Jump to content

Paola Nueva .algo Gruesita Acogedor Sjm


HULK

Publicaciones recomendadas

 Bueno hermanos despuer de dar una pasadita por los pasillos y vi que hacian cola para esta flaca desidi esperar en la puerta y al momento que abrio la puerta la quedaron mirando y me adelante y entre. La vi coquetona y le dije buena atencion . Me dijo claro mi amor no te arrepentiras . Jaja me rei y serro su puerta.

 

1. Rostro: ojoncita cara redondita no es muy simpatica pero tiene su gracia.

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: debe de tener 1:55 algo por ahi algo chata

4. Color de Piel: trigeña algo aspera su piel caliente debe de ser por el lugar que asi aya frio afuera adentro hace calor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije algo gruesita barriga en perrito sale la huatita no hay mucha cintura senos medianos  pesones gruesitos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo  culo ya trabajado con sirujano y pirnas va con el culo y cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la parte interna del brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria color negro forro negro tambien

9. Papita: papaya lengua salida concha negra ajusta en algo pero se suelta rapido 

10. Servicio Adicional: no le pedi pero ya tiene uso se nota

11. Fellatio: para levantar al muchacho si hace el eafuerzo pero no es su fuerte la atragante y si aguanta

12. Relato del Servicio: bueno como vi que hacian cola deje sera por algo y espere un rato y salio. Entre rapido y comversanos me llamo la atencion la forma como me recibio algo coqueta y entregada. Asi que serro su puerta y comense a calatiarme. Me puso el poncho y cpmenso con el mamey ya descrito arriba. Luego ya mi costumbre primero ver esa concha aver si tiene una perla jajaja la abri y vi su papa lengua negra media salida. Trate de agarrarle la papa y se lo meti hasta el fondo senti ajuste y la taladrie rapido comenso a soltarse. Lo que me llamo la atencion y me arechaba bastante qe genia bien fingida que yo mismo me la creia jajaj pero eso me arrechaba y escuchaba afuera que murmuraban los hermanos. Ptm en eao le gije de arranque que se ponga en perro para meterselo con toda mi alma ya que se prestaba como fingia su gemido comenso a gemir mas fuerte la metia en perro buen rato y como ya queria vaciarme le di picos en su tetitas  le dije queme monte me monto un ratito y ya estaba apunto de vaciar. Le dije misionero para reventarle la papa. La agarre fuerte las liernas y me vacie con sus gemidos que llamavan la atencion. 

 

13. Aseo Personal: ya sabemos solo ph

14. Trato de pareja:algo no mela chape por me cagaba cuando gemia creo que solo le falta un punta para e trato

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor le pedi su cel y me dijo que no tenia por el momento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre esta en debe

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en total le falta cuerpo un poco agarrada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que era nueva  y bien cacherita jajaja . Parece que si por los gemidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui en la mañana habian 8 caninas ninguna me llamo la atencion asi q estaba por retirarme y dije probare con paola haber q tal

 

1. Rostro: ovalado cabello negro ojona

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda / si ancha / ahi no pude notar bien pq n se saco un especie de corcet / chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ si con ayuda / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el brazo y uno nuevo en la parte alta de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: clazon negro con un corcet que la hacie ver bien

9. Papita: trajinada ahy q encontrar la maña

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: regular poco tiempo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: entro le pregunto si se deja chupar las tetas dijo si le pague me comenso hacer el oral luego le doy paraditos la pongo al filo para chuparle las tetas y se dejo chuparlas bien luego la hago montar y ya me tenia loco sus gemidos la puse boca abajo y le di duro y salio todos los negados 

 

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja:no solo pico al final

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nica

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para provar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ptmm como no vi a dayana que me cago primero con su nombre.. la agarre a su pinki que es esta kine ahi vaaa  pero ire al grano ya que esta demas decir su fisico ya lo describi arriba.

