Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Obiwacht... es verdad o no ... q fue solo ... tuu idea .. Hacer esa entrevista a tu .. Hearth ,..o ella te acorralo en su room para q lo hicieras .

ARLO.

jajajajajajajajaja... ESO ES VERDAD , fue idea mía la entrevista online que se llevó acabo hace tiempo a mi bobo...yo se la planteé semanas anteriores y aceptó .....ee más se divirtió con las preguntas jajajaja.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja... ESO ES VERDAD , fue idea mía la entrevista online que se llevó acabo hace tiempo a mi bobo...yo se la planteé semanas anteriores y aceptó .....ee más se divirtió con las preguntas jajajaja.....

 Tienes q volverlo hacerrr!!! ahora Estoy shoooo!!! :( Dale ..Di que sii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensionista es verdad ke tiemblas cuando me ves amasandole el panteón a taty ¿¿

:haha: :haha: :haha:

Es falso Juan Verón.

Nada César, todo bien con ella. A la que sí te vi metiendo harta mano fue a Jessy que por cierto está bien lica y ahora te odia como las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MUÑECO Alguna ves Chapaste con Lengua a Samantha (?)     Te Gusto el Sabor de la galleta Soda En sus Labios  que Traga esta Pecosa (?)  

si , pero siempre la encontraba fresh , aya los demás que tienen mala suerte de ir tarde al bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , pero siempre la encontraba fresh , aya los demás que tienen mala suerte de ir tarde al bote

 

Ella entra al Bote Comiendo su galleta soda, una ves me gane q' un tio le metió un alze bravo en la puerta, la Chapo de las Nalgas y ella correspondió, salio el tio y Entro un Wey. y en la semi entrada .. se la chapo  y ella tmb correspondió xD Ella no Discrimina ella Chapa todo lo que se Mueve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allá con esas estamos muñeco.. con chanfle es la nota.... ..

acá va mi pregunta .

@, es verdad o mentira que x WhatsApp me pediste que te dejara el camino libre con samantha, pero te dije que no ??? confiesaaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, es verdad o mentira que estas chelosaaa..xq a Diana la hice mi musa pese a que tumbes ya le entrabas más antes yo.. pero naaaa... y que conmigo llego al nivel Semi Dios..con chelfieeee.......confiesaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allá con esas estamos muñeco.. con chanfle es la nota.... ..

acá va mi pregunta .

@, es verdad o mentira que x WhatsApp me pediste que te dejara el camino libre con samantha, pero te dije que no ??? confiesaaaaaaa....

en esos tiempos estaba cegado , es verdura , pero ya aprendí la leccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...