Jump to content

Catalina De Chanchamayo | Cuarto #16 | Relojeraza Y Estafadora | No Aguanta Nadita De Castigo

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

Creo que esta puta no tiene tema. Me dijo que recién llegó este domingo, no sé si será verdad. Bueno, esta mierda se encargó de darme la "bienvenida" a El Edén. Lamentablemente me estrené en este point con esta cagada.

Estaba lateando a ver si se abría alguna puerta y en eso salió un venao de este cuarto #16, feliz el csv diciendo que era impresionante esta puta. Así que ni modo, me acerqué a la puerta y esperé a que saliera (se metió un toque luego que saliera este patín). Abrió y lo primero que ví fue un cuerpazo, pero siempre con cabeza fría, me tomé el tiempo de consultar.

La csm primero me quería cobrar 40, las huevas, le dije que tenía 30, creo que acá empecé a caerle mal. Luego le pregunté el tiempo y me dijo claramente 20 minutos, algo que no cumplió y motivo por el cual la califico de "estafadora", a pesar que me dio su razón. Fuera ctm. Como me atracó las dos huevadas (30 mangos y 20 minutos), aparte que estaba buena, entré nomás.

1. Rostro: tiene los pómulos algo pronunciaditos, tez muy clara, a la franca me sorprendió que me dijera que es de Chanchamayo, tengo las referencias de Karla y mi querida Janet, pero bueno. Ojos chiquitos, cabello negro largo.

2. Edad: le pongo 29 clavados.

3. Talla: debe estar en 1.60 como máximo.

4. Color de piel: blanca o trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada la de esta perra, pero tiene truco creo, muy flaca, senos siliconeados casi como la enmascarada Isabel, lo único natural que sentí ahí fueron sus pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que al tener una cinturita de avispa, hace que se le vea caderonaza, pero las huevas, de hecho que tiene sus caderas, pero ese culo tiene su ayudín, es culo blanco que se nota grande debido a su contextura delgada. O sea, es una huevada que tú ves y se ve espectacular, lástima que la atención no haya estado al nivel de su físico. Piernas no acordes, noté una descompensación entre su rabo y sus patas.

7. Tatuajes o señas particulares: me di el tiempo de chequearla bien y no ví ningún tatuaje. Lo que sí vi fue una especie de moretón o mancha en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de traje de natación color negro.

9. Papita: acá vino su pendejada, se zampó un frasco de gel creo y no le sentí mucho. En un momento me encargué de secar la huevada y ahí le empecé a sentir la papa (habrá sido máximo 60%), pero solo un rato porque después la pendeja se volvió a zampar otro litro de gel. De ahí pasó lo que detallaré en el punto 12 y todo se fue a la mierda. Por pendeja nomás pondré que tiene 40% de ajuste, eso influirá en el puntaje.

10. Servicio adicional: la ví sellada, le pregunté pero me lo negó, ni modo, ya estoy acostumbrado a que me rechacen.

11. Fellatio: con las justas aprobó en este ítem. Para ese momento todavía conservaba la amabilidad, así que me imagino que por eso me atracó mi pedido. Hizo lo básico, con su mano derecha me tenía bien agarrada la base, rico; con su mano izquierda me tenía agarrada la entrepierna derecha, esa huevada me arrechó más, por eso no le moví su mano para que me agarrara los huevos. Estaba bacán la vaina hasta que bruscamente quiso empezar, le dije que aguantara su coche, que le diera un poco más. Accedió a duras penas, ya tenía la vaina armada. Se apuró tanto que no me permitió hacerle mi otro pedido, pero bueno, con las justas pasó piola acá.

12. Relato del servicio: al principio me recibió bacán, la presentación respectiva y hasta ahí no me imaginé lo que iba a pasar. Vino la chupada respectiva y se zampó el gel, se sentó y no sé qué tanto cerraba los ojos y empezaba a hacer soniditos de falta de respiración si yo no sentía casi nada. Csm, me acordé de esa perra de Alejandra, ex musa del @. Ni modo, tuve que seguirle la corriente mientras iba agarrando ese trasero tuneado. Como estaba cagona esa pose, le pedí de costado, acá no hizo mucho aspaviento, pero a la vez por más que se la zampaba con rudeza, sentía muy poco esa papa. Ptm, gel de mierda. Ni agarrándole las tetas ni el culo se solucionaba el tema, así que en ese momento pensé en algo más efectivo: secar el condón con mi mano.