 

12. Relato del Servicio: bueno despues de una comversa y preguntarle por dayana me salio diciendo que era su amiga casi pinki jajaja asi que no hice mucho roche y me dijo que al parecer ya no vendria  . pero la pulseaba su anaso la paletiaba besandole el cuello y me arrecho . le pague y comensamos con la accion . luego me chupo el nepe. comense con misionero ya la costumbre no la pierdo de abrir las piernas como van damme . se lo clave y comenso a chillar la perra. al principio jose pero despues arrecha la taladrie buen rato . luego la queria penetrar paradito. me dijo ya se la enpujaba bien hasta chocar con sus trompas. la huebona no gime sino gritaa . jajaj luego pose millet de costadito .. casi pasaron 10 minutoa a mas . la puse en perro chocando pecho con colchon.. se lo sanpe toda la cabeza del @el portador de lluvias la penetraba con toda mi fuersaa . ptm comense a sudar y ya casi se bvenia y me dice eres especial para tirar me dijo.. jajaj me rei y medio minuto taladriando se viene la lechugaaaa

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: casi no me esmere en que me trate  como pareja pero el cache estube bien

15. Precio:41 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local:  acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  sin opinion

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dayan mi vida te buscare y remojareee.. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos este polvo fue del jueves 

1. Rostro:pelo negro algo agraciada como dice un hdl tiene un aire a katty jaraa  jaa

2. Edad:calculo 27 o 28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco anchita casi nada senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo y otro en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:un calzon azul y top negro

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumplidora la muchacha

12. Relato del Servicio:bueno como dije estaba por la ct haciendo unos pagos en eso me entro la arrechura y  me acorde del ipd ya q estaba cerca  entro a ver las merecas habian ocho y tuve q escoger en eso veo abrirse el cuarto 1 y la veo apatecible  tenia buen chancho le hago a consulta de rigor y pa dentro me one el jebe y comienza con la chupada despues al filo dela cama despues patas al hombro en donde le doy fulll casi se me sale a leche csm y le pido perrrito en donde veo ese culote en todo su esplendor y le doy full mettrallla en donde no aguante  y salieron los intrepidos jjja me cambio y fugaaaaa 

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:de puta a cliente

15. Precio:41 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primero ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay muchas novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue el 15/8/16 entre al local y como Yamile estaba al fondo fui rapidamente y como vi que nadie le entraba entre y me dijo de que iva a descansar ksm :C ...sali me fui al cuarto 1 donde estaba Paola y esto paso

1. Rostro:redonda , con gracia la flaca

2. Edad:le doy 23 o 25 max , me olvide preguntar 

3. Talla:1.60 o un poco mas pero tenia tacos

4. Color de Piel:es un poquis clara pero no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/cintura delgada/unos rrolllitos que se salen al sentarce/senos feos chicos y pezones arrugaditos :C, SE LOS deja chupar como quieras

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona !/ buen culo pero tenia  tres costritas mas arriva de las nalgas eso me llamo la atencion/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:leceria negra si no me equiboco

9. Papita:pues ami me ajusto bien y tambien le dolia mi muñequito :3

10. Servicio Adicional:nunca lo va a dar me dijo

11. Fellatio:pues solo para levantar seran unos 3 min max 

12. Relato del Servicio:bueno como dije entre le hago la consulta y me dice bien atendido y coqueta , bueno me arriesgare porque es simpatica aparte se ve joven , luego de pagar me saco la ropa y ella hace lo mismo le digo espera (queria puntearla asi con roopa ella y yo puesta , no se porque pero eso exita ) me dijo "no, que me apurara porque solo son 10 min" ksm ya me cagaron en mi mente decia :/ .
BUENO primero hicimos misionero donde senti ajuste y esta flaca le dolia no se porque luego la hice cabalgar se moia algo la flaca...luego en perrrito y le esas costritas o manchas mas arriva de la raya del culo xD, BUENO no me incomodo , ya queria terminar y termine . luego la flca me dice pucha estoy adolorida , se ve que la reventaron todo el dia ya no aguantaba xD

13. Aseo Personal:SE PASO PH Y ALCHOHOL

14. Trato de pareja:DE KINE , nada mas

15. Precio:41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:huele horrible el lugar

19. Puntaje Final (0/10):porque queria apurar le pongo 3.5 o 4 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eso era todo...gracias.....cambiando de tema no se si algun hermano me pueda contestar esta pregunta ,aprovecho ya que no quiero abrir tema :" e subido ranking de kines hace mas de dos meses en comentarios y ahora hace unos dias me e vuelto a aatender con las mismas. ocea puedo volver a subir raking de esas kines?? ...  ahora fue diferente el trato de las kines ... no se si se podra o no ..espero alguien de rango me pueda sacar las dudas...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ..hermano si quieres formular una pregunta puedes ir al off topic y hacerla ahi abriendo un tema no hay problema!!

..los ratings son solo para eso o. comentarios q contribuyan al tema..pero t voy a responder haciendo una exepcion.

cada puta tiene un rating ..en ese rating todos los q se hayan atendido con ella pueden aportar su atencion . x lo general solo esta permitido dos ratings x usuario a cada puta ..si tienes algo q aportar de relevancia sobre la puta .puedes hacerlo pero ahi mismo ..no hay necesidad q le hagas otro rating ..si t atendio mal la primera vez y en la segundo t atendio bien puedes ponerlo en un rating no hay problem ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hermanos, ya no vivo en Lima, así que cada vez que vengo a visitar, doy saltos en algunos puterios como el acogedor, llegué hace unos días y tenía que viajar en 2 horas, así que sin pensar me agarré a la primera libre, y era paola

1. Rostro: grueso, cabello corto negro, algo de gracia en la cara

2. Edad:le yo le doy 30

3. Talla:1.60


4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, agarradita, no se quitó el traje del estomago, asi que , debe ser algo dordita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona !/ gruesita culoncita, patona caderona, pero de gordita no de buen culo


7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la parte posterior del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:leceria negra

9. Papita: yo sentí ajuste, pero si, de sincero, la tengo relativamente grande así que si hay chipis capaz piensan lo contrario

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular, yo quería echado ella me dijo no, parado

12. Relato del Servicio: sin mucho rodeo, me metí altoque con esta, era la primera, no vi más, me pagué y me pidió que me quite la ropa altoque, me lo puso, y chupo, se paro, se puso en 4 le di, ella se lo quita y se pone boca arriba, le sigo dando de metralleta y me jode con el ya papi, le dije no, sube arriba, cabalgo, y no entendi se paro y me dijo ya, le dije todavia no acabo a no?, siguio cabalgando ya de asado me concentre y me vine, la flaca muy cruda, no me gusto.


13. Aseo Personal: alcohol


14. Trato de pareja: parca

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:huele horrible el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 3, no es rica ni bonita, encima parca en el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Llego a este antro de mala muerte y veo sapos como en pantano, vi a una clon de Kendra, a una tia lata blancona pero como que su cara no tenía gracia, vi a una tetoncita media cuadrada con unos tacazos y al fondo me fuy a ver si encontraba a Lucero, tuve que esperar a un hermano adentro, em la puerta habia un par de esos despreciables batracios, al fin sale un morenaje y grande fue mi sorpresa que encontre a la Garfield pirañona del Telochifa, esta vez queria pasar piola con sus cabello más corto marron Koleston y sus pestañazas postizas que parecían peines, la pendejaza me espera sentada sobre su cama donde se le ensanchaban escandalosamente sus caderotas, yo pense que me daría un relativamente  buen servicio como la última vez en el cucarachifa de Canto grande, pero me equivoque y perdí Muajajajajajaja.

