Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@, es verdad o mentira que le sacaste el facebook a una kine de país europeo hace unos meses cuando este pechito le sacó el Facebook cuando recién piso piso trokero???? Confiesaaaa..!!!

 

 

Si ... Le saque Hasta el Alma QUE!! .. Eso es Verdura!

Editado por RUSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@

 

Pregunta 1. ¿Es cierto que cuando una vez lo viste salir a @ del cuarto de Tatiana, fuiste, entraste y detrás de la puerta le dijiste a Taty: "Ahhh... me has estado sacando la vuelta no???" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Pregunta 1. ¿Es verdad que en lugar de bañarte te echas Aval nada más?

 

:byebye:

 

Hahahaha Oeeeee lanzadorrrr!! METALERO DE MELA!!!! :( 

 Eso es Mentiraaaa.. mrd yo si me Baño! :(  :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@  Es Cierto que Quisiste volver a la chica de el Pais Europeo tu segunda Musa (?)     ya que siempre en los Listados Resaltabas eso.  :byebye:

Eso es VERDAD...!!!

Estaba en mi planes pero x culpa de terceros no se pudo concretar....truncaron lo que buscababuscaba y sino voy a conseguir eso no puede ser mi musa ps...solo fue una casera que debes en cuando le aplicaba. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@matador 666 , alias espejito espejito, es verdad o mentira que una vez una kine del bote te dijo tu vida xq más temprano cuando pasaste por su lado le la choteaste con la mirada????? Confiesaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ :

¿Es verdura que cuando le entraste a tu musa del CD19 sentiste un ajuste terrible que quedaste sorprendido tanto así que cada vez que bajas entras temprano para aperturarla y pescarla pita en el día?

Saludos "Mi Tecniko"

:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ :

¿Es verdura que cuando le entraste a tu musa CD19 sentiste un ajuste terrible que quedaste sorprendido tanto así que cada vez que bajas entras temprano para aperturarla y pescarla pita en el día?

Saludos "Mi Tecniko"

:ah:

Hola hermano mayor, si es verdura que sentí un ajuste terrible y mas me sorprendio por su edad y también es verdad que bajo temprano no para ser el primero sino para que nadie me vea entrar donde ella y ha si no me hagan bulling como tu comprenderás.

Saludos hermano mayor.

Pd: cuidate en estas fechas al cobrar tu jubilación, no te me vallas a quedar en la cola,jajajajajajaj.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...