Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 24 de Julio del 2016 @ Pregunta 1. ¿Es cierto que cuando una vez lo viste salir a @ del cuarto de Tatiana, fuiste, entraste y detrás de la puerta le dijiste a Taty: "Ahhh... me has estado sacando la vuelta no???" ?
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ Pregunta 1. ¿Es verdad que en lugar de bañarte te echas Aval nada más? :byebye: Hahahaha Oeeeee lanzadorrrr!! METALERO DE MELA!!!! :( Eso es Mentiraaaa.. mrd yo si me Baño! :( :too_sad:
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @EL JAGUAR Alguna ves Probaste los labios de Jaz (?) y Como Sucedió :V
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ Es Cierto que Quisiste volver a la chica de el Pais Europeo tu segunda Musa (?) ya que siempre en los Listados Resaltabas eso. :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ Es Cierto que Quisiste volver a la chica de el Pais Europeo tu segunda Musa (?) ya que siempre en los Listados Resaltabas eso. :byebye:Eso es VERDAD...!!!Estaba en mi planes pero x culpa de terceros no se pudo concretar....truncaron lo que buscababuscaba y sino voy a conseguir eso no puede ser mi musa ps...solo fue una casera que debes en cuando le aplicaba. ..
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @@BRAD PITT , es verdad o mentira que tú fuiste quien vendió las fotos de LS al programa del peluchin chin chin??? Confiesaaaa....!!!
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @@matador 666 , alias espejito espejito, es verdad o mentira que una vez una kine del bote te dijo tu vida xq más temprano cuando pasaste por su lado le la choteaste con la mirada????? Confiesaaaaa....
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @, es verdad o mentira que todas tus bobos del bote son ya tías q oscilan entre los 35 y 40 años? ? Confiesa. ...
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @, es verdad o mentira que la Samantha del bote te mueve o te movió el bobo en su momento? ?.? Confiesaaaa.....
Tony Jaa Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ te lo respondi en un comentario agradeciendo a los hermanos en mi post de ascenso
PENSIONISTA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ : ¿Es verdura que cuando le entraste a tu musa del CD19 sentiste un ajuste terrible que quedaste sorprendido tanto así que cada vez que bajas entras temprano para aperturarla y pescarla pita en el día? Saludos "Mi Tecniko" :ah:
Daniel tecniko Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @ : ¿Es verdura que cuando le entraste a tu musa CD19 sentiste un ajuste terrible que quedaste sorprendido tanto así que cada vez que bajas entras temprano para aperturarla y pescarla pita en el día? Saludos "Mi Tecniko" :ah: Hola hermano mayor, si es verdura que sentí un ajuste terrible y mas me sorprendio por su edad y también es verdad que bajo temprano no para ser el primero sino para que nadie me vea entrar donde ella y ha si no me hagan bulling como tu comprenderás.Saludos hermano mayor. Pd: cuidate en estas fechas al cobrar tu jubilación, no te me vallas a quedar en la cola,jajajajajajaj. Saludos.
Kaos Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) @@Kaos, es verdad o mentira que el día que le fueron con el chisme a tu bobo la gorda Arelly sobre unas fotos de ella no fue xq estaban publicadas acá sino en el foro de cafichotops a vista de todo el mundo? ? Confiesaaaa...-------------Mentira.. cuando arelly me mencionó lo de las fotos me negué me hice el won, hasta que ella misma fue la que me mostro en su celular la foto y era exactamente la misma que yo había tomado... Tomó mi celular molesta y se puso a buscarla pero ya muy tarde... Le dije ya la había borrado(mentira).. Ya todo la colección estaba guardada en la nube... Jaja Pero por culpa de ese brother ese día la pasé mal y ya me cuido de no subir fotos de otras kines pk así como hay buenos hdl también hay muchos enamoradizos...y sólo para aclarar no es que sea mi bobo sino que es una de las pocas flacas del Troca que me da trato pareja y eso hay que saber conconservarlo Editado 24 de Julio del 2016 por Kaos
Kaos Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) @@SCAN es verdad o mentira que ahora que Ana ya no baja al Troca eres su fiel cliente y pagas capricho haciendo salidas a telos... Confiesa Mela...!!! No vendas humo Editado 24 de Julio del 2016 por Kaos
Kaos Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 @@Chico Malo es verdad o mentira que pagabas. Capricho sacando a olenka afuera ademas te encerrabas x horas con ella y te mandabas un solo polvo y nunca la hiciste venir... Confiesa Mela x eso la odias... Jaja
Publicaciones recomendadas