 

1. Rostro:cara del gato Garfield, ojos grandes pero medio dormilones, Getoncita con dientes de conejo

2. Edad: 25

3. Talla: Es media chata  1.58 Mt.  sin sus tacazos  de Silicona transparente engañamuchachos con 60 kilos para el camal

4. Color de Piel:La vi canela, y flácida en sus Muslos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada de antro de mala muerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchazas, pero su culo como que estaba algo mediano para esas Caderotas, lo bueno que estaba voluminoso y sus patazas gruesas  pero fofas, destacaban.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi uno en uno de sus brazos, pero lo que me llamo la atención fueron esas tres marcas en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Corcet negro que tapaba la guata flácida y con su hilo dental azul


9. Papita: Relativo ajuste, pero la pendejaza sabe ajustar cuando estas en pleno bombeo.

 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: Se me arrodillo como si fuera su Jugosidad y se prendio de mi Glande y no lo solto hasta dejarme al borde de la eyaculación me encanto su succionada Gradual sobre toda la superficie de mi Cabezon... Yo la cache por la boca un toque, hasta que la corte pues como que me dejo palpitando como corazon de cardiaco.



12. Relato del Servicio: La torteo un poco y cuando agarro sus muslotes lo siento como gelatina, le digo que se calatee totalmente y asi lo hace, pero al ver sus flácidas y miseras tetas, casi le digo que se ponga sus  sosten de nuevo, luego la ruca se hecha un pocoton de crema en su Concha, me instalo entre sus gordas piernas, la enyuco y mi Stallone se va con todo y Granadas hasta lo más profundo de su vagina empiezo el rico mete y saca y de paso le doy pikitos y le muerdo la oreja, luego de unos minutos su vagina ajustaba deliciosamente a todo lo que le entraba, cambiamos al hombro y la ruca me comenzo a apurar luego de costadito, yo queria terminar contra el muro y no quiso la flojonaza y solita se coloca en perrito.

   —¡Puta de mierda, gánate bien tus billetes! —decía yo en mi mente, caballero tuve que acelerar, vi su culo redondo ensancharce alguito y le di hasta soltar un triste polaquito que no valía para nada su tarifa, me acerco a su tacho y  veo sorprendido su balde rebalsando de papel higiénico, condones y material genético de mis hermanos que seguramente fueron Relojeados por esta puta.


13. Aseo Personal: No hay baño en su habitación pero vi frascos de alcohol, pero se nota que es Cochina de esas que dejan su serena en cualquier lado.

 

14. Trato de pareja: Pirañona Relojera, algo mecaníca.

15. Precio: 41 soles, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Este chonguito que poco a poco se esta yendo a la M

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La última habitación del chonguito a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo justo

19. Puntaje Final (0/10):4 puntos no vale la pena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La que me empilo un poco fue el Clon de Kendra, la de anteojos (¿o seria ella más producida?).

Me arriesgue pues ahora este antro esta en mi ruta para irme a mi Kamehouse.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 soles y relogean yo le pregunté a esta canina ,solo da 10 min  , Camila da 15min ,andrea 5 min y ya joden con el yaaa ,yo me atendí una ves con Paola ,no se calatea completo se baja el corcet,en misionero me mandó 5 tufos casi me desmayo ,que mierda comió caca? No aguante mas y se bajó todo mi Ki, y salí al baño a enjuagarme la boca y la nariz ,plata easy csm jajaja,no postee su ranked por el roche

Editado por ESPERMATOSAURIO
mas historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pasable 

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca un oco pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cderona buen chancho  con buena syucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon azul y corset negro

9. Papita: chambeadaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo par levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno despues del polaco con yuli sali del local yvolvi  por esta perra  q ya le tenias ganas otra vez le hago del consulta de rigor y pa dentro le cancelo y mientras nsos vestimos mientras acaricio ese chancho delicioso q e maneja y luego me siento y comienza a chupar su biberon jaa la recuesto sobre a cama y le doy misionero posteriormente en cucharita llevantadole una pierna jaa y por ultimoen perrito donde vi ese chanchaso q se maneja esta puta en donde me vengo csmm me cambio y fugaaa 

13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 41 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habian dos valores pero monces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...