Dicho y hecho, de un momento a otro le pedí misionero, mientras se acomodaba limpié la huevada que estaba más mojada que la csm, la sequé en gran porcentaje. Al momento de zampársela ahí, ptm, qué rico, ahí recién sentí su membrana, mientras que ella ponía su cara de cojuda. Csm, ahí recién le ví sentido al polvo, y como estaba así, empecé a arrebatarme y esta huevona me hizo el pare. "¡Un momento, un momento, para!". Ptm, no jodas dije por dentro. Agarró y se zampó otro litro de gel. A la csm. Otra vez volvió la cojudez. Y para remate, se consagró de conchuda al decir que me apurara y que solo me faltaba una pose. Obvio que la cuadré y le dije que me dijo 20 minutos y apenas llevábamos 10. Esta perra me respondió mal toda seria, lástima que no estuvo en mi cancha, en Shaolin, porque ahí sí nos íbamos hasta las últimas consecuencias y se comía mi rata esos 10 minutos restantes.

En fin, me sentí en desventaja, así que le pedí que se pusiera en cuatro. Se puso rápido y no pude secar el jebe, ptm, ni modo, pero ya estaba asadazo y ya sabía que me iba a ir a la mierda. Así que la agarré bien de esa cinturita y empecé a tratarla como perra por más que no le sentía la papa del todo, por el espejo veía su cara de cojuda y al final nunca me quedó claro el tipo de sonido que hacía. En plena bombeada decía "Ya, ¡termina!" y no sé qué otra huevada dijo, que sentí que se me estaba viniendo la leche, pero felizmente la controlé y bajé las revoluciones para que no saliera, esta csm no merecía mi leche. De ahí de nuevo volví a la carga y a propósito le apreté los huesitos de su cintura csm, quería fracturarla a esta mierda.

Le veía el trasero blanco y estaba en plena sacada de mierda hasta que la flaca no sé cómo se me escapó y zafó, y toda quejona dijo "ya se terminó, me estás lastimando". Fuera ctm, si estuvieras en Shaolin estarías frita. No sentí casi nada esa papa, solo un ratito, en fin, una bienvenida para el olvido en El Edén.

13. Aseo personal: por lo menos acá no me piteó, agarré harto papel y alcohol.

14. Trato de pareja: ni mierda. Al final no sé qué chucha quería conversar, yo estaba asado y ni le respondí a esta perra.

15. Precio: 30 (me quiso cobrar 40 por su cagada de servicio).

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico, pero bien acondicionado.

19. Puntaje final (4/10): vamos con el sistema de puntaje.

Aspecto 1: físico (cara, tetas, forma, culo y piernas - 0.5 por cada uno). ¿Cara? No. ¿Tetas? Sí. ¿Forma? Sí. ¿Culo? Sí. ¿Piernas? No. Así que 1.5 acá.

Aspecto 2: ajuste (de acuerdo al porcentaje). Puse 40% por su pendejada del gel, así que 1 punto acá (40% de 2.5 da 1).

Aspecto 3: tiempo (0.5 por cada 5 minutos a partir de los 10'). Creo que de milagro pasé los 10 minutos, así que 0.5 acá.

Aspecto 4: servicio (0.5 oral, 0.5 vaginal, 1.5 anal). El oral aprobado a duras penas; el vaginal, bueno, 0.25. Es decir, 0.75 en este aspecto, aproximando es 1 punto más.

En total tenemos: 1.5 + 1 + 0.5 + 1 = 4 de puntaje final.

20. Comentarios y datos adicionales: hasta las huevas mi estreno en El Edén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..a mi me toco ganar..

labios ricos.

..ajuste maso en patas al hombro..en misión imposible.

je rico Xhilla...

a 30 nada mas...

dice ke taba en el segundo turno dw cucas...pero ya pregunte en esa sexione y al parecer no la manyan..

..será mi musa..en este point...ta ke mu chata mi chibolitaaaaa ke me cambia rl pañal ha fugado de aquí..

nooooooooooooo

• Me gusta 1
Enlace al comentario

el meon ke inicio el post,,me gano,,

pero yo le doy la contra,,

todo fue felcidad,,

de arranque le dije ,,kello entrar,,pero voy a mear adentro,,se empezo a reir,,empeze a mear,y alli ella ibna bailando,,hola  acabo de entrar ,,pero ni se lo ke vas hacer le digo,,se empezo a reir,,

el service es 30 me dice,,,

yes i dooooooooo.

luego le dije de donde eres y hablamos hasta kedar pélados,y ella moviendose y mirandose por el espejo y y yo recorriendo con kis manos su delcioso cuerpo.... :haha:  :haha: .

ke rico kache con este flaka,,trato de pareja,,no relogea 

aunqe debo decir ke  falto eggs,,,ademas su fellatio no es  tan excitante,,algo normal,,pa los ke concemos excelente xupadoras de rata,aun le falta,,péro lo compensa con su atributo  fisico y su maniobrabilidad para  hacer cositas ricas,ke ricos labios mi amor.

:beauty:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

bueno al encontrar  un concepto dividido  entre dos hermanos , pues dare mi opinion  siendo  totalmente justo  y escribiendo la verdad q  es lo q me caracteriza  sin ninguna amistad o cariño q me una a esta canina puesto q ayer fue la primera vez q la vi y la conoci y como se q el titulo del tema  solo lo puede variar el q inicio el tema  sere lo mas objetivo posible respecto a eso  ..dicho todo esto, procedo  a mi rating !!

ayer llegue al eden plan de las 3;00 pm y el  porton de la calle  estaba entre abierto  asi q entre y el trinchudo de seguridad me dijo q aun se estaban instalando las putas q tenia q esperar  ..chez ya voy a esperar le dije  en eso salio benito  y me puse a hacer hora con el  preguntandole algunas wadass ..empezaron a llegar algunos comenzales ,algunas putas salian del comedor y en eso salio catalina q rica  la vi... los otros tres patas q esperaban tambien se dieron cuenta ella paso con su pelo mojadito  y su buzito pitillo q rico .como no la conocia me jalo como mela ..habra pasado media hora ahi hasta q abrio la boleteria y ya se habia formado una  cola ..pasamos y todos los cuartos cerrados solo dos q tres abiertos empeze a buscarla comooo locooo ..como no sabia nada de ella ni su nick no  podia preguntarle al chato de los cuartos asi q monte guardia sigilosamente...se fueron abriendo algunos cuartos y la vi paradita en su room me le acerque en una.. en el pazadizo habrian 5 o 6 comenzales mas  q se ganaron cuando abrio la puerta y se pararon atras de mi  le pregunte cuanto era el servis me dijo tanto..quize verla mejor asi  q le dije ya vuelvo y retrocedi otro pata se le acerque igual volo y el otro q siguio igual asi q volvi a la carga ..se rio y me dijo;ahora q me vas a preguntar ?? ..nos  reimos un toque ..y le respondi xq eres tan bella ?? ..jajaj x aqui jajaj x alla .. un poco mas de floro barato  y entramos ..no le pregunte x nada d su servicio asi me dijiera 5 minutos de cache igual le iba a entrar y asi entramos !!

1. Rostro:no es una belleza pero tiene un bonito cacharro ..su cabello negro ensortijado sobre sus hombros le dan otro encanto!! despues de mi ANITA  asi nomaz no vi una muñeca x aqui 

2. Edad: me dijo q tenia 24 ..pero le hecho sus 26  x ahi 

3. Talla:estaba copn unos tacazos ..y con ellos llegaba a 1.70x ahi  sin ellos estaria en 1.63 puede ser 

4. Color de Piel:clarita  sin llegar a ser leche pero bien clarita ..!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada   una palo seco ,tiene una cinturita q la puedo comparar a la cantante thalia en los años 90 ,,esa weona facil tiene 50cm. de cirunta hasta menos puede ser ,y senos medianos no tan grandes pero en su cuerpo claramente se púeden ver q son tuneados  y con pezones charli braown

6. Caderas / Culo / Piernas:esta flaca se quiebra bien en su  puerta .y saca buenas caderas .pero ya parada de forma normal púde apreciar buenas caderas no son anchazas pero en su cuerpo se ven fenomenal ..un culo claramente tuneado pero bonito no lo vi desagradable como otros culos tuneados ..y piernas flacas !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa estaba limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un tipo bikini enterizo negro, rasgado la parte del pecho hasta el abdomen,,y unos tacazos putones con zuela transparente 

9. Papita: no ajusta mucho  .solo senti ajuste en dos poses ..estaba razurada al ras .y  tenia su crestita de gallo esa papita ya tiene su buena chambeada !

10. Servicio Adicional:en una cuando la tenia de a fido ..le pulsie el chiquito  con el pulgar y me dijo NO HAGAS ESO ..!! entendi q no lo ofrece pero pude notar q ese anakin a tenido x lo menos un par de batallas xq sellado no estaba 

11. Fellatio: normal me puso el poncho y lo habra hecho unos 4 minutos de metida y sacada ..no hizo gps  ni succion de tico ticos ..pero lo pudo dejar bien parado ..pero tampoco fue la gran cosa ..diria q no es su fuerte pero amenos esta aceptable !!

12. Relato del Servicio:ya relatado todo lo del principio.pues entramos al cuarto..me recibio con un pikito. me dijo q rico hueles ..(me parece q la seduje con mi aroma) ..   dendur 0 grados le dije  a lo cual respondio nunca habia conocido ese perfume ..y es q ya no esta en circulacion lo tenia guardado  para ocasiones especiales .....  ya ahi se escuchaba una musica q provenia desde su cel si no me equivoco era pop koreano   ..ella en una se puso de espaldas  y me empezo a menear todo su trasero y se sobaba en todo mi pene q delicia empeze a pasar mis manos sobre su cuerpo pase x su abdomen subi a sus senos mientras le besaba la nuca y  olia su cabello ella seguia meneandose al ritmo de la cancion y en una se inclino 45 grados .sacando mas culo fue espectacular ..luego se detuvo y pidio q le pague  tamare dije ya fue la previa saque el dinero le cancele y me dijo sacate todo ..me quede en boxer y sin polo ella hizo lo propio y se quedo calata me pare delante de ella y como vi q mi gampi aun no armaba me volvio a bailar ya sin nada entre nosotros mas q mi boxer me puso todo el culo y ahi si el hulk levanto su poder me lo saque y me pidio q me acueste en la cama saco el profilactico y lo ensarto suavemente se puso a mi costado de la cama en posicion de perrito y empezo el fellatio ..no senti nada de dientes en si su boca parecia una concha q rico ,,mientras sentia su boca le acariciaba una nalga y sus senos .lo malo q ponia su mano para no tragarselo todo ..asi estuvo unos 4 minutos se paro y se unto su lubricante ella solita se puso en la pose del fido  .yo x lo gneral  guardo esa pose pal final pero al ver ese panorama decidi invertir el itenerario de cache no podia decirle no a ese momento asi q se lo ensarte comenze suave lo malo q ella  solo se quedo estatica recibiendo ..no es como otras q tambien le meten ritmo a esa pose ..pero bueno segui ahi dandole hast q empezo a respirar fuerte ..la sujete de sus cintura q era una delicia tenia forma de guitarra le meti 4ta .y en una me ralle y le di con furia ella  enterraba la cabeza y recibia valientemente todas las arremetidas q le daba ..x un momento pense q esta weona me keria sacar la leche con  solo esa pose ..asi q le dije para cambiar pasamos a mision imposible   y ahi otra vez se unto su lubri.. se lo ensarte suave mientras le besaba el cuello ahi le di un toque ..fue cuando le quize levantar las patitas al hombro ..las subio pero de ahi no atraco me pidio bajar una xq le dolia ..le atraque y le di ahi ..en lo general esa pose no me vacila o son las dos o nada ..asi q le dije para pasar a tijeritas en ese momento la musica de su celular se detuvo .el cuarto se kedo en silencio ..se lo ensarte y nuestra respiracion se escuchaba x todo el cuarto en esa pose senti  un buen ajuste ayudo q el lubricante se iba secando .asi q le di con furia ella en una me miro fijamente a los ojos esa vaina me arrecho bien le sujete una teta se la quise estrujar pero me detuvo con su mano ..acerque mi rostro  pero  me voltio la cara asi q solo le mordi la oreja ..asi estuvimos un rato mas .y le pedi q suba .y se volvio a  untar su lubri. ya luego tuve todas esas tetas a mi disposicion mientras ella daba movimientos casi paquidermicos ..la pulsie si podia chuparle las tetas y me dijo q  no ....le pedi la invertida atraco y lo mismo no tenia mucho ritmo..pense q me sacaria conejo pero no fue asi . asi q fui yo el q le saco provecho a esa pose y le meti 4ta ..ella solo recibia me arreche tanto q empeze a cachetearle ese culazo en la primera suave luego mas fuerte y no me decia nada .solo respiraba fuertemente aproveche y le meti otro mas duro q le deje roja la nalga derecha .pense q se asaria pero no me dijo nada ..ahi empezo a moverse un poco mas pero nada del otro mundo ..senti q  se me venia la leche y le pedi volver a la pose del fido  donde ya estaba decidido a darle la leche ..para variar se volvio a untar su lubri..cuando la tuve ahi le bese las dos nalgas me arreche tanto q hasta la kise chupetiar pero me contuve y se lo ensarte le pedi q pegue bien el pecho  al colchon .la sujete de la cintura y ahi le di con furia y sin parar le di tan duro  q hasta yo me sorprendi le hice la metralleta en una sacaba toda la pinga si se la volvia a meter hasta el fondo  hice eso dos o tres veces y no me dijo nada ahi le kise pulsiar el ano y se achoro ..dentro de mi pense q la habia cagado ..pero mientras seguia con el ataque no me dijo nada ..estuve ahi hasta q salio toda la leche hasta la ultima gota dentro de ella ...no se movio ni salio rapido como otras putas q ni bien sienten q t sale la leche se safa ..ella no espero hasta q yo diga yaaa ...y asi fuee !!

13. Aseo Personal:fui si primer cachero en este point ..la encontre limpia olia bien y su piel lozana sin rastros de sudor !!

14. Trato de pareja:le falta para llegar a eso ..diria q solo fue sexo  kine a cliente 

15. Precio:esto me sorprendio cuando la vi llegar y ya parada en su room ..entre mi dije esta mela seguro q viene alzada a pedir 40 baros ..pero me equivoque pues me dijo 30 baritos ..x eso fue q todo ese dia barrio con las demas  su cuarto paraba cerrado ..ojala siga en ese precio y no se deje  influenciar x las maleadoras mostras de mierda en especial las conejeras q estan infestando  el eden !!

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):no soy de  desmenuzar  punto x punto ,.en lo general doy un puntaje  exacto ahi defino el global de la atencion .presencia y performance .y dejando claro q para mi de  de 0 a 3 es recontra jalada  de 4 a 4.5  es jalada  ..5 es pasa raspando .-.6 es aceptable, 7 es me hizo feliz ..8 es muy buena .9 es la amo  y 10 me caso con ella !! PUES LE PONGO 7 PUNTOS BIEN GANADOS !!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como ya dije ..esta weona viene directamente de las cucarachas del shimabukuru.. a mi tambien me sorprendio q me digqa q era chamchamayina pues no aparentaba ..le florie con eso y entre en cofianza ..estoy seguro q le entraria .si la vuelvo a ver ..eso es todo ..!!!

Enlace al comentario

ayer llegue  con  dos cauzas aprovechando q uno tenia movilidad ..nos dejo en el 40 y se quito ..plan de  20 pa las 9pm subimos ..y al entrar no habia mucha gente .algunas caninas en su puerta haciendo hora y los comenzales dando vueltas indecisos..mi causa tambien es kinero ,pero no pertenece a ningun foro putero..ni bien  vio a catalina me quizo atrasar ..le di la oportunidad  con unos tips  y salio feliz ...ya luego  yo entre ..  nos saludamos  y  pa adentro ..esta vez hubo algo mas de confianza  accedio a otras  poses y todos felices y contentos..!! pasa a detallar  la atencion .

1. Rostro:no es una belleza pero tiene un bonito cacharro ..su cabello negro ensortijado sobre sus hombros le dan otro encanto!! despues de mi ANITA  asi nomaz no vi una muñeca x aqui 

2. Edad: me dijo q tenia 24 ..pero le hecho sus 26  x ahi 

3. Talla:estaba copn unos tacazos ..y con ellos llegaba a 1.70x ahi  sin ellos estaria en 1.63 puede ser 

4. Color de Piel:clarita  sin llegar a ser leche pero bien clarita ..!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada   una palo seco ,tiene una cinturita q la puedo comparar a la cantante thalia en los años 90 ,,esa weona facil tiene 50cm. de cirunta hasta menos puede ser ,y senos medianos no tan grandes pero en su cuerpo claramente se púeden ver q son tuneados  y con pezones charli braown

6. Caderas / Culo / Piernas:esta flaca se quiebra bien en su  puerta .y saca buenas caderas .pero ya parada de forma normal púde apreciar buenas caderas no son anchazas pero en su cuerpo se ven fenomenal ..un culo claramente tuneado pero bonito no lo vi desagradable como otros culos tuneados ..y piernas flacas !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa estaba limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez vario la vestimenta ..pues estaba con otro enterizo  pero esta vez blanquito q puedo asegurar y se lo dije ..le quedaba mucho mejor q el negro ..el blanco le asienta mejor  la ilumina mas .q rico y ver como esas nalgas se comian  la tira d  la parte de atras fue fenomenal ..!!

9. Papita: no ajusta mucho  .solo senti ajuste en dos poses ..estaba razurada al ras .y  tenia su crestita de gallo esa papita ya tiene su buena chambeada !

10. Servicio Adicional:en una cuando la tenia de a fido ..le pulsie el chiquito  con el pulgar y me dijo NO HAGAS ESO ..!! entendi q no lo ofrece pero pude notar q ese anakin a tenido x lo menos un par de batallas xq sellado no estaba 

11. Fellatio: el fellatio no es fuerte ..queda comprobado feacientemente ..solo fue uno cumplidor pero  se toma su tiempo ..le pedi bolitas pero no quizo ..chezzz ...

12. Relato del Servicio:  ni bien la vi libre  me meti ..la salude  hablamos un toque ,se acordo de mi ,mientras me bailaba y me ponia todas sus tetas en la cara y yo le amasaba todas esas nalgas y le besaba el cuello ..se voltio dandome esas nalgas a mi entera disposicion ,,yo le hablaba al oido y le decia q esta vez queria algo nuevo ..en un momento me  dio a entender q si le  pagaba algo mas podriamos hacer cosas diferentes ..ojo no me lo dijo asi directamente pero me lo dio a entender con otras palabras ...a lo cual respondi q no necesitaba  mas de lo q me ofrecia normalmente xq con eso era feliz talvez mas adelante (tampoco queria q piense q soy  michi michi ) ..se rio  y me dijo  ok mi amor ..entonces goza lo q quieras ..siguio meneandose  hasta q yo ya estaba fierrazo ..se saco todo al igual q yo .y me puso el profilactico.esta vez si me kede parado y ella de cuclillas  me la empezo a chupar .le pedi bolitas y con una sonrisa me dijo q noooo...ok mami ..sigue  con lo q sabes hacer  le dije,..asi estuvo un toque mas y me pidio q me heche en la cama mientras e aplicaba su lubricante ..le pedi q lo queria hacer  de pie ..y ella muy obediente puso las manos a la pared y eleve todo ese culo .la sujete de su cintura de barbie .y le empeze a dar suave ..ella pegaba su cara  a sus manos q estaban pegadas a la pared .fue genial darle ahi ..la jale hasta la cama y le hize q levantara una patita sobre la cama y accedio  amablmente .asi estuvimos un rato mas ..pasamos a hecharnos  y eklla trepo y comenzo a ranear .luego bajo todo el culo y me hizo la ondulatoria suavemente nada mas ..le pedi q se coloque de costado y ahi le di a al vez q le besaba el cuello y la estimulaba ..luego pasamos a la pose del firulais donde no aplique mucha fuerza al principio  esta vez quise hacerlo con suavidad y gozar del panorama cada vez q mi pene salia y entraba d esa concha ..me pidio parar xq el condon se secaba y se unto su lubricante .volvi al ataque pero como ella ya estaba bien lubricada tons eleve las revoluciones para q se vaya desvaneciendo  el gel ..ahi fue genial ..no aguante mas y le di toda la condensanda !! me quede con las ganas de hacerle otra webadas pero ..ya no pude concentrarme y reterner la leche ..tampoco se si hubiese atracado ..pero ya sera pa la proxima ..pienso entrarle un par de veces mas ..pero hasta aqui llega mi aporte sobre ella en su rating ..si hay algo recontra resaltante talvez lo comparta ..

13. Aseo Personal:fui si primer cachero en este point ..la encontre limpia olia bien y su piel lozana sin rastros de sudor !!

14. Trato de pareja:le falta para llegar a eso ..diria q solo fue sexo  kine a cliente 

15. Precio:como siempre a 30 baritos ..hasta mi camarada se kedo webon con ese precio !!

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):se mantiene en  7 ..x lo colaboradora y el body q se maneja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un consejo para los q le quieran entrar a esta nena ,..igual se lo dije a mi causa y le ligo..hablenle bien ...entrenle  suave no le metan presion al cache de arranque ..vayan con suavidad y ya de ahi le meten 5ta si quieren .ella va a recibir bien .... a mi me resuklto bien ..con esa tactica  la hize con esta mela ..y yo no soy un adonis ni un papacito  como para q solo a mi me trate bien ..pero el secreto esta en q le entres bien ..!! con todo estos detalles .. exitos a todos !! 

atte,. el  intrepido  :boss: 

les dejo este temita musical ..lo escuchaba mientras escribia mi rating  q rico ..!! pa ti mi amol ..la proxima lo hacemos al  sonido d ese solo de guitarra de SLASH  :boss: y nos quemamos en el fuego de belcebu

Enlace al comentario

• Leyenda

@ Considerando que hay comentarios positivos de esta flaca, puede que yo haya tenido mala suerte, además que no estaba en mi habitat  :haha:

Por mi parte, si así lo cree conveniente el hermano @, que haya cambio de título. Si desea que lo pida nomás.

Lo único que veo que se debe mantener es lo de "no aguanta nadita de castigo". Ya lo demás si él quiere que lo cambie.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Estimados HDL el miercoles fui al Jardin Prohibido con un poco de cuidado despues de leer los casos de maltrato por parte de la "seguridad" de este local y la de las putitas, vi poca gente y varios cuartos cerrados, bueno me di mis vueltas para ver el material hasta que vi a Catalina en su cuarto N° 16 me acerque pregunte precio me dijo 30 no como las otras que se mosquean y piden 40 e hice las demás preguntas que uno hace antes de entrar a lo que en la gran mayoria fueron positivas y entre.

1. Rostro: No es una belleza pero si es bonita, como las que ves en las discos.

2. Edad: no pregunte y le calculo sus veintmuchos.

3. Talla: Se ve alta pero es por lo delgada que es, tendra su 1.60

4. Color de Piel: Es trigueñita Clara, Blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita hay mucho de donde agarrarse para taladrar en perrito,  barriguitaplana pero se nota los resagos de la lipo (a mi no me molesta), chichis con plasticos pero formaditos no desentona con su figura he visto muchas exageradas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ven anchas por la cinturita, culo un poco blando pero tiene su forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, para con su enterizo  me imagino porque se nota o de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: oops creo que lo puse en el anterior, chica bonita delgada de discoteca con su cabello ensortijado y su enterizo.

9. Papita: mmm ya tiene su recorrido (que puta no) lo bueno es que se da su maña para apretar y rico lo que a veces te loquea es que siempre se mete su lubricada.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se ve que este asterisco ya fue usado.

11. Fellatio: Aca se esmero, succiono rico hasta q lo puso duro y de alli intento tragarselo 3 veces pero no pudo pero se vio el esfuerzo, ojo no es una maestra como he tenido suerte en otras oportunidades.

12. Relato del Servicio: Entre y me bailo, puso una baladita y bailamos como enamorados a punto de cachar se dio la vuelta y le agarre sus tetas y la acaricie toda y panchito se murió cuando me dijo me pagas por favor?luego me invito a echarme me la chupo como describi arriba me puso el pre se echo medio litro de lub y se sento encima moviendose bien yo la ayude con el bombeo luego pasamos a misionero despues la acomode al filo con piernas al hombro para verme en el espejo bonito panorama luego la voltie en perrito y alli casi me vengo porque me malogre con la vista cuando puso pecho a tierra aguante y puse un pie en la cama pero despues me pidio que l bajara porque le hacia doler segui deleitandome con la vista, luego me dijo subete mejor y seguimos de perrito pero de costado al espejo y alli si la agarre fuerte de la cintura y le meti quinta no opuso resistencia solo gemia y le solte tooood el yogurt dentro y se movio lentamente hasta que yo se la saque y listo, nos cambiamos y chau.

13. Aseo Personal: solo se paso ph igual a mi solo me dio eso.

14. Trato de pareja: Es amable pero de pareja no.

15. Precio: 30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local ya conocen Uds.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, no me hizo problemas se dejo hacer varias cosas y fue amable para poner los limites. Me dijo que se queda hasta diciembre yo vollvere a verla.

Enlace al comentario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: . Me dijo que se queda hasta diciembre yo vollvere a verla.

solo hasta diciembre ...nooooooo :too_sad:   ..tngo q ir x ella ..asi sea lo ultimo q haga ..!!! :beated:

Enlace al comentario

hasta que la conosi a esta perrita que me inpresiono al ver su cinturita como encajaba con sus caderotas.. le queria reventar ese toto pero no kiso muy cabezon me dijo .. jaja  @  para mi que la encontrastes en sus dias dificiles casi no le entro pero le crei al venado de @ .. por cierto dice que eres chipitas y que  ya te olvido.. ahora soy su cheretee.. jajaj   :ah: 

1. Rostro: eshuapa . la verdad si es simpatica cara alargado chiquita cabello largo medio ondeado.. linda la encontre de humor

2. Edad:me dijo 24 si esta por ahi.. 

3. Talla:1.65 maso sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña tirando para blanca . su piel suave se cuida . tambien cuida su papita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada .. aki sime cagocuando la puse en perro .. agarre su sinturita ptmque rico la csm  .. barriga naday senos  son con llapa duros .. y ubres gruesos .. se deja solo besar  .. pero se las chupe uno y no se incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm lo mejor que tiene son sus caderas que concuerdan con su cinturaa.. colazoo . se le ve asi por que tiene cintura chiquita y todo lo resto se agranda. puernas largas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene la vi hasta las tonpas de falopio y no vi nada..

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro  que facil al momento del cache se lo saca

9. Papita: recontra rasurada pelada al mango.. lengua media salidaaa rica papa aun no tiene mucho ajuste pero igual lo bueno que trata de apretar serrando las piernas ..

10. Servicio Adicional: no lo da .. me dijo que no le ofreci 30 mas y no quiso muy cabezon me dijoo.. ni con su marido lo ase.. pero cuando la vi.. la toque con mi dedo y se comprime la mela.. 

11. Fellatio: me la chupo bien y casi como 2 minutos bien chupado .. sola ase garganta profunda con lagrimiada de ojo.. 

12. Relato del Servicio: bueno en vista que el pancracio de el portador me reto si me la comia..  decidi buscarla .. y la encontre .. no se si era su primer cliento pero apenas entre camine y estaba en su cuarto recien salia.. la vi fui y me sonriio la vi cuerpo entero y sas sas sas sas dije a esta me la comooo.  entre me vailo el perreo como un minuto adentro .. le paguey en muchacho ya queria entrar en ese hueco me calatie ella altok se saco su enteriso y  peladiro mi pajaro me lo masturbo. un ratito me pudo el poncho y me lo chupo y si estube bien  como detalle arriba.  para comensar ella se hecho encima mio . y le dije que queria primero en misionero . ya se puso le abri las piernas y me bese la entre pierna .. agarre su lenguita,, si sas se lo sanpe sin ascooo ptm me satiquie con esta huebona .. aguanta como mierda . estas loco me decia riendose ..  meti mi pajado con todo y bello lalalal. y luego ella cabalgo encima mio al principio monce pero cuando yo me movi rapido yella se coloco bien y dio su verdadero movimiento.  queria serrar con broche de oro en perro .. se puso en perro y y asuu mare esa huebada me cagoooo . un potazooo unas caderazas y una cinturiaaa chiquitaa, ptm me cago. le ofreci para ronperle el anillo no quiso.. agarro mi pene y se lo pusooo ahi me pegue hasta vaciarmeee .. ufff termine agotado ..  

13. Aseo Personal: se hecha sus cremas y alcohol creo

14. Trato de pareja: no muchoo no te besa en elcache pero despues te da tu sorpresita. pero en el cache si aguanta todo

15. Precio:30 maracas .. buen presio para ben cachee

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo justoo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo en  general 7.5  me dio buen cache .. lo justo salio me nepe contento y cansadoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en esta huebona invierten bien .. hay un venado pelado que entro despues. y me quede chequeando y se compro 2 jarras ese mela. casi una hora mas i no saliaa, por ahi me detallaron que cobra la jarra 100 mangos .. 

Enlace al comentario

ptmm...como me duele mi cabezita...!!q hace mi amorcito cachando con puro precoz ..perdiste perrita verde del sur.. ni una de tus 3 poses. es la q la aloca a mi mujer...!!te perdiste tu chifa

Enlace al comentario