hace tiempo q no pulseo una joven la weobona hablaba como mierda y me preguntaba mil huevadas csm esa vaina me desconcentro q me olvide d pedirle q me chupe la gampi y al darme cuenta la hora pasaba ptm ..ya estabamos pelados se paro y la empeze a acariciar .su piel es suavecita lozana sus piernas duritas y su culo igual firme natural .aunq tenia algo de watita pero nada grotesco..me pare delante de ella y la empeze a besar el cuello mientras ella me palmoteba la gampi para q levante y en uan alzo vuelo el pajaro .saco su poncho y como q no podia ponermelo .me lo puse yo mientras ella me miraba inocentemente me arrecho esa vaina .. y comenzamos en misionero se hecho su cremita y se lo ensarte ..en serio q rico ajuste de esta enana sintio la pegada q empezo a gemir naturalmente .lo malo es q solo duro un toque ya q no aguanto mucho ,se paraba a cada rato la mela luego me pido q lo hicieramos paradito puso sus manos en la cama y abrio las patitas ahi atras de ella se lo meti y le di ..sinceramente la mela no tenia taiming se movia toscamente y a cada rato me sacaba el culo yo en una la agarre para q no se safe y darle con todo ..ahi si la goze bien .pero igual no aguanto mucho ptmm..me dijo para q suba me tire en la cama se subio y ahi si fue diferente se sento y empezo a ranear la cogi de los brazos y le empeze a hablar huevadas ..me dijo q le gustaba la gampi y se reia.. pense q ya la tenia pero luego igual no duro mucho ahi ..me cagaba el cache esta weona a cada rato se miraba la concha y se pasaba a mano ..otra vez volvio a sentarse y igual tuve q sujetarla para q no se safe la weona estaba mojadita la jale del cuello y acerque su rostro al mio le besaba sus mejillas y le saque un pico de ahi me dijo q no chapaba y naa..ya q chucha le dije medio q se aso ..se paro y otra vez se metia la mano a la concha y se veia ..ptm le dije pa hacer la pose del firulais y no atraco solo me dijo paraditos ..volvimos a esa pose y ahi si le di con todo me enferme bien no lo solte xq esta weona se salia a cada rato ahi la tuve y le solte toda la leche ..q rico ptm me ahorco todo el hulk esta mela..!!13. Aseo Personal:olia bien ,.,.estaba bien cuidada su piel ..aunq al final del coito solo se paso papel y naa mas !!14. Trato de pareja:naa solo coito .con muchas interrupciones15. Precio:45 baros16.Telefono / Anuncia / Local:el embrujo de la ruta c 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un cuarto de ahi .no tienen numeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena ..me sorprendio ,.nadie jodia y eso q nos encerramos bien , el cuarto estaba limpio y sin malos olores!19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:como toda joven q no sabe cachar esta no es la excepcion ..pero lo compensa con su cuerpito y su lozana piel ,esta mela habla mcomo mela ..no llega a ser relogera pues x lo menos nos habremos kedado ahi como 30 minutos y eso es mucho para alguna puta de esos lares ya q casi todas te dan 15 minutos contaditos ..pero no le puedo dar mas puntaje xq no se deja cachar .no sabe moverse y no aguanta castigo .me dijo q hacia salidas ,pero esa ya es otra historia !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas